jueves, 6 de noviembre de 2014

CANTOS MISA DOMINGO 09/11/2014


ABRAZO EN FAMILIA

INVOCACION AL ESPIRITU SANTO
(si-)
Ven, Espíritu de Dios, sobre mí
Me abro a tu presencia
Cambiarás mi corazón. (2)
Toca mi debilidad,
Toma todo lo que soy.
Pongo mi vida en tus manos
Y mi fe.
Poco a poco llegarás
A llenarme de tu luz.
Tú cambiarás mi pasado.
Cantaré.

**CORO**
 (LA)
Llena este lugar, con tu santa unción,
Quema con tu fuego nuestras vidas...
//Espíritu Santo te necesitamos, 
Espíritu Santo queremos mas de ti//
Llena este lugar, con tu santa unción,
Quema con tu fuego nuestras vidas...
**CORO**
ROCIO CROOKE
(DO- )
Espíritu Santo, Tu eres mi guía

Me das alegría, consuelas mi vida
Espíritu Santo, Tu quitas mis dudas
Ya no ando en tinieblas, pues tu me iluminas
Mi cuerpo es un templo, en donde solo tu habitas
Cuando llenas mi vida con tu poder
Mi cuerpo tiembla y mi alma también
Es que es tan grande tu poder, Espíritu Santo
Espíritu Santo, Ven aquí a mi vida
Llena este lugar, quémame con tu fuego
Derrama la unción
Tócame y quebrántame, hasta que tenga que llorar
Espíritu Santo, Solo en tu presencia
Es donde quiero estar
Y en esta humilde vida toma tu lugar
Tócame, quebrántame, dirígeme
Quiero hacer tu voluntad
AVIVAMIENTO
(LA)
Pasa x aquí señor pasa x aquí oh oh oh señor pasa x aquí (x2)
Amor d dios padre pasa x aquí (x2)
Oh oh oh señor pasa x aquí (x2)
Hijo d maría pasa x aquí (x2)
Oh oh oh Jesús pasa x aquí (x2)
Espíritu santo pasa x aquí (x2)
Oh oh oh espíritu pasa x aquí (X2)
(LA)
Hay una fiesta, fiesta, fiesta
Continuamente en mi (x2)
Este es el cristo que yo predico,
Y no me canso de predicar.
Este es el cristo que yo predico,
Y no me canso de predicar.
Y yo lo alabaré (x3)
Diciendo ¡gloria a dios!
Y yo lo alabaré (x3)
Diciendo ¡gloria a dios!
(DO)
Estamos de fiesta con Jesús
Al cielo queremos ir,
Estamos reunidos en la mesa,
El es cristo quien va a servir.
Poderoso es nuestro dios, poderoso es nuestro dios.
Poderoso es nuestro dios, poderoso es nuestro dios.
El sana, el salva, poderoso es nuestro dios.
Bautiza, el viene, poderoso es nuestro dios.
Poderoso es nuestro dios...
El padre, el hijo, poderoso es nuestro dios.
Espíritu santo, poderoso es nuestro dios.
Poderoso es nuestro dios...
(DO)
Cuando cristo venga en gloria,
yo no me voy a quedar./ (bis)
seremos levantados con poder/ (3)
para la nueva Jerusalén.
¡ah! ¡que tú te vas, ¡ah que yo también/ (3)
para la nueva Jerusalén!
Hay un fuego que me está quemando:
el espíritu santo que está bautizando./ (bis)
aquí se canta, aquí se ora,
se alaba a cristo a toda hora./ (bis)
(DO)
Viva la fe, viva la esperanza, viva el amor (x3)
 (RE)
El amor del señor es maravilloso (3)
¡grande es el amor de dios!
Tan alto que no puede estar arriba de él,
tan bajo que no puede estar abajo de él,
tan ancho que no puede estar afuera de él,
¡grande es el amor de dios! (x2)
(DO)
El tiene el poder el tiene el poder
El es el león de la tribu de Judá
El tiene el poder el tiene el poder
Nos ayudara a vencer. Él tiene el poder. (x2)
(RE)
¡Ay dime tú! Donde estas parado
¡ay dime tú! Donde estas parado
¡ay dime tú! Donde estas parado
En la arena, en la arena no te pares
¡ay párate! Párate en la roca
¡ay párate! Párate en la roca
¡ay párate! Párate en la roca
En la arena, en la arena no te pares
¡ay dime tú! Quien está en tu vida
¡ay dime tú! Quien está en tu vida
¡ay dime tú! Quien está en tu vida
Jesucristo, Jesucristo está en mi vida
PIEDAD
(RE)
Hoy perdóname, hoy por siempre,
sin mirar la mentira,
lo vacío de nuestras vidas,
nuestra falta de amor
y caridad.
Hoy perdóname, hoy por siempre,
aún sabiendo que he caído,
que de Ti siempre había huido,
hoy regreso arrepentido,
¡Vuelvo a Ti!
ESTROFA I
CORO
/¡Vuelvo a Ti!/ (x3)
GLORIA PANAMERICANO (re-)
Gloria, gloria, a Dios en el cielo
y en la tierra a los hombres paz (2).
Te alabamos y te bendecimos,
te adoramos y glorificamos,
y nosotros hoy te damos gracias
por tu grande y eterna gloria.
CORO
Señor, Dios nuestro,
Padre, Padre, Padre.
Señor Dios Hijo,
Piedad, piedad, piedad Señor.
Tú que quitas el pecado del mundo,
Escúchanos, escúchanos.
Tú que estás a la derecha del Padre,
Piedad, piedad, piedad Señor.
Sólo tú eres santo, sólo tú Señor,
Sólo tú altísimo Jesucristo,
Con el Santo Espíritu
En la gloria de Dios Padre.
Amén, amén, amén.
SALMO  (la-)
Tu eres el agua viva, tu eres el agua pura
 inúndame, inúndame 
y todo se transformara en mi.
INTERLECCIONAL  (LA)
//Vivo cada día esperándote 
Tal como la novia al esposo espera 
Suficiente aceite mi lámpara lleva 
Mientras tanto trato de permanecer 
Atento a lo que dice tu palabra fiel 
Para nuestro encuentro listo estaré//

LISTO ESTARÉ
OFERTORIO  (re-)
COMIENDO DEL MISMO PAN
Comiendo del mismo pan,
bebiendo del mismo vino,
queriendo en el mismo amor,
sellamos tu Alianza, Cristo.
La noche de su pasión,
tomó el pan entre sus manos
y dijo: “Tomad, comed,
esto es mi cuerpo entregado”.
**Coro** 
La noche de su pasión,
tomó el cáliz en sus manos
y dijo: “Tomad, bebed,
es la sangre que derramo”.
**Coro** 
SANTO  (la-)
CATECÚMENO
ELEVACIÓN
 (LA)
No pongas tus ojos en nadie más que en Él (x2)
No pongas tus ojos en nadie más (x2)
No pongas tus ojos en nadie más que en Él.
PADRENUESTRO  (MI)
Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad 
así en la tierra como en el cielo. 
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como perdonamos al que nos ofende;
no nos dejes caer en tentación,
mas líbranos del mal.
Amen
PAZ SEÑOR (RE)
Paz, señor, en el cielo y la tierra,
Paz, señor, en las olas del mar,
Paz, señor, por las flores que mueren
Sin saberlo la brisa al pasar.
Tú, que has hecho las cosas tan bellas,
les has dado una vida fugaz.
Pon, Señor, tu mirada en nosotros
y devuelve a los hombres la paz.
//PAZ, PAZ, PAZ, SEÑOR.
PAZ, PAZ, PAZ Y AMOR//
Hoy, Señor, he visto en el cielo,
suspendidas de un rayo de luz,
dos palomas que alzaron el vuelo,
con las alas en forma de cruz.
Haz, Señor, que vuelvan a tierra
las palomas que huyeron ayer,
y la llama que enciende la guerra
se consuma en la paz y el amor.
**CORO**
CORDERO (MI)
LENTO BENEDO
COMUNION
LISTO PARA NUESTRO ENCUENTRO (LA)
Vivo cada día esperándote 
Tal como la novia al esposo espera 
Suficiente aceite mi lámpara lleva 
Vivo en la esperanza de poderte ver 
Ni siquiera el sueño me hace decaer 
Se que tu regreso pronto puede ser... 
Vivo cada día esperándote 
Lleno de emoción mi corazón desea 
El día en que regreses por tu amada iglesia 
Pronto cara a cara te podremos ver 
Y tu corazón será correspondido 
Pues tú siempre has sido nuestro gran amor 
Mi amado Señor 
Vivo cada día esperándote 
Tal como la novia al esposo espera 
Suficiente aceite mi lámpara lleva 
Mientras tanto trato de permanecer 
Atento a lo que dice tu palabra fiel 
Para nuestro encuentro listo estaré 
**Coro** 

QUERIDO PADRE

 (LA)
Querido Padre, cansado vuelvo a ti 
haz que conozca el don de tu amistad 
vivir por siempre el gozo del perdón 
y en tu presencia tu fiesta celebrar, 
pongo en tus manos mis culpas Oh Señor 
estoy seguro de que eres siempre fiel 
dame las fuerzas para poder andar 
buscando en todo hacer tu voluntad 
Padre, yo busco tu amor, 
Padre vuelvo a ti 
mira que tu hijo soy 
Padre vuelvo a ti. (2) 
Lo reconozco, a veces olvide 
que eres mi Padre y que a mi lado estas 
que soy tu hijo y que me aceptas como soy 
solo me pides vive en sinceridad, 
Quiero sentirme cercano a ti Señor 
oír tu voz que me habla al corazón 
sentirme libre desde tu libertad 
ser signo vivo de la fraternidad.
**Coro** 
PADRE (DO)
Saber que soy tu hijo, Señor
Alegra mi corazón.
Tu hijo soy, Oh Señor.
Señor, llévame a tu casa
me hablan mucho de ella,
yo quisiera ir,
DAME OH PADRE LA ESPERANZA,
EL CAMINO ES LARGO,
ME PIERDO SIN TI.
Señor, como un niño pequeño,
tomado de tu mano,
camino feliz.
NI EL SOL, NI EL FRÍO TEMO,
TÚ ERES MI PADRE BUENO,
QUE VELA POR MÍ.
Seño, busco tu evangelio,
Dame tu palabra
Quiero oír tu voz.
NO IMPORTA QUE ESTA TIERRA SEA ÁRIDA Y DESIERTA SI CONTIGO VOY.

ORACION POR LA FAMILIA (DO)

Que ninguna familia comience en cualquier de repente, 
Que ninguna familia se acabe por falta de amor. 
La pareja sea el uno en el otro de cuerpo y de mente 
y que nada en el mundo separe un hogar soñador. 
Que ninguna familia se albergue debajo de un puente 
y que nadie interfiera en la vida y en la paz de los dos. 
Y que nadie los haga vivir sin ningún horizonte 
y que puedan vivir sin temer lo que venga después. 
**LA FAMILIA COMIENCE SABIENDO POR QUÉ Y DONDE VA 
Y QUE EL HOMBRE RETRATE LA GRACIA DE SER UN PAPÁ. 
LA MUJER SEA CIELO Y TERNURA Y AFECTO Y CALOR 
Y LOS HIJOS CONOZCAN LA FUERZA QUE TIENE EL AMOR. 
Bendecid oh Señor las familias, Amén. 
Bendecid oh Señor la mía también. 
Bendecid oh Señor las familias, Amén. 
Bendecid oh Señor la mía también**
Que marido y mujer tengan fuerza de amar sin medida 
y que nadie se vaya a dormir sin buscar el perdón. 
Que en la cuna los niños aprendan el don de la vida, 
la familia celebre el milagro del beso y del pan. 
Que marido y mujer de rodillas contemplen sus hijos, 
que por ellos encuentren la fuerza de continuar. 
Y que en su firmamento la estrella que tenga más brillo 
pueda ser la esperanza de paz y certeza de amar. 
**Coro** 



DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon