jueves, 5 de febrero de 2015

CANTOS DEL DOMINGO 08/02/2015






INVOCACION AL ESPIRITU SANTO
(RE)
//Ven espíritu, ven y lléname señor con tu preciosa unción//
Purifícame límpiame lávame,

restáurame Señor
con tu poder
Purifícame límpiame lávame,
restáurame Señor
te quiero conocer

(RE)
Espíritu santo te necesito

Manda tu fuego a este lugar
//Espíritu santo solo anhelo
Mirar tu gloria y majestad//

(si-)
Ven, Espíritu de Dios, sobre

Me abro a tu presencia
Cambiarás mi corazón. (2)
Toca mi debilidad,
Toma todo lo que soy.
Pongo mi vida en tus manos
Y mi fe.
Poco a poco llegarás
A llenarme de tu luz.
cambiarás mi pasado.
Cantaré.

**CORO**
(LA)
Llena este lugar, con tu santa unción,
Quema con tu fuego nuestras vidas...
//Espíritu Santo te necesitamos, Espíritu Santo queremos más de ti//
Llena este lugar, con tu santa unción,
Quema con tu fuego nuestras vidas...
//Espíritu Santo te necesitamos, Espíritu Santo queremos más de ti//
(RE)
//Yo se que estas aquí siento tu caminar
te mueves entre el pueblo trayendo sanidad//
//Con mi fe te alcanzare con mi fe te tocare
mil milagros recibiré
y se que trasformado yo seré//
(RE)
//Úngeme, Señor úngeme
que yo pueda ver lo que estás haciendo en mí//
Mi corazón anhela tu presencia
y mi alma desea tu altar,
yo solo quiero recibir un toque tuyo,
y que tu unción me que transformar
//Úngeme, Señor úngeme
que yo pueda ver lo que estás haciendo en mí//
AVIVAMIENTO
(RE)
Es un río
Es la lluvia
Es un soplo
Es el fuego
Es el espíritu de Dios
Que quiere actuar.
//Y va bajando
Va cayendo
Va soplando
Va ardiendo
Es el espíritu de Dios
Que quiere actuar.//
Bajando en mí
Cayendo en mí
Soplando en mí
Ardiendo en mí.
Es el espíritu de Dios
Que quiere actuar
Y va bajando.....
(RE)
//Yo te alabo con el corazón

yo te alabo con la voz//
& si me falta la voz
yo te alabo con las manos
& si me faltan las manos
yo te alabo con los pies
& si me faltan los pies
yo te alabo con el alma
& si me faltara el alma
es que me he ido con Él (x2)

(DO)
Viva la fe, viva la esperanza, viva el amor
(RE)
El amor del señor es maravilloso (3)

¡grande es el amor de dios!
Tan alto que no puede estar arriba de él,
tan bajo que no puede estar abajo de él,
tan ancho que no puede estar afuera de él,
¡grande es el amor de dios! (x2)

(RE)
///Se siente aquí,///

El Espíritu de Dios se siente aquí,
Si los hombres de este mundo glorifican al Señor
El Espíritu de Dios se siente aquí
///Se aplaude aquí///

///Se alaba aquí///
(RE)
Por eso mi hermano
Con mucho poder
Al Señor Jesús
Este día alabaré (BIS)
Dándole a las palmas,
Dándole a los pies,
Deja que su Espíritu
Se apodere de tu ser,
Con una sonrisa JA,JA,JA,
Saluda a tu hermano ¿CÓMO ESTAS?
Y con mucho amor
Estrecha también su mano.
Por eso mi hermano...
(MI)
//Aquél que caminó sobre las aguas,//
//está aquí, aquí caminando//
Está a tu lado, está a mi lado lo sientes tú, lo siento yo
Aquí, aquí está Jesús, aquí, aquí, aquí caminando.
PIEDAD (la-)
DEL MUNDO

GLORIA GIOMBINI (DO)

GLORIA (BIS)

A DIOS EN EL CIELO GLORIA, Y EN LA TIERRA PAZ

(Y EN LA TIERRA)

Y EN LA TIERRA PAZ

(PAZ  A LOS HOMBRES)

PAZ A LOS HOMBRES QUE AMAN  AL SEÑOR
TE ALABAMOS (TE ALABAMOS)
TE BENDECIMOS (TE BENDECIMOS)
 TE ADORAMOS (TE ADORAMOS),
TE GLORIFICAMOS  (TE GLORIFICAMOS)
TE  DAMOS  GRACIAS
POR TU GLORIA INMENSA.
Señor hijo unigénito 

Jesucristo señor Dios

cordero de Dios Hijo del Padre,
TU QUE QUITAS DEL MUNDO, EL PECADO DEL HOMBRE,

ten piedad señor, piedad de nosotros

Tu que quitas del mundo,

el pecado del hombre,

acoge, acoge nuestras suplicas
Tu que estas en el cielo, a la diestra del Padre,
ten piedad señor, 

Piedad de nosotros
Porque tú solo el santo
(Porque tú solo el santo)
Solo tu señor
(Solo tu señor)

solo tu Altísimo

(Solo tu Altísimo)

Jesucristo (Jesucristo)
CON EL ESPÍRITU 

Santo 
en la gloria de Dios  Padre...
Amen......
CON EL ESPÍRITU 
(Con el espíritu)
Santo 
(en la gloria de Dios)
//en la gloria de Dios  Padre
...Amen......//
SALMO (SOL)
ALABEMOS ALSEÑOR NUESTRO DIOS
INTERLECCIONAL (DO)
POR LA MAÑANA,
CERCA DEL MAR 

APARECIÓ UN JOVEN GALILEO, 
NADIE PODÍA IMAGINAR 
QUE OTRO PUDIESE AMAR ASÍ 
COMO ÉL AMABA. 
ERA SENCILLO, AL CONVERSAR 
LLEGABA AL CORAZÓN 
DE QUIEN LO ESCUCHABA. 
Y SU NOMBRE ERA 
JESÚS DE NAZARETH 
Y SU FAMA SE EXTENDIÓ, 
Y TODOS FUERON A VER 
AL PROFETA QUE TENÍA TANTO AMOR 
Y AMABA PECADOR. 

OFERTORIO (si-)
Déjame, Señor, mirarte bien por dentro,

entrar en tu Corazón y dejarme seducir y que aumenten mis deseos de querer ser como Tú,

Conocerte internamente, amarte y seguirte más,
Apostar mi vida junto a ti, déjame verte, Señor
Yo, el Maestro y el Señor, ya no puedo amaros más,

pues como el Padre me ha amado, así os he amado yo.
Os dejo mi vida entera en este Vino y este Pan,
este Pan que soy yo mismo que me parto y que me doy,
mi deseo es que os améis de corazón,
Yo también os quiero ver

Amando hasta el extremo, dejándome la piel,

entregando las entrañas, mis entrañas de mujer,
en una toalla y un lebrillo, en un acariciar los pies,
en un mirarlos hasta el fondo sin nada que reprochar

//y sin nada que pedir y con tanto para dar//
SANTO (la-)
ESPAÑOL
ELEVACIÓN ( LA)
//Alabado seas, mi Señor//
Cantando, el universo te ofrece su hermosura,
//pues toda creatura es cántico de amor//
PADRENUESTRO (FA)
Padre nuestro que estás en el cielo,

santificado sea tu nombre,
venga a nosotros, venga a nosotros tu reino
y hágase tu voluntad,
así en la tierra como en el cielo,
así en la tierra como en el cielo.
El pan nuestro, de cada día,
Señor nuestro, danos hoy.
Perdona, perdona nuestras deudas,
así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.
No nos dejes caer en la tentación,
más líbranos del mal, líbranos del mal, Amén.

PAZ (si-)
Vamos a darle la mano al hermano que esta al lado.
Vamos a darle la mano al hermano que esta atrás.
Vamos a darle la mano al hermano que esta al frente.
//Vamos a darle la mano con un saludo de paz//
CORDERO (si-)
CHALIA
COMUNION
RENACER (DO - RE)
 Tócame con tu poder,
Sáname con tu poder
Mírame con tu mirada santa y hazme renacer.
//Quiero mirar tus ojos Cristo, quiero sentir que estás conmigo
Quiero saber si aun puedo renacer//
(RE)
Hoy Señor Jesús vengo ante ti para alabarte.
Hoy Señor Jesús con tu poder puedes cambiarme.
Sáname Señor, hoy quiero vivir, dame tu amor sin ti no puedo ser feliz
Sáname Señor, líbrame del mal, toca el corazón para alcanzar la santidad.
UN CIERTO GALILEO (DO)
POR LA MAÑANA,
CERCA DEL MAR 

APARECIÓ UN JOVEN GALILEO, 
NADIE PODÍA IMAGINAR 
QUE OTRO PUDIESE AMAR ASÍ 
COMO ÉL AMABA. 
ERA SENCILLO, AL CONVERSAR 
LLEGABA AL CORAZÓN 
DE QUIEN LO ESCUCHABA. 
Y SU NOMBRE ERA 
JESÚS DE NAZARETH 
Y SU FAMA SE EXTENDIÓ, 
TODOS QUERÍAN VER 
AL PROFETA QUE TENÍA TANTO AMOR 
Y AMABA PECADOR. 

EN ESAS PLAYAS, EN ESE MAR, 

EN ESE RÍO, EN CASA DE SIMÓN, 
EN ESE MONTE, AL ATARDECER 
EL MUNDO VIÓ NACER LAS BIENAVENTURANZAS. 
Y SU PACIENCIA AL PERDONAR, 
DEL PUEBLO EL CORAZÓN 
LLENABA DE ESPERANZA. 
Y SU NOMBRE ERA..... 
TE AMO SEÑOR JESÚS (SOL)
//Como no creer en ti//
si miro respiro y hablo, camino pienso y descanso solo en ti.
//Como no creer en ti//
si el amor que brota de mis ojos al mirar es tu amor que quiere convertir y transformar, todo alrededor, en paz en gozo y amor. En caminos de rosa y espinas que esperan ansiosos a quien camina, llevando a los hombres la salvación.
//Como no creer en ti//
Si tan solo con volver los ojos al horizonte, tan solo con mirar los montes te veo señor, te veo señor.

Te amo señor Jesús (4)

Si tan solo con volver los ojos al horizonte, tan solo con mirar los montes podría verte sonreír.
Te amo señor Jesús (16)
(Quiero estar junto a ti, caminar contigo, quiero ser feliz, y no dudar jamás, de tu inmenso amor, te adoro Jesús, mi salvador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon