lunes, 1 de febrero de 2016

MISA VIDA CONSAGRADA.. VOTOS PERPETUOS FRAY EZEQUIEL RENOVACIÓN DE FRAY LUIS 02/02/16



INVOCACIÓN  ESPIRITU SANTO
(SOL)
//Vendrás aquí,
nos recordarás
Las palabras
Que nos dijo Jesús//
Vendrás al fin,
 te necesitamos ¡ven!
//Espíritu santo ¡ven!//
(TODO 2 VECES)
(SOL)
Hay algo que está bajando desde arriba de los cielos,
se está manifestando
en mi corazón
Hay alguien que está bajando
desde arriba de los cielos
es el espíritu santo que se está derramando y
//Hay una unción aquí
Cayendo sobre mi
tocándome,
cambiando mi ser//
//Mi Espíritu y mi alma
se están llenando
con el poder del Espíritu Santo
mi vida nunca más
será igual//
AVIVAMIENTO (RE)
Cantemos la canción que a Dios le gusta, 
que cantemos la canción ALABARE
Los oídos del Señor están atentos, ellos no se aburrirán ALABARE, 
//ALABARE(Bis) ALABARE (Bis) ALABARE A MI SEÑOR//
Los coros de todas las iglesias
Siempre cantaran alegres ALABARE
Nunca callaran nuestras guitarras siempre sonaran alegres ALABARE
//ALABARE(Bis) ALABARE (Bis) ALABARE A MI SEÑOR//
TE ALABARE CON EL CORAZON TE ALABARE… 
Hoy te alabare/con el corazón
hoy me entregar
 ya sin condición 
te quiero decir
que no volveré 
a lo que antes fui 
Porque me canse.
A Jesús me presente
con gastado corazón
que sorpresa la que halle
al llegar a mi interior
nuevecito lo encontré
latiendo con ilusión
parecido al que en la Cruz 
en Gloria resucito
Hoy te alabare………
Al espíritu hoy aquí 
yo le quiero alabar aplaudiendo sin parar
dándote la mano así 
un abrazo de amistad cosquillita para oír
la alegría de vivir
el cielo en la tierra ya 
Hoy te alabare………
///Así te alabo yo///
//Con todo(x8)
 Con todo mi corazón//
Así te canto yo así te adoro yo así te abrazo yo así t bailo yo
/Con todo(x8)
 Con todo mi corazón/(x4)
¡TE ALABARE SEÑOR!
PIEDAD (MI)
//Señor Ten Piedad//
//Cristo Ten Piedad//
//Señor Ten Piedad//
 PANAMERICANO  (re-)
Gloria, gloria,
a Dios en el cielo
y en la tierra a los hombres paz (x2)
Te alabamos y te bendecimos,
te adoramos y glorificamos,
y nosotros hoy te damos gracias
por tu grande y eterna gloria.
*CORO*
Señor, Dios nuestro,
Padre, Padre, Padre.
Señor Dios Hijo,
Piedad, piedad,
piedad Señor.
Tú que quitas el pecado
del mundo,
Escúchanos, escúchanos.
Tú que estás a la derecha del Padre,
Piedad, piedad, piedad Señor.
Sólo tú eres santo,
sólo tú Señor,
Sólo tú altísimo Jesucristo,
Con el Santo Espíritu
En la gloria de Dios Padre. Amen, Amen, Amen
SALMO (SOL)
El Señor, es el Rey de la Gloria
INTERLECCIONAL (RE)
//Busca primero el reino de Dios y su justicia
el te dará las demás cosas
ALELUYA ALELUYA//
PROFESIÓN  (SOL)
//Dichoso el hombre
que se deja 
atrapar, por el amor de Dios….. Dichoso
//
Quien pone su confianza en El, quien espera llegar
y vivir en su casa,
no se defraudara.
 
Quien se abandona en sus manos
quien le ofrece su vida o llama a su puerta.
El siempre espera.
**CORO**
Él lo renovara
desde lo profundo de su ser,
lo llenara de cantos de liberación.
**CORO**
ANILLO  (LA)
Qué detalle, Señor, has tenido conmigo
cuando me llamaste, cuando me elegiste,
cuando me dijiste que tú eras mi amigo.
qué detalle, Señor, has tenido conmigo.
Te acercaste a mi puerta y pronunciaste mi nombre.
Yo temblando te dije: aquí estoy, Señor.
Tú me hablaste de un Reino, de un tesoro escondido,
de un mensaje fraterno que encendió mi ilusión.
**CORO**
Yo dejé casa y pueblo por seguir tu aventura,
codo a codo contigo comencé a caminar.
Han pasado los años y aunque aprieta el cansancio
paso a paso te sigo sin mirar hacia atrás.
**CORO**
Qué alegría yo siento cuando digo tu Nombre,
qué sosiego me inunda cuando oigo tu voz,
qué emoción me estremece cuando escucho en silencio
tu palabra que aviva mi silencio interior.

OFERTORIO (SOL)

Convocas a todos como hijos
al banquete de tu plenitud…..
Tu misericordia
busca sin cesar
al marginado al q se alejo..
Nosotros seremos
hoy tu voz Señor
que llegue hasta ellos..oooo
Invitados al banquete del Señor
a todos con amor llamamos hoy,
somos zagales de Jesús Buen Pastor,
somos Testigos de su amor.  La familia Amigoniana que nació
unida en paz y gran fraternidad, aaaa
acoge íntegra al que se alejo, lo dignifica como hijo de Dios.
SANTO  (la- )
TRADICIONAL
ELEVACIÓN ( la-)
///NO TENGO MAS QUE DECIR QUE TE AMO, 
NO TENGO MAS QUE DECIR QUE TE AMO SEÑOR///
PADRENUESTRO (LA)
TRADICIONAL
PAZ (RE)
Paz, paz, paz y bien  
Es nuestro lema hoy 
//predicamos el mensaje que Francisco nos  dejo// 
Oh padre san francisco 
Sembró en cada corazón
//la alegría de ser pobre
Y de vivir siempre la unión//
CORDERO (MI)
LENTO
COMUNIÓN
ME HAS SEDUCIDO SEÑOR (la-)
Señor, no soy nada.
¿Por qué me has llamado?
Has pasado por mi puerta
y bien sabes que soy pobre
y soy débil.
¿Por qué te has fijado en mí?
ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR, CON TU MIRADA.
ME HAS HABLADO AL CORAZÓN Y ME HAS QUERIDO.
ES IMPOSIBLE CONOCERTE Y NO AMARTE.
ES IMPOSIBLE AMARTE Y NO SEGUIRTE.
¡ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR!
Señor, yo te sigo,
quiero darte lo que pides, aunque a veces me cuesta darlo todo.
Tú lo sabes, yo soy tuyo. Camina, Señor, junto a mí.
CORO
Señor, hoy tu nombre,
es más que palabras;
es tu voz que hoy resuena en mi interior, y me habla en silencio.
qué quieres que haga por ti?
CORO
INVITADOS AL BANQUETE (SOL)
Convocas a todos como hijos
al banquete de tu plenitud…..
Tu misericordia
busca sin cesar
al marginado al q se alejo..
Nosotros seremos
hoy tu voz Señor
que llegue hasta ellos..oooo
Invitados al banquete del Sr.
a todos con amor llamamos hoy,
somos zagales de Jesús Buen Pastor,
somos Testigos de su amor.  La familia Amigoniana que nació
unida en paz y gran fraternidad, aaaa
acoge íntegra al que se alejo, lo dignifica como hijo de Dios.
Buen Pastor que cuidas tu rebaño
llevas las ovejas al redil
para ir en busca de la que se perdió
y llevarla en hombros con amor.
Nosotros seremos tus zagales
hoy pregonando con gran gozo
*CORO*
Hoy la familia amigoniana
quiere ser un signo de tu amor,
hogar de  ternura dulzura y compasión
que siembra alegría y comunión
tu serás el centro serás plenitud tu en medio de todo
*CORO*
RECORD DE TERNURA (RE)
//Record de ternura
tiene esa mujer
Que al irse el ángel
quedo en su seno
el sol viviendo en pequeñez//
1er Dialogo (Norys)
Record de ternura
tiene esa mujer
Que al irse el ángel
quedo en su seno
el sol viviendo en pequeñez
2do Dialogo (Norys)
//El lirio inmaculado fue perfumado
por quien la reservo
para q fuera madre de Cristo,
madre de todos record de amor//
madre de de todos record de amor...
//MADRE DE TODOS RECORD DE AMOR//
PERFUME DE SALVACIÓN (RE)
Que sabroso estar aquí,
Hoy me siento renovado,
Tu amor, Jesús, quería sentir,
Bienvenido este regalo. (2v)
Quédate un buen rato,
Perfume de salvación,
Deja que se impregne
Hasta el último rincón
Y así todo en mí
Tomará tu buen olor,
Aroma exquisito
De resurrección
Cierro mis ojos para ver
En mi interior que está pasando,


MISA 02/02/2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon