jueves, 26 de marzo de 2015

DOMINGO DE RAMOS 29/03/2015








INVOCACION AL ESPIRITU SANTO
  (SOL)
//Vendrás aquí, nos recordarás
Las palabras
Que nos dijo Jesús//
Vendrás al fin, te necesitamos ¡ven!
Espíritu santo ¡ven!
**CORO**
(RE)
Algo está cayendo aquí
es tan fuerte sobre mi
mis manos levantaré
y su gloria tocaré
está cayendo
su gloria sobre mi
sanando heridas
levantando al caído
su gloria está aquí
(RE)
//Úngeme, Señor úngeme
que yo pueda ver lo que estás haciendo en mí//
Mi corazón anhela tu presencia
y mi alma desea tu altar,
yo solo quiero recibir un toque tuyo,
y que tu unción me que transformar
**CORO**
PROCESIÓN
(RE)
// ALEGRATE JERUSALEN, ALEGRATE,
SECA TU LLANTO QUE VIENE YA TU REY.
LEVANTATE Y ADORNATE JERUSALEN
LLEGA EL SEÑOR NADA TIENES QUE TEMER //
(RE)
//Hosanna he,
Hosanna ha,
Hosanna he,
Hosanna he,
Hosanna ha//

Él es el Santo,
es el hijo de María,
es el Dios de Israel,
es el hijo de David.
**CORO**
Vamos a Él,
con espigas de mil trigos,
y con mil ramas de olivo,
siempre alegres,
siempre en paz.
**CORO**
Él es el Cristo,
es el unificador,
es Hosanna en las alturas,
es Hosanna en el amor.
**CORO**
Es la alegría,
la razón de mí existir,
es la vida de mis días,
es consuelo en mí sufrir.
**CORO**
(LA)
//Shalom, Hosanna//
/ Bendito el que viene en nombre del Señor, /
Shalom, Hosanna.
Los niños hebreos,
Con ramos de olivo
Aclamaban al Señor,
////Shalom, Hosanna////
los niños hebreos,
Tendiendo sus mantos
Aclamaban al Señor,
////Shalom, Hosanna////
con ellos nosotros,
Con palmas y ramos
Aclamamos al Señor,
////Shalom, Hosanna////
AVIVAMIENTO
(mi-)
//Estando yo en el templo, contemplando
La Gloria de Dios,
Viendo a los enfermos que Jesús sano//
//Los cojos andaban, los ciegos veían
Los mudos gritaban JESUS ME SANO//
//Y todos le daban la Gloria a Dios//
//Pero mira qué bueno, que bueno
Qué bueno es el señor//
//Los cojos andaban, los ciegos veían
Los mudos gritaban JESUS ME SANO//
(MI)
Hermanos, las manos alzamos, cantamos alabanzas, con confianza Gloria Aleluya, Gloria al Señor
Por la creación de un mundo de amor
///De cerca o de lejos yo vine hasta aquí ; A darte la mano así, así///
(la-)
\\Si el Espíritu de Dios se deja sentir en ti\\
\\Siéntelo como llama, siéntelo como quema
Siéntelo como braza quemando tu cuerpo con su poder\\
\\En el salmo 22, la Biblia siempre lo indica\\
\\Que Él habita en la alabanza, que en la alabanza Él habita\\
Y si le alabas te gozas, y si le alabas te gozas Y si le alabas te gozas, y si le alabas, y si le alabas, y si le alabas
Tú te gozas
(DO)
Ahora yo soy,
Tan diferente a lo que ayer yo fui,
que me sorprende tanto cambio en mí,
que recuerdos.
Luchaba tanto para conseguir
y sin embargo nunca fui feliz,
pero ahora yo puedo Gritar!
//Tengo un Dios que todo lo puede y
me da todo lo que le pido//
//Sin con FE pides lo que tú quieres,
ya verás cómo se Glorifica//
//Tengo un Dios, Tengo un Dios
Que todo lo puede//
(DO)
//Siento en mi Alma un Avivamiento, un avivamiento del poder de Dios//
//Del Poder del Padre, del Poder del Hijo del Poder del Santo Espíritu de Dios//
Que lo alaben (8) al Espíritu de Dios
Que lo alaben (8) al Espíritu de Dios
//Gozo, gozo, gozo yo quería,
pero lo buscaba donde no lo había//
//Pero vino Cristo el dador de la vida,
y me dio el gozo, del que yo quería//
(DO)
//Él tiene el poder, Él tiene el poder,
Él es el León de la tribu de Judá,
Él tiene el poder, Él tiene el poder
nos ayudará a vencer él tiene el poder//
(LA)
Yo me gozo el lunes,
Yo me gozo el martes
Yo me gozo el miércoles,
Yo me gozo el jueves
Yo me gozo el viernes
Y sábado también
Y al llegar domingo no sé qué me pasa
Sigo con mi gozo
//Es que tengo a Cristo que me da la dicha de gozarme en Él//
(DO)
//Fuego, fuego la iglesia pide fuego//
//Hermano querido, aleluya,
Pídelo tú también aleluya//
//Porque Cristo viene a llevar su Iglesia  morar con Él//



PIEDAD  (MI)
//Señor Ten Piedad//
//Cristo Ten Piedad//
//Señor Ten Piedad//
Ten Piedad
SALMO  (MI)
DIOS MÍO, DIOS MÍO, PORQUE ME HAS ABANDONADO
INTERLECCIONAL   (LA)
Tu palabra es como aceite sobre mis heridas
Es el agua en el desierto,
 Y el calor en el invierno.
Tu palabra es la voz que me habla en la mañana
Es mi consejo cada día
Y en las pruebas es mi guía
 Podría estar perdido
Como un náufrago en el mar
 Y aun perderlo todo hasta el aliento
 Podría estar hambriento
Como un niño sin hogar
Pero yo sé que tu palabra
Siempre a mi me sostendrá
OFERTORIO  (SOL)
Quiero, Señor, mi vida, ofrecer
Como ofrenda de amor, sacrificio.
Quiero, Señor, mi vida, a ti levantar,
Como ofrenda viva ante tu altar.
Pues para adorar, Fue que yo nací. Haz de mí, tu querer
Haz lo que está en tu corazón
Y que cada día,
   Yo pueda más y más
Estar a tu lado, estar a tu lado
Estar a tu lado, Señor. (bis)
SANTO  (mi-)
////SANTO////
SANTO ES EL SR.
DIOS DEL UNIVERSO
LLENOS ESTAN EL CIELO Y LA TIERRA DE TU GLORIA
///DE SU GLORIA///
DE SU GLORIA
//BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR//
///HOSANNA EN EL CIELO///
HOSANNA EN EL CIELO
ELEVACIÓN  (MI)
//VIVE JESÚS EL SEÑOR//
PADRENUESTRO 
 (LA)
TRADICIONAL
PAZ (la-)
La paz esté con nosotros,
la paz esté con nosotros,
la paz esté con nosotros,
que con nosotros siempre,
siempre esté la paz.
Hevenu shalom aleichem,
hevenu shalom aleichem,
hevenu shalom aleichem,
hevenu shalom, shalom
shalom aleichem
Permanezcamos unidos
Permanezcamos unidos
Permanezcamos unidos
Siempre siempre, siempre en la paz
CORDERO (SOL)
MEXICANO
COMUNION
ERES REY DE LOS CIELOS
 (SOL)
[Glorioso salvador
Divino redentor
Me postraré ante ti.
Bendito Hijo de Dios
Hermoso rey de Sion
Te adoraré
Y así declaré
]
Eres rey de los cielos
eterno Dios exaltado por siempre
Jesús señor
tu gobiernas en toda la creación
oh cordero inmolado eres señor
[ESTROFA]

//Eres rey de los cielos,
Eterno Dios
exaltado por siempre,
Jesús señor
tu gobiernas en toda la creación
oh cordero inmolado eres señor
las naciones enteras se postrarán
Y tu nombre por siempre bendecirán
por los siglos tu gloria nos llenará
y veremos tu fuerza y majestad//
REY DE MI VIDA  (DO)
Quiero alabarte sin parar
todos los días
que tu presencia sea el anhelo
de mi vida
yo quiero hacer tu voluntad
Señor yo te quiero agradar
Y quiero darte
Siempre el primer lugar
yo quiero darte siempre el primer lugar
//Si tú eres el Rey,
 el Rey de mi vida
el número uno en mi corazón
a ti yo te brindo
todo lo que soy//
TE NECESITO (RE)
//Te necesito dentro de mi corazón, siento en tus brazos, rebozar mi alma de amor//
//Como el ave necesita del viento y las flores necesitan del sol, así mi alma
 Necesita de ti; de sentir tú presencia divina cuando llenas mi vida  vacía del amor,
de tú espíritu en mí//
RESERVA
COMO SERÍA MI VIDA (MI)
///SEÑOR COMO SERIA MI VIDA SI YO VIVIERA EN TU PRESENCIA SABER QUE ESTAS AHI CALLADO
ESPERANDO MI SONRISA
SUSPIRANDO POR MI AMOR////
EL SEÑOR ESTÁ PRESENTE
 (mi-)
El Señor está presente en Su Santuario.
Vamos a alabarle.
El Señor está presente entre su pueblo.
Vamos a alabarle.
Alábenlo, alábenlo, alaben a su Señor.
Alábenlo, alábenlo, alaben a Jesús.
El Señor está presente en Su Santuario.
Vamos a amarle.
El Señor está presente entre su pueblo.
Vamos a amarle.
Ámenle, ámenle, amen a su Señor
Ámenle, ámenle, amen a Jesús.
El Señor está presente en Su Santuario.
Vamos a servirle.
El Señor está presente entre su pueblo.
Vamos a servirle.
Sírvanle, sírvanle, sirvan a Jesús.
Sírvanle, sírvanle, sirvan a Jesús.


DOMINGO 29 DE MARZO 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon