miércoles, 9 de marzo de 2016

CANTOS DE LA MISA DOMINGO 13-03-16 V DOMINGO DE CUARESMA






INVOCACIÓN  ESPÍRITU SANTO
(RE)
Espíritu santo te necesito
Manda tu fuego a este lugar
//Espíritu santo solo anhelo
Mirar tu gloria y majestad//
(RE)
Algo está cayendo aquí
es
tan fuerte sobre mi
mis
manos levantaré
y
su gloria tocaré
está
cayendo
su
gloria sobre mi
sanando
heridas
levantando
al caído
su
gloria está aquí
(RE)
SOPLA EN MI SOPLA EN MI
ESPÍRITU
SANTO SOPLA EN MI
SOPLA
EN MI SOPLA EN MI
ESPÍRITU
SANTO SOPLA EN MI
AYER
YA PASO TE NECESITO HOY
ESPÍRITU
SANTO SOPLA EN MI
AYER
YA PASO TE NECESITO HOY
ESPÍRITU
SANTO SOPLA EN MI
(RE)
Fluye espíritu santo Fluye
Has lo que quieras hacer
yo me entrego para que
me uses como quieras
Fluye espíritu santo Fluye
AVIVAMIENTO
(RE)
Es un río
es la lluvia
es un soplo
es un fuego
es el espíritu de Dios
que quiere actuar.
Bajando en mi
cayendo en mi
soplando en mi
ardiendo en mi.
es el espíritu de Dios
que quiere actuar
Y va bajando
va cayendo
va soplando
va ardiendo
es el espíritu de Dios
que quiere actuar.
Hay va bajando.....
(LA)
//Vamos a alabar al Señor con panderos y danzas//,
//Si en la tierra se canta, en el cielo se oye//
//Así, así, así, así se alaba a Dios//
Con mucha alegría y gozo (x3)
así se alaba a Dios
Y dando a las palmas todos (x3)
Así se alaba a Dios.
Y dando la media vuelta.......
Y dando la vuelta entera.....
Y con los brazos arriba.....
así se alaba a Dios
Con mucha alegría hermanos.
así se alaba a Dios
(MI)
Oh, oh.... hay que nacer del agua.
Oh, oh.... hay que nacer
del Espíritu de Dios.
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer
Del agua y del Espíritu de Dios,
Hay que nacer del Señor. (BIS)
(MI)
//Aquél que caminó
sobre las aguas,//
//está aquí, está caminando//
Está a tu lado, está a mi lado lo sientes tú, lo siento yo
Aquí, aquí está Jesús, aquí, aquí, está caminando..
(RE)
//Pon aceite en mi lámpara Sr.//
que yo quiero servirte con amor, 
pon aceite en mi lámpara Señor// 
Señor Jesús eres mi vida, 
Señor Jesús eres mi amor, 
//salvaste mi alma perdida, 
por eso te alabo con el corazón, 
salvaste mi alma perdida, 
por eso te alabo con el corazón//
PIEDAD (RE)
Señor Ten Piedad
Oh Señor Ten Piedad
Por Aquellos Que Te Ofenden
Señor, Señor Ten Piedad
Cristo Ten Piedad
Oh Señor Ten Piedad
Por Aquellos Que Te Ofenden
Señor, Señor Ten Piedad.
Señor Ten Piedad (x3)
SALMO ( )
//El Señor ha estado grande con nosotros estamos alegres//
INTERLECCIONAL ( )
///Honor y gloria a Ti/// Señor Jesús
Todavía es tiempo, dice el Señor. 
Arrepiéntanse de todo Corazón y vuélvanse a mí, 
que soy compasivo y misericordioso.
///Honor y gloria a Ti/// Señor Jesús
OFERTORIO (LA)
Por los niños que empiezan la vida,
por los hombres sin techo ni hogar;
Por los pueblos que sufren la guerra,
te ofrecemos el vino y le pan.
Pan y vino sobre el altar
son ofrendas de amor,
pan y vino serán después,
tu cuerpo y sangre Señor.
Por los hombres que viven unidos,
por los hombres que buscan la paz;
por los pueblos que no te conocen,
te ofreceos el vino y el pan.
SANTO  (LA +)
DOMINGO
ELEVACIÓN ( )
///Honor y gloria a Ti/// Señor Jesús
PADRENUESTRO (RE+)
Padrenuestro tu que estas
Ene le corazón del cielo
Que tu nombre sea santo
Venga a nosotros tu reino
Que tu voluntad se haga
Hoy en todo el universo
/Y danos cada día de tu pan/ (2)
Y mide nuestras faltas
Con nuestra misma vara
Y no nos dejes nunca
Caer en tentación
Se eleva esta plegaria
La ponemos en tus manos
/Y únenos por siempre en tu amor/ (2)
MI PAZ TE DOY (LA +)
Mi paz te doy a ti
Es la paz que el mundo no da
Es la paz que el mundo no entiende
Para ti, recíbela
Mi paz te doy a ti
Mi amor te doy a ti
Es amor que el mundo no da
Es amor que el mundo no entiende
Para ti, recíbelo
Mi amor te doy a ti
Es amor que el mundo no entiende
Mi amor te doy a ti
CORDERO  (RE)
LENTO
COMUNIÓN
DIOS NO QUIERE LA MUERTE DEL PECADOR
(re-)
Dios no quiere la muerte del pecador
Sino
que viva, que se convierta,
que
se convierta y que viva.
Tu
palabra es la luz que me ilumina
Tu palabra es el pan que me alimenta,
con
tu cuerpo y tu sangre me confortas,
y me haces vivir tu misma vida.

CORO
Voy sediento buscando el agua viva,
como ciego ansío ver tu luz.
Siento heridas de muerte,

mas no temo,
porque que contigo viviré.
CORO
SUPE QUE ME AMABAS (DO)
Desde el principio cuando te necesité
Desde el momento cuando la mirada alcé
Desde ese día, cuando sola me encontraba
Cuando tu mirada en mi se fue a poner
Supe que me amabas lo entendí
Y supe que buscabas, más de mí
Que mucho tiempo me esperaste y no llegue
Supe que me amabas, aunque huí
Lejos de tu casa, yo me fui
Y con un beso y con amor
Me regalaste tu perdón, estoy aquí
Y cuando lejos me encontraba te sentí
Sabia que entonces me cuidabas y te oí
Como un susurro fue tu voz en el silencio
Cada día me atraías hacia ti
**Coro** 
CARA A CARA ( )
Solamente una palabra
solamente
una oración
cuando
llegue a tu presencia OH Señor
no
me importa en que lugar
de
la mesa me hagas sentar
o
el color de mi corona
si
la llego a ganar
solamente
una palabra
si
es que aun me queda voz
y
si logro articularla en tu presencia,
No te quiero hacer preguntas
solo
una petición
y
si puede ser a solas mucho mejor CORO I
Solo déjame mirarte cara a cara
y
perderme como un niño en tu mirada
y
que pase mucho tiempo
y
que nadie diga nada
porque
estoy viendo al maestro cara a cara
que
se ahogue mi recuerdo en tu mirada
quiero
amarte en el silencio y sin palabras
y
que pase mucho tiempo y que nadie diga nada
solo
déjame mirarte cara a cara Solamente una palabra
solamente
una oración
cuando
llegue a tu presencia OH señor
no
me importa en que lugar
de
la mesa me hagas sentar
o
el color de mi corona si la llego a ganar CORO II
Solo déjame mirarte cara a cara
aunque
caiga derretido en tu mirada
derrotado
y desde el suelo
tembloroso
y sin aliento
aun
TE seguiré mirando mi maestro
cuando
caiga ante tus plantas de rodillas
déjame
llorar pegado a tus heridas
y
que pase mucho tiempo y que nadie me lo impida
que
he esperado este momento toda mi vida
RESERVA
(RE)
Jesús tu eres la persona mas importante de este lugar 
Jesús tu eres la persona mas importante de este lugar" 
Rey de Reyes 
Señor de Señores 
es aquel que mi vida cambio (x2)
SOLO ERES SANTO (RE)
Solo eres Santo, solo eres digno,
eres glorioso y maravilloso. 
Derrama Tu Espíritu, y has que Tu luz brille, que Tu gloria llene
ahora mismo este lugar. (2x) 

MISA 13/03/2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon