viernes, 8 de agosto de 2014

CANTO MISA DOMINGO 10/08/14



INVOCACION AL ESPIRITU SANTO
(SOL)
VENDRÁS AQUÍ, NOS RECORDARÁS
LAS PALABRAS QUE NOS DIJO JESÚS.
VENDRÁS AL FIN, TE NECESITAMOS ¡VEN!
ESPÍRITU SANTO ¡VEN!
(RE)
ALGO ESTÁ CAYENDO AQUÍ 

ES TAN FUERTE SOBRE MI 
MIS MANOS LEVANTARÉ 
Y SU GLORIA TOCARÉ
ESTÁ CAYENDO 
SU GLORIA SOBRE MI 
SANANDO HERIDAS 
LEVANTANDO AL CAÍDO 
SU GLORIA ESTÁ AQUÍ

(LA)
Eres el fuego que no se puede apagar
Eres esa llama del Señor
Eres la luz que brilla en la oscuridad
Tú eres la llama de Jesús
No habrá tinieblas que tú no puedas vencer
Nunca habrá un camino sin tu luz
Ven sobre mí pues yo te quiero recibir
Quiero abrazarme hoy a ti.
QUIERO QUE ME LLENES DE TI 
ESPIRITU SANTO BRILLA EN MI.
(LA)
Oh alaba simplemente alaba 

Si estas llorando alaba, en las pruebas alaba 
Si estas sufriendo alaba no importa alaba 

tu alabanza el escuchara
Dios va al frente abriendo camino 

Quebrando cadenas, sacando espinas 
Manda sus Ángeles contigo a luchar, 
El abre puertas nadie puede cerrar 
El trabaja para los que confía 
Camina contigo de noche y de día 
Levanta tus manos tu victoria llego 
Comienza a cantar y… 
Alaba a Dios (8 veces) 

AVIVAMIENTO
 (RE)
ALGO ESTA DESCENDIENDO
ALGO ESTA DESCENDIENDO
PIDO LA BENDICIÓN DE DIOS
PIDO LA BENDICIÓN DE DIOS
LA IGLESIA TIENE UN TLF.
PARA HABLAR CON DIOS
TRISTEZAS NO VAN CONMIGO
LAS PENAS NO VAN CONMIGO
LOS MIEDOS NO VAN CONMIGO
PODER PODER ESPIRITUAL
AY DIME TU DONDE ESTAS PARADO
PIEDAD
TAL COMO SOY (LA)
Tal como soy 

vengo hasta a ti 
con la esperanza y también la fe 
de que tu señor me perdonaras 
de que tu señor me perdonaras 

GLORIA A DIOS (SI-)
/ Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria al Padre. / (2)

/ A Él le sea la gloria. / (2)
/ ¡Aleluya! Amén. / (4)
/ Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria al Hijo. / (2)
/ A Él le sea la gloria. / (2)
/ ¡Aleluya! Amén. / (4)
/ Gloria a Dios, Gloria a Dios, Espíritu Santo. / (2)
/ A Él le sea la gloria. / (2)
/ ¡Aleluya! Amén. / (4)

SALMO (LA-)
Tu me has mostrado tu misericordia (x2)
INTERLECCIONAL (RE)

CANTA ALMA MÍA

ELOGIOS AL SR.

SU AMOR ETERNO EN LA CRUZ DERRAMO

EL ME LIBRÓ DE LA MUERTE

VIDA NUEVA ME DIO

CANTA ALMA  (2v)

CANTA ELOGIOS AL SR.

OFERTORIO (LA)

OFRENDA DE AMOR

Por los niños que empiezan la vida, 

por los hombres sin techo ni hogar; 
Por los pueblos que sufren la guerra, 
te ofrecemos el vino y le pan. 
Pan y vino sobre el altar 
son ofrendas de amor, 
pan y vino serán después, 
tu cuerpo y sangre Señor. 
Por los hombres que viven unidos, 
por los hombres que buscan la paz; 
por los pueblos que no te conocen, 
te ofreceos el vino y el pan. 
CORO
Por aquellos a quienes queremos, 
por nosotros y nuestra amistad; 
por los vivos y por los difuntos, 
te ofrecemos el vino y el pan

CORO
SANTO  (LA +)
LELO LELO LAILA
ELEVACIÓN  (LA +)
No pongas tus ojos en nadie más que en Él (x2)
No pongas tus ojos en nadie más (x2)
No pongas tus ojos en nadie más que en Él.
PADRENUESTRO (FA)
LUCIA MENDEZ
Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros, venga a nosotros tu reino
y hágase tu voluntad,
así en la tierra como en el cielo,
así en la tierra como en el cielo.
El pan nuestro, de cada día,
Señor nuestro, danos hoy.
Perdona, perdona nuestras deudas,
así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.
No nos dejes caer en la tentación,
más líbranos del mal, líbranos del mal,
Amén.

PAZ (LA)
Quédate con nosotros sr. (x2)
Y la paz reinara (x2)
…Con mi familia…
…En mi trabajo…
…En Pie de Cerro…
…Con mis problemas…
CORDERO (RE)
LENTO
COMUNION
JESÚS CAMINA SOBRE LAS AGUAS (SOL)
Caminaste sobre el agua, caminaste como un Rey,
y tu quieres que yo lo haga con la fe.
Y aunque la gente me comente, que eso no va a suceder,
yo se que puedo, al creer en tu palabra.
Yo se que puedo caminar sobre el agua,
yo se que puedo caminar con fe,
pero si quito mi mirada de El, se que me hundiré. (2 veces)
se que me hundiré.
SALMO 28 (SOL)
Rendid a Yahvé santos del Señor,
Gloria y poder al Dios de la creación,
Rendid honor al glorioso nombre del Señor,
­y adoradle en su santo esplendor.
Sobre los mares resuena la voz de Dios.
Glorioso es Dios su voz hace temblar.
­Qué poderosa es la voz del Altísimo.
ALELUYA! Su voz descuaja los cedros del Líbano.
ALELUYA! La voz del Señor lanza llamas de fuego.
ALELUYA! Sacude los bosques la voz del Altísimo
ALELUYA! y en su santuario gritan ­gloria!
Sentado está Dios sobre la tempestad,
Sentado está Yahvé, oh Dios cual Rey eterno,
La fuerza da al que pone su confianza en El,
Yahvé bendice a su pueblo con paz.
CORO
MI GUARDIÁN NO DUERME (MI-)
Levanto los ojos a los montes 

De donde me vendrá el auxilio 
El Auxilio me viene de ti 
Que hiciste el cielo y la tierra 
No permitirás

que resbale mi pie 

Mi guardián no duerme 
Mi guardián no duerme 
No permitirás

que resbale mi pie 

Mi guardián no duerme 
Mi guardián no duerme 
No duerme ni reposa 
El guardián de Israel 
No duerme ni reposa mi guardián 
El señor esta a mi derecha 
El señor me libra de todo mal 
De día el sol no me hará dalo 
Ni a mi la luna de noche 
De día el sol no me hará daño 
Porque Él 

CORO








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon