viernes, 1 de agosto de 2014

CANTOS DOMINGO 03/08/2014


CINCO PANES Y DOS PECES

SOPLA EN MÍ  (RE)
Sopla en mi sopla en mi
Espíritu Santo sopla en mi (x2)

Ayer ya paso te necesito hoy
Espíritu Santo sopla en mi (x2)
CORO

ESPÍRITU SANTO  (DO- )
Espíritu Santo, Tu eres mi guía
Me das alegría, consuelas mi vida
Espíritu Santo, Tu quitas mis dudas
Ya no ando en tinieblas, pues tu me iluminas
Mi cuerpo es un templo, en donde solo tú habitas
Cuando llenas mi vida con tu poder
Mi cuerpo tiembla y mi alma también
Es que es tan grande tu poder, Espíritu Santo
Espíritu Santo, Ven aquí a mi vida
Llena este lugar, quémame con tu fuego
Derrama la unción
Tócame y quebrántame, hasta que tenga que llorar
Espíritu Santo, Solo en tu presencia
Es donde quiero estar
Y en esta humilde vida toma tu lugar
Tócame, quebrántame, dirígeme
Quiero hacer tu voluntad
BARAK  (MI-)
ESPÍRITU SANTO VEN

Estoy aquí, desesperado por ti
Con un corazón sediento, que espera beber de ti
Cuando tu gloria desciende a un lugar
Toda la tierra tiene que adorar
Resucitan los muertos se sanan enfermos
Por tu poder.
Queremos de ti llénanos de ti
Espíritu santo envuélvenos en ti
Derrama tu gloria, Esperamos por ti
CORO:
Ven, ven, ven espíritu santo
Ven, ven, ven espíritu santo
Ven, ven, ven llena este lugar
AVIVAMIENTO
(RE-)
Los que esperan, los que esperan en Jesús (x4)
Como las águilas, Como las águilas
Sus alas levantarán. (x2).
Caminarán y no se cansarán
Correrán, no se fatigarán
Nuevas fuerzas tendrán, nuevas fuerzas tendrán,
 los que esperan (aman) los que esperan (aman) en Jesús (x2).
Los que aman, los que aman a Jesús (x4)
 (RE)
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer del agua.
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer
del Espíritu de Dios.
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer
del agua y del Espíritu de Dios,
hay que nacer del Señor. (bis)
(RE)
//Aquél que caminó sobre las aguas,//
//está aquí, aquí caminando//
Está a tu lado, está a mi lado lo sientes tú, lo siento yo
Aquí, aquí está Jesús, aquí, aquí, aquí caminando.
(RE)
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer del agua.
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer
del Espíritu de Dios.
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer
del agua y del Espíritu de Dios,
hay que nacer del Señor. (bis)
 (RE)
Cuando un cristiano baila, baila, baila, baila (2x)
Pies, pies, pies, pies, pies, pies, pies, pies (2x)
RODILLA, CINTURA, HOMBROS, CABEZA
(MI+)
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer del agua.
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer
del Espíritu de Dios.
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer
del agua y del Espíritu de Dios,
hay que nacer del Señor. (bis)
 (SOL)
Si empezamos a cantar este lugar tiembla
Si empezamos a orar hablaremos lenguas
Elías oro, y fuego cayo,
oro Josué y el sol se paro
CORO
Oro Jesús morir acepto 
oremos todos nos escucha el señor
CORO
Oro la iglesia y su marcha emprendió
Oremos todos nos escucha el Señor
CORO
PIEDAD
TAL COMO SOY (DO)
Tal como soy 
vengo hasta a ti 
con la esperanza y también la fe 
de que tu señor me perdonaras 
de que tu señor me perdonaras 

GLORIA A DIOS (SI-)
/ Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria al Padre. / (2)
/ A Él le sea la gloria. / (2)
/ ¡Aleluya! Amén. / (4)
/ Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria al Hijo. / (2)
/ A Él le sea la gloria. / (2)
/ ¡Aleluya! Amén. / (4)
/ Gloria a Dios, Gloria a Dios, Espíritu Santo. / (2)
/ A Él le sea la gloria. / (2)
/ ¡Aleluya! Amén. / (4)

SALMO (LA)
Bendeciré al Señor eternamente Aleluya (x2)
INTERLECCIONAL (RE)

TE DOY GRACIAS JESUS

TE DOY GRACIAS JESUS 
POR HABERME ENCONTRADO 
POR HABERME SALVADO 
TE DOY GRACIAS JESUS (2v)
hoy ya se el camino 
y hacia él me dirijo 
es la senda bendita 
que representa el hijo (2v)

OFERTORIO (LA)

OFRENDA DE AMOR

Por los niños que empiezan la vida, 
por los hombres sin techo ni hogar; 
Por los pueblos que sufren la guerra, 
te ofrecemos el vino y le pan. 
Pan y vino sobre el altar 
son ofrendas de amor, 
pan y vino serán después, 
tu cuerpo y sangre Señor. 
Por los hombres que viven unidos, 
por los hombres que buscan la paz; 
por los pueblos que no te conocen, 
te ofreceos el vino y el pan. 
CORO
Por aquellos a quienes queremos, 
por nosotros y nuestra amistad; 
por los vivos y por los difuntos, 
te ofrecemos el vino y el pan
CORO
SANTO  (LA +)
LELO LELO LAILA
PADRENUESTRO (FA)
LUCIA MENDEZ
Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros, venga a nosotros tu reino
y hágase tu voluntad,
así en la tierra como en el cielo,
así en la tierra como en el cielo.
El pan nuestro, de cada día,
Señor nuestro, danos hoy.
Perdona, perdona nuestras deudas,
así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.
No nos dejes caer en la tentación,
más líbranos del mal, líbranos del mal,
Amén.
PAZ (LA)
Quédate con nosotros sr. (x2)
Y la paz reinara (x2)
…Con mi familia…
…En mi trabajo…
…En Pie de Cerro…
…Con mis problemas…
CORDERO (RE)
LENTO
COMUNION
CINCO PANES Y DOS PECES (FA)
Yo soy un mendigo de tu Gracia,
soy sólo un ladrón de Tu amor.
Perderte sería mi desgracia, no te vayas nunca mi Señor.
Señor tengo cinco panes y dos peces,
Veo tanto hambre a mí alrededor.
Lo pongo en tus manos, dale de comer a mis hermanos,
Aquí está Tu siervo mi Señor.
Y cuando te pierdo, pierdo la calma.
Soy un débil que se protege en Dios.
En Tu amor se limpia toda mi alma, soy un ambicioso de tu amor.
CORO
SALMO 28 (SOL)
Rendid a Yahvé santos del Señor,
Gloria y poder al que hace la creación,
Rendid honor al glorioso nombre del Señor,
­y adoradle en su santo esplendor!
Sobre los mares resuena la voz de Dios.
Glorioso es Dios su voz hace temblar.
­Qué poderosa es la voz del Altísimo!
ALELUYA! Su voz descuaja los cedros del Líbano.
ALELUYA! La voz del Señor lanza llamas de fuego.
ALELUYA! Sacude los bosques la voz del Altísimo
ALELUYA! y en su santuario gritan ­gloria!
Sentado está Dios sobre la tempestad,
Sentado está Yahvé cual Rey eterno,
La fuerza da al que pone su confianza en El,
Yahvé bendice a su pueblo con paz.
CORO
EL AMOR DE MI DIOS (SOL)
Un amor que siempre está a tu lado,
y que no te exige nunca nada,
ese es el Amor de mi Dios.
UN AMOR QUE VA 
DE PUERTA EN PUERTA, 
QUE BAJO SONRISAS 
EL TE ESPERA,
UN AMOR QUE SIEMPRE 
ESTÁ ESPERANDO, 
SIN IMPORTAR QUIÉN ERES
NI HASTA CUÁNDO.
Un amor que vive en el silencio,
un amor tan suave como el viento,
ese es el Amor de mi Dios. 
CORO
Un amor que ríe cuando ríes,
un amor que sufre cuando sufres,
ese es el Amor de mi Dios.

CORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon