martes, 31 de marzo de 2015

MIERCOLES SANTO 01 DE ABRIL DE 2015

Mientras comían dijo: «Os aseguro que uno de vosotros me va a entregar.»
Ellos, consternados, se pusieron a preguntarle uno tras otro: «¿Soy yo acaso, Señor?»

INVOCACION AL ESPIRITU SANTO
 (MI)
Anhelo conocerte espíritu santo
(LA)
Se ha cumplido la promesa de nuestro
Amigo al marchar, no fue vana nuestra
Espera con nosotros ya está;
Ha  llegado con su amor, con su fuerza y su poder y jamás imaginamos lo grandioso que iba a ser.
Aquí está, moviéndose El; es un
Fuego que se enciende, es un mar que se desborda.
Aquí está moviéndose El; es un
Viento recio, es un pueblo que se asombra.
Me han contado muchas cosas,
Muchas cosas he sabido, he oído
Hablar de Él, en la Iglesia desde niño.
Pero Él es más que eso, mucho más que todo eso, no me bastan las palabras cuando quiero hablar de Él.
Aquí está, moviéndose;.....
No sé cómo decírtelo, no sé como
Explicártelo, no sé cómo contártelo.
Tal vez cuando el fuego te toque lo
Verás; cuando el fuego te toque,
Entenderás; Cuando el fuego te toque, al fin sabrás.
Que aquí está moviéndose........
(SI)
Espíritu de dios
Lléname ¬ Tócame
Yo quiero que ¬ Mi vida
Tu reboses ¬ Ven y sáciame
Todo lo que tengo ¬ Y lo que soy
Necesitan tu unción
Mi vida es un altar
 Te abriré mi corazón.
Una paloma hoy vuela
Sobre este Lugar ¬Es el espíritu santo
Buscando donde posar
 Quiero abrir mi corazón
Y recibir el Toque De su amor
Porque su presencia en medio esta hoy
**CORO**
AVIVAMIENTO
(RE)
Es un río
Es la lluvia
Es un soplo
Es el fuego
Es el espíritu de Dios
Que quiere actuar.
//Y va bajando
Va cayendo
Va soplando
Va ardiendo
Es el espíritu de Dios
Que quiere actuar.//
Bajando en mí
Cayendo en mí
Soplando en mí
Ardiendo en mí.
Es el espíritu de Dios
Que quiere actuar
Y va bajando.....
(    )
//Vamos a alabar al Señor
Con panderos y danzas//
//Si en la tierra se canta
En el cielo se oye//
//Así, así, así se alaba a Dios//
///con mucha alegría y gozo///
Así se alaba a Dios.
///Alzando las manos todos///
Así se alaba a Dios
///Y vamos todos con palmas///
Así se alaba a Dios.
Y dando la media vuelta
Y dando la vuelta entera
Y con los brazos arriba
Así se alaba a Dios
(MI)
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer del agua.
(MI)
//Aquel que camino, sobre las aguas//
//Esta aquí, está caminando//
Y esta a tu lado, y esta a mi lado
Lo sientes tú y lo siento yo
Aquí aquí esta Jesús
Aquí aquí está caminando
(la-)
//Si tuvieras  fe como un granito de mostaza, esto dice el Señor//
Yo le diría a las montañas,
Muévanse, muévanse, muévanse
///y las montañas se moverán///
(RE)
//Pon aceite en mi lámpara Señor, 

pon aceite en mi lámpara Señor, 

que yo quiero servirte con amor, 

pon aceite en mi lámpara Señor.// 

Señor Jesús eres mi vida, 

Señor Jesús eres mi amor, 

//salvaste mi alma perdida, 

por eso te alabo con el corazón//

**CORO**
PIEDAD  (RE)
Una vez más rezaré,
De rodillas me pondré
Yo sé que una vez más
El me perdonará
Le diré que soy humano
Que pequé, pues soy humano,
Yo sé que una vez más
El me perdonará
Para un Dios que conoció la tentación
Del amigo la traición
Yo no dudo me perdone Dios mi amigo.
Yo vi sufrir a mi hermano
Cuando bastaba una mano,
Yo sé que una vez más
El me perdonará
Lo vi solo y desahuciado
Yo con los brazos cruzados
Yo se esto también el perdonará
SALMO (    )
POR TU BONDAD SEÑOR SOCORREME
INTERLECCIONAL  
(DO)
POR LA MAÑANA,
CERCA DEL MAR 
APARECIÓ UN JOVEN GALILEO, 
NADIE PODÍA IMAGINAR 
QUE OTRO PUDIESE AMAR 
ASÍ  COMO ÉL AMABA. 
ERA SENCILLO, AL CONVERSAR 
LLEGABA AL CORAZÓN 
DE QUIEN LO ESCUCHABA. 
Y SU NOMBRE ERA 
JESÚS DE NAZARETH 
Y SU FAMA SE EXTENDIÓ, 
Y TODOS FUERON A VER 
AL PROFETA QUE TENÍA
 TANTO AMOR 
Y AMABA PECADOR
OFERTORIO  (DO)
Recibe, oh Dios, el pan que te ofrecemos
Luego será el Cuerpo de Jesús.
También acepta nuestros sacrificios,
Nuestra oración y nuestro corazón.
Recibe, oh Dios, el vino que ofrecemos.
Luego será la Sangre de Jesús.
También acepta nuestros sacrificios,
Nuestra oración y nuestro corazón.
SANTO  (LA)
TRADICIONAL
PADRENUESTRO (FA)
LUCIA MENDEZ

Padre nuestro que estás en el cielo,

santificado sea tu nombre,

venga a nosotros, 
Venga a nosotros tu reino

y hágase tu voluntad,

así en la tierra como en el cielo,

así en la tierra como en el cielo.

El pan nuestro, de cada día,

Señor nuestro, danos hoy.

Perdona,
 Perdona nuestras deudas,

así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

No nos dejes caer en la tentación,

más líbranos del mal,
 Líbranos del mal,

Amén.

PAZ EN LA TIERRA (re-)
//PAZ EN LA TIERRA.
PAZ EN LAS ALTURAS.
QUE EL GOZO ETERNO REINE
EN NUESTRO CORAZÓN//

Da la paz, hermano, da la paz.
Constrúyela en tu corazón
y con tu gesto afirmarás
que quieres la paz.
Que tu paz, hermano, sea don.
Es el mejor signo de amor
que tú no puedes ofrecer.
Abrazo de paz.
CORDERO (MI)
BENEDO

EL DIARIO DE MARÍA

(la-)

Te miro a los ojos
y entre tanto llanto
parece mentira
que te hayan clavado.
Que seas el pequeño
al que he acunado,
y que se dormía
tan pronto en mis brazos,
el que se reía
al mirar el cielo
y cuando rezaba
se ponía serio.

Sobre este madero
veo aquel pequeño
que entre los doctores
hablaba en el templo,
que cuando pregunté,
respondió con calma
que de los asuntos
de Dios, se encargaba.
Ese mismo niño,
el que está en la cruz,
el Rey de los hombres,
se llama Jesús.

Ese mismo hombre
ya no era un niño
cuando en esa boda
le pedí más vino.
Que dio de comer
a un millar de gente
y a pobres y enfermos
los miró de frente.

Río con aquellos
a quienes más quiso,
y lloró en silencio,
al morir su amigo.
Ya cae la tarde,
se nublan los cielos,
pronto volverás
a tu Padre Eterno.
Duérmete pequeño,
duérmete mi niño,
que yo te he entregado
todo mi cariño.
Como en Nazareth,
aquella mañana,
¡He aquí tu sierva,
he aquí tu esclava!

 

SALIENDO DEL PRETORIO

(la-)

Saliendo del pretorio
marcha una procesión
con rumbo al calvario
sufriendo va un varón
la cruz sobre su espalda
llagándole esta
no puede caminar
no puede dar un paso
y cae por el camino
recibe un latigazo
sobre su cuerpo herido
no puede avanzar
se escucha solo un grito
¡levántate maldito!
No puede ser maldito
aquel que en su dolor
exclama con un grito
perdónales Señor
perdónales sus faltas
no mires su actuación
de ellos ten compasión.
Sed, sed tengo de un amigo
sed tengo de amor
sed tengo de un humano
sienta comprensión
que acepte esta sangre
que derramando estoy
por su salvación.
//CORO//
No puede dar un paso
y cae por el camino
recibe un latigazo
sobre su cuerpo herido
no puede avanzar
se escucha solo un grito
¡levántate maldito!
//CORO//
RESERVA
(mi-)
El Señor está presente en Su Santuario.
Vamos a alabarle.
El Señor está presente entre su pueblo.
Vamos a alabarle.
Alábenle, alábenle, alaben a su Señor.
Alábenle, alábenle, alaben a Jesús.
Vamos a amarle.
Vamos a servirle.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon