viernes, 10 de junio de 2016

CANTOS MISADOMINGO 12 DE JUNIO DE 2016.. XI DOMINGO ORDINARIO


INVOCACIÓN AL ESPIRITU SANTO
(LA)
Ven promesa divina
Que en tiempos pasados
Jesús nos legó.
Ven (9 veces)
A nuestro corazón.
Ven (9 veces)
Espíritu de amor...
Ven espíritu Santo
Y llena nuestras vidas    .
Ven tú, dador de vida,
Oh, fuego de amor.
Tú eres esa brisa
Eres la alegría de saber vivir (bis).
Ven…
Hoy soy tan diferente
Y veo a la gente con ojos de amor.
Es que estoy tan unido
A esa luz tan grande
La luz de mi Dios.
Ven…
(RE)
SOPLA EN MI SOPLA EN MI
ESPÍRITU SANTO SOPLA EN MI
SOPLA EN MI SOPLA EN MI
ESPÍRITU SANTO SOPLA EN MI
AYER YA PASO TE NECESITO HOY
ESPÍRITU SANTO SOPLA EN MI
AYER YA PASO TE NECESITO HOY

ESPÍRITU SANTO SOPLA EN MI
 (RE)
Espíritu Santo ven ven (x2)
Espíritu Santo ven ven en el nombre del Señor.
Acompáñame, ilumíname toma mi vida
Acompáñame, ilumíname Espíritu Santo ven
CORO
Santifícame, transfórmame tu cada día
Santifícame, transfórmame Espíritu Santo ven
CORO
Resucítame, conviérteme todos los días
Glorifícame, renuévame Espíritu Santo ven
AVIVAMIENTO.   (sol-)
AVIVAMIENTO
(RE)
Es  un río
es la lluvia
es un soplo
es  un fuego
es el espíritu de Dios
que quiere actuar.
Bajando en mi
cayendo en mi
soplando en mi
ardiendo en mi.
es el espíritu de Dios
que quiere actuar
Y va bajando
va cayendo
va soplando
va ardiendo
es el espíritu de Dios
que quiere actuar.
Hay va bajando.....
(LA)
Vamos a alabar al Señor
 con panderos y danzas (2),
en la tierra se canta,
en el cielo se oye (2)
Así, así, así, así
se alaba a Dios (bis)
Con mucha alegría todos (2)
Y dando a las palmas todos (3)
Así se alaba a Dios.
Y dando la media vuelta.......
Y dando la vuelta entera.....
Y con los brazos arriba.....
Con mucha alegría hermanos......
(MI)
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer del agua.
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer
del Espíritu de Dios.
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer
Del agua y del Espíritu de Dios,
Hay que nacer del Señor. (bis)
 (MI)
//Aquél que caminó sobre las aguas,//
//está aquí, está caminando//
Está a tu lado, está a mi lado lo sientes tú, lo siento yo
Aquí, aquí está Jesús, aquí, aquí, está caminando..
PIEDAD    (la)
TEN PIEDAD  (x4)
//TEN PIEDAD SEÑOR TEN PIEDAD
SOY PECADOR TEN PIEDAD//
//Y DE MI CRISTO APIÁDATE
CONTRA TI YO PEQUE//
//TEN PIEDAD SEÑOR TEN PIEDAD
SOY PECADOR TEN PIEDAD//

GLORIA  GIOMBINI (DO)
Gloria, Gloria
A Dios en el cielo,
Y en la tierra, (y en la tierra)
Y en la tierra,
(Paz a los hombres)
Paz a los hombres que ama el Señor
Te alabamos (2)
Te bendecimos (2)
Te adoramos (2)
Te glorificamos (2)
Te damos gracias, por tu inmensa gloria
Señor Hijo Unigénito, Jesucristo, Señor Dios,
Cordero de Dios,
Hijo del Padre,
que quitas del mundo, el pecado del hombre
ten piedad Sr, piedad de nosotros
que quitas del mundo, el pecado del hombre
Acoge, acoge, nuestras súplicas,
que estas en el cielo, a la diestra del Padre,
ten piedad Sr, piedad de nosotros
Porque Tú solo el santo,
(sólo Señor),
Sólo Altísimo
(Sólo Altísimo,)
Jesucristo, (Jesucristo)
Con el Espíritu Santo,
En la gloria de Dios Padre Amén
Con el Espíritu Santo
(con el espíritu)
En la gloria de Dios Padre, Amén
(En la gloria de Dios Padre, Amén)
SALMO (       )
//Perdona, Señor, nuestros pecados//

INTERLECCIONAL  (FA)

Eres tu el pan del cielo
Mi deleite y libertad
Tu palabra siempre quiero escuchar
Pan y pez se transformo
En milagro para honrarte a ti
Y adorarte eternamente
Aleluya (aleluya) x8
SANTO   (la-)
TRADICIONAL
ELEVACIÓN    la-)
///NO TENGO MAS QUE DECIR QUE TE AMO, 
NO TENGO MAS QUE DECIR QUE TE AMO SEÑOR///

OFERTORIO (la-)
Todos aquí reunidos con el pan y el vino te ofrecemos hoy
Los tomates y duraznos que montaña adentro nuestra tierra dio,
el cebollín, el cilantro, las flores pintadas de luna y de sol,
//Los higos y aguacates también los topochos de nuestra región//
Yo te ofrezco Señor en esta misa, el trajín de cada día toda la energía que da mi sudor.
Yo te ofrezco Señor mi trabajo entero, //los esfuerzos de mis brazos y el vivo entusiasmo de corazón//
PADRENUESTRO (LA)
Padrenuestro que estas en el cielo,
Santificado sea tu Nombre;
Venganos, venga tu Reino;
Hágase tu voluntad
así en la tierra Como en el cielo.
 el pan nuestro danos de hoy;
y perdona, nuestras  ofensas,
asi como perdonamos,
no nos dejes caer en tentación,
Líbranos de todo mal.
Padre (x5)
PAZ (     )
La larala larala larala (x2)
Por la paz de la Tierra
elevo Mi plegaria
Espero que te apiades
de mi oración amarga
Por esos niños pobres
carentes de ternura
También por esos hombres
que la guerra tortura..
//Por la paz de la Tierra
se elevarán plegarias
de diferentes credos
de diferentes razas
la libertad persista
Señor por caridad
Tú que todo lo puedes
//Has que el odio termine//
en un canto de paz...
larala la larala larala...
(x2)//
CORDERO   (    )
Cordero de Dios tu que quitas (x2)
El pecado del mundo Ten Piedad (x2)
Cordero de Dios tu que quitas (x2)
El mundo danos la paz (x2)
Danos la paz

COMUNION


DICHOSO  (SOL)
//Dichoso el hombre
que se deja 
atrapar, por el amor de Dios….. Dichoso//
Quien pone su confianza en El, quien espera llegar
y vivir en su casa,
no se defraudara.
 
Quien se abandona en sus manos
quien le ofrece su vida o llama a su puerta.
El siempre espera.
**CORO**
Él lo renovara
desde lo profundo de su ser,
lo llenara de cantos de liberación.
**CORO**
Nadie Te Ama Como Yo (  )
Cuánto he esperado este momento,
Cuánto he esperado que estuvieras así,
Cuánto he esperado que me hablaras,
Cuánto he esperado que vinieras a mí.
Yo sé bien lo qué has vivido,
Y sé también por qué has llorado,
Yo sé bien lo que has sufrido,
Pues de tu lado
no me he ido
Pues nadie te ama
como yo,
Nadie te ama como yo
Mira la cruz,
Esa es mi más grande prueba.
Nadie te ama como yo
Yo sé bien lo que me dices,
Aunque a veces no me hablas.
Yo sé bien lo que en ti sientes,
Aunque nunca lo compartas.
Yo a tu lado he caminado,
Junto a ti yo siempre he ido,
Y aún a veces te he cargado,
Yo he sido tu mejor amigo.
CORO
Mira la cruz,
Fue por ti,
fue porque te amó.
Nadie te ama como yo
PERFUME DE SALVACIÓN (RE)
Que sabroso estar aquí,
Hoy me siento renovado,
Tu amor, Jesús, quería sentir,
Bienvenido este regalo. (2v)
Quédate un buen rato,
Perfume de salvación,
Deja que se impregne
Hasta el último rincón
Y así todo en mí
Tomará tu buen olor,
Aroma exquisito
De resurrección
Cierro mis ojos para ver
En mi interior que está pasando,
Mi corazón quiere estallar,
Lo estoy drenando con mi llanto.
CORO
         RESERVA  (SOL)
La gloria de Dios
Maneja
mi vida
Con
hilos de amor
Que
puso en mi alma
Me
lleva hasta el
//La
gloria de Dios
Gigante
y sagrada
Me
carga en sus brazos
Alienta
mis pasos
Me
llena de paz y
Sale
a jugar
Cuando
me viene a ver
Y
me deja ganar
De
la Gloria de Dios tendré
El
descanso para mis pies
Con
su manto mi frió
Desaparecerá
y descansare
De
la Gloria de Dios vendrá
Bendición
y abundante pan
Para
ti y para
Y
a quien quiera venir
A
la Gloria de Dios//

DOMINGO 12/06/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon