jueves, 18 de enero de 2018

CANTOS MISA III DOM TO 21-01-18



INVOCACIÓN AL ESPIRITU SANTO
(RE)
//Ven espíritu, ven y lléname señor con tu preciosa unción//
Purifícame límpiame lávame,
Restáurame Señor / con tu poder
(MI)
//Espíritu de Dios llena mi vida,
llena mi alma, llena mi ser//
(mi- )
Estoy aquí, desesperado por ti 
Con un corazón sediento,
que espera beber de ti 
Cuando tu gloria
desciende a un lugar 
Toda la tierra tiene que adorar 
Resucitan los muertos
sanan enfermos por tu poder. 
Queremos de ti llénanos de ti 
Espíritu santo envuélvenos en ti 
Derrama tu gloria,
 Esperamos por ti 
//Ven, ven, ven espíritu santo//
Ven, ven, ven llena este lugar
Cuando tu gloria…………

AVIVAMIENTO
(MI)
PREPÁRATE PARA QUE SIENTAS
//VA BAJANDO YA
VA BAJANDO YA//
YA LLEGÓ, YA LLEGÓ
APODÉRATE
//JESÚS ESTÁ PRESENTE//
COMO EL SALMO 150
(SOL)
SI EMPEZAMOS A CANTAR

PIEDAD (la-)
TRADICONAL

GLORIA PANAMERICANO
(MI)
//Gloooria a Dios en el cielo,
y en la tierra paz, a los hombres paz, de buena voluntad//
Te alabamos, te bendecimos; te adoramos, te glorificamos;
te damos gracias por tu inmensa Gloria.
Señor Dios, Rey Celestial; Dios Padre, Todopoderoso.
Gloooria a Dios en el cielo…
Señor Hijo, único; Jesucristo, Señor Dios;
Cordero de Dios, Hijo del Padre.
Tú que quitas el pecado, ten piedad de nosotros.
Gloooria a Dios en el cielo…
Porque Tú eres Santo, sólo Tú Señor,
sólo Tú altísimo Jesucristo,
con el Espíritu, Espíritu Santo; en la Gloria de Dios Padre.
//Gloooria a Dios en el cielo…//

SALMO (SOL)
//Muéstrame señor tus caminos y has que tus sendas pueda encontrar//

INTERLECCIONAL (RE)
//Busca primero el reino de Dios y su justicia
él te dará las demás cosas
ALELUYA ALELUYA//

OFERTORIO (la-)
Aquí estamos Señor
al frente de tu altar.
Hoy queremos que tú
nos digas como amar.
Que nos des de tu pan,
Tu cuerpo salvador
De ese vino que es la sangre
Que en la cruz tú derramaste
//Con el vino y con el pan
nuestras vidas te ofrecemos
y en ti creemos
 te vamos a dar
todo lo que somos
sin tener reservas
pues con esta ofrenda
queremos cambiar//

SANTO  (la-)
TRADICIONAL

ELEVACIÓN ( la-)
///NO TENGO MAS QUE DECIR QUE TE AMO,
NO TENGO MAS QUE DECIR QUE TE AMO SEÑOR///

PAZ (RE)
Un abrazo rompe huesos,
en el nombre del Señor,
y otro rompe costillas,
ese te lo entrego yo (2V).
Paz, para el que está a mi lado,
Paz, para el que la quiera
Paz para el que la espera,
Paz para este lugar.
Paz para mis amigos,
Paz para mis vecinos,
Paz para mi familia,
Paz para éste lugar

CORDERO (RE)
TRADICIONAL

COMUNION

PESCADOR DE HOMBRES (LA)
Tú has venido a la orilla,
no has buscado
ni a sabios ni a ricos.
Tan sólo quieres que yo te siga.
Señor, me has mirado a los ojos,
sonriendo has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca:
junto a Ti buscaré otro mar.

Tú sabes bien lo que tengo,
en mi barca no hay oro ni espada,
tan sólo redes y mi trabajo.

CORO 
Tú necesitas mis manos,
mi cansancio
que a otros descanse,
amor que quiera seguir amando.

CORO 
Tú, pescador de otros lagos,
ansia eterna
de hombres que esperan.
Amigo bueno que así me llamas.

ENTRA JESÚS (DO)
Cuando escuches la voz del Señor, 
que está hablando a tu corazón, 
no te resistas y quieras seguir como un rebelde. (x2) 
Entra Jesús,
 toma mi vida, toma mi ser, es para ti,
 y entre tus brazos quiero sentir cuánto me amas. 
Entra Jesús, toma mi vida, toma mi ser, es para ti, 
y entre tus brazos quiero sentir cuánto me amas.
Porque Él está a la puerta esperando, 
a que le abras tu corazón para entrar 
y morar junto a ti toda la vida. (x2)



TE NECESITO (DO)
//Te necesito dentro de mi corazón, siento en tus brazos, rebozar mi alma de amor//
//Como el ave necesita del viento y las flores necesitan del sol, así mi alma
 Necesita de ti; de sentir tú presencia divina cuando llenas mi vida  vacía del amor,
de tú espíritu en mí//

CANTOS MISA
III DOM TO 21-01-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon