jueves, 2 de febrero de 2017

Cantos Domingo V TO 05/02/2017




INVOCACIÓN ESPIRITU SANTO
(RE)
Espíritu santo te necesito
Manda tu fuego a este lugar
//Espíritu santo solo anhelo
Mirar tu gloria y majestad//
(RE)
Algo está cayendo aquí
es
tan fuerte sobre mi
mis
manos levantaré
y
su gloria tocaré
está
cayendo
su
gloria sobre mi
sanando
heridas
levantando
al caído
su
gloria está aquí
(RE)
SOPLA EN MI SOPLA EN MI
ESPÍRITU
SANTO SOPLA EN MI
SOPLA
EN MI SOPLA EN MI
ESPÍRITU
SANTO SOPLA EN MI
AYER
YA PASO TE NECESITO HOY
ESPÍRITU
SANTO SOPLA EN MI
AYER
YA PASO TE NECESITO HOY
ESPÍRITU
SANTO SOPLA EN MI
(RE)
Fluye espíritu santo Fluye
Has lo que quieras hacer
yo me entrego para que
me uses como quieras
Fluye espíritu santo Fluye
AVIVAMIENTO
(sol-     la-)
//Hay gran voz, de júbilo y de salvación, entre los justos del señor//
La diestra de hashem poderosa es,
la diestra de Él señor, la diestra de hashem poderosa es,
//su mano reina en alto//
Todos juntos cantemos con gozo a dios...
(Todos juntos cantemos con gozo a dios)
Todos juntos cantemos con gozo a dios...
(todos juntos cantemos con gozo a dios)
Regocíjate hoy en el, levantemos un canto nuevo.
//glorifiquemos a Dios aquí, y exaltemos a su nombre//
Todos juntos cantemos con gozo a dios...
(todos juntos cantemos con gozo a dios)
Todos juntos cantemos con gozo a dios...
(todos juntos cantemos con gozo a dios)
Bendecimos hoy
(bendecimos)
Bendecimos hoy (bendecimos)
Bendecimos grita fuerte HAY!!!
De júbilo y de salvación entre los justos del señor
Hay gran voz, de júbilo y de salvación,
entre los justos del señor
La diestra de hashem poderosa es,
la diestra de Él señor,
la diestra de hashem poderosa es, 
/// su mano reina en alto///
(la-)
Canta, canta, oh hija de Sión, 
regocíjate Israel, 
canta y danza  con todo el corazón, 
hija de Jerusalén.
Pues hashem quito tu castigo, 
tu enemigo huyo, 
Rey de Israel, Adonai, 
en medio de ti, poderoso es.
Canta canta oh hija de Sión
Regocíjate, Israel
Canta y danza con todo el corazón
hija de Jerusalén
El señor tu dios en medio de ti,
poderoso es, 
el se gozara, cantara por ti 
callara de amor y te salvara
Canta canta oh hija de Sión 
regocíjate, Israel canta y danza
Con todo el corazón hija de Jerusalén
El señor tu dios en medio de ti, 
poderoso es, el se gozara,
 cantara por ti, 
callara de amor y te salvara,
//canta, canta, Oh hija de Sión, 
regocíjate Israel, canta y danza   
con el corazón, hija de Jerusalén//
Hija de Jerusalén, hija de JerusalénOh Jerusalén
PIEDAD ( )
Ten Piedad (x4)
SALMO ( )
El justo brilla en las tinieblas como una luz
INTERLECCIONAL  (RE)
Tu palabra, Señor, es una fuente clara,
Tu Palabra, Señor, es arroyo de luz,
Tu palabra, señor, es descanso del alma.
Tu Palabra, Señor.
TU PALABRA, SEÑOR, 
ES PALABRA DE AMIGO, 
QUE LIMPIA NUESTROS OJOS 
Y NOS LLENA DE LUZ (BIS)
OFERTORIO (DO)
Hoy señor venimos a ofrecerte
Este humilde pan
Que es fruto del trabajo de la humanidad
Es signo de fraternidad
Fe esperanza y caridad
TÓMALO,  ACÉPTALO
CON AMOR TRANSFÓRMALO
EN EL CUERPO (en la sangre) DE JESÚS, 
BENDITO SEAS  SEÑOR
Hoy señor venimos a ofrecerte
El vino que nos das
Para que lo recibas en tu santo altar
Es signo de fraternidad 

SANTO  (LA +)
DOMINGO
ELEVACIÓN (SOL; LA)
Mereces la gloria y la honra 
Levantamos nuestras manos 
Exaltándote señor 
Mereces la gloria y la honra 
Levantamos nuestras manos 
Exaltándote señor 
Altísimo milagroso salvador 
//
No hay nadie como tú//
Altísimo milagroso salvador 
//
No hay nadie como tú//
PADRENUESTRO REPETITIVO (DO+)
Padrenuestro,/ en el cielo,
Santo sea tu Nombre;
Venga a nosotros, / venga tu Reino;
Hágase tu voluntad / así en la tierra
Como en el cielo.
Danos el pan de cada día;
y perdona,/ las ofensas,
Como nosotros perdonamos,
y no nos dejes / en  tentación,
Líbranos de todo mal.

LA PAZ ES FRUTO DE LA JUSTICIA
LA PAZ, LA PAZ
ES FRUTO DE LA JUSTICIA
UN
DON DE DIOS
QUE
QUEREMOS ACEPTAR (2V)
Unidos
mano con mano
queremos hacer la paz
la
paz con nuestra conciencia,
con
Dios y con los demás. (2V)
CORO
Paz con la naturaleza,
que debemos respetar
cuando
en ella trabajamos
por
bien de la humanidad. (2V)
CORO
Que los hombres y mujeres
se traten con igualdad,
que
el fuerte no oprima al débil
y
entonces vendrá la paz. (2V)
CORDERO (RE)
LENTO
COMUNIÓN
EN VICTORIA (RE)
Muy temprano en la mañana me levanto siempre a orar
a buscar el jardinero que me espera para hablar
le comparto mi alegría
 Mi tristeza mi pesar
Y su voz infunde aliento 
A este corazón sediento
Dándole su dulce paz

En victoria
Caminemos hoy con Dios
Pues el triunfo se logra con la oración
Cultivemos la semilla del amor
En ti nacerá la rosa
Del jardín la más hermosa
Que es Jesús nuestro señor
Y si tu jardín se encuentra
En total resequedad
Y no nace la paciencia
El gozo ni la bondad
Pídele al jardinero
Que te riegue sin cesar
Con esa agua de vida
Que es su sangre redimida
Hoy gratuita te dará.
**CORO**
INCOMPARABLE (LA)
//Es Un Deleite Para
Al
Recibirte En Comunión
Y
Saborear Tu Corazón
Tu
Cuerpo Y Sangre Mi Jesús//
//Incomparable Es Tu Amor Por Mi Jesús
Incomparable
Es Tu Gran Amor Señor
Que
No Puedo Comprender
Que
Siendo Tu El Rey
Te
Hayas Quedado En Este Humilde Pan//
MI BUEN PASTOR (la-)
Jesús aquí presente
En el altar tu estas
Me ofreces tu cuerpo y sangre Señor
En una Santa comunión
Llévame, llévame
A tu redil mi buen pastor, //oigo tu voz reconozco
Tu voz, quiero seguirte Señor//
Quienes reconocen mi voz, mis ovejas son, quienes reconocen
Mi voz mis ovejas son
//Jesús me llama,
Jesús me llama
Reconozco su voz,
El me conoce
Yo le conozco es mi
Buen Pastor//
Jesús, Tu eres el camino,
La verdad,
Tú eres la vida Señor
Eres tú la salvación,
Llévame, llévame
a tu redil mi Buen Pastor
//oigo tu voz, reconozco tu voz, quiero seguirte Señor//
CORO

Domingo V TO 05/02/2017

TOCARÉ EL BORDE DE TU MANTO JESÚS ( )
 Tocaré el borde de tu manto, Jesús.
Sentirás que hay alguien a tu lado, soy yo.
Mírame tal como soy y perdóname Señor.
He pecado, necesito tu salvación.
Sáname ahora, toca mi enfermedad.
    Yo proclamo tu victoria sobre mi.
         Sáname ahora, a ti me entrego
              Y te glorificaré toda mi vida.
             Tu me dirás:
Tu fe te ha curado, vete en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon