sábado, 5 de agosto de 2017

CANTOS MISA XVIiI Domingo Ordinario 06 Agost 2017




CANTO DE ENTRADA
(LA)
Eres el fuego que no se puede apagar
Eres esa llama del Señor
Eres la luz que brilla en la oscuridad
Tú eres la llama de Jesús
No habrá tinieblas que tú no puedas vencer
Nunca habrá un camino sin tu luz
Ven sobre mí pues yo te quiero recibir
Quiero abrazarme hoy a ti.
QUIERO QUE ME
LLENES DE TI 
ESPIRITU SANTO
BRILLA EN MI.

PIEDAD (la-)
Señor Ten Piedad
Cristo Ten Piedad
De Nosotros Pecadores
Señor Ten Piedad

GLORIA PANAMERICANO (re-)
Gloria, gloria, a Dios en el cielo
y en la tierra a los hombres paz (x2).
Te alabamos y te bendecimos,
te adoramos y glorificamos,
y nosotros hoy te damos gracias
por tu grande y eterna gloria.
CORO
Señor, Dios nuestro,
Padre, Padre, Padre.
Señor Dios Hijo,
Piedad, piedad, piedad Señor.
Tú que quitas el pecado del mundo,
Escúchanos, escúchanos.
Tú que estás a la derecha del Padre,
Piedad, piedad, piedad Señor.
Sólo tú eres santo, sólo tú Señor,
Sólo tú altísimo Jesucristo,
Con el Santo Espíritu
En la gloria de Dios Padre.
SALMO (RE)
Reina el Señor,
alégrese la tierra
Reina el Señor, 

INTERLECCIONAL (SOL)
TRANSFIGURAME SEÑOR A TU IMAGEN
TRANSFIGURAME SEÑOR A LA LUZ 
DE TUS PALABRAS
TRANSFIGURAME
GUIAME SEÑOR
 POR TUS SENDAS 
Y AL CALOR 
DE TU MIRADA
 TRANSFIGURAME

OFERTORIO (LA)
En torno a la mesa del Señor
los apóstoles de la verdad 
de Jesús el Nazareno, 
Sus miradas se posan en él
que resplandeciente está
 como la luz
de una estrella en la mañana
Y LES DIJO 
COMAN DE ESTA PAN
ES MI CUERPO EL QUE SE 
ENTREGA AHORA 
PARA REMISIÓN 
DE SUS PECADOS 
ESTA ES LA ALIANZA 
DE VIDA ETERNA 
DE REDENCIÓN
Y abrazando a todos les pidió
que se amaran sin temor 
es el Mandamiento Nuevo 
Ha llegado la hora de partir, 
pronto ya no me verán hasta
que se cumpla en mí, 
lo que está escrito
SANTO  (LA +)
TRADICIONAL

PADRENUESTRO (SOL)

PAZ (RE)
Paz en la Tierra, Paz en las alturas………

CORDERO (RE)

CONFIRMACIÓN

(RE)
//Espíritu Santo ven, 
a orar en mi
Espíritu Santo 
ven hablar en mi// 
ven a sanar, ven a liberar
nuestros corazones 
de toda opresión,
ven a transformar,
 ven a incendiar,
trae el fuego del cielo 
a este lugar
//Incendia mi alma (x2)
Incendia mi alma Señor// 

ESPIRITU SANTO ERES MI GUIA  (do-)
Espíritu Santo,
Tu eres mi guía
Me das alegría,
consuelas mi vida
Espíritu Santo,
Tu quitas mis dudas
Ya no ando en tinieblas, pues tu me iluminas
Mi cuerpo es un templo,
en donde solo tu habitas
Cuando llenas mi vida con tu poder
Mi cuerpo tiembla y mi alma también
Es que es tan grande tu poder, Espíritu Santo
Espíritu Santo,
Ven aquí a mi vida
Llena este lugar,
quémame con tu fuego
Derrama la unción
Tócame y quebrántame, hasta que tenga que llorar
Espíritu Santo,
Solo en tu presencia
Es donde quiero estar
Y en esta humilde vida
toma tu lugar
Tócame, quebrántame, dirígeme
Quiero hacer tu voluntad
( si-)
Has llover, sobre este lugar,
sediento
 estoy de ti.
Ven
 y sacia hoy la sed 
que hay en mí, lléname de ti,
ven
 que necesito 
que refresques mi interior.//
Ven que quiero más de ti,
has
 rebozar mi copa 
hasta sentir,
tu
 presencia estremeciendo mi interior,
ven
 y tócame,
y
 abrázame,
 envuélveme, en ti Señor.
Tu lluvia está cayendo,
tu
 gloria descendiendo,
tu
 fuego está ardiendo en mí.
Tu
 lluvia está sanando,
tu
 gloria restaurando,
tu
 fuego está hoy sobre mí//
//
 Lluvia..cae..hoy...sobre...mí
Luvia..cae..hoy...sobre....mí
 //
Lluvia...cae...hoy...sobre...m
í.

SOLO  ERES SANTO (RE)
Solo Tú eres Santo,
solo Tú eres digno,
 eres glorioso y maravilloso. 
Derrama Tu Espíritu, y has que Tu luz brille, que Tu gloria llene
ahora mismo este lugar. (2x) 

COMUNION
PURIFICAME SEÑOR (SOL)
Purifícame, señor,
con
 tu gracia;
purifícame,
 señor,
con
 la lluvia de tu gracia.
Purifícame.
Lléname
 señor,
de
 alegría.
Y
 al entrar en tu morada 
purifícame.
TRANSFIGURAME SEÑOR A TU IMAGEN
TRANSFIGURAME SEÑOR A LA LUZ 
DE TUS PALABRAS
TRANSFIGURAME
GUIAME SEÑOR 
POR TUS SENDAS 
Y AL CALOR 
DE TU MIRADA 
TRANSFIGURAME
A tu lado quiero estar
en tu mesa,
a tu lado quiero estar
y gozar de tu presencia,
compartir tu pan.
Yo no sé, Señor,
si soy digno
de
 que hagas de mi casa
tu morada.
Pero yo quisiera ser tu invitado,
tu invitado quiero ser
y sentir con mis hermanos
que tu cuerpo es pan,
pan de eternidad,
pan del cielo,
vino
 nuevo de la Alianza, 
sacramento.

PERFUME DE SALVACIÓN (RE)
Que sabroso estar aquí,
Hoy me siento renovado,
Tu amor, Jesús, quería sentir,
Bienvenido este regalo. (2v)
Quédate un buen rato,
Perfume de salvación,
Deja que se impregne
Hasta el último rincón
Y así todo en mí
Tomará tu buen olor,
Aroma exquisito
De resurrección
Cierro mis ojos para ver
En mi interior que está pasando,
Mi corazón quiere estallar,
Lo estoy drenando con mi llanto.
CORO

DICHOSO (RE)
//Dichoso el hombre
que se deja
atrapar, por el amor de Dios
.Dichoso//

Quien pone su confianza en El, quien espera llegar
y vivir en su casa,
no se defraudara.
Quien se abandona en sus manos
quien le ofrece su vida o llama a su puerta.
El siempre espera.
**CORO**
Él lo renovara
desde lo profundo de su ser,
lo llenará de cantos 
de liberación.
**CORO**


XVIII Domingo Ordinario
05 Agost 2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon