jueves, 17 de marzo de 2016

DOMINGO DE RAMOS 20-03-2016



(SI+)
//Espíritu de Dios 
lléname tócame 
yo quiero que mi vida 
tu reboses ven y sáciame 
todo lo que tengo y lo que soy 
necesitan tu unción mi vida es un altar te abriré mi corazón. 
Una paloma hoy vuela
sobre este lugar 
es el Espíritu Santo 
buscando donde posar
 yo quiero abrir mi corazón 
y recibir el toque de su amor 
porque su presencia en medio esta hoy//
(mi-)
Estoy aquí, desesperado por ti
Con un corazón sediento,
que espera beber de ti
Cuando tu gloria desciende a un lugar
Toda la tierra tiene que adorar
Resucitan los muertos se sanan enfermos
Por tu poder.
Queremos de ti llénanos de ti
Espíritu santo envuélvenos en ti
Derrama tu gloria,
Esperamos por ti
//Ven, ven, ven espíritu santo//
Ven, ven, ven llena este lugar
(LA)
Eres el fuego que no se puede apagar, Eres esa llama del Señor,
Eres la luz que brilla en la oscuridad,
tu eres la llama de Jesús
No habrá tinieblas que tu no puedas vencer, nunca habrá un camino sin tu luz,
ven sobre mi pues yo te quiero recibir,
quiero abrazarme hoy a ti
QUIERO QUE ME LLENES DE TI
ESPIRITU SANTO BRILLA EN MI
nos invitas a vivir con fe y amor,
La divina gracia de Jesús
Mi corazón quiere quemarse con tu ardor,
yo quiero que brilles desde
Todos los pueblos te alaban con fervor,
Yo quiero alabarte con mi voz,
Esta canción es una ofrenda para ti, mis manos al cielo se llenan de ti.
PROCESIÓN
(RE)
//Alégrate Jerusalén, Alégrate,
Seca Tu Llanto
Que Viene Ya Tu Rey.
Levántate Y Adórnate Jerusalén
Llega El Señor
Nada Tienes Que Temer //
(RE)
//Hosanna he, Hosanna ha,
Hosanna he, Hosanna he,
Hosanna ha
//
Él es el Santo,
es el hijo de María,
es el Dios de Israel,
es el hijo de David.**CORO**
Vamos a Él,
con espigas de mil trigos,
y con mil ramas de olivo,
siempre alegres, siempre en paz.
**CORO**
Él es el Cristo, es el unificador,
es Hosanna en las alturas,
es Hosanna en el amor.
**CORO**
Es la alegría,
la razón de mí existir,
es la vida de mis días,
es consuelo en mí sufrir.
**CORO**
(LA)
//Shalom, Hosanna//
/ Bendito el que viene
en nombre del Señor, /
Shalom, Hosanna.
Los niños hebreos,
Con ramos de olivo
Aclamaban al Señor,
////Shalom, Hosanna////los niños hebreos,
Tendiendo sus mantos
Aclamaban al Señor,
////Shalom, Hosanna////
con ellos nosotros,
Con palmas y ramos
Aclamamos al Señor,
////Shalom, Hosanna////
( )
Hosanna al hijo de David.
Bendito el que viene en nombre del Señor,
el rey de Israel.
Hosanna, hosanna en el cielo.
AVIVAMIENTO
(mi-)
//Estando yo en el templo, contemplando
La Gloria de Dios,
Viendo a los enfermos que Jesús sano//
//Los cojos andaban, los ciegos veían
Los mudos gritaban JESUS ME SANO//
//Y todos le daban la Gloria a Dios//
//Pero mira qué bueno, que bueno
Qué bueno es el señor//
//Los cojos andaban, los ciegos veían
Los mudos gritaban JESUS ME SANO//
(MI)
Hermanos, las manos alzamos, 
cantamos alabanzas, con confianza 
Gloria Aleluya, Gloria al Señor
Por la creación de un mundo de amor
///De cerca o de lejos yo vine hasta aquí ; A darte la mano así, así///
(la-)
\\Si el Espíritu de Dios se deja sentir en ti\\
\\Siéntelo como llama, siéntelo como quema
Siéntelo como braza quemando tu cuerpo con su poder\\
\\En el salmo 22, la Biblia siempre lo indica\\
\\Que Él habita en la alabanza, que en la alabanza Él habita\\
Y si le alabas te gozas, y si le alabas te gozas Y si le alabas te gozas, y si le alabas, y si le alabas, y si le alabas
Tú te gozas
(DO)
Ahora yo soy,
Tan diferente a lo que ayer yo fui,
que me sorprende tanto cambio en mí,
que
recuerdos.
Luchaba
tanto para conseguir
y sin embargo nunca fui feliz,
pero
ahora yo puedo Gritar!
//Tengo
un Dios que todo lo puede y
me
da todo lo que le pido//
//Sin
con FE pides lo que quieres,
ya
verás cómo se Glorifica//
//Tengo
un Dios, Tengo un Dios
Que todo lo puede//
(DO)
//Siento en mi Alma un Avivamiento, un avivamiento del poder de Dios//
//Del Poder del Padre, del Poder del Hijo del Poder del Santo Espíritu de Dios//
Que lo alaben (8) al Espíritu de Dios
Que lo alaben (8) al Espíritu de Dios
//Gozo, gozo, gozo yo quería,
pero
lo buscaba donde no lo había//
//Pero
vino Cristo el dador de la vida,
y
me dio el gozo, del que yo quería//
(DO)
//Él tiene el poder, Él tiene el poder,
Él
es el León de la tribu de Judá,
Él
tiene el poder, Él tiene el poder
nos
ayudará a vencer él tiene el poder//
(LA)
Yo me gozo el lunes,
Yo me gozo el martes
Yo
me gozo el miércoles,
Yo me gozo el jueves
Yo
me gozo el viernes
Y sábado también
Y al llegar domingo no qué me pasa
Sigo con mi gozo
//Es que tengo a Cristo que me da la dicha de gozarme en Él//
(DO)
//Fuego, fuego la iglesia pide fuego//
//Hermano querido
Pídelo tú también//
//Porque Cristo viene a llevar su Iglesia morar con Él//
PIEDAD (RE)
Señor Ten Piedad
Oh Señor Ten Piedad
Por Aquellos Que Te Ofenden
Señor, Señor Ten Piedad
Cristo Ten Piedad
Oh Señor Ten Piedad
Por Aquellos Que Te Ofenden
Señor, Señor Ten Piedad.
Señor Ten Piedad (x3)
SALMO ( )
Eli Eli Eli ¿Lama Sabactani?
///Dios mío/// ¿Por qué me has abandonado?
INTERLECCIONAL ( )
///Honor y gloria a Ti/// Sr. Jesús
Cristo se humilló por nosotros 
y por obediencia aceptó incluso la muerte 
y una muerte de cruz. 
Por eso Dios lo exaltó sobre todas las cosas
y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre.
///Honor y gloria a Ti/// Sr. Jesús
OFERTORIO (LA)
Por los niños
que empiezan la vida,
por los hombres
sin techo ni hogar;
Por los pueblos
que sufren la guerra,
te ofrecemos el vino y le pan.
Pan y vino sobre el altar
son ofrendas de amor,
pan y vino serán después,
tu cuerpo y sangre Señor.
Por los hombres
que viven unidos,
por los hombres
que buscan la paz;
por los pueblos
que no te conocen.. CORO
SANTO  (LA +)
DOMINGO
ELEVACIÓN ( )
///Honor y gloria a Ti///
Señor Jesús
PADRENUESTRO (RE+)
En el corazón del Cielo
MI PAZ TE DOY (LA +)
Mi paz te doy a ti
Es la paz que el mundo no da
Es la paz que el mundo no entiende
Para ti, recíbela; Mi paz te doy a ti
Mi amor te doy a ti
Es amor que el mundo no da
Es amor que el mundo no entiende
Para ti, recíbelo;
Mi amor te doy a ti
Es amor que el mundo no entiende
Mi amor te doy a ti
CORDERO  (RE)
LENTO
COMUNIÓN
ERES REY DE LOS CIELOS
(SOL)
[Glorioso salvador
Divino redentor
Me postraré ante ti.
Bendito Hijo de Dios
Hermoso rey de Sion
Te adoraré
Y así declaré
]
Eres rey de los cielos
eterno Dios exaltado por siempre
Jesús señor
tu gobiernas en toda la creación
oh cordero inmolado eres señor

[ESTROFA]

//Eres rey de los cielos,
Eterno Dios
exaltado por siempre,
Jesús señor
tu gobiernas en toda la creación
oh cordero inmolado eres señor
las naciones enteras se postrarán
Y tu nombre por siempre bendecirán
por los siglos tu gloria nos llenará
y veremos tu fuerza y majestad
//
ESCÓNDEME (RE)
Porque de tal manera amaste al mundo
que
enviaste a tu hijo con amor profundo
donde
estaría hoy si no fuera por ti
en
un lago profundo sin poder salir
seguro
que perdido como un vagabundo
mi
alma oxidada y corazón desnudo
pero
llegaste tu justo a tiempo
cuando
caminaba por el mismo infierno
Por eso yo......
hoy
no puedo vivir sin ti
por
eso yo
hoy
no puedo vivir sin ti
por
eso yo hoy no puedo vivir sin ti
escóndeme
en el fondo de tu corazón
(SOL)
A Cristo, solo a Cristo yo exaltaré.
A
Cristo, solo a Cristo yo adoraré.
Porque
El me ha dado vida eterna.
Porque
El me ha dado el poder.
Porque
El me ha dado la victoria.
El
es mi Rey.
A Cristo he proclamado Rey.
RESERVA
AL ESTAR AQUÍ (SOL)
Al estar en la presencia,
De tu divinidad,
Y al contemplar la hermosura,
De tu santidad,
Mi espíritu se alegra,
En tu majestad,
Te adoro a ti, te adoro a ti
Cuando veo la grandeza,
De tu dulce amor,
Y compruebo la pureza,
De tu corazón,
Mi espíritu se alegra en tu majestad,
Te adoro a ti, te adoro a ti
Y al estar aquí,
Delante de ti te adorare,
Postrado ante ti,
Mi corazón,
Te adora oh dios,
Y siempre quiero estar,
Para adorar y contemplar tu santidad,
Te adoro a ti señor, te adoro a ti.

MISA DOMINGO DE RAMOS
20-03-16




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon