miércoles, 9 de noviembre de 2016

CANTOS DOMINGO XXXIII TO/C 13/11/16


INVOCACION AL ESPIRITU SANTO
 (mi-)
SANTO ESPÍRITU DE DIOS 
 MORA EN MÍ, MORA EN MÍ.
QUIERO SER LLENO DE TU LUZ,
MORA EN MÍ, MORA EN MÍ.
Si tu bella luz mora en mí,
la gloria de Jesús irradiaré.
Mora en mí soy de Ti.
SANTO ESPÍRITU DE DIOS
MORA EN MÍ, MORA EN MÍ. (x2)
(RE)
//Sopla en mi (x2)
Espíritu santo sopla en mí//
Ayer ya paso te necesito hoy espíritu santo sopla en mi
Sopla en mi (x2)
(LA)
Se ha cumplido la promesa
de nuestro amigo al marchar,
no fue vana nuestra espera
con nosotros ya está;
ha llegado con su amor,
con su fuerza y su poder
y jamás imaginamos
lo grandioso que iba a ser.
Aquí está, moviéndose;
es un fuego que se enciende,
es un mar que se desborda.
Aquí está moviéndose;
es un viento recio,
es un pueblo que se asombra.
Me han contado muchas cosas,
muchas cosas he sabido,
he oído hablar de Él,
en la Iglesia desde niño.
Pero Él es más que eso,
mucho más que todo eso,
no me bastan las palabras
cuando quiero hablar de Él.
Aquí está, moviéndose;.....
No se como decírtelo
no se como explicártelo,
no se como contártelo. Tal vez
cuando el fuego te toque lo verás;
cuando el fuego te toque, entenderás;
Cuando el fuego te toque, al fin sabrás.
Que aquí está moviéndose........
(RE)
//DIVINO ESPÍRITU, BAJAD//
//Y EN LLAMAS DE AMOR,
DE AMOR A TODOS ABRAZAD//
(RE)
Fluye, espíritu fluye
 Has lo que quieras hacer
 Yo me ofrezco 
para que me uses,
 Como  quieras 
fluye, espíritu fluye
AVIVAMIENTO
(LA)
//Y todos quedaron llenos del espíritu santo,
Te puede pasar a ti,
Su gracia ya está bajando//
//Ven, ven, ven, ven espíritu santo//
//Quiero que me pase a
Para seguirte alabando//
(LA)
//Oh, Oh, Oh Cristo mío has de mi alma Un altar
Para
adorarte con devoción
Para
beber el agua de la vida,
Y
así saciar mi pobre corazón//
(LA)
Quédate
Señor quédate Señor
Quédate
Señor en cada corazón,
Quédate
Señor, quédate Señor,
Quédate
Señor ///AQUÍ///..
(LA)
El
Espíritu de Dios se mueve
Se
mueve, se mueve,
 El
Espíritu de Dios se mueve,
Dentro
de mi corazón
Oh,
hermano, deja que se Mueva,
Se
mueva, se mueva
Oh,
hermano, deja que se Mueva,
Dentro
de tu corazón.
(LA)
El Espíritu Santo me hace cantar
Yo
canto, yo canto , yo canto para Cristo.
Mirá
hermano, como yo canto,
Y
todo esto, es para Cristo.
El
Espíritu Santo me hace bailar
El
Espíritu Santo me hace saltar
PIEDAD (la-)
TEN PIEDAD x4
//TEN PIEDAD SEÑOR TEN PIEDAD
SOY PECADOR TEN PIEDAD//
//Y DE MI CRISTO APIÁDATE
CONTRA TI YO PEQUE//
//TEN PIEDAD SEÑOR TEN PIEDAD
SOY PECADOR TEN PIEDAD//
GLORIA LINERO (RE)
// Gloria a Dios en el cielo
y su paz reine en el alma. //
Por tu inmensa gloria,
te alabamos todos,
te adoramos todos,
te glorificamos.
// Señor Rey celestial,
y Dios Padre Poderoso. //
// Señor Hijo Jesucristo,
Cordero de nuestro Dios. //
// Tú que quitas el pecado,
Apiádate de nosotros. //
// Porque Tú sólo eres santo
Altísimo Jesucristo. //
// En la gloria de Dios Padre,
Con el Espíritu Santo. // AMEN
SALMO    (    )

Toda la tierra ha visto al Salvador.

INTERLECCIONAL  (RE)
Tu palabra, Señor,
es una fuente clara,
Tu palabra, Señor,
es arroyo de luz ,
Tu palabra, Señor,
es descanso del alma,
Tu palabra, Señor.
//TU PALABRA, SEÑOR,
ES PALABRA DE AMIGO,
QUE LIMPIA NUESTROS OJOS
Y NOS LLENA DE LUZ//
OFERTORIO (si-)
Hoy comprendí una gran realidad 
supe que estabas ahí en el altar
Hoy supe que en un pedazo de pan 
está la vida y la paz
que yo vine a buscar 
TÚ MI SEÑOR, TÚ MI VERDAD, TÚ QUE ME OFRECES
LA VIDA INMORTAL 
Eres Tú, pan de ángeles
mi libertad 
mi deleite en la tierra,
mi pan celestial 
sacramento de vida,
que no acaba jamás 
te recibo hoy Jesús
en mi alma aquí en el altar 
Hostia Sagrada te quiero adorar 
trigo molido en el límpido pan
Sangre preciosa vertida en la Cruz 
sello mi alianza contigo,
te amamos Jesús 
NUTRE MI ALMA,
CAMBIA MI VIDA 
HAS QUE ME OFREZCA
Y NO MIRE HACIA ATRÁS
 SANTO  (LA)
Santo, santo, santo
Señor de gloria y majestad
Llenos están el cielo y la tierra de Ti
Hosanna, hosanna,
Bendito nuestro Rey.
Bendito aquel que viene
En el nombre del Señor.
CORO
//Y la tierra está llena de su gloria (x3)
Santo es el Señor.
ELEVACIÓN ( la -)
//No tengo más que decir que te amono tengo más que decir que te amo, oh Dios//
PADRENUESTRO 
(DO-RE) 
 ABBA 
 PAZ Y BIEN (MI) 
Paz, paz, paz y bien  
Es nuestro lema hoy 
//predicamos el mensaje que francisco  nos  dejo// 
Oh padre san francisco 
Sembró en cada corazón
//la alegría de ser pobre
Y de vivir siempre la unión //
Coro
San francisco tiene el don
De brindarle protección
//a todas las obras creadas
Porque son sus hermanas son//
Coro
Cuando estaba en la oración
Oyó a Cristo que le hablo
Cuida Francisco a mi iglesia
Y así él lo practico
//la semilla franciscana por el mundo  se  extendió// 
CORDERO ( re-)
[//Este Es el Cordero de Dios//
Que quita el pecado del mundo
Cordero de Dios Ten Piedad
// ](x2) 
//Este Es el Cordero de Dios//
Que quitas el pecado del mundo Cordero de Dios danos paz
Cordero de Dios danos paz
COMUNION

AL DESPERTAR (si-)

//Señor al despertar

Me saciaré de tu presencia

Al despertar

Me saciaré de tu presencia//

Escucha Señor mi justa plegaria

Atiende mi clamor

Presta oídos a mi plegaria

Porque en mis labios no hay falsedad

Mis pies se mantuvieron firmes en tus caminos

Mis pasos nunca se apartarán de tus huellas.

CORO

Yo te invoco Dios mío

Porqué tu me respondes

Inclina tu oído hacía mí escuchas mis palabras

Eeescondéme a la sombre de tus alas

Y yo por tu justicia

Contemplaré tu rostro

Y al despertar, me saciaré de tu presencia.

CORO

HASTA LA LOCURA (RE)

Me puede faltar todo en la vida,
Me puede faltar hasta la vida,
Pero nunca quiero que me falte,
El deseo de amarte

hasta el final.
//Hasta la locura te amo Señor,
Ya no quedan dudas en mi corazón,
De que te amo,

De que te amo, Señor//Quiero amarte hasta el extremo,
Sin reservas darme por entero,
Como los que se han enamorado,
Yo te canto mi Amado,

hasta el final
CORO
LA GLORIA DE DIOS (SOL)
La gloria de Dios
Maneja mi vida
Con hilos de amor
Que puso en mi alma
Me lleva hasta el
//La gloria de Dios
Gigante y sagrada
Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos
Me llena de paz y
Sale a jugar
Cuando me viene a ver
Y me deja ganar
De la Gloria de Dios tendré
El descanso para mis pies
Con su manto mi frió
Desaparecerá y descansare
De la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti y para mí
Y a quien quiera venir
A la Gloria de Dios//
RESERVA
JESÚS ESTÁ VIVO (SOL)
Tanto amó Dios al mundo
que
a su único Hijo,
Él entregó,
para
que todo aquel
que crea en Él
no
muera mas
tenga vida eterna.
¡Jesús está vivo!
¡Jesús está vivo!
Es
el Pan de Vida,
bajado del Cielo.
¡Jesús
está vivo!
¡Jesús está vivo!
Su
Sangre me sana
y sacia mi alma.
Está vivo,
está presente,
mi
 Dios es real,
y
 yo le adoro reverente

DOMINGO XXXIII 13/11/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon