miércoles, 22 de noviembre de 2017

CANTOS MISA DOMINGO DE CRISTO REY 26-11-17


INVOCACIÓN AL ESPIRITU SANTO
(RE)
//Ven espíritu, ven y lléname señor con tu preciosa unción//
(RE)
ALGO ESTÁ CAYENDO AQUÍ
(RE)
//Yo sé que estas aquí//
(RE)
//Renuévame señor Jesús
ya no quiero ser igual
renuévame señor Jesús
pon en mii tu corazón

AVIVAMIENTO  (re-)
//Los que esperan,
los que esperan en Jesús//
//Como las águilas//
Sus alas levantaran,
//Como las águilas//
Sus alas levantaran,
Caminaran y no se cansaran,
Correrán no se fatigaran
//Nuevas fuerzas tendrán//
Los que esperan,
los que esperan en Jesús x2
(la-)
[ Cuando el pueblo alaba a Dios
//Suceden cosas//
Maravillosas ] x2
//Hay sanación, liberación y se siente la presencia del señor//
//y aquí se siente la presencia de Dios.//
//Yo siento el fuego del espíritu santo//
//yo siento gozo yo siento paz
yo siento el amor
que mi Dios me da//
[Aquí se canta, aquí se goza aquí se siente la presencia de Dios]x2
(mi-)
//Mira lo que hizo en mí.x3
Que me levantó y me liberó.//
Rompió mis cadenas,
Curó mi pecado, Me dio vida nueva y me llenó de amor. Por eso le
canto, por eso le alabo
con toda mi alma, Cristo, mi Señor.
//Mira lo que hizo en mí.x3
Que me levantó y me liberó//
(LA)
 //No puede estar triste Un corazón Que alaba a Cristo, No puede estar
triste Un corazón que alaba a Dios //
//Por eso le canto, le canto Aleluya! No puede estar triste Un corazón
que alaba a Dios// x2
(la-)
/Y este avivamiento
Quién lo apagará/ x3
Si el Señor lo ha dado,
/Permanecerá/ x3
/Ni en las pruebas,
ni en las luchas
No me lo podrán quitar:
Manda el fuego y
Santifícame, Señor. /x2
//No vivo yo, más Cristo vive en mi /Para mí el morir es vivir/ x3
Para mí el vivir es Cristo"//
(re#)
//Loco me llaman loco
Porque grito su nombre con gozo
Loco me llaman loco Carismático yo soy de corazón//
(RE)
El diablo está enojado
Hay una razón/ x3
Cristo vive en mi corazón
Y mis pecados, son perdonados.
/Yo amo a mi hermano
hay una razón/ x3
Cristo vive en mi corazón
Y mis pecados, son perdonados
/Yo amo a María
hay una razón/ x3
Cristo vive en mi corazón
Y mis pecados, son perdonados.

PIEDAD  (la- )
//Señor ten piedad//
//Cristo ten piedad//
//Señor ten piedad//

Gloria Giombini  (DO)
Gloria, Gloria
A Dios en el cielo,
Y en la tierra,
(y en la tierra)
Y en la tierra,
(Paz a los hombres)
Paz a los hombres que
ama el Señor
Te alabamos (2)
Te bendecimos (2)
Te adoramos (2)
Te glorificamos (2)
Te damos gracias,
por tu inmensa gloria
Señor Hijo Unigénito,
 Jesucristo,
Señor Dios,
Cordero de Dios,
Hijo del Padre,
Tú que quitas del mundo, el pecado del hombre
ten piedad Sr,
 piedad de nosotros
Tú que quitas del mundo, el pecado del hombre
Acoge, acoge,
 nuestras súplicas,
Tú que estas en el cielo, a la diestra del Padre,
ten piedad Sr,
piedad de nosotros
Porque Tú solo el santo,
(sólo Tú Señor),
Sólo Tú Altísimo
(Sólo Tú Altísimo,)
Jesucristo, (Jesucristo)
Con el Espíritu Santo,
En la gloria de Dios
Padre Amén
Con el Espíritu Santo
(con el espíritu)
En la gloria de Dios
Padre, Amén
(En la gloria de Dios
Padre, Amén)

SALMO    (DO)
El Señor es mi pastor, nada me faltará.

INTERLECCIONAL   (LA)
Aleluya, aleluya.
¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!
¡Bendito el reino que llega, 
el reino de nuestro
Padre David!
Aleluya, aleluya.

https://www.youtube.com/watch?v=nDnOMvd6kEk

OFERTORIO  (DO)
Esto que te doy es vino y pan señor
Esto que te doy es mi trabajo
Es mi corazón, mi alma
Es mi cuerpo y mi razon
El Esfuerzo de mi caminar...
Esto que te doy mi vida es señor
es mi amor también es mi dolor
es la ilusión, mis sueños, es mi gozo
y mi dolor es mi canto y mi oración
//toma mi vida ponla en tu corazón
dame tu mano y llévame
cambia mi pan en tu carne
y mi vino en tu sangre
y a mi señor renuévame, límpiame y sálvame//

SANTO  (LA+)
LELO LELO LAILA

ELEVACIÓN  (LA)
Reine Jesús por siempre
Reine su corazón
//en nuestra patria,
en nuestro suelo
que es de María la nación//

PADRENUESTRO (FA)
LUCIA MENDEZ

PAZ   (MI)
La larala larala larala (x2)
Por la paz de la Tierra
elevo Mi plegaria
Espero que te apiades
de mi oración amarga
Por esos niños pobres
carentes de ternura
También por esos hombres
que la guerra tortura..
//Por la paz de la Tierra
se elevarán plegarias
de diferentes credos
de diferentes razas
la libertad persista
Señor por caridad
Tú que todo lo puedes
//Has que el odio termine//
en un canto de paz...
larala la larala larala...(x2)//


CORDERO (MI)
Rápido de Benedo

COMUNION

REY DE MI VIDA (DO)
Quiero alabarte sin parar todo los días,
que tu presencia sea el anhelo de mi vida, 
yo quiero hacer tu voluntad señor yo te quiero alabar
 ///yo quiero darte siempre el primer lugar//
//Si tu eres el rey
el rey de mi vida
el número uno en mi corazón 
a ti yo brindo todo lo que soy//
Quiero adorarte sin parar todos los días,
que tu presencia sea el anhelo de mi vida,
yo quiero hacer tu voluntad
señor yo te quiero alabar
//yo quiero darte siempre
el primer lugar//
CORO

Eres Rey De Los Cielos
 (LA)
//Glorioso salvador
Divino redentor
Me postraré ante ti
Bendito hijo de Dios
Hermoso Rey de Sión
Te adoraré
Y así declaré
Eres rey de los cielos
eterno Dios
Exaltado por siempre
Jesús señor
tu gobiernas en toda la creación
Oh cordero inmolado eres señor//
Las naciones enteras se postrarán
Y tu nombre por siempre bendecirán
Por los siglos tu gloria nos llenará
Y veremos tu fuerza y majestad.
Glorioso salvador

ME RINDO ANTE TI (SOL )
Rey de la creación, soberano Señor,
Dios de amor, tu gracia,
tu poder obran en mí.
Príncipe de paz,
autor y dador de la vida,
eres tú, por tu sangre
y tu muerte por la cruz,
y tu perdón, puedo ahora,
Mi Dios, adorarte.
/Me rindo ante ti,
postrado a tus pies
y ofrezco mi vida y mi corazón,
te doy mi amor,
mis manos mi voz,
ofrendo mi vida en adoración/


 Domingo Cristo Rey
26  Nov  2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon