viernes, 21 de noviembre de 2014

CANTOS MISA DOMINGO 23/11/2014 CRISTO REY

lNVOCACION AL ESPIRITU SANTO
(RE)
El espíritu de Dios esta en este lugar
 (MI)
Anhelo conocerte espíritu santo
(MI)
Hay algo que esta bajando desde arriba de los cielos, se está manifestando en mi corazón
Hay alguien que esta bajando desde arriba de los cielos es el espíritu santo que se esta derramando
Y  //Hay una unción aquí
Cayendo sobre mi
tocándome, cambiando mi ser//
//Mi Espíritu y mi alma
se están llenando 
con el poder del Espíritu Santo
mi vida nunca mas será igual//

AVIVAMIENTO
(SOL-LA)
//Hay gran voz de júbilo y de salvación
Entre los justos del Señor//
 La diestra de Hashem poderosa es  la diestra de El Señor
La diestra de Hashem poderosa es
//Su mano reina en alto// (x2)
//Todos juntos cantemos con gozo a Dios
(Todos juntos cantemos con gozo a Dios)//
Regocíjate hoy en El, levantemos un canto nuevo
//Glorifiquemos a Dios aquí
Y exaltemos a su nombre//
//Todos juntos cantemos con gozo a Dios
(Todos juntos cantemos con gozo a Dios)//
Bendecimos hoy (Bendecimos hoy)
Bendecimos (Bendecimos) bendecimos grita fuerte VOZ!!
De júbilo y de salvación
Entre los justos del Señor
Hay gran voz de júbilo y de salvación entre los justos del Señor
 La diestra de Hashem poderosa es
 la diestra de El Señor
La diestra de Hashem poderosa es
///Su mano reina en alto///
(LA)
Canta canta, Oh hija de Sión regocíjate Israel
Canta y danza con todo el corazón hija de Jerusalén,
Pues Hashem quito tu castigo tu
Enemigo huyo Rey de Israel ADONAI
En medio de Ti poderoso es.
Canta canta Oh hija de Sión regocíjate Israel
Canta y danza con todo el corazón hija de  Jerusalén.
El Señor tu Dios en medio de ti
Poderoso es, el se gozara cantara por ti
Callara de amor y te salvara.
Canta canta Oh hija de Sión regocíjate Israel
Canta y danza con todo el corazón hija de Jerusalén
El Señor tu Dios en medio de ti poderoso es, El se gozara cantara por ti
Callara de amor y te salvara,
//Canta canta Oh hija de Sión regocíjate Israel
Canta y danza con todo el corazón hija de Jerusalén//
Hija de Jerusalén
Hija de Jerusalén….
Oh Jerusalén
PIEDAD
(MI)
Señor Ten Piedad
Oh Señor Ten Piedad
Por Aquellos Que Te Ofenden
Señor, Señor Ten Piedad
Cristo Ten Piedad
Oh Señor Ten Piedad
Por Aquellos Que Te Ofenden
Señor, Señor Ten Piedad.
Señor Ten Piedad (X3)
GLORIA  (MI)
//Gloria a Dios en el cielo
y en la tierra paz, a los hombres paz
de buena voluntad//
Te alabamos, te bendecimos
te adoramos, te glorificamos
te damos gracias por tu inmensa gloria
Señor Dios Rey celestial
Dios padre todopoderosooooo
**CORO**

Porque tu eres Santo
solo tu Señor
solo tu Altísimo Jesucristo
//Con el espíritu, espíritu santo
en la gloria de Dios Padre//
**CORO**

SALMO  (SOL)
El Señor es mi Pastor, nada me faltara (x2)
INTERLECCIONAL  (LA)

ANGUS DEI

Aleluya, Aleluya 
Te Adoramos Señor Nuestro Rey (X2) 
Aleluya 
Santo, Santo 
Tu Eres Santo Mi Salvador 
//Digno Eres Tu //
Tu Eres Santo, Santo 
Tu Eres Santo Mi Salvador 
//Digno Eres Tu //
Padre 
OFERTORIO  (LA)

Pan de vida
//Jesucristo es mi rey
Jesucristo es mi Dios
Jesucristo es la vida, verdad y el camino de la salvación//
//El es el pan de vida
verdadera comida,
verdadera bebida
divino alimento
que del cielo bajo//
**CORO**
Cuando quieras reunirte con Él
solo tienes que alabarlo
y decirle que El es tu salvador
que El es Santo y que esta lleno de amor
que El es dueño y Señor del universo.
Cuando quieras reunirte con Él
solo tienes que desearlo
y adorarlo con gran fervor
y bendecirle con todo tu corazón
y darle gracias con todo tu ser.

**CORO**
SANTO  (la-)
DOMINGO
ELEVACIÓN
 (LA)
Reine Jesús por siempre
Reine su corazón
en nuestra patria,
en nuestro suelo
que es de María la nación

PADRENUESTRO (si-)
LOS SONIDOS DEL SILENCIO
Padre nuestros tu que estas
En los que aman la verdad
Has que el reino que por ti se dio
Llegue pronto a nuestro corazón
Que el amor que tu hijo nos lego
el amor habite en noostros.
PAZ SEÑOR (RE)
Paz, señor, en el cielo y la tierra,
Paz, señor, en las olas del mar,
Paz, señor, por las flores que mueren
Sin saberlo la brisa al pasar.
Tú, que has hecho las cosas tan bellas,
les has dado una vida fugaz.
Pon, Señor, tu mirada en nosotros
y devuelve a los hombres la paz.
//PAZ, PAZ, PAZ, SEÑOR.
PAZ, PAZ, PAZ Y AMOR//
Hoy, Señor, he visto en el cielo,
suspendidas de un rayo de luz,
dos palomas que alzaron el vuelo,
con las alas en forma de cruz.
Haz, Señor, que vuelvan a tierra
las palomas que huyeron ayer,
y la llama que enciende la guerra
se consuma en la paz y el amor.
CORDERO (MI)
LENTO BENEDO
COMUNION

REY DE MI VIDA (SOL)

Quiero alabarte sin parar todo los días, que tu presencia 
sea el anhelo de mi vida, yo quiero hacer tu voluntad señor yo te quiero alabar 
 yo quiero darte siempre el primer lugar 
//Si tu eres el rey 
el rey de mi vida 
el número uno en mi corazón a ti yo brindo todo lo que soy//
Quiero adorarte sin parar todos los días, que tu presencia 
sea el anhelo de mi vida, yo quiero hacer tu voluntad 
señor yo te quiero alabar yo quiero darte siempre 
el primer lugar 
CORO

Eres Rey De Los Cielos

 (LA)
//Glorioso salvador
Divino redentor
Me postraré ante ti
Bendito hijo de Dios
Hermoso Rey de Sión
Te adoraré
Y así declaré

Eres rey de los cielos
eterno Dios

Exaltado por siempre
Jesús señor
tu gobiernas en toda la creación
Oh cordero inmolado eres señor//
Las naciones enteras se postrarán
Y tu nombre por siempre bendecirán
Por los siglos tu gloria nos llenará
Y veremos tu fuerza y majestad.

Glorioso salvador
REINA SEÑOR (SOL- LA)
Reina Señor En Nuestra Casa,
Reina Señor En Nuestro Corazón
Llena El Silencio De Hoy Con Tu Abundancia De Amor
Quédate Siempre Con Nosotros.

Gracias Jesús Porque Me Amas Tal, Cual Soy,
Nada Es Igual Desde Que Supe, De Tu Amor,

Te Doy Mi Nada, Mi Todo, Mi Vida Señor
Tómala Antes De Perderte.
Yo Soy Tu Nada, Tu Mi Todo,

Sin Ti No Puedo, Contigo Todo,
Reina Señor En Nuestra Casa,

Reina Señor En Nuestro Corazón
Llena El Silencio De Hoy Con Tu abundancia de amor
quédate siempre con nosotros (x3) Sr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon