viernes, 6 de marzo de 2015

CANTOS MISA DOMINGO 08 DE MARZO DE 2015



INVOCACION AL ESPIRITU SANTO
(si-)
Ven, Espíritu de Dios, sobre
Me
abro a tu presencia
Cambiarás
mi corazón. (2)
Toca
mi debilidad,
Toma
todo lo que soy.
Pongo
mi vida en tus manos
Y
mi fe.
Poco
a poco llegarás
A
llenarme de tu luz.
cambiarás mi pasado.
Cambiaré.
**CORO**
(RE)
//Úngeme, Señor úngeme
que yo pueda ver lo que estás haciendo en mí//
Mi corazón anhela tu presencia
y mi alma desea tu altar,
yo solo quiero recibir un toque tuyo,
y que tu unción me que transformar
//Úngeme, Señor úngeme
que yo pueda ver lo que estás haciendo en mí//
(SI)
Espíritu de dios
Lléname
Tócame
Yo quiero que
Mi vida
Tu reboses
Ven y sáciame
Todo lo que tengo
Y lo que soy
Necesitan tu unción
Mi vida es un altar
 Te abriré mi corazón.
Una paloma hoy vuela
Sobre este Lugar
Es el espíritu santo
Buscando donde posar  quiero abrir mi corazón
y recibir el
Toque
De su amor
Porque su presencia en medio esta hoy
**CORO**
AVIVAMIENTO
(RE)
TE NECESITO
(MI)
PIDO LA BENDICIÓN DE DIOS
(DO)
YO ME GOZO EL LUNES YO ME GOZO EL MARTES..
 (RE)
GOZO, GOZO, GOZO Q
YO
(DO)
//Hoy me siento feliz, ya Cristo está en mí, me llena de amor//
//Canto, canto, canto, porque me llena de gozo//
**CORO**
// Bailo, bailo, bailo, porque me llena de gozo//
**CORO**
Salto, Salto, Salto, porque me llena de gozo
Bailo, bailo, bailo, porque me llena de gozo,
Canto, canto, canto, porque me llena de gozo porque me llena de gozo
//Paarriba, Paarriba, Paarriba y no paabajo
Subiendo, subiendo, subiendo y no bajando//
//y tu alma volará, y tu alma volará al son de las trompetas tu alma volará//
//Paarriba………….//
(mi- )
//Ohohohohohoh//
 En los montes, en los Valles exaltamos al que es digno de alabanza,
En
las costas de los mares levantamos un sonido de esperanza,
Aclamamos,
aclamamos hacemos oír la voz de su alabanza,
Con
las manos en lo alto exaltamos el que reina para siempre.
////Ohohohohohoh////
Subamos a adorar en el monte de Sion,
 Es el gozo de toda nación,
Donde
la tristeza es gozo,
 el llanto es alegría
Subamos a adorar al gran rey.
**CORO**
Subamos a adorar en el monte de Sion,
 Es el gozo de toda nación,
Donde
la tristeza es gozo,
 El llanto es alegría
Subamos a adorar al gran rey
**CORO**
PIEDAD  (re-)
Misericordia concédeme, oh Dios,
Y muéstrame tu inmensa compasión;
De todo corazón te pido el perdón de mi delito límpiame Señor.
Con el rocío del hisopo
Mis culpas tú podrás lavar;
Si tú me quitas el pecado,
Blanco cual la nieve quedaré.
Mi corazón, Señor, renueva,
Pues sólo tú das salvación
Y cuando sea rescatado,
Yo a los demás ayudaré.
SALMO  (mi-)
//SEÑOR TU TIENES PALABRA DE VIDA ETERNA//
INTERLECCIONAL   (DO)
Tu palabra me da vida,
Confío en ti, Señor
Tu palabra es eterna,
En ella esperaré
Dichoso el que con vida intachable
Camina en la ley del Señor
Dichoso el que, guardando su preceptos
Lo busca de todo corazón.
OFERTORIO  (SOL)

QUIERO, SEÑOR, MI VIDA, OFRECER

Quiero, Señor, mi vida, ofrecer
Como ofrenda de amor, sacrificio.
Quiero, Señor, mi vida, a ti levantar,
Como ofrenda viva ante tu altar.
Pues para adorar, Fue que yo nací. Haz de mí, tu querer
Haz lo que está en tu corazón
Y que cada día,
   Yo pueda más y más
Estar a tu lado, estar a tu lado
Estar a tu lado, Señor. (bis)
SANTO  (LA)
CATECUMENO
ELEVACIÓN       (LA)
No pongas tus ojos en nadie más que en Él (x2)
No pongas tus ojos en nadie más (x2)
No pongas tus ojos en nadie más que en Él.
PADRENUESTRO 
ABBA (DO - RE)
ABBA ABBA PADRE, ALFARERO ERES TÚ. NOSOTROS EL BARRO HECHURA DE TUS MANOS
PAZ (LA)
MI PAZ TE DOY
Mi paz te doy a ti
Es la paz que el mundo no
Es la paz que el mundo no entiende
Para ti, recíbela
Mi paz te doy a ti
Mi amor te doy a ti
Es amor que el mundo no da
Es amor que el mundo no entiende
Para ti, recíbelo
Mi amor te doy a ti
CORDERO (RE)
LENTO BENEDO
COMUNION
EN VICTORIA (MI)
Muy temprano en la mañana me levanto siempre a orar a buscar el jardinero que me espera para hablar                    le comparto mi alegría
 Mi tristeza mi pesar
Y su voz infunde aliento 
A este corazón sediento
Dándole su dulce paz
En victoria
Caminemos hoy con Dios
Pues el triunfo se logra con la oración
Cultivemos la semilla del amor
En ti nacerá la rosa
Del jardín la más hermosa
Que es Jesús nuestro señor
Y si tu jardín se encuentra
En total resequedad
Y no nace la paciencia
El gozo ni la bondad
Pídele al jardinero
Que te riegue sin cesar
Con esa agua de vida
Que es su sangre redimida
Hoy gratuita te dará.
**CORO**
A TI
(SOL) + ½ TONO
A ti que estas pasando por momentos duros 
Quiero Bendecirte 
A ti que estas llorando ahora mismo sin consuelo 
Quiero animarte 
Y llevar esta palabra de aliento 
Que termine todo tus sufrimiento 
En el nombre de Jesús...AMEN 
A ti que las dificultades ya te ahogan 
Quiero Bendecirte 
Y A ti que estas pensando abandonarlo todo 
Quiero animarte 
Enviarte esta palabra de aliento 
Declarando sobre ti tus Bendiciones 
En el nombre de Jesús...AMEN 
Que se abran los cielos 
Que se llene tu vida 
Que la misericordia del señor 
Te cubra día tras día 
Que se abran los cielos 
Que se llene tu vida 
Que la misma presencia del señor 
Te cubra hoy...
 
A ti que las dificultades ya te ahogan 
Quiero Bendecirte 
Y A ti que estas pensando abandonarlo todo 
Quiero animarte 
Enviarte esta palabra de aliento 
Declarando sobre ti tus Bendiciones 
En el nombre de Jesús...AMEN
 
//CORO//
COMO UNA PROMESA
(DO-RE)
Como una promesa
 Eres tú, eres tú.
Como una mañana de verano.
Como una sonrisa,
Es Jesús, es Jesús.
Así, así, es Jesús.
Toda mi esperanza,
Es Jesús, es Jesús.
Como lluvia fresca en mis manos
como fuerte brisa,
 Es Jesús, es Jesús.
Así, así, es Jesús.
Es Jesús como el agua de mi fuente (algo así es Jesús)
es Jesús el fuego de mi hogar
es Jesús como el fuego de mi hoguera
es Jesús el trigo de mi pan.

Como mi poema,
Es Jesús, es Jesús.
Como una guitarra en la noche,
todo mi horizonte
 Es Jesús, es Jesús.
Así, así, es Jesús.
**CORO**








DOMINGO 08 DE MARZO 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon