jueves, 3 de marzo de 2016

CANTOS DE LA MISA DOMINGO 06-03-2016.. IV DOMINGO DE CUARESMA


INVOCACIÓN ESPIRITU SANTO
(RE)
Espíritu santo te necesito
Manda tu fuego a este lugar
//Espíritu santo solo anhelo
Mirar tu gloria y majestad//
(RE)
Algo está cayendo aquí
es tan fuerte sobre mi
mis manos levantaré
y su gloria tocaré
está cayendo
su gloria sobre mi
sanando heridas
levantando al caído
su gloria está aquí
(RE)
SOPLA EN MI SOPLA EN MI
ESPÍRITU SANTO SOPLA EN MI
SOPLA EN MI SOPLA EN MI
ESPÍRITU SANTO SOPLA EN MI
AYER YA PASO TE NECESITO HOY
ESPÍRITU SANTO SOPLA EN MI
AYER YA PASO TE NECESITO HOY
ESPÍRITU SANTO SOPLA EN MI
(RE)
Fluye espíritu santo Fluye
Has lo que quieras hacer
yo me entrego para que
me uses como quieras
Fluye espíritu santo Fluye
AVIVAMIENTO
(RE)
Es un río
es la lluvia
es un soplo
es un fuego
es el espíritu de Dios
que quiere actuar.
Bajando en mi
cayendo en mi
soplando en mi
ardiendo en mi.
es el espíritu de Dios
que quiere actuar
Y va bajando
va cayendo
va soplando
va ardiendo
es el espíritu de Dios
que quiere actuar.
Hay va bajando.....
(LA)
Vamos a alabar al Señor con panderos y danzas (2),
en la tierra se canta, en el cielo se oye (2)
Así, así, así, así se alaba a Dios (bis)
Con mucha alegría todos(2)
Y dando a las palmas todos (3)
Así se alaba a Dios.
Y dando la media vuelta.......
Y dando la vuelta entera.....
Y con los brazos arriba.....
Con mucha alegría hermanos......
(MI)
Oh, oh.... hay que nacer del agua.
Oh, oh.... hay que nacer
del Espíritu de Dios.
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer
Del agua y del Espíritu de Dios,
Hay que nacer del Señor. (BIS)
(MI)
//Aquél que caminó
sobre las aguas,//
//está aquí, está caminando//
Está a tu lado, está a mi lado lo sientes tú, lo siento yo
Aquí, aquí está Jesús, aquí, aquí, está caminando..
(RE)
//Pon aceite en mi lámpara Sr.//
que yo quiero servirte con amor, 
pon aceite en mi lámpara Señor// 
Señor Jesús eres mi vida, 
Señor Jesús eres mi amor, 
//salvaste mi alma perdida, 
por eso te alabo con el corazón, 
salvaste mi alma perdida, 
por eso te alabo con el corazón//
PIEDAD (RE)
Señor Ten Piedad
Oh Señor Ten Piedad
Por Aquellos Que Te Ofenden
Señor, Señor Ten Piedad
Cristo Ten Piedad
Oh Señor Ten Piedad
Por Aquellos Que Te Ofenden
Señor, Señor Ten Piedad.
Señor Ten Piedad (x3)
SALMO ( )
//Haz la prueba y verás qué bueno es el Señor//
INTERLECCIONAL ( )
///Honor y gloria a Ti/// Señor Jesús
Me levantaré, volveré a mi Padre
y le diré:Padre he pecado contra el cielo y contra Ti
///Honor y gloria a Ti/// Señor Jesús
OFERTORIO (DO)
Recibe, oh Dios,
el pan que te ofrecemos.
Luego será el Cuerpo de Jesús.
También acepta nuestros sacrificios,
nuestra oración y nuestro corazón.
Recibe, oh Dios, el vino que ofrecemos.
Luego será la Sangre de Jesús.
También acepta nuestros sacrificios,
nuestra oración y nuestro corazón.
Recíbelos, Señor, por nuestras faltas,
por los que están aquí, junto al altar,
por los cristianos vivos y difuntos,
por todo el mundo, por su salvación.
SANTO (SOL)
Santo, santo, santo
Dios
de honor y de Gloriaaa
Llenos están el cielo y la tierra de su Gloria
Hosanna en el cielo
HOSANNA
Hosanna en el cieloOO
Bendito es el que viene
En el nombre del Señor.
Hosanna en el cielo
HOSANNA
Hosanna en el cieloOO
HOSANNA
ELEVACIÓN ( )
///Honor y gloria a Ti/// Señor Jesús
PADRENUESTRO (LA)
KAIROI
LA PAZ ES FRUTO DE LA JUSTICIA
LA PAZ, LA PAZ
ES FRUTO DE LA JUSTICIA
UN
DON DE DIOS
QUE
QUEREMOS ACEPTAR (2V)
Unidos
mano con mano
queremos hacer la paz
la
paz con nuestra conciencia,
con
Dios y con los demás. (2V)
CORO
Paz con la naturaleza,
que debemos respetar
cuando
en ella trabajamos
por
bien de la humanidad. (2V)
CORO
Que los hombres y mujeres
se traten con igualdad,
que
el fuerte no oprima al débil
y
entonces vendrá la paz. (2V)
CORDERO (RE)
LENTO
COMUNIÓN
CARA A CARA (MARCOS VIDAL)
Solamente una palabra
solamente
una oración
cuando
llegue a tu presencia OH Señor
no
me importa en que lugar
de
la mesa me hagas sentar
o
el color de mi corona
si
la llego a ganar
solamente
una palabra
si
es que aun me queda voz
y
si logro articularla en tu presencia,
No te quiero hacer preguntas
solo
una petición
y
si puede ser a solas mucho mejor CORO I
Solo déjame mirarte cara a cara
y
perderme como un niño en tu mirada
y
que pase mucho tiempo
y
que nadie diga nada
porque
estoy viendo al maestro cara a cara
que
se ahogue mi recuerdo en tu mirada
quiero
amarte en el silencio y sin palabras
y
que pase mucho tiempo y que nadie diga nada
solo
déjame mirarte cara a cara Solamente una palabra
solamente
una oración
cuando
llegue a tu presencia OH señor
no
me importa en que lugar
de
la mesa me hagas sentar
o
el color de mi corona si la llego a ganar CORO II
Solo déjame mirarte cara a cara
aunque
caiga derretido en tu mirada
derrotado
y desde el suelo
tembloroso
y sin aliento
aun
TE seguiré mirando mi maestro
cuando
caiga ante tus plantas de rodillas
déjame
llorar pegado a tus heridas
y
que pase mucho tiempo y que nadie me lo impida
que
he esperado este momento toda mi vida

MI CONFIANZA EN EL

( )
Yo derrepente me quede tan solo, 
yo derrepente me quede vacío, 
sentado en un rincón cualquiera del destino 
muriéndome de frio. 
Yo derrepente me quede llorando 
Con una pena clavada en mi pecho 
sentí como caer en un pesado sueño 
estando yo despierto. 
y si me ven hoy con la frente en alto 
y si me ven que aun sigo yo cantando 
es porque aunque lloré 
es porque aunque sufrí 
lo perdí todo pero hay algo que yo no perdí. 
Fue mi confianza en el
fue la certeza de saber
que Dios jamás olvidaría mi dolor.
Todo se derrumbo
mi cielo se nublo
pero mantuve el horizonte de mi fe.
Se que he perdido muchas cosas en la vida
menos la vida
porque mi vida esta
Guardada en su amor. 
Yo derrepente me quede sin nada 
Yo que tal vez un día tuve todo 
apenas me quedó mi llanto mi guitarra 
y un dia de esos pocos. 
Yo derrepente me quede tan solo, 
yo derrepente me quede vacío, 
sentado en un rincón cualquiera del destino 
muriéndome de frio. 
y si me vengo con la frente en alto 
y si me ven que aun sigo yo cantando 
es porque aunque lloré 
es porque aunque sufrí 
lo pedí todo pero hay algo que yo no perdí. 
CORO
ME HAS SEDUCIDO SEÑOR (la-)
Señor, no soy nada.
¿Por qué me has llamado?
Has pasado por mi puerta
y bien sabes que soy pobre
y soy débil.
¿Por qué te has fijado en mí?
ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR, CON TU MIRADA.
ME HAS HABLADO AL CORAZÓN Y ME HAS QUERIDO.
ES IMPOSIBLE CONOCERTE Y NO AMARTE.
ES IMPOSIBLE AMARTE Y NO SEGUIRTE.
¡ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR!
Señor, yo te sigo,
quiero darte lo que pides, aunque a veces me cuesta darlo todo.
lo sabes, yo soy tuyo. Camina, Señor, junto a mí.
CORO
Señor, hoy tu nombre,
es más que palabras;
es tu voz que hoy resuena en mi interior, y me habla en silencio.
qué quieres que haga por ti?
CORO
RESERVA
(RE)
Jesús tu eres la persona mas importante de este lugar 
Jesús tu eres la persona mas importante de este lugar" 
Rey de Reyes 
Señor de Señores 
es aquel que mi vida cambio (x2)
SOLO ERES SANTO (RE)
Solo eres Santo, solo eres digno,
eres glorioso y maravilloso. 
Derrama Tu Espíritu, y has que Tu luz brille, que Tu gloria llene
ahora mismo este lugar. (2x) 

MISA 06/03/2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon