jueves, 11 de febrero de 2016

CANTOS MISA 07/02/2016 V DOM. ORD.. PESCADOR DE HOMBRE


INVOCACIÓN  ESPIRITU SANTO
(SOL)
//Vendrás aquí y
nos recordarás
Las palabras
Que nos dijo Jesús//
Vendrás al fin,
te necesitamos ¡ven!
//Espíritu santo ¡ven!//
(TODO 2 VECES)

(SOL)
Hay algo que está bajando desde arriba de los cielos,
se está manifestando
en mi corazón
Hay alguien que está bajando
desde arriba de los cielos
es el espíritu santo que se está derramando y
//Hay una unción aquí
Cayendo
sobre mi
tocándome,
Cambiando mi ser//
//Mi
Espíritu y mi alma
se
están llenando
con
el poder del Espíritu Santo
mi
vida nunca más
será igual//
AVIVAMIENTO (RE)
Cantemos la canción que a Dios le gusta,
que cantemos la canción ALABARE
Los oídos del Señor están atentos, ellos no se aburrirán ALABARE,
//ALABARE(Bis) ALABARE (Bis) ALABARE A MI SEÑOR//
Los coros de todas las iglesias
Siempre cantaran alegres ALABARE
Nunca callaran nuestras guitarras siempre sonaran alegres ALABARE
//ALABARE(Bis) ALABARE (Bis) ALABARE A MI SEÑOR//
TE ALABARE CON EL CORAZON TE ALABARE
Hoy te alabare/con el corazón
hoy me entregar
ya sin condición
te quiero decir
que no volveré
a lo que antes fui
Porque me canse.
A Jesús me presente
con gastado corazón
que sorpresa la que halle
al llegar a mi interior
nuevecito lo encontré
latiendo con ilusión
parecido al que en la Cruz
en Gloria resucito
Hoy te alabare………
Al espíritu hoy aquí
yo le quiero alabar aplaudiendo sin parar
dándote la mano así
un abrazo de amistad cosquillita para oír
la alegría de vivir
el cielo en la tierra ya
Hoy te alabare………
///Así te alabo yo///
//Con todo(x8)
Con todo mi corazón//
Así te canto yo así te adoro yo así te abrazo yo así t bailo yo
/Con todo(x8)
Con todo mi corazón/(x4)
(MI)
PREPÁRATE PARA QUE SIENTAS
VA BAJANDO YA
VA BAJANDO YA
YA LLEGÓ, YA LLEGÓ
APODÉRATE
AQUEL QUE CAMINO
JESÚS ESTÁ PRESENTE
COMO EL SALMO 150
VIVA LA FE, VIVA LA ESPERANZA
(RE)
CUANDO UN CRISTIANO BAILA
(SOL)
SI EMPEZAMOS A CANTAR

PIEDAD (MI)
//Señor Ten Piedad//
//Cristo Ten Piedad//
//Señor Ten Piedad//

PANAMERICANO  (re-)
Gloria, gloria,
a Dios en el cielo
y en la tierra a los hombres paz (x2)
Te alabamos y te bendecimos,
te adoramos y glorificamos,
y nosotros hoy te damos gracias
por tu grande y eterna gloria.
*CORO*
Señor, Dios nuestro,
Padre, Padre, Padre.
Señor Dios Hijo,
Piedad, piedad,
piedad Señor.
que quitas el pecado
del mundo,
Escúchanos, escúchanos.
que estás a la derecha del Padre,
Piedad, piedad, piedad Señor.
Sólo eres santo,
sólo Señor,
Sólo altísimo Jesucristo,
Con el Santo Espíritu
En la gloria de Dios Padre. Amen, Amen, Amen

SALMO ( RE M )
Gracias Señor porque eres como eres, alegre te cantare bendito seas Señor

INTERLECCIONAL (RE)
//Busca primero el reino de Dios y su justicia
el te dará las demás cosas
ALELUYA ALELUYA//

OFERTORIO (SOL)

Quiero, Señor, mi vida, ofrecer
Como ofrenda de amor, sacrificio.
Quiero, Señor, mi vida, a ti levantar,
Como ofrenda viva ante tu altar.
Pues para adorar, Fue que yo nací. Haz de mí, tu querer
Haz lo que está en tu corazón
Y que cada día,
Yo pueda más y más
estar a tu lado SEÑOR

Pues para adorar, Fue que yo nací. Haz de mí, tu querer
Haz lo que está en tu corazón
Y que cada día,
Yo pueda más y más
estar a tu lado, ESTAR A TU LADO, ESTAR A TU LADO SEÑOR



SANTO (SOL)
Santo, santo, santo
Dios
de honor y de Gloriaaa
Llenos están el cielo y la tierra de su Gloria
Hosanna en el cielo
HOSANNA
Hosanna en el cieloOO

Bendito es el que viene
En el nombre del Señor.
Hosanna en el cielo
HOSANNA
Hosanna en el cieloOO
HOSANNA

ELEVACIÓN ( la-)
///NO TENGO MAS QUE DECIR QUE TE AMO, 
NO TENGO MAS QUE DECIR QUE TE AMO SEÑOR///


PADRENUESTRO
TRADICIONAL

PAZ SEÑOR ( RE )
Paz, Señor en el cielo, en la tierra,
paz, Señor, en las olas del mar,
paz, Señor, en las flores que mueve sin saberlo la brisa al pasar.
que has hecho las cosas tan bellas y les das una vida fugaz,
pon Señor tu mirada sobre ellas y devuelve a los hombres la paz.
PAZ, PAZ, PAZ SEÑOR
PAZ, PAZ, PAZ Y AMOR (2v)
Hoy he visto, Señor, en el cielo suspendidas de un rayo de luz
dos palomas que alzaban el vuelo con sus alas en forma de cruz.
Haz que vuelvan, Señor, a la tierra las palomas que huyeron ayer,
y la llama que enciende la guerra se transforme en la paz y el querer.
** CORO **

CORDERO
MEXICANO (RE)


COMUNIÓN

1
-AHÍ EN LA EUCARISTÍA (SOL)
Ahí en la eucaristía,
Esta tu presencia señor
Ahí en la eucaristía,
Esta la prueba de que tu vives Cristo
Tu cuerpo, tu sangre
Me da vida señor
Me da vida (bis)
Ahí en la eucaristía,
Esta nuestra comunión
Ahí en la eucaristía,
Esta nuestra reconciliación

2.- INTERLECCIONAL (FA)
ALELUYA
Padre yo te quiero amar y tocar tu corazón
y rendirme a tus pies Oh mi Señor
Quiero estar cerca de ti y adorarte con todo mi ser
y rendirte toda gloria Aleluya.
Aleluya,Aleluya,Aleluya,Aleluya..
Cuando sienta yo caer, firme en ti estaré
pues tu eres mi refugio Oh Señor
no importa donde pueda estar, en valles de dificultad
te adorare cantando Aleluya
Aleluya,Aleluya,Aleluya,Aleluya (x2)

3.- ENVÍAME (SOL)
Como un grito en mi vida, tu palabra escuché.
¿Quién
irá para hablar por mí? ¿A quién enviaré?
A
esa voz que me apremia, quiero yo responder:
Ya
me tienes, aquí estoy, Señor envíame.Tómame, envíame, quiero hacer tu voluntad.
que pensabas desde siempre en
para
pregonar tu verdad, para ser testigo
de
tu amor sin fin, para dar a todos la paz
Has venido a mi lado.
Me
has hecho comprender
lo
que quieres de mí, Señor;
qué
esperas de mi fe.
has querido que hiciera
sólo
tu voluntad.
Ya
me tienes aquí, Señor,
dispuesto
a caminar.CORO
Muchos, toda su vida,
buscan
sin descansar:
no
conocen que Tú, Señor,
en
esta vida estás.
¿Cómo
van a encontrarte?
No
te pueden oír.
¿Cómo
van a creer, Señor,
si
nadie habla de Ti?
CORO

RESERVA

EL CIELO DECLARA (LA)
//El cielo declara la gloria del que resucitó 
¿Quién se compara a la belleza del Señor?//
//Por siempre serás el Cordero de Dios
Me postro ante Ti, rindiendo adoración//
Proclamaré la gloria de mi Gran Señor
Quien fue inmolado para darnos reconciliación
CORO

MISA 7/02/2016.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon