martes, 14 de junio de 2016

CANTOS MISA DOMINGO 19 DE JUNIO DE 2016.. XII DOMINGO ORDINARIO




INVOCACION AL ESPIRITU SANTO
(LA)
Ven promesa divina
Que en tiempos pasados
Jesús nos legó.
Ven (9 veces)
A nuestro corazón.
Ven (9 veces)
Espíritu de amor...
Ven espíritu Santo
Y llena nuestras vidas    .
Ven tú, dador de vida,
Oh, fuego de amor.
Tú eres esa brisa
Eres la alegría de saber vivir (bis).
Ven…
Hoy soy tan diferente
Y veo a la gente con ojos de amor.
Es que estoy tan unido
A esa luz tan grande
La luz de mi Dios.
Ven…
(RE)
SOPLA EN MI SOPLA EN MI
ESPÍRITU
SANTO SOPLA EN MI
SOPLA
EN MI SOPLA EN MI
ESPÍRITU
SANTO SOPLA EN MI
AYER
YA PASO TE NECESITO HOY
ESPÍRITU
SANTO SOPLA EN MI
AYER
YA PASO TE NECESITO HOY
ESPÍRITU
SANTO SOPLA EN MI
 (RE)
Espíritu Santo ven ven (x2)
Espíritu Santo ven ven en el nombre del Señor.
Acompáñame, ilumíname toma mi vida
Acompáñame, ilumíname Espíritu Santo ven
CORO
Santifícame, transfórmame tu cada día
Santifícame, transfórmame Espíritu Santo ven
CORO
Resucítame, conviérteme todos los días
Glorifícame, renuévame Espíritu Santo ven
AVIVAMIENTO
(RE)
Es  un río
es la lluvia
es un soplo
es  un fuego
es el espíritu de Dios
que quiere actuar.
Bajando en mi
cayendo en mi
soplando en mi
ardiendo en mi.
es el espíritu de Dios
que quiere actuar
Y va bajando
va cayendo
va soplando
va ardiendo
es el espíritu de Dios
que quiere actuar.
Hay va bajando.....
(LA)
Vamos a alabar al Señor
 con panderos y danzas (2),
en la tierra se canta,
en el cielo se oye (2)
Así, así, así, así
se alaba a Dios (bis)
Con mucha alegría todos (2)
Y dando a las palmas todos (3)
Así se alaba a Dios.
Y dando la media vuelta.......
Y dando la vuelta entera.....
Y con los brazos arriba.....
Con mucha alegría hermanos......
(MI)
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer del agua.
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer
del Espíritu de Dios.
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer
Del agua y del Espíritu de Dios,
Hay que nacer del Señor. (bis)
 (MI)
//Aquél que caminó sobre las aguas,//
//está aquí, está caminando//
Está a tu lado, está a mi lado lo sientes tú, lo siento yo
Aquí, aquí está Jesús, aquí, aquí, está caminando..
PIEDAD    (la)
TEN PIEDAD  (x4)
//TEN PIEDAD SEÑOR TEN PIEDAD
SOY PECADOR TEN PIEDAD//
//Y DE MI CRISTO APIÁDATE
CONTRA TI YO PEQUE//
//TEN PIEDAD SEÑOR TEN PIEDAD
SOY PECADOR TEN PIEDAD//
GLORIA  GIOMBINI (DO)
Gloria, Gloria
A Dios en el cielo,
Y en la tierra, (y en la tierra)
Y en la tierra,
(Paz a los hombres)
Paz a los hombres que ama el Señor
Te alabamos (2)
Te bendecimos (2)
Te adoramos (2)
Te glorificamos (2)
Te damos gracias, por tu inmensa gloria
Señor Hijo Unigénito, Jesucristo, Señor Dios,
Cordero de Dios,
Hijo del Padre,
que quitas del mundo, el pecado del hombre
ten piedad Sr, piedad de nosotros
que quitas del mundo, el pecado del hombre
Acoge, acoge, nuestras súplicas,
que estas en el cielo, a la diestra del Padre,
ten piedad Sr, piedad de nosotros
Porque Tú solo el santo,
(sólo Señor),
Sólo Altísimo
(Sólo Altísimo,)
Jesucristo, (Jesucristo)
Con el Espíritu Santo,
En la gloria de Dios Padre Amén
Con el Espíritu Santo
(con el espíritu)
En la gloria de Dios Padre, Amén
(En la gloria de Dios Padre, Amén)
SALMO (       )
//MI ALMA TIENE SED DE TI//

INTERLECCIONAL  (RE)

Aquí estoy señor pidiéndote me enamores
llévame al desierto,
háblale a mi corazón
pronuncia mi nombre señor. Háblame amado mio
quiero escuchar
cuales son tus caminos
quiero entender
cuanto esperas de mi
háblame señor,
enamórame de ti.
OFERTORIO (la-)
Todos aquí reunidos con el pan y el vino te ofrecemos hoy
Los tomates y duraznos que montaña adentro nuestra tierra dio,
el cebollín, el cilantro, las flores pintadas de luna y de sol,
//Los higos y aguacates también los topochos de nuestra región//
Yo te ofrezco Señor en esta misa, el trajín de cada día toda la energía que da mi sudor.
Yo te ofrezco Señor mi trabajo entero, //los esfuerzos de mis brazos y el vivo entusiasmo de corazón//

SANTO CATECUMENO( )
//Santo, Santo, Santo// (x2)
Los cielos y la Tierra, están llenos, están llenos de Ti.
[///Hosanna, Hosanna///
En lo alto del cielo ](x2)
//Santo, Santo, Santo// (x2)
Bendito el que viene, en nombre, en el nombre del Señor.
[//Hosanna, Hosanna///
En lo alto del cielo] (x2)
ELEVACIÓN    la-)
///NO TENGO MAS QUE DECIR QUE TE AMO, 
NO TENGO MAS QUE DECIR QUE TE AMO SEÑOR///
PADRENUESTRO (RE+)
Padrenuestro tu que estas
Ene le corazón del cielo
Que tu nombre sea santo
Venga a nosotros tu reino
Que tu voluntad se haga
Hoy en todo el universo
/Y danos cada día de tu pan/ (2)
Y mide nuestras faltas
Con nuestra misma vara
Y no nos dejes nunca
Caer en tentación
Se eleva esta plegaria
La ponemos en tus manos
/Y únenos por siempre en tu amor/(2)
PAZ (LA)
Quédate con nosotros señor
//Y la paz reinara//
(en mi familia, en mi trabajo, con mis amigos, en Venezuela)
CORDERO MEXICANO (SOL)
COMUNION

YA NO ERES PAN Y VINO
(SOL)
Ya no es pan y vino,
ahora eres Cuerpo y Sangre, vives en mí,
y de rodillas yo caigo al contemplar tu bondad,
cómo no te voy a adorar.
Mientras te pierdes en mis labios,
tu Gracia/ va inundando mi corazón,
por esa paz que me llena de alegría mi ser,
cómo no te voy a adorar.
SEÑOR JESÚS, MI
SALVADOR,
AMOR ETERNO, AMOR
DIVINO.
/YA NO FALTA
NADA, LO TENGO TODO,
TE TENGO A TI. (x2)
Dueño y Rey del universo,
cómo puede ser posible que busques mi amor,
Tú tan grande y yo pequeño y te fijas en mí,
cómo no te voy a adorar.
De rodillas yo te pido
que el día cuando Tú me llames sea como hoy,
para mirarte a los ojos y poderte decir:
que cómo no te voy a adorar.

EN VICTORIA (MI)
Muy temprano en la mañana me levanto siempre a orar
a buscar el jardinero que me espera para hablar
le comparto mi alegría
 Mi tristeza mi pesar
Y su voz infunde aliento 
A este corazón sediento
Dándole su dulce paz
En victoria
Caminemos hoy con Dios
Pues el triunfo se logra con la oración
Cultivemos la semilla del amor
En ti nacerá la rosa
Del jardín la más hermosa
Que es Jesús nuestro señor
Y si tu jardín se encuentra
En total resequedad
Y no nace la paciencia
El gozo ni la bondad
Pídele al jardinero
Que te riegue sin cesar
Con esa agua de vida
Que es su sangre redimida
Hoy gratuita te dará.
**CORO**
DICHOSO  (MI)
//Dichoso el hombre
que se deja 
atrapar,
por el amor de Dios.. Dichoso//
Quien pone su confianza en El, quien espera llegar
y
vivir en su casa,
no
se defraudara. 
Quien
se abandona en sus manos
quien le ofrece su vida o llama a su puerta.
El
siempre espera.
**CORO**
Él lo renovara
desde lo profundo de su ser,
lo llenara de cantos de liberación.
**CORO**
         RESERVA  (SOL)
La gloria de Dios
Maneja
mi vida
Con
hilos de amor
Que
puso en mi alma
Me
lleva hasta el
//La
gloria de Dios
Gigante
y sagrada
Me
carga en sus brazos
Alienta
mis pasos
Me
llena de paz y
Sale
a jugar
Cuando
me viene a ver
Y
me deja ganar
De
la Gloria de Dios tendré
El
descanso para mis pies
Con
su manto mi frió
Desaparecerá
y descansare
De
la Gloria de Dios vendrá
Bendición
y abundante pan
Para
ti y para
Y
a quien quiera venir
A
la Gloria de Dios//

DOMINGO 19/06/16



3 comentarios:

Carmen García Moyon