sábado, 15 de noviembre de 2014

CANTOS 16/11/2014



INVOCACION AL ESPIRITU SANTO
(RE)
El espíritu de Dios esta en este lugar
 (MI)
Anhelo conocerte espíritu santo
(MI)
        //Como Paloma con Tu Gracia hoy desciende
Como aceite derramado úngeme
Como fuente de agua viva Sacia mi ser
Llama de fuego ven y  purifícame//
Hay algo que esta bajando desde arriba de los cielos, se está manifestando en mi corazón
Hay alguien que esta bajando desde arriba de los cielos es el espíritu santo que se esta derramando y
//Hay una unción aquí
Cayendo sobre mi
tocándome, cambiando mi ser//
//Mi Espíritu y mi alma
se están llenando 
con el poder del Espíritu Santo
mi vida nunca mas será igual//

 (Bis) 
AVIVAMIENTO
(SOL-LA)
//Hay gran voz de júbilo y de salvación
Entre los justos del Señor//
 La diestra de Hashem poderosa es  la diestra de El Señor
La diestra de Hashem poderosa es
//Su mano reina en alto// (x2)

//Todos juntos cantemos con gozo a Dios
(Todos juntos cantemos con gozo a Dios)//
Regocíjate hoy en El, levantemos un canto nuevo
//Glorifiquemos a Dios aquí
Y exaltemos a su nombre//
//Todos juntos cantemos con gozo a Dios
(Todos juntos cantemos con gozo a Dios)//
Bendecimos hoy (Bendecimos hoy)
Bendecimos hoy (Bendecimos hoy) bendecimos grita fuerte HAY!!
//De júbilo y de salvación
Entre los justos del Señor//
 La diestra de Hashem poderosa es
 la diestra de El Señor
La diestra de Hashem poderosa es
///Su mano reina en alto///
(LA)
Canta canta, Oh hija de Sión regocíjate Israel
Canta y danza con todo el corazón hija de Jerusalén,
Pues Hashem quito tu castigo tu
Enemigo huyo Rey de Israel ADONAI
En medio de Ti poderoso es.
Canta canta Oh hija de Sión regocíjate Israel
Canta y danza con todo el corazón hija de  Jerusalén.
El Señor tu Dios en medio de ti
Poderoso es, el se gozara cantara por ti
Callara de amor y te salvara.
 El Señor tu Dios en medio de ti poderoso es, El se gozara cantara por ti
Callara de amor y te salvara,
//Canta canta Oh hija de Sión regocíjate Israel
Canta y danza con todo el corazón hija de Jerusalén//
Hija de Jerusalén
Hija de Jerusalén….
Oh Jerusalén
PIEDAD
(RE)
Hoy perdóname, hoy por siempre,
Sin mirar la mentira,
Lo vacío de nuestras vidas,
Nuestra falta de amor
y caridad.
Hoy perdóname, hoy por siempre,
Aún sabiendo que he caído,
Que de Ti siempre había huido,
Hoy regreso arrepentido,
¡Vuelvo a Ti!
ESTROFA I
CORO
/¡Vuelvo a Ti!/ (x3)
GLORIA PANAMERICANO (re-)
Gloria, gloria, a Dios en el cielo
y en la tierra a los hombres paz (2).
Te alabamos y te bendecimos,
te adoramos y glorificamos,
y nosotros hoy te damos gracias
por tu grande y eterna gloria.
CORO
Señor, Dios nuestro,
Padre, Padre, Padre.
Señor Dios Hijo,
Piedad, piedad, piedad Señor.
Tú que quitas el pecado del mundo,
Escúchanos, escúchanos.
Tú que estás a la derecha del Padre,
Piedad, piedad, piedad Señor.
Sólo tú eres santo, sólo tú Señor,
Sólo tú altísimo Jesucristo,
Con el Santo Espíritu
En la gloria de Dios Padre.
Amén, amén, amén.
SALMO  (SOL)
R: Dichoso el que teme al Señor y sigue sus caminos.
*Dichoso el que teme al Señor y sigue sus caminos: comerá del fruto de su trabajo, será dichoso, le ira muy bien.
*Su mujer como vid fecunda en medio de su casa; sus hijos como renuevos de olivo, alrededor de su mesa.
-Esta es la bendición del hombre que teme al Señor:”Que el Señor te bendiga desde Sión”,que veas la prosperidad de Jerusalén, todos los días de tu vida.
INTERLECCIONAL  (FA)
ALELUYA
Padre yo te quiero amar y tocar tu corazón
y rendirme a tus pies Oh mi Señor
Quiero estar cerca de ti y adorarte con todo mi ser
y rendirte toda gloria Aleluya.
Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya..
Cuando sienta yo caer, firme en ti estaré
pues tu eres mi refugio Oh Señor
no importa donde pueda estar, en valles de dificultad
te adorare cantando Aleluya
Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya (x2)
OFERTORIO  (re-)
COMIENDO DEL MISMO PAN
Comiendo del mismo pan,
bebiendo del mismo vino,
queriendo en el mismo amor,
sellamos tu Alianza, Cristo.
La noche de su pasión,
tomó el pan entre sus manos
y dijo: “Tomad, comed,
esto es mi cuerpo entregado”.
**Coro** 
La noche de su pasión,
tomó el cáliz en sus manos
y dijo: “Tomad, bebed,
es la sangre que derramo”.
**Coro** 
SANTO  (la-)
CATECÚMENO
ELEVACIÓN
 (LA)
No pongas tus ojos en nadie más que en Él (x2)
No pongas tus ojos en nadie más (x2)
No pongas tus ojos en nadie más que en Él.
PADRENUESTRO  (MI)
Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad 
así en la tierra como en el cielo. 
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como perdonamos al que nos ofende;
no nos dejes caer en tentación,
mas líbranos del mal.
Amen
PAZ SEÑOR (RE)
Paz, señor, en el cielo y la tierra,
Paz, señor, en las olas del mar,
Paz, señor, por las flores que mueren
Sin saberlo la brisa al pasar.
Tú, que has hecho las cosas tan bellas,
les has dado una vida fugaz.
Pon, Señor, tu mirada en nosotros
y devuelve a los hombres la paz.
//PAZ, PAZ, PAZ, SEÑOR.
PAZ, PAZ, PAZ Y AMOR//
Hoy, Señor, he visto en el cielo,
suspendidas de un rayo de luz,
dos palomas que alzaron el vuelo,
con las alas en forma de cruz.
Haz, Señor, que vuelvan a tierra
las palomas que huyeron ayer,
y la llama que enciende la guerra
se consuma en la paz y el amor.
CORDERO (MI)
LENTO BENEDO
COMUNION
AHÍ EN LA EUCARISTÍA (SOL)
Ahí en la eucaristía,
Esta tu presencia señor…
Ahí en la eucaristía,
Esta la prueba de que tu vives Cristo…
Tu cuerpo, tu sangre
Me da vida señor
Me da vida (bis)
Ahí en la eucaristía,
Esta nuestra comunión
Ahí en la eucaristía,
Esta nuestra reconciliación
CORO
YO ERA VELERO
 (DO)
yo era velero
que navegaba sin timón
tu fuiste el puerto me recibió
yo era una rosa
que la tormenta marchito
tu el jardinero que me curo
yo era una tarde
que de repente oscureció
y tu presencia me ilumino
fui como sombra
que por el suelo se arrastro
y tu palabra me levanto
Jesús, Jesús
como podré pagar tu amor
si apenas tengo
mi pequeño corazón
Jesús, Jesús
toma mi vida te la doy
y se que es poco
lo que ofrezco
Jesús, Jesús
toma mi vida te la doy
haz de mi pecho
tu habitación
yo fui la oveja
que en el camino se perdió
fuiste el amigo
que me encontró
fui pajarillo
que sin su canto se quedó
hasta que tu
pusiste en mi tu voz
**CORO**
LA GLORIA DE DIOS (SOL)
La gloria de Dios 
Maneja mi vida 
Con hilos de amor 
Que puso en mi alma 
Me lleva hasta el 
//La gloria de Dios 
Gigante y sagrada 
Me carga en sus brazos 
Alienta mis pasos 
Me llena de paz y 
Sale a jugar 
Cuando me viene a ver 
Y me deja ganar 
De la Gloria de Dios tendré 
El descanso para mis pies 
Con su manto mi frió 
Desaparecerá y descansare 
De la Gloria de Dios vendrá 
Bendición y abundante pan 
Para ti y para mí 
Y a quien quiera venir 
A la Gloria de Dios// 




DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon