miércoles, 5 de abril de 2017

CANTOS MISA DOMINGO DE RAMPS 09 DE ABRIL DE 2017




INVOCACIÓN ESPIRITU SANTO
(RE)
ALGO ESTÁ CAYENDO AQUÍ
ES TAN FUERTE SOBRE MI
MIS MANOS LEVANTARÉ
Y SU GLORIA TOCARÉ
ESTÁ CAYENDO
SU GLORIA SOBRE MI
SANANDO HERIDAS
LEVANTANDO AL CAÍDO
SU GLORIA ESTÁ AQUÍ
(do-)
Espíritu Santo, Tu eres mi guía
Me das alegría, consuelas mi vida
Espíritu Santo, Tu quitas mis dudas
Ya no ando en tinieblas, 
pues tu me iluminas
Mi cuerpo es un templo, 
en donde solo tu habitas
Cuando llenas mi vida con tu poder
Mi cuerpo tiembla y mi alma también
Es que es tan grande tu poder, OH OHOH
Espíritu Santo
Espíritu Santo, Ven aquí a mi vida
Llena este lugar, quémame con tu fuego
Derrama la unción
Tócame y quebrántame, hasta que tenga que llorar
Espíritu Santo, Solo en tu presencia
Es donde quiero estar
Y en esta humilde vida toma tu lugar
Tócame, quebrántame, dirígeme
Quiero hacer tu voluntad
(mi-)
Estoy aquí, desesperado por ti
Con un corazón sediento,
 que espera beber de ti
Cuando tu gloria 
desciende a un lugar
Toda la tierra tiene que adorar
Resucitan los muertos 
sanan enfermos
Por tu poder.
Queremos de ti llénanos de ti
Espíritu santo envuélvenos en ti
Derrama tu gloria, Esperamos por ti
Ven, ven, ven espíritu santo
Ven, ven, ven espíritu santo
Ven, ven, ven llena este lugar
AVIVAMIENTO
(DO)
Si sientes su murmullo muy cerca de ti es un ángel llegando para recibir
todas
tus oraciones y llevarlas al cielo. Así abre el corazón y comienza alabar el gozo del pueblo todo sobre el altar
hay
un ángel llegando hay bendición en sus manos.
Hay Ángeles volando en este lugar,
en
medio del pueblo y junto al altar, subiendo y bajando en todas las direcciones.
No
si la iglesia subió
o si el cielo bajó
que está lleno de Ángeles de Dios
porque
el mismo Dios está aquí.
Cuando los Ángeles pasan la iglesia se alegra
ella
canta ella llora ella ríe y congrega, enfrenta el infierno disipa el mal.
Siente
la brisa del vuelo de tu ángel ahora
confía
hermano pues esta es tu hora
la
bendición llegó y te la vas a llevar.
(la -)
Yo encontré una cotorrita
Una cotorrita parlanchina
Cuando iba caminando por las calles de mi vida
Escuché a la cotorrita que decía cosas bonitas:
Debo amar a mis hermanos y nunca decir mentira
Pregunté: oye, cotorrita,
¿Cómo sabes tanto tu?
Ella me dijo cantando:
Eso aprendí de Jesús
Yo quiero ser, como esa cotorrita,
Que solo repite palabras benditas Quiero ser como esa cotorrita
Siempre decir la verdad,
Los domingos va a la iglesia
Y no sabe de maldad
Si quieres ser como esa cotorrita
y aprender de mi Jesús,
te enseño esta tonadita:
Cántala conmigo tú
CORO
Pero mira, mira, mira que bonita,
Como canta al Señor la cotorrita (bis)
Ella canta, brinca y mueve sus alitas,
La cotorrita, la cotorrita (bis)


(RE)
Pon aceite en mi lámpara Señor,
pon aceite en mi lámpara Señor,
que yo quiero servirte con amor,
pon aceite en mi lámpara Señor. (2v)
Señor Jesús eres mi vida, Señor Jesús eres mi amor,
salvaste mi alma perdida, por eso te alabo con el corazón,
salvaste mi alma perdida, por eso te alabo con el corazón. (BIS)
(FA #)
//hoy venimos a cantarte y exaltar tu nombre santo
y unidos como hermanos adorarte con el corazón//
y en toda la tierra exaltaremos tu nombre oh Dios
Porque tu eres Santo, porque tu eres santo
Porque tu eres Santo y digno de adoración
Alabando a Cristo yo viviré... Alabando a Cristo (x2)
Adorando a Cristo yo viviré... Adorando a Cristo (x2)
Yo le canto a Cristo, Yo le canto a él
El me dio la vida, El me dio su amor
CORO
(SOL)
Si empezamos a cantar este lugar tiembla
Si
empezamos a orar hablaremos lenguas
Elías
oro, y fuego cayo, oro Josué y el sol se paro CORO
Oro Jesús morir acepto oremos todos nos escucha el señor CORO
Oro la iglesia y su marcha emprendió
Oremos todos nos escucha el Señor
CORO
PIEDAD CUARESMA (la-)
//Señor Ten Piedad de Nosotros
Señor Ten Piedad//
//Cristo Ten Piedad de Nosotros
Cristo Ten Piedad//
//Señor Ten Piedad de Nosotros
Señor Ten Piedad//
SALMO ( )
Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? 
INTERLECCIONAL  ( )
///Honor y Gloria/// Señor Jesús
Cristo por nosotros se sometió incluso a la muerte,
 y una muerte de cruz. 
Por eso, Dios lo levantó sobre todo, 
y le concedió el «Nombre-sobre-todo-nombre».
///Honor y Gloria/// Señor Jesús
OFERTORIO (LA)
En torno a la mesa del Señor
los apóstoles de la verdad 
de Jesús el Nazareno, 
Sus miradas se posan en él
que resplandeciente está como la luz
de una estrella en la mañana
Y LES DIJO COMAN DE ESTA PAN
ES MI CUERPO 
EL QUE SE ENTREGA AHORA 
PARA REMISIÓN DE SUS PECADOS 
ESTA ES LA ALIANZA DE VIDA ETERNA DE REDENCIÓN
Y abrazando a todos les pidió
que se amaran sin temor 
es el Mandamiento Nuevo 
Ha llegado la hora de partir, 
pronto ya no me verán hasta
que se cumpla en mí, lo que está escrito
CORO
SANTO  (LA)
CATECUMENO
ELEVACIÓN (MI)
Vive Jesús el Señor
PADRENUESTRO (LA)
Tradicional
PAZ (MI)
//Qué suerte es tener un corazón sin puertas,
     qué suerte es tener
    las manos siempre abiertas//
Manos abiertas,
las de Jesús, las del Maestro.
Manos abiertas,
las del que supo amar primero.
 Manos abiertas,
llenas de amor, las de María.
Manos abiertas,
ellas son nuestra luz y guía
CORO
Manos abiertas para estrechar las de un amigo.
Manos abiertas para ayudar en el camino.
Manos abiertas
para buscar un mundo nuevo.
Manos abiertas
para un hacer, no para un sueño.
CORO 
CORDERO  (RE)
LENTO
COMUNIÓN
AHÍ EN LA EUCARISTÍA (SOL)
Ahí en la eucaristía,
Esta tu presencia señor…
Ahí en la eucaristía,
Esta la prueba de que tu vives Cristo…
Tu cuerpo, tu sangre
Me da vida señor
Me da vida (bis)
Ahí en la eucaristía,
Esta nuestra comunión
Ahí en la eucaristía,
Esta nuestra reconciliación
CORO
(LA)
//Shalom, Hosanna//
/ Bendito el que viene en nombre del Señor, /
Shalom, Hosanna.
Los niños hebreos,
Con ramos de olivo
Aclamaban al Señor,
////Shalom, Hosanna////
los niños hebreos,
Tendiendo sus mantos
Aclamaban al Señor,
////Shalom, Hosanna////
con ellos nosotros
,
Con palmas y ramos
Aclamamos al Señor,
////Shalom, Hosanna////
LO MAS GRANDE (RE)
//Lo mas grande 
lo mas sublime//
//Jesús eucaristía//
Su cuerpo 
su sangre 
su presencia viva 
su cuerpo 
su sangre 
su presencia viva 
CORO
COMO SERÍA MI VIDA (MI)
///SEÑOR COMO SERIA MI VIDA 
SI YO VIVIERA EN TU PRESENCIA 
SABER QUE ESTAS AHI CALLADO
ESPERANDO MI SONRISA
SUSPIRANDO POR MI AMOR////
Domingo De Ramos 09/04/2017


PROCESIÓN
( )
¡ARRIBA NUESTROS RAMOS,
CANTANDO AL SEÑOR,
ARRIBA NUESTROS RAMOS,
CANTANDO AL SEÑOR! (x2)
¡BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR!
¡JESÚS, NUESTRA ESPERANZA,
JESÚS LIBERADOR!
( )
Batid Las Palma pueblos todos
con voz de júbilo
Aclamad A Dios
Hossanna Hossana
con voz de jubilo alabar a Dios
(RE)
// ALEGRATE JERUSALEN, ALEGRATE,
SECA TU LLANTO
QUE VIENE YA TU REY.
LEVANTATE Y ADORNATE JERUSALEN
LLEGA EL SEÑOR
NADA TIENES QUE TEMER //
(RE)
//Hosanna he,
Hosanna
ha,
Hosanna
he,
Hosanna
he,
Hosanna
ha//
Él
es el Santo,
es
el hijo de María,
es
el Dios de Israel,
es
el hijo de David.**CORO**
Vamos a Él,
con espigas de mil trigos,
y con mil ramas de olivo,
siempre alegres,
siempre en paz.
**CORO**
Él es el Cristo,
es
el unificador,
es
Hosanna en las alturas,
es
Hosanna en el amor.**CORO**
Es la alegría,
la
razón de existir,
es
la vida de mis días,
es
consuelo en sufrir.**CORO**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon