viernes, 12 de diciembre de 2014

DOMINGO 14 DE DICIEMBRE DE 2014


INVOCACIÓN ALESPIRITU SANTO
ROCIO CROOKE
 (RE)
Algo está cayendo aquí 
es tan fuerte sobre mi 
mis manos levantaré 
y su gloria tocaré
está cayendo 
su gloria sobre mi 
sanando heridas 
levantando al caído 
su gloria está aquí
(do-)
Espíritu Santo, Tu eres mi guía

Me das alegría, consuelas mi vida
Espíritu Santo, Tu quitas mis dudas
Ya no ando en tinieblas, pues tu me iluminas
Mi cuerpo es un templo, en donde solo tu habitas
Cuando llenas mi vida con tu poder
Mi cuerpo tiembla y mi alma también
Es que es tan grande tu poder, Espíritu Santo
Espíritu Santo, Ven aquí a mi vida
Llena este lugar, quémame con tu fuego
Derrama la unción
Tócame y quebrántame, hasta que tenga que llorar
Espíritu Santo, Solo en tu presencia
Es donde quiero estar
Y en esta humilde vida toma tu lugar
Tócame, quebrántame, dirígeme
Quiero hacer tu voluntad
(si-)
Que en mi vida siempre sea 
un reflejo de tu gloria 
quiero respirar tu aliento 
conocerte en lo secreto. 
Y mi corazón, mi mente 
te los doy a ti por siempre 
ven y haz lo que tu quieras 
seré tuyo hasta que vuelvas 
//Fuego de Dios 
Quémame hoy 
Purifícame y lléname otra vez//
Y te doy todos mis días 
mis tristezas y alegrías. 
Y los planes que he soñado 
pongo todos a un lado. 
Que mi boca siempre hable 
lo que venga de tu parte 
Que tu luz sea mi guía 
hoy te doy toda mi vida. 

**CORO**
Sólo quiero agradarte 
y mi mundo entregarte 
quita todo lo que estorbe 
para ti quiero siempre vivir 
**CORO**

Uhh-Ohh (Purificame ven y llename otra vez)
Uhh-Ohh (Purificame ven y llename otra vez
AVIVAMIENTO
(LA)
//De contento
voy cantando
al Dios Niño
celebrando//

Himnos, himnos de alabanza.
Cantos, cantos de alegría.
//En honor al niño que nos dá María//

**CORO**
Eres, eres, oh Jesús.
Vida, vida y consuelo.
//Verdad y camino,
que nos lleva al cielo//

**CORO**
(DO)
Cantemos, cantemos,
Gloria al Salvador.
//Feliz Nochebuena//
Nos dé el Niño Dios.

//Tú eres la esperanza,
tú la caridad,
tú eres consuelo
de la humanidad//

**CORO**
Divinos destellos
raudales de luz,
alumbran la cuna
del Niño Jesús.

**CORO**
(SOL)

//Tun, tun, Quien es?
Gente de paz.
Ábranos la puerta
que ya es navidad//

Que venga el comisario
primero a averiguar
si son personas de orden
o quieren perturbar.

Tun, tun...
Si es que ha nacido el niño
pués váyanse a Belén
que yo desde mi cama
les doy mi parabien.

Tun, tun...
No quiero abrir mi puerta
molesten mas allá
que el diablo se los lleve
y a mi déjenme en paz.

Tun, tun...
(LA)
Corre caballito, vamos a Belén
a ver a María y al Niño también;
al Niño también dicen los pastores:
que ha nacido un niño cubierto de flores.

El ángel Gabriel anunció a María
que el Niño Divino de ella nacería.
De ella nacería dicen los pastores:
que ha nacido un niño cubierto de flores.

**CORO**
San José y la Virgen, la mula y el buey
fueron los que vieron al Niño nacer.
Al Niño nacer dicen los pastores:
que ha nacido un Niño cubierto de flores.

**CORO**
(LA)
//Parranda parranda la parranda es buena//
Porque la preside la virgen morena
(LA)

//Fuego al cañon
Fuego al cañon
Para que respeten nuestro parrandón//)

Niño chiquitito
Niño parrandero (bis)
Venga con nosotros
Hasta el mes de enero (bis)

**CORO**
Esta casa es grande 
Tiene cuatro esquinas (bis)
Y en en medio tiene
Rosas y clavelinas (bis)

(LA)
//Que suene que suene la virgen de cayados todo el mundo cantando estamos en navidad//
//Mama Irma con su conjunto alaba al Rey del Cielo
y el cuatro no pierde tiempo en las manos de Andrés//
//Que suene que suene la virgen de cayados todo el mundo cantando estamos en navidad//
//José con la tambora repica ese furro ahora las maracas se levantan con su chiquichiqui cha//
//TIQUICHIQUI x6 TIQUICHIQUI CHA
ESTAMOS EN NAVIDAD//
Y todos los q han venido a adoran con gran cariño gritando en honor al niño ha llegado navidad
**CORO**
PIEDAD (la-)
Perdón, por aquel mendigo,
por aquella lágrima que hice brillar.
Perdón, por aquellos ojos
que al buscarlos míos no quise mirar.
Señor, no le di mi mano
se encontraba solo y lo deje partir,
perdón, por no dar cariño
por sólo buscarlo tan lejos de Ti
 Señor, por qué soy así.
Estoy como ciego, no sé comprender./Señor, Tú eres mi esperanza
dame tu mirada, que te sepa ver./ (bis)
SALMO  (SOL)
MI ESPIRITU SE ALEGRA EN DIOS MI SALVADOR, MI SALVADOR
INTERLECCIONAL (RE)

//Ven, Señor de la justicia
ven, Jesús, nuestra esperanza//

Una voz clama en el yermo
"Preparad los caminos de Dios
Su Verbo proclama la Gloria
y aquellos que creen la verán.

**CORO**
OFERTORIO (MI)
Una espiga dorada por el sol,
El racimo que corta el viñador,
//se convierten ahora en pan y vino de amor,
En el Cuerpo y la Sangre del Señor//
Compartimos la misma comunión,
Somos trigo del mismo sembrador,
//un molino, la vida, nos tritura con dolor;
Dios nos hace Eucaristía en el amor//
**CORO**
SANTO (LA)
LELO LELO LAILA
ELEVACIÓN
MARANATHA (LA)
JMARANATHA, VEN SEÑOR, JESÚS. MARANATHA, VEN SEÑOR, JESÚS.
PADRENUESTRO (DO-RE)
ABBA ABBA PADRE, ALFARERO ERES TÚ. NOSOTROS EL BARRO HECHURA DE TUS MANOS
PAZ (RE)
ABRAZO ROMPE HUESOS
Un abrazo rompe huesos,
en el nombre del Señor,
y otro rompe costillas,
ese te lo entrego yo (2V).
Paz, pa el que está a mi lado,
Paz, para el que la quiera
Paz para el que la espera,
Paz para este lugar.
Paz para mis amigos,
Paz para mis vecinos,
Paz para mi familia,
Paz para éste lugar
CORDERO (re-)
RAPIDO
COMUNION
MARANATHA (LA)
Has que abandone la alforja que hasta ahora he llevado.
Has que rechace el vestido que traje hasta aquí.
Has que me quede desnudo ante tu presencia.
Has que abandone mi vieja razón de vivir.
MARANATHA, VEN SEÑOR, JESÚS. MARANATHA, VEN SEÑOR, JESÚS. Dame valor en la lucha que tengo conmigo,
y has que comprenda que sólo un rival tengo yo.
Ese rival es el diablo que llevo en adentro.
Cuando me venza a mi mismo seré ya de Dios.
MARANATHA, VEN SEÑOR, JESÚS. MARANATHA, VEN SEÑOR, JESÚS

CANTEN CON GOZO

(RE)

Os anunciamos el gozo de Adviento
Con la primera llama ardiendo.
Se acerca ya el tiempo de salvación,
Abre las puertas de tu corazón.
Canten con gozo, con ilusión:

ya se acerca el Señor (bis).
Os anunciamos el gozo de Adviento

con la segunda llama ardiendo.
Dios Padre en su gloria nos muestra su amor,
abre tu alma a Jesús Salvador.
**CORO**

Os anunciamos el gozo de Adviento
con la tercera llama ardiendo.
El tiempo se acorta, ya viene el Señor,
el mundo se alegra en tan buen Redentor.
**CORO**
Os anunciamos el gozo de Adviento

Miren la cuarta llama ardiendo.
La luz de la estrella nos lleva a Belén,
Acoge a Dios Niño que ahí va a nacer.
**CORO**

VEN, SEÑOR DE LA JUSTICIA (RE)

//Ven, Señor de la justicia
ven, Jesús, nuestra esperanza//

Una voz clama en el yermo
"Preparad los caminos de Dios
Su Verbo proclama la Gloria
y aquellos que creen la verán.

**CORO**

El Espíritu está sobre Ti, Jesús
la Buena Nueva a los pobres traes
la libertad al cautivo,
la luz a los ciegos das.

**CORO**

Bendito sea, el Dios de Israel,
porque ha visitado a su pueblo
y ha liberado a su gente
de toda injusticia y temor.

**CORO**
UNA VIRGEN ESTA ENCINTA (SOL)
//Una virgen esta encinta esa es la gran señal, Israel salta de gozo no hará falta nada mas//
Llega el único que puede a los cojos levantar, a los ciegos dar la vista y a los presos libertad.
**CORO**
Llegara a la media noche brillando en la oscuridad indefenso y pequeñito dando a todos dignidad.
**CORO**
Proclamara algo distinto gastarse por los demás, amar hasta la vida, la paz que da perdonar.
**CORO**


DOMINGO 14 DE DICIEMBRE 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon