jueves, 16 de febrero de 2017

CANTOS_DOMINGO VII TO 19_02_17





INVOCACIÓN ESPIRITU SANTO
(RE)
Espíritu santo te necesito
Manda tu fuego a este lugar
//Espíritu santo solo anhelo
Mirar tu gloria y majestad//
(RE)
Algo está cayendo aquí
es
tan fuerte sobre mi
mis
manos levantaré
y
su gloria tocaré
está
cayendo
su
gloria sobre mi
sanando
heridas
levantando
al caído
su
gloria está aquí
(RE)
//SOPLA EN MI SOPLA EN MI//
ESPÍRITU
SANTO SOPLA EN MI (x2)//AYER YA PASO TE NECESITO HOY
ESPÍRITU
SANTO SOPLA EN MI//
(RE)
Fluye espíritu santo Fluye
Has lo que quieras hacer
yo me entrego para que
me uses como quieras
Fluye espíritu santo Fluye
AVIVAMIENTO
(sol-     la-)


//Hay gran voz, de júbilo y de salvación, entre los justos del señor// 

La diestra de hashem poderosa es, 

la diestra de Él señor, la diestra de hashem poderosa es, 

//su mano reina en alto// 

Todos juntos cantemos con gozo a dios... 

(Todos juntos cantemos con gozo a dios) 

Todos juntos cantemos con gozo a dios... 

(todos juntos cantemos con gozo a dios) 

Regocíjate hoy en el, levantemos un canto nuevo. 

//glorifiquemos a Dios aquí, y exaltemos a su nombre// 

Todos juntos cantemos con gozo a dios... 

(todos juntos cantemos con gozo a dios) 

Todos juntos cantemos con gozo a dios... 

(todos juntos cantemos con gozo a dios) 

Bendecimos hoy… 

(bendecimos) 

Bendecimos hoy… (bendecimos) 

Bendecimos grita fuerte HAY!!! 

De júbilo y de salvación entre los justos del señor 

Hay gran voz, de júbilo y de salvación, 

entre los justos del señor 

La diestra de hashem poderosa es, 

la diestra de Él señor, 

la diestra de hashem poderosa es, 

/// su mano reina en alto/// 

(la-) 

Canta, canta, 

oh hija de Sión, 

regocíjate Israel, 

canta y danza 

con todo el corazón, 

hija de Jerusalén. 

Pues hashem 

quito tu castigo, 

tu enemigo huyo, 

Rey de Israel, Adonai, 

en medio de ti, 

poderoso es. 

Canta canta 

oh hija de Sión 

Regocíjate, Israel 

Canta y danza con todo el corazón 

hija de Jerusalén 

El señor tu dios en medio de ti, 

poderoso es, 

el se gozara, cantara por ti 

callara de amor y te salvara 

Canta canta oh hija de Sión 

regocíjate, Israel canta y danza 

Con todo el corazón 

hija de Jerusalén 

El señor tu dios 

en medio de ti, 

poderoso es, el se gozara, 

cantara por ti, 

callara de amor y te salvara, 

//canta, canta, Oh hija de Sión, 

regocíjate Israel, canta y danza 

con el corazón, hija de Jerusalén// 

Hija de Jerusalén, hija de Jerusalén…Oh Jerusalén 

PIEDAD ( ) 

Ten Piedad (x4) 

GLORIA PANAMERICANO (MI) 

//Gloooria a Dios en el cielo, 

y en la tierra paz, a los hombres paz, de buena voluntad// 

Te alabamos, te bendecimos; te adoramos, te glorificamos; 

te damos gracias por tu inmensa Gloria. 

Señor Dios, Rey Celestial; Dios Padre, Todopoderoso. 

Gloooria a Dios en el cielo… 

Señor Hijo, único; Jesucristo, Señor Dios; 

Cordero de Dios, Hijo del Padre. 

Tú que quitas el pecado, ten piedad de nosotros. 

Gloooria a Dios en el cielo… 

Porque Tú ere Santo, sólo Tú Señor, 

sólo Tú altísimo Jesucristo, 

con el Espíritu, Espíritu Santo; en la Gloria de Dios Padre. 

//Gloooria a Dios en el cielo…// 

SALMO ( ) 

El Señor es compasivo y misericordioso. 

INTERLECCIONAL (DO) 

//ALELUYA ALELUYA 

ALELUYA ALELUYA // 

JUNTO A TI JESÚS REZARE 

TU PALABRA QUIERO ESCUCHAR 

TU ME HACES SENCILLO SEÑOR 

EN TUS MANOS ME DEJARÉ 

OFERTORIO (DO) 
Hoy señor venimos a ofrecerte 
Este humilde pan 
Que es fruto del trabajo de la humanidad 
Es signo de fraternidad 
Fe esperanza y caridad 
TÓMALO, ACÉPTALO
 CON AMOR TRANSFÓRMALO 
EN EL CUERPO (en la sangre) DE JESÚS, 
 BENDITO SEAS SEÑOR
 Hoy señor venimos a ofrecerte
 El vino que nos das 
Para que lo recibas en tu santo altar 
Es signo de fraternidad 


SANTO (LA +) 

DOMINGO 

ELEVACIÓN (DO) 

//Hay momentos, 
que las palabras no me alcanzan 
para decirte lo que siento 
por Ti mi buen Jesús// 
//Yo te agradezco 

por todo lo que has hecho 
por todo lo que haces 

y todo lo que haras// 
PADRENUESTRO (FA) LUCIA MENDEZ PAZ (MI)


//LA PAZ, LA PAZ ES FRUTO DE LA JUSTICIA 

UN DON DE DIOS 

QUE QUEREMOS ACEPTAR. // 

//Unidos mano con mano 

queremos hacer la paz 

la paz con nuestra conciencia, 

con Dios y con los demás. // 

CORO 

//Paz con la naturaleza, 

que debemos respetar 

cuando en ella trabajamos 

por bien de la humanidad. // 

CORO 

//Que los hombres y mujeres 

se traten con igualdad, 

que el fuerte no oprima al débil 

y entonces vendrá la paz. // 

CORO 

CORDERO (mi-) 

EZAMA 

COMUNIÓN 

COMO NOS AMA DIOS ( ) 

Tuve hambre me diste de comer 
tuve sed y me diste de beber 
tuve frio y me abrigaste 
estuve preso y me fuiste a ver 
y fue mi padre quien me amo 
cuando tu te dabas sin razón 
como nos ama Dios 
amarnos todos amar al prójimo como nos ama Dios 
como nos ama Dios 
entregarlo todo 
dar la vida por otros como en la cruz la dio 
ama y hazlo lo que quieras 
pero ama ama de veras 
aunque no piensen como tu 
aunque no crean en lo mismo que tu 
ama hasta que duela 
si no hay justicia no hay amor 
somos somos 
CORO 

INCOMPARABLE (LA) 

//Es Un Deleite Para Mí
Al Recibirte En Comunión
Y Saborear Tu Corazón
Tu Cuerpo Y Sangre Mi Jesús//
//Incomparable Es Tu Amor Por Mi Jesús 
Incomparable Es Tu Gran Amor Señor 
Que No Puedo Comprender 
Que Siendo Tu El Rey
Te Hayas Quedado En Este Humilde Pan// 

EL AMOR DE MI DIOS (SOL) 

Un amor que siempre 

está a tu lado, 

y que no te exige nunca nada, 

ese es el Amor de mi Dios. 

UN AMOR QUE VA 

DE PUERTA EN PUERTA, 

QUE BAJO SONRISAS 

EL TE ESPERA, 

UN AMOR QUE SIEMPRE 

ESTÁ ESPERANDO, 

SIN IMPORTAR QUIÉN ERES 

NI HASTA CUÁNDO. 

Un amor que vive en el silencio, 

un amor tan suave 

como el viento, 

ese es el Amor de mi Dios. 

CORO 

Un amor que ríe cuando ríes, 

un amor que sufre cuando sufres, 

ese es el Amor de mi Dios. 

CORO 




RESERVA 

DIGNO DE ALABAR (SI)
//Levanto mis manos
cierro mis ojos
para proclamar
tu nombre DIOS de poder// 
//Digno de alabar señor
gloria y majestad sean ha ti
rey de la creación 

por siempre amén//.. 

(BIS TODO)
Rey de la creación 

por siempre amén 




Domingo VII TO 19/02/2017 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon