jueves, 12 de febrero de 2015

CANTOS MISA DOMINGO 15/02/2015




INVOCACION AL ESPIRITU SANTO



(SOL)


Vendrás aquí, nos recordarás

Las palabras que nos dijo Jesús.

Vendrás al fin, te necesitamos ¡ven!

Espíritu santo ¡ven!

(si-)

Que en mi vida siempre sea
un
reflejo de tu gloria
quiero
respirar tu aliento
conocerte
en lo secreto.
Y
mi corazón, mi mente
te
los doy a ti por siempre
ven
y haz lo que tu quieras
seré
tuyo hasta que vuelvas
//Fuego
de Dios
Quémame
hoy
Purifícame
y lléname otra vez//
Y
te doy todos mis días
mis
tristezas y alegrías.
Y
los planes que he soñado
pongo
todos a un lado.
Que
mi boca siempre hable
lo
que venga de tu parte
Que
tu luz sea mi guía
hoy
te doy toda mi vida.
**CORO**
Sólo quiero agradarte
y
mi mundo entregarte
quita
todo lo que estorbe
para
ti quiero siempre vivir
**CORO**

Uhh-Ohh (Purifícame ven y lléname otra vez)

Uhh-Ohh (Purifícame ven y lléname otra vez

(LA)

Eres el fuego que no se puede apagar

Eres esa llama del Señor

Eres la luz que brilla en la oscuridad

Tú eres la llama de Jesús

No habrá tinieblas que tú no puedas vencer

Nunca habrá un camino sin tu luz

Ven sobre mí pues yo te quiero recibir
Quiero abrazarme hoy a ti.

QUIERO QUE ME LLENES DE TI ESPIRITU SANTO BRILLA EN MI. (x2)


Tú nos invitas a vivir con fe y amor

La divina gracia de Jesús

Mi corazón quiere quemarse con tu amor

Yo quiero que brilles desde mí

Todos los pueblos te alaban con fervor

Yo quiero alabarte con mi voz

Esta canción es una ofrenda para ti

Mis manos al cielo se llenan de ti.

CORO

AVIVAMIENTO

(DO)

Si sentir su murmullo muy cerca de ti
un ángel llegando para recibir
todas tus oraciones y llevarlas al cielo.
Así abre el corazón y comienza alabar
el gozo del pueblo todo sobre el altar
hay un ángel llegando hay bendición en sus manos.
Hay Ángeles volando en este lugar,
en medio del pueblo y junto al altar,
subiendo y bajando en todas las direcciones.
No sé si la iglesia subió

o si el cielo bajó
sí sé que está lleno de Ángeles de Dios
porque el mismo Dios está aquí.
Cuando los Ángeles pasan la iglesia se alegra
ella canta ella llora ella ríe y congrega,
enfrenta el infierno disipa el mal.
Siente la brisa del vuelo de tu ángel ahora
confía hermano pues esta es tu hora
la bendición llegó y te la vas a llevar.
**CORO**
 (DO)

//Alzad las manos, y dadle la gloria a Dios//

Alzad las manos y alabadle como niños del Señor.

///Dios dijo a Noé construye una barca//

Hazla toda de madera, como niños del Señor.

**CORO**

//Los animalitos subieron de dos en dos,//

Los elefantes y los canguros como niños del Señor.

**CORO**

//Si tu vas al cielo primero que yo,//

Dile a todos esos angelitos que también yo iré.

 (LA)
//Cristo ha tomado mi vida, ha tomado mi vida y no la quiere soltar//
Estaba yo muy triste, mas ahora soy feliz
Porque Cristo ha tomado mi vida y no la quiere soltar
//Y yo me sigo enamorando, me sigo enamorando, me sigo enamorando de Dios//
Estaba yo muy triste, mas ahora soy feliz
Porque Cristo ha tomado mi vida y no la quiere soltar

La  Iglesia -  mi pueblo – los novios

(DO )

//Hoy me siento feliz, ya Cristo está en mí, me llena de amor//

//Canto, canto, canto, porque me llena de gozo//

**CORO**

// Bailo, bailo, bailo, porque me llena de gozo//

**CORO**

Salto, Salto, Salto, porque me llena de gozo

Bailo, bailo, bailo, porque me llena de gozo,

Canto, canto, canto, porque me llena de gozo porque me llena de gozo

//Pa’arriba, Pa’arriba, Pa’arriba y no pa’abajo

Subiendo, subiendo, subiendo y no bajando//

//y tu alma volará, y tu alma volará al son de las trompetas tu alma volará//

//Pa’arriba, Pa’arriba, Pa’arriba y no pa’abajo

Subiendo, subiendo, subiendo y no bajando//
(mi- ) 
//Ohohohohohoh//

 En los montes, en los Valles exaltamos al que es digno de alabanza,
En las costas de los mares levantamos un sonido de esperanza,
Aclamamos, aclamamos hacemos oír la voz de su alabanza,
Con las manos en lo alto exaltamos el que reina para siempre.
////Ohohohohohoh////
Subamos a adorar en el monte de Sion,

 Es el gozo de toda nación,
Donde la tristeza es gozo,

 el llanto es alegría

Subamos a adorar al gran rey.
**CORO**
Subamos a adorar en el monte de Sion,

 Es el gozo de toda nación,
Donde la tristeza es gozo,

El llanto es alegría

Subamos a adorar al gran rey
**CORO**

PIEDAD  (la-)

DEL MUNDO

GLORIA GIOMBINI (DO)

GLORIA (BIS)
A DIOS EN EL
CIELO GLORIA, Y EN LA TIERRA PAZ

(Y EN LA TIERRA)
Y EN LA TIERRA PAZ

(PAZ  A LOS HOMBRES)
PAZ
A LOS HOMBRES QUE AMAN  AL SEÑOR
TE ALABAMOS
(TE ALABAMOS)
TE BENDECIMOS
(TE BENDECIMOS)
 TE ADORAMOS
(TE ADORAMOS),
TE GLORIFICAMOS  (TE GLORIFICAMOS)
TE  DAMOS  GRACIAS
POR TU GLORIA
INMENSA.
Señor hijo unigénito 

Jesucristo señor Dios
cordero de Dios Hijo del Padre,
TU QUE QUITAS DEL
MUNDO, EL PECADO DEL HOMBRE,

ten piedad señor, piedad de nosotros
Tu que quitas del mundo,

el pecado del hombre,
acoge, acoge nuestras suplicas
Tu que estas en
el cielo, a la diestra del Padre,
ten piedad señor, 

Piedad de nosotros

Porque tú solo el santo

(Porque tú solo el santo)

Solo tu señor

(Solo tu señor)
solo
tu Altísimo

(Solo tu Altísimo)
Jesucristo
(Jesucristo)
CON EL ESPÍRITU 

Santo 

en la gloria de Dios  Padre...

Amen......

CON EL ESPÍRITU 

(Con el espíritu)

Santo 

 (en la gloria de Dios)

//en la gloria de Dios  Padre

...Amen......//

SALMO  (RE)

//PERDONA SEÑOR NUESTROS PECADOS//

INTERLECCIONAL   (DO)

POR LA MAÑANA,

CERCA DEL MAR 
APARECIÓ
UN JOVEN GALILEO, 
NADIE
PODÍA IMAGINAR 
QUE
OTRO PUDIESE AMAR ASÍ 
COMO
ÉL AMABA. 
ERA
SENCILLO, AL CONVERSAR 
LLEGABA
AL CORAZÓN 
DE
QUIEN LO ESCUCHABA. 
Y
SU NOMBRE ERA 
JESÚS
DE NAZARETH 
Y
SU FAMA SE EXTENDIÓ, 
Y
TODOS FUERON A VER 
AL
PROFETA QUE TENÍA TANTO AMOR 
Y
AMABA PECADOR. 

OFERTORIO  (si-)

Déjame, Señor, mirarte bien por dentro,
entrar
en tu Corazón y dejarme seducir  
y que aumenten mis deseos de querer ser como Tú,

Conocerte internamente, amarte y seguirte más,

Apostar mi vida junto a ti, déjame verte, Señor

Yo, el Maestro y el Señor, ya no puedo amaros más,
pues
como el Padre me ha amado, así os he amado yo.
Os
dejo mi vida entera en este Vino y este Pan,
este
Pan que soy yo mismo que me parto y que me doy,
mi
deseo es que os améis de corazón,
Yo
también os quiero ver

Amando hasta el extremo, dejándome la piel,
entregando
las entrañas, mis entrañas de mujer,
en
una toalla y un lebrillo, en un acariciar los pies,
en
un mirarlos hasta el fondo sin nada que reprochar

//y sin nada que pedir y con tanto para dar//

SANTO  (la-)

ESPAÑOL

ELEVACIÓN ( LA)

//Alabado seas, mi Señor//

Cantando, el universo te ofrece su hermosura,

//pues toda creatura es cántico de amor//

 PADRENUESTRO (FA)
Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros, venga a nosotros tu reino
y hágase tu voluntad,
así en la tierra como en el cielo,
así en la tierra como en el cielo.
El pan nuestro, de cada día,
Señor nuestro, danos hoy.
Perdona, perdona nuestras deudas,
así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.
No nos dejes caer en la tentación,
más líbranos del mal, líbranos del mal, Amén.

PAZ (si-)

Vamos a darle la mano al hermano que esta al lado.

Vamos a darle la mano al hermano que esta atrás.

Vamos a darle la mano al hermano que esta al frente.

//Vamos a darle la mano con un saludo de paz//

CORDERO (si-)

CHALIA

COMUNION

COMO UNA PROMESA (DO-RE) 
Como una promesa, eres tú, eres tú.
Como una mañana de verano.
Como una sonrisa, es Jesús, es Jesús.
Así, así, es Jesús.
Toda mi esperanza, es Jesús, es Jesús.
Como lluvia fresca en mis manos
como fuerte brisa, es Jesús, es Jesús.
Así, así, es Jesús.
Es Jesús como el agua de mi fuente (algo así es Jesús)
es Jesús el fuego de mi hogar
es Jesús como el fuego de mi hoguera
es Jesús el trigo de mi pan.

Como mi poema, es Jesús, es Jesús.
Como una guitarra en la noche,
todo mi horizonte es Jesús, es Jesús.
Así, así, es Jesús.
**CORO**

RENACER  (DO - RE)

 Tócame con tu poder,

Sáname con tu poder

Mírame con tu mirada santa y hazme renacer.

//Quiero mirar tus ojos Cristo, quiero sentir que estás conmigo

Quiero saber si aun puedo renacer//

(RE)

Hoy Señor Jesús vengo ante ti para alabarte.

Hoy Señor Jesús con tu poder puedes cambiarme.

Sáname Señor, hoy quiero vivir, dame tu amor sin ti no puedo ser feliz

Sáname Señor, líbrame del mal, toca el corazón para alcanzar la santidad.

QUIERO SANAR TUS HERIDAS ( MI ) SOL

Un hombre leproso se acerca a Jesús meditando

Y es tanta la pena que lleva por su enfermedad,

He oído que sanas a muchos sin nada cobrarles,


He oído que haces el bien donde quiera que vas,

Por eso te ruego que escuches mi humilde plegaria

Si quieres señor... Límpiame'

Quiero, quiero, quiero sanar tus heridas,

Quiero sanar tus heridas calmar tu dolor

Quiero, quiero, quiero que tú tengas vida,

Yo quiero sanar el pecado de la humanidad...

De pronto un poder muy extraño recorre su cuerpo,

Y no encuentra otra cosa que hacer mas se pone a llorar,

Sus manos que ayer eran sucias ahora están blancas,

Curadas han sido por ese poder celestial,

Por eso si tú mi hermano te encuentras enfermo

Ten fe que mi Cristo esta aquí, él te quiere sanar

**Coro** 


DOMINGO 15 DE FEBRERO 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon