sábado, 6 de diciembre de 2014

CANTOS MISA DOMINGO 07/12/2014

INVOCACIÓN AL
ESPIRITU SANTO
 (SOL)
VEN ESPÍRITU DE DIOS,
INÚNDAME DE AMOR,
AYÚDAME A SEGUIR,
VEN Y DAME TU CALOR,
TOMA MI CORAZÓN,
ENSÉÑAME A SERVIR.
// VEN ESPÍRITU DE DIOS,
VEN A MÍ SER, VEN A MI VIDA,
VEN Y DAME TU CALOR,
VEN A MORAR, MARANATHA //
HOY LA VIDA QUE ME DAS,
TE INVOCA EN SU DOLOR
Y CLAMA VEN SEÑOR,
VEN Y CAMBIA MI EXISTIR,
TRANSFÓRMAME SEÑOR EN GLORIAS HACIA TI.
(RE)
//DIVINO Espíritu, Bajad//
//Y En Llamas De Amor,
De Amor A Todos Abrazad//
(RE)
//VEN ESPÍRITU, VEN Y LLÉNAME SEÑOR CON TU PRECIOSA UNCIÓN//
 (RE)
ESPÍRITU SANTO VEN, VEN (X2)
ESPÍRITU SANTO VEN, VEN
EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.
ACOMPÁÑAME, ILUMÍNAME TOMA MI VIDA
ACOMPÁÑAME, ILUMÍNAME
ESPÍRITU SANTO VEN
**CORO**
SANTIFÍCAME, TRANSFÓRMAME TU CADA DÍA
SANTIFÍCAME, TRANSFÓRMAME
ESPÍRITU SANTO VEN
 (LA)
ERES EL FUEGO QUE NO SE PUEDE APAGAR
ERES ESA LLAMA DEL SEÑOR
ERES LA LUZ QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD
ERES LA LLAMA DE JESÚS
NO HABRÁ TINIEBLAS QUE NO PUEDAS VENCER
NUNCA HABRÁ UN CAMINO SIN TU LUZ
VEN SOBRE PUES YO TE QUIERO RECIBIR
QUIERO ABRAZARME HOY A TI.
///QUIERO QUE ME LLENES DE TI ESPIRITU SANTO BRILLA EN MI///

AVIVAMIENTO
(MI)
  • PREPÁRATE PARA QUE SIENTAS
  • VA BAJANDO YA
            VA BAJANDO YA
  • YA LLEGÓ, YA LLEGÓ
  • APODÉRATE
  • AQUEL QUE CAMINO
  • JESÚS ESTÁ PRESENTE
  • COMO EL SALMO 150
  • VIVA LA FE, VIVA LA ESPERANZA
(RE)
CUANDO UN CRISTIANO BAILA
(SOL)
SI EMPEZAMOS A CANTAR
PIEDAD
(MI)
SEÑOR TEN PIEDAD
OH SEÑOR TEN PIEDAD
POR AQUELLOS QUE TE OFENDEN
SEÑOR, SEÑOR TEN PIEDAD
CRISTO TEN PIEDAD
OH SEÑOR TEN PIEDAD
POR AQUELLOS QUE TE OFENDEN
SEÑOR, SEÑOR TEN PIEDAD.
SEÑOR TEN PIEDAD (x2)
SALMO  (DO)
Muéstranos Señor tu misericordia
//y danos tu salvación//
NTERLECCIONAL  (RE)

//Ven, Señor de la justicia
ven, Jesús, nuestra esperanza//

Una voz clama en el yermo
"Preparad los caminos de Dios”
Su Verbo proclama la Gloria
y aquellos que creen la verán.

**CORO**
OFERTORIO  (MI)
Una espiga dorada por el sol,
El racimo que corta el viñador,
//se convierten ahora en pan y vino de amor,
En el Cuerpo y la Sangre del Señor//
Compartimos la misma comunión,
Somos trigo del mismo sembrador,
//un molino, la vida, nos tritura con dolor;
Dios nos hace Eucaristía en el amor//
 **CORO**

SANTO  (LA)
LELO LELO LAILA
ELEVACIÓN
REY DE REYES (MI)
Jesús tu eres la persona más importante de este lugar.
Jesús tu eres la persona más importante de este lugar.
PADRENUESTRO (DO-RE)
ABBA ABBA PADRE, ALFARERO ERES TÚ. NOSOTROS EL BARRO HECHURA DE TUS MANOS
 PAZ (RE)
ABRAZO ROMPE HUESOS
Un abrazo rompe huesos,
en el nombre del Señor,
y otro rompe costillas,
ese te lo entrego yo (2V).
Paz, pa el que está a mi lado,
Paz, para el que la quiera
Paz para el que la espera,
Paz para este lugar.
Paz para mis amigos,
Paz para mis vecinos,
Paz para mi familia,
Paz para éste lugar
CORDERO (re-)
RAPIDO BENEDO
COMUNION
VEN SEÑOR
(DO)
Ven Señor que la vida que vivo no tiene sentido 
Ven
Señor que aunque tenga riquezas no puedo con ellas 
Ven
Señor que el camino que ando solo tiene espanto 
Ven
Señor 
Ven
Señor que las guerras y muertes no tienen descanso 
Ven
Señor que la tierra se mueve y los mares se crecen  
Ven
Señor que el mensaje que diste a tu pueblo llevamos 
Ven
Señor tu promesa lo dice ya quiero unirme 
AL
CORO CELESTIAL
A ELÍAS Y MOISÉS 
QUIERO
BESAR TUS PIES 
TU
ROSTRO QUIERO VER 
VEN
Y QUITA EL PECADO 
VEN
Y SECA MI LLANTO 
///VEN
SEÑOR/// 
Oh Ven Señor que ya me he separado de tantos hermanos 
Ven
Señor que el dolor se acrecienta y los males se aumentan 
Ven
Señor que el mensaje que diste a tu pueblo llevamos
ven Señor tu promesa lo dice ya quiero unirme 
**CORO**
Ven Señor

CANTEN CON GOZO

 (RE)

Os anunciamos el gozo de Adviento
Con la primera llama ardiendo.
Se acerca ya el tiempo de salvación,
Abre las puertas de tu corazón.
Canten con gozo, con ilusión:
ya se acerca el Señor (bis).
Os anunciamos el gozo de Adviento
con la segunda llama ardiendo.
Dios Padre en su gloria nos muestra su amor,
abre tu alma a Jesús Salvador.
**CORO**
Os anunciamos el gozo de Adviento
con la tercera llama ardiendo.
El tiempo se acorta, ya viene el Señor,
el mundo se alegra en tan buen Redentor.
**CORO**
Os
anunciamos el gozo de Adviento
Miren la cuarta llama ardiendo.
La luz de la estrella nos lleva a Belén,
Acoge a Dios Niño que ahí va a nacer.
**CORO**

VEN, SEÑOR DE LA JUSTICIA (RE)

//Ven, Señor de la justicia
ven, Jesús, nuestra esperanza//

Una voz clama en el yermo
"Preparad los caminos de Dios”
Su Verbo proclama la Gloria
y aquellos que creen la verán.

**CORO**

El Espíritu está sobre Ti, Jesús
la Buena Nueva a los pobres traes
la libertad al cautivo,
la luz a los ciegos das.

**CORO**

Bendito sea, el Dios de Israel,
porque ha visitado a su pueblo
y ha liberado a su gente
de toda injusticia y temor.

 **CORO**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon