miércoles, 1 de junio de 2016

CANTOS DOMINGO X ORDINARIO - 05 DE JUNIO DE 2016



(DO ; RE)
Esa paz que me ha
inundado el corazón,
estas ganas que yo
tengo de cantar,
es porque nuestro Señor,
está aquí entre vos y yo,
infundiéndonos su Espíritu de amor.
//Santo Espíritu,
Santo Espíritu de Dios
ven a reinar, ven a reinar,
ven a reinar!// (x2 TODO)
(RE)
//Espíritu de Dios,
Espíritu Santo//
Mi alma tiene sed de ti,
mi alma tiene sed. (x2)
Espíritu Santo lléname
Derrama tu fuego y tu poder
///Actúa en ///
//Espíritu de Dios,
Espíritu Santo//
Mi alma tiene sed de ti,
mi alma tiene sed. De ti.
Espíritu Santo ven a ver
Derrama tu fuego y tu poder
///Actúa en ///
////Estas derramando la unción aquí////
Espíritu Santo lléname
Derrama tu fuego y tu poder
///Actúa en ///
//Espíritu Dios, Espíritu Santo//
(RE )
Espíritu santo ven aquí,
espíritu
santo ven a mi
quiero
vivir quiero ser feliz
con
tu poder dentro de mi (x2)
Ahora se lo que es vivir 
puedo reír puedo cantar 
ahora se que yo puedo amar 
con tu poder dentro de mi. Coro
levanta ya los brazos, 
cierra ya los ojos 
alegrate hermano 
llenate de gozo
AVIVAMIENTO. (sol-)
//Hay gran voz, de júbilo y de salvación, entre los justos del señor//
La diestra de hashem poderosa es,
la diestra de Él señor, la diestra de hashem poderosa es,
//su mano reina en alto//
Todos juntos cantemos con gozo a dios...
(Todos juntos cantemos con gozo a dios)
Todos juntos cantemos con gozo a dios...
(todos juntos cantemos con gozo a dios)
Regocíjate hoy en el, levantemos un canto nuevo.
//glorifiquemos a Dios aquí, y exaltemos a su nombre//
Todos juntos cantemos con gozo a dios...
(todos juntos cantemos con gozo a dios)
Todos juntos cantemos con gozo a dios...
(todos juntos cantemos con gozo a dios)
Bendecimos hoy
(bendecimos)
Bendecimos hoy(bendecimos)
Bendecimos grita fuerte HAY!!!
De júbilo y de salvación entre los justos del señor
Hay gran voz, de júbilo y de salvación,
entre los justos del señor
La diestra de hashem poderosa es,
la diestra de Él señor,
la diestra de hashem poderosa es,
///su mano reina en alto ///
(la-)
Canta, canta, oh hija de Sión,
regocíjate Israel,
canta y danza con todo el corazón,
hija de Jerusalén.
Pues hashem quito tu castigo,
tu enemigo huyo,
Rey de Israel, Adonai,
en medio de ti, poderoso es.
Canta canta oh hija de Sión
Regocíjate, Israel
Canta y danza con todo el corazón
hija de Jerusalén
El señor tu dios en medio de ti,
poderoso es,
el se gozara, cantara por ti
callara de amor y te salvara
Canta canta oh hija de Sión
regocíjate, Israel canta y danza
Con todo el corazón hija de Jerusalén
El señor tu dios en medio de ti
poderoso es, el se gozara,
cantara por ti,
callara de amor y te salvara,
//canta, canta, Oh hija de Sión,
regocíjate Israel, canta y danza
con el corazón, hija de Jerusalén//
Hija de Jerusalén, hija de JerusalénOh Jerusalén
PIEDAD (la)
TEN PIEDAD (x4)
//TEN PIEDAD SEÑOR TEN PIEDAD
SOY PECADOR TEN PIEDAD//
//Y DE MI CRISTO APIÁDATE
CONTRA TI YO PEQUE//
//TEN PIEDAD SEÑOR TEN PIEDAD
SOY PECADOR TEN PIEDAD//
GLORIA GIOMBINI (DO)
Gloria, Gloria
A Dios en el cielo,
Y en la tierra, (y en la tierra)
Y en la tierra,
(Paz a los hombres)
Paz a los hombres que ama el Señor
Te alabamos (2)
Te bendecimos (2)
Te adoramos (2)
Te glorificamos (2)
Te damos gracias, por tu inmensa gloria
Señor Hijo Unigénito, Jesucristo, Señor Dios,
Cordero de Dios,
Hijo del Padre,
que quitas del mundo, el pecado del hombre
ten piedad Sr, piedad de nosotros
que quitas del mundo, el pecado del hombre
Acoge, acoge, nuestras súplicas,
que estas en el cielo, a la diestra del Padre,
ten piedad Sr, piedad de nosotros
Porque Tú solo el santo,
(sólo Señor),
Sólo Altísimo
(Sólo Altísimo,)
Jesucristo, (Jesucristo)
Con el Espíritu Santo,
En la gloria de Dios Padre Amén
Con el Espíritu Santo
(con el espíritu)
En la gloria de Dios Padre, Amén
(En la gloria de Dios Padre, Amén)

SALMO ( )
//Te alabaré Señor Eternamente//
INTERLECCIONAL (DO)
Aleluya (x8)
Junto a Ti, Señor, rezaré, 
tu palabra quiero escuchar. 
Tú me haces sencillo, Señor. 
En tus manos me dejaré.
SANTO (la-)
TRADICIONAL
ELEVACIÓN  ( la-)
///NO TENGO MAS QUE DECIR QUE TE AMO, 
NO TENGO MAS QUE DECIR QUE TE AMO SEÑOR///
OFERTORIO (la-)
Todos aquí reunidos con el pan y el vino te ofrecemos hoy
Los tomates y duraznos que montaña adentro nuestra tierra dio,
el cebollín, el cilantro, las flores pintadas de luna y de sol,
//Los higos y aguacates también los topochos de nuestra región//
Yo te ofrezco Señor en esta misa, el trajín de cada día toda la energía que da mi sudor.
Yo te ofrezco Señor mi trabajo entero, //los esfuerzos de mis brazos y el vivo entusiasmo de corazón//
PADRENUESTRO (LA)
Padrenuestro que estas en el cielo,
Santificado sea tu Nombre;
Venganos, venga tu Reino;
Hágase tu voluntad
así en la tierra Como en el cielo.
el pan nuestro danos de hoy;
y perdona, nuestras ofensas,
asi como perdonamos,
no nos dejes caer en tentación,
Líbranos de todo mal.
Padre (x5)
PAZ ( )
La larala larala larala (x2)
Por la paz de la Tierra
elevo Mi plegaria
Espero que te apiades
de mi oración amarga
Por esos niños pobres
carentes de ternura
También por esos hombres
que la guerra tortura..
//Por la paz de la Tierra
se elevarán plegarias
de diferentes credos
de diferentes razas
la libertad persista
Señor por caridad
Tú que todo lo puedes
//Has que el odio termine//
en un canto de paz...
larala la larala larala... (x2)//
CORDERO ( )
Cordero de Dios tu que quitas (x2)
El pecado del mundo Ten Piedad (x2)
Cordero de Dios tu que quitas (x2)
El mundo danos la paz (x2)
Danos la paz
COMUNION
LEVANTATE (SOL)
Me quede sentado a orillas del camino,
estaba cansado solo y abatido 
ante mis problemas, me sentí vencido 
lleno de impotencia y llore como un niño 
desesperado y confundido 
grite con fuerzas desde el fondo del olvido 
ya no hay salida, estoy perdido 
pero JESUS llego hasta mi y consolándome me dijo 
//¡¡LEVANTATE, YO ESTOY CONTIGO!! 
Entrégame tu corazón, adolorido 
yo calmare la tempestad de tu tristeza y soledad 
cuenta conmigo, yo estoy contigo//
Y sanare tu corazón si estas herido
PAN DE ANGELES (si-)
Hoy comprendí una gran realidad
supe
que estabas ahí en el altar
Hoy
supe que en un pedazo de pan
está
la vida y la paz que yo vine a buscar
mi Señor, mi Verdad, que me ofreces la vida inmortal
Eres Tú, pan de ángeles mi libertad mi deleite en la tierra, mi pan
celestial, sacramento de vida, que no
acaba jamás
te
recibo hoy Jesús con mi alma aquí en el altar
Hostia
Sagrada te quiero adorar
trigo
molido en insípido pan
Sangre
preciosa vertida en la Cruz
sello
la alianza contigo,
te amamos Jesús
nutre mi alma, cambia mi vida
has que te siga y no mire hacia atrás
MAGNIFICAT ( )
Proclama mi alma
La grandeza del señor
Se alegra mi espíritu
En dios mi salvador
Porque ha mirado
La humillación de su sierva
Porque ha mirado
Mi pequeñez
Las generaciones me felicitaran
Porque el poderoso
Ha hecho obras grandes por mi
Su nombre santo
Y su misericordia
Llega a sus fieles
De generación en generación
//Proclama mi alma//
El hace proezas con su brazo
Destroza a los soberbios de corazon
Derriba del trono a los poderosos
Y enaltece a los humildes
A los hambrientos
Los colma de bienes
Y a los ricos los despide vacios
Los despide vacios
//Proclama mi alma//
Auxilia a israel, su siervo
Acordandose de la misericordia
Como lo habia prometido
A nuestros padres
En favor de abraham
Y su descendencia por siempre
//Proclama mi alma//
RESERVA (SOL)
La gloria de Dios
Maneja
mi vida
Con
hilos de amor
Que
puso en mi alma
Me
lleva hasta el
//La
gloria de Dios
Gigante
y sagrada
Me
carga en sus brazos
Alienta
mis pasos
Me
llena de paz y
Sale
a jugar
Cuando
me viene a ver
Y
me deja ganarDe la Gloria de Dios tendré
El
descanso para mis pies
Con
su manto mi frió
Desaparecerá
y descansare
De
la Gloria de Dios vendrá
Bendición
y abundante pan
Para
ti y para
Y
a quien quiera venir
A
la Gloria de Dios//

DOMINGO 05/06/16


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon