jueves, 19 de octubre de 2017

CANTOS MISA XXIX DOMINGO TO 22 OCT 17



INVOCACIÓN AL ESPIRITU SANTO
(LA)
//Espíritu Santo ven, a orar en mi 
// ven a sanar, ven a liberar
nuestros corazones
de toda opresión,
ven a transformar, ven a incendiar, 
trae el fuego del cielo a este lugar
//Incendia mi alma (x2)
Incendia mi alma Señor//
(SOL)
Hay algo que está bajando 
desde arriba de los cielos, 
se está manifestando en mi corazón
Hay alguien que esta bajando 
desde arriba de los cielos
es el espíritu santo 
que se esta derramando 
//Hay una unción aquí
Cayendo
sobre mi
tocándome,
cambiando mi ser//
//Mi
Espíritu y mi alma
se
están llenando
con
el poder del Espíritu Santo
mi
vida nunca mas será igual//
(SOL)
Muy dentro de
el espíritu de Dios se mueve
Muy dentro de como Joel profetizo
Muy dentro de
hay una gran revelación
Del Espíritu de Dios
Como las aguas cubren al mar (x2)
 (DO)
Quebranta mi corazón
Quebranta mi vida
te
entrego mi voluntad a ti
todo
lo que soy Señor
Todo lo que tengo es tuyo
yo
quiero menguar
Para que crezcas tu

AVIVAMIENTO (DO)

//Yo no se de ti
pero yo quiero ahora//
//Yo quiero sentir 
el poder del cielo// x2
//Va bajando el poder//
//Del Espíritu Santo
que va llenando mi ser//
//Va bajando el poder//
//Del Espíritu Santo
que va llenando mi ser// 
(BIS TODO)

(DO)
//Si el Espíritu de Dios
no ha tocado tu corazón
yo te pregunto
¿Qué está pasando?//
//Clama a Él y tu verás
y también comprenderás
que el Espíritu de Dios
te esta tocando// (BIS TODO)
//Te está tocando, 
Te está tocando, 
te está tocando mi hermano,
te está tocando//
(DO)
//Yo le alabo, yo le alabo
Yo también Yo también//
//Él sana, Él salva
Bautiza y da poder//
(BIS TODO)
//Amén, Amén, Amén
Amén, Amén, Amén//
//Amén, Amén, Amén
Amén, Amén, Amén//
//Yo le alabo, yo le alabo
Yo también Yo también//
//Él sana, Él salva
Bautiza y da poder//
(BIS TODO)
//Amén, Amén, Amén
Amén, Amén, Amén//
//Amén, Amén, Amén
Amén, Amén, Amén//
(DO)
Cristo me dijo
///que me venia otra vez///
//Que no me desesperará sino que tuviera fe//
//Y yo, y yo, y yo
le estoy esperando//
(BIS TODO)
///Con mucha alegría
y gozo///
Así le espero yo.
(BIS TODO)

PIEDAD (MI)
A VOCES


GLORIA PANAMERICANO (MI)
//Gloooria a Dios en el cielo,
y en la tierra paz, a los hombres paz, 
de buena voluntad//
Te alabamos, te bendecimos;
te adoramos, te glorificamos;
te damos gracias 
por tu inmensa Gloria.
Señor Dios, Rey Celestial;
Dios Padre, Todopoderoso.
Gloooria a Dios en el cielo
Señor Hijo, único;
Jesucristo, Señor Dios;
Cordero de Dios, Hijo del Padre.
Tú que quitas el pecado,
ten piedad de nosotros.
Gloooria a Dios en el cielo
Porque Tú eres Santo, sólo Tú Señor
Sólo Tú altísimo Jesucristo,
Con el Espíritu, Espíritu Santo;
en la Gloria de Dios Padre.
//Gloooria a Dios en el cielo//

SALMO ( )
Cantemos la grandeza del Señor.


INTERLECCIONAL (SOL)
ALELUYA LA PALABRA DEL SEÑOR,


ALELUYA, LA PALABRA DEL SEÑOR,


ALELUYA, ALELUYA, ALELUYAAAA,


ALELUYA, ALELUYA,

AAA-LLEEE-LLUUYYAAAA!!

https://www.youtube.com/watch?v=G_eLCFrQV2E

OFERTORIO (LA )
Hemos entregado
nuestras vidas al señor 
no hay mayor bendición
que ser de Él 
hemos entregado
nuestras vidas al señor 
y él ahora nos da la vida eterna. 
BENDITO SEAS SEÑOR
POR ESTE PAN
FRUTO DE LA TIERRA
Y EL TRABAJO DEL HOMBRE
BENDITO SEAS SEÑOR
POR ESTE VINO
QUE HEMOS RECIBIDO DE TU AMOR Y BONDAD 

Y ahora señor
te presentamos el pan 
y el vino que tu convertirás 
en el cuerpo y sangre
de tu hijo Jesús 
pan de vida y bebida de salvación. 
** CORO **
BENDITO SEAS SEÑOR...


SANTO (la-)
ESPAÑOL


ELEVACIÓN ((DO)
Tu fidelidad es grande
 tu fidelidad incomparable es 
nadie como tu bendito dios. 
Grande es tu fidelidad

PADRENUESTRO (FA)
LUCIA MENDEZ
PAZ (si-)
Vamos a darle la mano
al hermano que esta al lado.
Vamos a darle la mano
al hermano que esta atrás.
Vamos a darle la mano
al hermano que esta al frente.
//Vamos a darle la mano
con un saludo de paz//

CORDERO (MI)
Rápido de Benedo

COMUNION

PAN DE ANGELES (si-)
Hoy comprendí 
una gran realidad
supe que estabas 
aquí en el altar
Hoy supe que 
en un pedazo de pan
está la vida y la paz 
que yo vine a buscar
Tú mi Señor, Tú mi Verdad, 
Tú que me ofreces 
la vida inmortal
Eres Tú, pan de ángeles
 mi libertad mi deleite 
en la tierra, mi pan
celestial
sacramento de vida,
 que no acaba jamás 
te
 recibo hoy Jesús 
con mi alma aquí en el altar
Hostia Sagrada 
te quiero adorar
trigo molido en impido pan
Sangre preciosa 
vertida en la Cruz
sello la alianza contigo,
mi amado Jesús
nutre mi alma, cambia mi vida
has que te siga
y no mire hacia atrás

SALMO 28 (SOL)
Rendid a Yahvé
santos del Señor,
Gloria y poder
al Dios de la creación,
Rendid honor
al glorioso nombre del Señor,
y adoradle en su santo esplendor.
Sobre los mares resuena
la voz de Dios.
Glorioso es Dios
su voz hace temblar.
Qué poderosa
es la voz del Altísimo.
ALELUYA! Su voz descuaja los cedros del Líbano.
ALELUYA! La voz del Señor lanza llamas de fuego.
ALELUYA! Sacude los bosques la voz del Altísimo
ALELUYA! y en su santuario gritan ­gloria!
Sentado está Dios
sobre la tempestad,
Sentado está Yahvé,
oh Dios cual Rey eterno,
La fuerza da
al que pone
su confianza en El,
Yahvé bendice
a su pueblo con paz.
CORO
 GUARDIÁN NO DUERME (mi-)
Levanto los ojos a los montes 
De donde me vendrá el auxilio 
El Auxilio me viene de ti 
Que hiciste el cielo y la tierra 
No permitirás
que resbale mi pie 
Mi guardián no duerme 
Mi guardián no duerme 
No permitirás
que resbale mi pie 
Mi guardián no duerme 
Mi guardián no duerme 
No duerme ni reposa 
El guardián de Israel 
No duerme ni reposa mi guardián 
El señor esta a mi derecha 
El señor me libra de todo mal 
De día el sol no me hará dalo 
Ni a mi la luna de noche 
De día el sol no me hará daño 
Porque Él 
CORO

XXIX Domingo Ordinario
22 Oct 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon