jueves, 18 de febrero de 2016

CANTOS MISA DOMINGO 21-02-16.. II DOMINGO DE CUARESMA... LA TRANSFIGURACIÓN DE JESÚS


INVOCACIÓN ESPIRITU SANTO
(SOL)
//Vendrás aquí y
nos recordarás
Las palabras
Que nos dijo Jesús//
Vendrás al fin,
te necesitamos ¡ven!
//Espíritu santo ¡ven!//
(RE)
Algo está cayendo aquí
es
tan fuerte sobre mi
mis
manos levantaré
y
su gloria tocaré
está
cayendo
su
gloria sobre mi
sanando
heridas
levantando
al caído
su
gloria está aquí
( )
Has llover, sobre este lugar,
sediento estoy de ti.
Ven y sacia hoy la sed que hay en mí,
lléname de ti,
ven que necesito que refresques mi interior.
//Ven que quiero más de ti,
has rebozar mi copa hasta sentir,
tu presencia estremeciendo mi interior,
ven y tócame,
y abrázame, envuélveme, en ti Señor.Tu lluvia está cayendo,
tu gloria descendiendo,
tu fuego está ardiendo en mí.
Tu lluvia está sanando,
tu gloria restaurando,
tu fuego está hoy sobre mí.//
// Lluvia...cae...hoy....sobre....mí
Luvia....cae...hoy...sobre....mí //
Lluvia...cae...hoy...sobre...mí.
AVIVAMIENTO
( )
//Yo no se de ti pero yo quiero ahora//
//Yo quiero sentir el poder del cielo//
//Yo no se de ti pero yo quiero ahora//
//Yo quiero sentir el poder del cielo//
//Va bajando el poder//
//Del Espíritu Santo
que va llenando mi ser//
//Va bajando el poder//
//Del Espíritu Santo
que va llenando mi ser// (BIS TODO)
( )
//Si el Espíritu de Dios
no ha tocado tu corazón
yo te pregunto
¿Qué está pasando?//
//Clama a Él y tu verás
y también comprenderás
que el Espíritu de Dios
te esta tocando// (BIS TODO)
//Te está tocando, Te está tocando, te está tocando mi hermano,
te está tocando//
( )
//Yo le alabo, yo le alabo
Yo también Yo también//
//Él sana, Él salva
Bautiza y da poder//
(BIS TODO)
//Amén, Amén, Amén
Amén, Amén, Amén//
//Amén, Amén, Amén
Amén, Amén, Amén//
//Yo le alabo, yo le alabo
Yo también Yo también//
//Él sana, Él salva
Bautiza y da poder//
(BIS TODO)
//Amén, Amén, Amén
Amén, Amén, Amén//
//Amén, Amén, Amén
Amén, Amén, Amén//
( )
Cristo me dijo
///que me volvía otra vez///
//Que no me desesperará sino que tuviera fe//
//Y yo, y yo, y yo
le estoy esperando//
(BIS TODO)
///Con mucha alegría
y gozo///
Así le espero yo.
(BIS TODO)
(RE)
Por eso mi hermano
Con mucho poder
Al Señor Jesús
Este día alabaré (BIS)
Dándole a las palmas,
Dándole a los pies,
Deja que su Espíritu
Se apodere de tu ser,
Con una sonrisa JA,JA,JA,
Saluda a tu hermano ¿CÓMO ESTAS?
Y con mucho amor
Estrecha también su mano.
 (RE)
//Mi mano está llena de su bendición,//
//a la persona que yo toque, bendita será//
mi mano está llena de su bendición.
2) Mi pie a la persona que yo pise
3) Mi brazo. a la persona q' yo abrace
4) Mi labioa la persona q' yo bese
PIEDAD (la-)
TEN PIEDAD x4
//TEN PIEDAD SEÑOR TEN PIEDAD
SOY PECADOR TEN PIEDAD//
//Y DE MI CRISTO APIÁDATE
CONTRA TI YO PEQUE//
//TEN PIEDAD SEÑOR TEN PIEDAD
SOY PECADOR TEN PIEDAD//
SALMO ( )
//El Sr. Es mi Luz y Mi Salvación//
INTERLECCIONAL (LA)
Tu palabra
es como aceite sobre mis heridas
Es el agua en el desierto,
Y el calor en el invierno.
Tu palabra
es la voz que me habla en la Mañana
Es mi consejo cada día
Y en las pruebas es mi guía
Podría estar perdido
Como un náufrago en el mar
Y aun perderlo todo hasta el aliento
Podría estar hambriento
Como un niño sin hogar
Pero yo sé que tu palabra
Siempre a mi me sostendrá
OFERTORIO (la -)
Te ofrezco el blanco pan a Ti, Señor,
y en él yo te doy mi pobre corazón.
Conviértelo en tu cuerpo, Redentor,
oh Dios, por tu cruz y por mi salvación.,
Por qué no cree en hombre en Ti si le das calor,
si hiciste el cielo, el mar y el sol
tan solo por amor,
yo creo en Ti, Señor, yo creo en Ti.

El vino yo te traigo hoy también
y con él todo mi ser y mi existir.
Tu sangre bendita ha de ser,
que por mi se derramó allá en la cruz.
CORO
SANTO (SOL)
Santo, santo, santo
Dios
de honor y de Gloriaaa
Llenos están el cielo y la tierra de su Gloria
Hosanna en el cielo
HOSANNA
Hosanna en el cieloOO
Bendito es el que viene
En el nombre del Señor.
Hosanna en el cielo
HOSANNA
Hosanna en el cieloOO
HOSANNA
ELEVACIÓN (la-)
//TRANSFIGURAME SEÑOR
A TU IMAGEN
TRANSFIGURAME SEÑOR
A LA LUZ DE TUS PALABRAS
TRANSFIGURAME
GUIAME SEÑOR POR TUS SENDAS
Y AL CALOR DE TU MIRADA TRANSFIGURAME//
PADRENUESTRO (LA)
KAIROI
PAZ SEÑOR (RE)
Paz, Señor en el cielo, en la tierra,
paz, Señor, en las olas del mar,
paz, Señor, en las flores que mueve sin saberlo la brisa al pasar.
que has hecho las cosas tan bellas y les das una vida fugaz,
pon Señor tu mirada sobre ellas y devuelve a los hombres la paz.
PAZ, PAZ, PAZ SEÑOR
PAZ, PAZ, PAZ Y AMOR (2v)
Hoy he visto, Señor, en el cielo suspendidas de un rayo de luz
dos palomas que alzaban el vuelo con sus alas en forma de cruz.
Haz que vuelvan, Señor, a la tierra las palomas que huyeron ayer,
y la llama que enciende la guerra se transforme en la paz y el querer.
** CORO **
CORDERO
MEXICANO (RE)


COMUNIÓN
PURIFICAME SEÑOR ( )
Purifícame, señor,
con
tu gracia;
purifícame,
señor,
con
la lluvia de tu gracia.
Purifícame.
Lléname
señor,
de
alegría.
Y
al entrar en tu morada purifícame.TRANSFIGURAME SEÑOR A TU IMAGEN
TRANSFIGURAME SEÑOR A LA LUZ DE TUS PALABRAS
TRANSFIGURAME
GUIAME SEÑOR POR TUS SENDAS Y AL CALOR DE TU MIRADA TRANSFIGURAME
A
tu lado quiero estar
en tu mesa,
a tu lado quiero estar
y gozar de tu presencia,
compartir tu pan.
Yo no sé, Señor,
si soy digno
de
que hagas de mi casa
tu morada.
Pero yo quisiera ser tu invitado,
tu invitado quiero ser
y sentir con mis hermanos
que tu cuerpo es pan,
pan de eternidad,
pan del cielo,
vino
nuevo de la Alianza, sacramento.
CORO
NO ES COMO YO ( )
No es como yo
aunque se haya hecho hombre
y le llame por su nombre,
no es como yo.
No es como yo
aunque en todo fue tentado,
Él
es limpio y sin pecado,
no es como yo.
La
Pureza y Santidad
son su color de Piel.
No
es como yo
Él es Santo y es Perfecto,
es
Sublime y es Eterno,
no hay comparación.
No
es como yo,
Él trasciende lo que existe
y
de Majestad se viste,
no hay comparación.
No
es como yo
aunque se haya hecho carne
y
mi hermano Él se llame,
no es como yo.
No
es como yo
en el cielo está su Trono,
su
Poder lo llena todo,
no es como yo.
La
creación,
toda rodilla lo dará a sus Pies.
POR EL PODER DE TU AMOR
(SOL)

Vengo a ti señor

cambíame, renuévame

Por la gracia que

encontré en ti

Ahora se que 
las debilidades que hay

 en mi se desvanecerán 
por el poder de tu amor. 

Cúbreme, con tu amor rodéame tómame, 
cerca quiero estar
Y al esperar 
nuevas fuerzas yo tendré y me levantare 
como
las águilas por el poder de tu amor. 
Yo te quiero ver
Cara a cara oh! Señor y conocer 
así
mas de ti en mi, prepárame señor 
para hacer tu voluntad viviendo 
cada dia por el poder de tu amor. 
**coro**
RESERVA
(la-)
Cuando veo tu amor tan grande
Cuando veo tu Santidad
Cuando
todo es como una sombra
ante tu luz//Te adoro a Ti// Señor
///La
razón por la cual yo vivo///
es para adorarte.x2
SOLO ERES SANTO (RE)
Solo Tú eres Santo, solo Tú eres digno,
eres glorioso y maravilloso. 
Derrama Tu Espíritu, y has que Tu luz brille, que Tu gloria llene
ahora mismo este lugar. (2x) 


MISA 21/02/2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon