viernes, 12 de diciembre de 2014

SÁBADO 13 DE DICIEMBRE DE 2014





INVOCACIÓN ALESPIRITU SANTO
ROCIO CROOKE
(do- )
Espíritu Santo, Tu eres mi guía

Me das alegría, consuelas mi vida
Espíritu Santo, Tu quitas mis dudas
Ya no ando en tinieblas, pues tu me iluminas
Mi cuerpo es un templo, en donde solo tu habitas
Cuando llenas mi vida con tu poder
Mi cuerpo tiembla y mi alma también
Es que es tan grande tu poder, Espíritu Santo
Espíritu Santo, Ven aquí a mi vida
Llena este lugar, quémame con tu fuego
Derrama la unción
Tócame y quebrántame, hasta que tenga que llorar
Espíritu Santo, Solo en tu presencia
Es donde quiero estar
Y en esta humilde vida toma tu lugar
Tócame, quebrántame, dirígeme
Quiero hacer tu voluntad
(mi-)
Estoy aquí, desesperado por ti 
Con un corazón sediento, que espera beber de ti 
Cuando tu gloria desciende a un lugar 
Toda la tierra tiene que adorar 
Resucitan los muertos sanan enfermos 
por tu poder. 
Queremos de ti llénanos de ti 
Espíritu santo envuélvenos en ti 
Derrama tu gloria, Esperamos por ti 
Ven, ven, ven espíritu santo 
Ven, ven, ven espíritu santo 
Ven, ven, ven llena este lugar

AVIVAMIENTO
(SOL-LA)
//Hay gran voz de júbilo y de salvación
Entre los justos del Señor//
La diestra de Hashem poderosa es la diestra de El Señor
La diestra de Hashem poderosa es
//Su mano reina en alto// (x2)

//Todos juntos cantemos con gozo a Dios
(Todos juntos cantemos con gozo a Dios)//
Regocíjate hoy en El, levantemos un canto nuevo
//Glorifiquemos a Dios aquí
Y exaltemos a su nombre//
//Todos juntos cantemos con gozo a Dios
(Todos juntos cantemos con gozo a Dios)//
Bendecimos hoy (Bendecimos hoy)
Bendecimos hoy (Bendecimos hoy) bendecimos grita fuerte HAY!!
//De júbilo y de salvación
Entre los justos del Señor//
La diestra de Hashem poderosa es
la diestra de El Señor
La diestra de Hashem poderosa es
///Su mano reina en alto///
(LA)
Canta canta, Oh hija de Sión regocíjate Israel
Canta y danza con todo el corazón hija de Jerusalén,
Pues Hashem quito tu castigo tu
Enemigo huyo Rey de Israel ADONAI
En medio de Ti poderoso es.
Canta canta Oh hija de Sión regocíjate Israel
Canta y danza con todo el corazón hija de Jerusalén.
El Señor tu Dios en medio de ti
Poderoso es, el se gozara cantara por ti
Callara de amor y te salvara.
El Señor tu Dios en medio de ti poderoso es, El se gozara cantara por ti
Callara de amor y te salvara,
//Canta canta Oh hija de Sión regocíjate Israel
Canta y danza con todo el corazón hija de Jerusalén//
Hija de Jerusalén
Hija de Jerusalén….
Oh Jerusalén
PIEDAD (M I)
Una vez más rezaré, de rodillas me pondré,
Yo se que una vez más El me perdonara.
Le diré que luchó en vano, que pequé, pues soy humano,
Yo se que una vez más El me perdonara. 

Para un Dios que conoció la tentación,
del amigo la traición,
yo no dudo me perdone, Dios amigo.

Para un Dios que conoció la tentación,
del amigo la traición,
yo no dudo me perdone, Dios amigo, Dios Amor

Yo vi sufrir a mi hermano, cuando bastaba una mano,
Yo se que una vez más El me perdonara.
Murió pobre y desahuciado  yo con los brazos cruzados,
Yo sé que esto también El me perdonara.

**CORO**
SALMO  (la-)
Oh, oh, oh Dios haz que volvamos a ser lo que fuimos
//míranos con buenos ojos y estaremos a salvo//
INTERLECCIONAL (RE)

//Ven, Señor de la justicia
ven, Jesús, nuestra esperanza//

Una voz clama en el yermo
"Preparad los caminos de Dios
Su Verbo proclama la Gloria
y aquellos que creen la verán.

**CORO**
OFERTORIO (si-)
PAN DE ANGELES
Hoy comprendí una gran realidad
supe que estabas ahí en el altar
Hoy supe que en un pedazo de pan
está la vida y la paz que yo vine a buscar
mi Señor, mi Verdad, que me ofreces la vida inmortal
Eres Tú, pan de ángeles mi libertad
mi deleite en la tierra, mi pan celestial
sacramento de vida, que no acaba jamás
te recibo hoy Jesús con mi alma al pie del altar
Hostia Sagrada te quiero adorar
trigo molido en el límpido pan
Sangre preciosa vertida en la Cruz
será nuestra alianza contigo, te amamos Jesús
nutre mi alma, cambia mi vida
haz que te siga y no mire hacia atrás

**CORO**
SANTO (LA)
LELO LELO LAILA
ELEVACIÓN (LA)
MARANATHA, VEN SEÑOR, JESÚS. MARANATHA, VEN SEÑOR, JESÚS.

PADRENUESTRO (LA)
TRADICIONAL


PAZ (LA +)
MI PAZ TE DOY
Mi paz te doy a ti
Es la paz que el mundo no
Es la paz que el mundo no entiende
Para ti, recíbela
Mi paz te doy a ti
Mi amor te doy a ti
Es amor que el mundo no da
Es amor que el mundo no entiende
Para ti, recíbelo
Mi amor te doy a ti
CORDERO (re-)
RAPIDO BENEDO
COMUNION
MARANATHA (LA)
Has que abandone la alforja que hasta ahora he llevado.
Has que rechace el vestido que traje hasta aquí.
Has que me quede desnudo ante tu presencia.
Has que abandone mi vieja razón de vivir.
MARANATHA, VEN SEÑOR, JESÚS. MARANATHA, VEN SEÑOR, JESÚS. Dame valor en la lucha que tengo conmigo,
y has que comprenda que sólo un rival tengo yo.
Ese rival es el diablo que llevo en adentro.
Cuando me venza a mi mismo seré ya de Dios.
MARANATHA, VEN SEÑOR, JESÚS. MARANATHA, VEN SEÑOR, JESÚS....

CANTEN CON GOZO

(RE)

Os anunciamos el gozo de Adviento
Con la primera llama ardiendo.
Se acerca ya el tiempo de salvación,
Abre las puertas de tu corazón.
Canten con gozo, con ilusión:

ya se acerca el Señor (bis).
Os anunciamos el gozo de Adviento

con la segunda llama ardiendo.
Dios Padre en su gloria nos muestra su amor,
abre tu alma a Jesús Salvador.
**CORO**

Os anunciamos el gozo de Adviento
con la tercera llama ardiendo.
El tiempo se acorta, ya viene el Señor,
el mundo se alegra en tan buen Redentor.
**CORO**
Os anunciamos el gozo de Adviento

Miren la cuarta llama ardiendo.
La luz de la estrella nos lleva a Belén,
Acoge a Dios Niño que ahí va a nacer.
**CORO**

VEN, SEÑOR DE LA JUSTICIA (RE)

//Ven, Señor de la justicia
ven, Jesús, nuestra esperanza//

Una voz clama en el yermo
"Preparad los caminos de Dios
Su Verbo proclama la Gloria
y aquellos que creen la verán.

**CORO**

El Espíritu está sobre Ti, Jesús
la Buena Nueva a los pobres traes
la libertad al cautivo,
la luz a los ciegos das.

**CORO**

Bendito sea, el Dios de Israel,
porque ha visitado a su pueblo
y ha liberado a su gente
de toda injusticia y temor.

**CORO**
CUAN GRANDE ES EL (SOL)
Señor mi Dios al contemplar los cielos 
El firmamento y las estrellas mil 
Al oír tu voz en los potentes truenos 
Y ver brillar el sol en su cenit. 
//Mi corazón entona la canción 
Cuán grande es El, cuán grande es El.// 
Al recorrer los montes y los valles 
Y ver las bellas flores al pasar 
Al escuchar el canto de las aves 
Y el murmurar el claro manantial 
CORO

Cuando el Señor me llame a su presencia 
Al dulce hogar, al cielo de esplendor 
Le adoraré cantando la grandeza 
De su poder y su infinito amor. 
CORO

Cuando recuerdo aquel amor divino 
Que desde el cielo al salvador envió 
Aquel Jesús que por salvarme vino 
Y en una cruz sufrió por mi murió. 
CORO

PERFUME DE SALVACIÓN (RE)
Que sabroso estar aquí,
Hoy me siento renovado,
Tu amor, Jesús, quería sentir,
Bienvenido este regalo. (2v)
Quédate un buen rato,
Perfume de salvación,
Deja que se impregne
Hasta el último rincón
Y así todo en mí
Tomará tu buen olor,
Aroma exquisito
De resurrección
Cierro mis ojos para ver
En mi interior que está pasando,
Mi corazón quiere estallar,
Lo estoy drenando con mi llanto.
CORO
EL AMOR DE MI DIOS (SOL)
Un amor que siempre está a tu lado,
y que no te exige nunca nada,
ese es el Amor de mi Dios.
UN AMOR QUE VA 
DE PUERTA EN PUERTA, 
QUE BAJO SONRISAS 
EL TE ESPERA,
UN AMOR QUE SIEMPRE 
ESTÁ ESPERANDO, 
SIN IMPORTAR QUIÉN ERES
NI HASTA CUÁNDO.
Un amor que vive en el silencio,
un amor tan suave como el viento,
ese es el Amor de mi Dios.
CORO
Un amor que ríe cuando ríes,
un amor que sufre cuando sufres,
ese es el Amor de mi Dios.

CORO
YO LE CANTO A CRISTO (FA #)
//hoy venimos a cantarte y exaltar tu nombre santo
y unidos como hermanos adorarte con el corazón//
y en toda la tierra exaltaremos tu nombre oh Dios
Porque tu eres Santo, porque tu eres santo
Porque tu eres Santo y digno de adoración
Alabando a Cristo yo viviré... Alabando a Cristo (x2)
Adorando a Cristo yo viviré... Adorando a Cristo (x2)
Yo le canto a Cristo, Yo le canto a él
El me dio la vida, El me dio su amor
CORO
VASO NUEVO (DO)
Gracias quiero darte por amarme 
gracias quiero darte yo a ti señor 
hoy soy feliz porque te conocí 
gracias por amarme a también 
Yo quiero ser señor amado 
como el barro en las manos del alfarero 
toma mi vida y hazla de nuevo 
yo quiero ser un vaso nuevo 
Te conocí y te amé 
te pedí perdón y me escuchaste 
si te ofendí perdóname señor 
pues te amo y nunca te olvidare 
CORO


SABADO 13 DE DICIEMBRE 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon