sábado, 21 de febrero de 2015

CANTOS DOMINGO 22/02/2015










INVOCACION AL ESPIRITU SANTO
(SOL)
Vendrás aquí, nos recordarás
Las palabras que nos dijo Jesús.
Vendrás al fin, te necesitamos ¡ven!
Espíritu santo ¡ven!
(si-)
Que en mi vida siempre sea
un
reflejo de tu gloria
quiero
respirar tu aliento
conocerte
en lo secreto.
Y
mi corazón, mi mente
te
los doy a ti por siempre
ven
y haz lo que tu quieras
seré
tuyo hasta que vuelvas
//Fuego
de Dios
Quémame
hoy
Purifícame
y lléname otra vez//
Y
te doy todos mis días
mis
tristezas y alegrías.
Y
los planes que he soñado
pongo
todos a un lado.
Que
mi boca siempre hable
lo
que venga de tu parte
Que
tu luz sea mi guía
hoy
te doy toda mi vida.
**CORO**
Sólo
quiero agradarte
y
mi mundo entregarte
quita
todo lo que estorbe
para
ti quiero siempre vivir
**CORO**
Uhh-Ohh (Purifícame ven y lléname otra vez)
Uhh-Ohh (Purifícame ven y lléname otra vez
(LA)
Eres el fuego que no se puede apagar
Eres esa llama del Señor
Eres la luz que brilla en la oscuridad
Tú eres la llama de Jesús
No habrá tinieblas que tú no puedas vencer
Nunca habrá un camino sin tu luz
Ven sobre mí pues yo te quiero recibir
Quiero abrazarme hoy a ti.
QUIERO QUE ME LLENES DE TI ESPIRITU SANTO BRILLA EN MI. (x2)
Tú nos invitas a vivir con fe y amor
La divina gracia de Jesús
Mi corazón quiere quemarse con tu amor
Yo quiero que brilles desde mí
Todos los pueblos te alaban con fervor
Yo quiero alabarte con mi voz
Esta canción es una ofrenda para ti
Mis manos al cielo se llenan de ti.
CORO
AVIVAMIENTO
(DO)
Si sentir su murmullo muy cerca de ti
un ángel llegando para recibir
todas tus oraciones y llevarlas al cielo.
Así abre el corazón y comienza alabar
el gozo del pueblo todo sobre el altar
hay un ángel llegando hay bendición en sus manos.
Hay Ángeles volando en este lugar,
en medio del pueblo y junto al altar,
subiendo y bajando en todas las direcciones.
No sé si la iglesia subió
o si el cielo bajó
sí sé que está lleno de Ángeles de Dios
porque el mismo Dios está aquí.
Cuando los Ángeles pasan la iglesia se alegra
ella canta ella llora ella ríe y congrega,
enfrenta el infierno disipa el mal.
Siente la brisa del vuelo de tu ángel ahora
confía hermano pues esta es tu hora
la bendición llegó y te la vas a llevar.
**CORO**
 (LA)
//Alzad las manos, y dadle la gloria a Dios//
Alzad las manos y alabadle como niños del Señor.
///Dios dijo a Noé construye una barca//
Hazla toda de madera, como niños del Señor.
**CORO**
//Los animalitos subieron de dos en dos,//
Los elefantes y los canguros como niños del Señor.
**CORO**
//Si tu vas al cielo primero que yo,//
Dile a todos esos angelitos que también yo iré.
 (LA)
//Cristo ha tomado mi vida, ha tomado mi vida y no la quiere soltar//
Estaba yo muy triste, mas ahora soy feliz
Porque Cristo ha tomado mi vida y no la quiere soltar
//Y yo me sigo enamorando, me sigo enamorando, me sigo enamorando de Dios//
Estaba yo muy triste, mas ahora soy feliz
Porque Cristo ha tomado mi vida y no la quiere soltar
Mi Hermano - Mi  Iglesia -  mi pueblo

(DO )
//Hoy me siento feliz, ya Cristo está en mí, me llena de amor//
//Canto, canto, canto, porque me llena de gozo//
**CORO**
// Bailo, bailo, bailo, porque me llena de gozo//
**CORO**
Salto, Salto, Salto, porque me llena de gozo
Bailo, bailo, bailo, porque me llena de gozo,
Canto, canto, canto, porque me llena de gozo porque me llena de gozo
//Pa’arriba, Pa’arriba, Pa’arriba y no pa’abajo
Subiendo, subiendo, subiendo y no bajando//
//y tu alma volará, y tu alma volará al son de las trompetas tu alma volará//
//Pa’arriba………….//
(mi- )
//Ohohohohohoh//
 En los montes, en los Valles exaltamos al que es digno de alabanza,
En las costas de los mares levantamos un sonido de esperanza,
Aclamamos, aclamamos hacemos oír la voz de su alabanza,
Con las manos en lo alto exaltamos el que reina para siempre.
////Ohohohohohoh////
Subamos a adorar en el monte de Sion,
 Es el gozo de toda nación,
Donde la tristeza es gozo,
 el llanto es alegría
Subamos a adorar al gran rey.
**CORO**
Subamos a adorar en el monte de Sion,
 Es el gozo de toda nación,
Donde la tristeza es gozo,
 El llanto es alegría
Subamos a adorar al gran rey
**CORO**
PIEDAD  (re-)
Misericordia concédeme, oh Dios,
y muéstrame tu inmensa compasión;
de todo corazón te pido el perdón de mi delito límpiame Señor.
Con el rocío del hisopo
mis culpas tú podrás lavar;
si tú me quitas el pecado,
blanco cual la nieve quedaré.
Mi corazón, Señor, renueva,
pues sólo tú das salvación
y cuando sea rescatado,
yo a los demás ayudaré.
SALMO  (SOL)
MUÉSTRAME SEÑOR TUS CAMINOS, Y HAS QUE TU SENDA PUEDA ENCONTRAR
INTERLECCIONAL   (RE)
//TE DOY GRACIAS JESUS
POR HABERME ENCONTRADO
POR HABERME SALVADO
TE DOY GRACIAS JESUS//

//hoy ya se el camino
y hacia él me dirijo
es la senda bendita
que representa el hijo//
OFERTORIO  (DO)
En este vino y en este pan habrá un milagro tierno de amor,
Vamos todos ya, vamos todos a cenar el Cuerpo y Sangre del Señor, //vivamos el amor//
(II) Cielo y tierra pasarán más su palabra no pasará.
(III) Quien tome mi vino y coma mi pan yo le digo que no morirá.
SANTO  (LA)
DOMINGO
ELEVACIÓN ( LA)
//Alabado seas, mi Señor//
Cantando, el universo te ofrece su hermosura,
//pues toda creatura es cántico de amor//
 PADRENUESTRO (DO)
 (REPETITIVO)
Padrenuestro,
en el cielo,
santo sea tu Nombre;
venga a nosotros
Venga tu reino;
hágase tu voluntad
así en la tierra
Como en el cielo.
Danos el pan de cada día;
y perdona
Las ofensas,
como nosotros perdonamos
y no nos dejes
En  tentación,
y líbranos del mal.
Padre
PAZ (DO)
//La Paz de Cristo con nosotros esta; aquí esta
La Paz de Cristo en cada uno esta
Esta en ti; está en mi//
//Y por eso vamos todos a cantar que la Paz de Cristo Oh Oh con nosotros esta//
CORDERO (DO)
ROCIO
COMUNION
SUPE QUE ME AMABAS
 (DO)
Desde el principio cuando te necesité
Desde el momento cuando la mirada alcé
Desde ese día, cuando sola me encontraba
Cuando tu mirada en mi se fue a poner
Supe que me amabas lo entendí
Y supe que buscabas, más de mí
Que mucho tiempo me esperaste y no llegue
Supe que me amabas, aunque huí
Lejos de tu casa, yo me fui
Y con un beso y con amor
Me regalaste tu perdón, estoy aquí
Y cuando lejos me encontraba te sentí
Sabia que entonces me cuidabas y te oí
Como un susurro fue tu voz en el silencio
Cada día me atraías hacia ti
**Coro** 
ME RINDO ANTE TI (SOL)
Rey de la creación, soberano Señor,
Dios de amor, tu gracia,
tu poder obran en mí.
Príncipe de paz,
autor y dador de la vida,
eres tú, por tu sangre
y tu muerte por la cruz,
y tu perdón, puedo ahora,
Mi Dios, adorarte.
/Me rindo ante ti, postrado a tus pies
y ofrezco mi vida y mi corazón,
te doy mi amor, mis manos mi voz,
ofrendo mi vida en adoración/
Rey de la creación……
Por tu sangre y muerte
por la cruz y tu perdón,
puedo ahora mi Dios, adorarte...
Coro//...//
Me rindo ante ti...!!
CANSADO DEL CAMINO (SOL)
//Cansado del camino,
sediento de ti
un desierto he cruzado,
sin fuerzas he quedado,
vengo a ti.
Luché como soldado y a veces sufrí
y aunque la lucha he ganado,
mi armadura he desgastado,
vengo a ti//
//Sumérgeme!! En el río de tu espíritu,
necesito refrescar este seco corazón,
sediento de ti//
///Sumérgeme///

DOMINGO 22 DE FEBRERO 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon