miércoles, 6 de julio de 2016

CANTOS DOMINGO XV TIEMPO ORDINARIO 10/07/16



INVOCACION AL ESPIRITU SANTO
(SOL)
VENDRÁS AQUÍ, NOS RECORDARÁS
(RE)
ALGO ESTÁ CAYENDO AQUÍ
ES
TAN FUERTE SOBRE MI
(SOL)
DIOS MANDA LLUVIA
DERRAMA
DE TU ESPIRITU
ENCIENDE
HOY TU FUEGO SANA MIS HERIDAS, RESTAURAME SEÑOR//
/MANDA
LA LLUVIA
EL
ROCIO DE TU AMOR
LLENANDO
LAS VIDAS
DE
TU PUEBLO HOY SEÑOR
MANDA
LA LLUVIA
EL
ROCIO DE TU AMOR
VISITA
HOY MI VIDA
CAMBIAME
SEÑOR
( )
Ven, Espíritu Santo, llena toda la tierra
Y revela a los pueblos el amor de Dios
Ven, Espíritu Santo, cambia los corazones
Y renueva el milagro de Pentecostés
eres brisa en el Estío ¡Alelu - ya!
Eres luz que alumbra toda oscuridad
Eres calma en la tormenta ¡Alelu - ya!
Eres paz donde no hay tranquilidad.
Muévete en mi, Oh Santo Espíritu
Renueva mis fuerzas
Transforma mi vida en el amor de Dios
Muévete en mi, Oh Santo Espíritu
actúa en nosotros
renueva el milagro de Pentecostés
Ven, Espíritu Santo, purifica las almas,
Ilumina el camino hacia nuestro Dios
Ven, Espíritu Santo, sana los corazones,
Danos nueva esperanza y fortalécenos
Eres brisa en el Estío ¡Alelu - ya!
Eres luz que alumbra toda oscuridad
Eres calma en la tormenta ¡Alelu - ya!
Eres paz donde no hay tranquilidad.
CORO
Eres brisa en el Estío ¡Alelu - ya!
Eres luz que alumbra toda oscuridad
Eres calma en la tormenta ¡Alelu - ya!
Eres paz donde no hay tranquilidAAAAAD.
CORO
///Muévete en m,///
AVIVAMIENTO
(DO)
Si sientes su murmullo muy cerca de ti es un ángel llegando para recibir
todas
tus oraciones y llevarlas al cielo.
Así
abre el corazón y comienza alabar
el
gozo del pueblo todo sobre el altar
hay
un ángel llegando hay bendición en sus manos.
Hay Ángeles volando en este lugar,
en
medio del pueblo y junto al altar,
subiendo
y bajando en todas las direcciones.
No
si la iglesia subió
o si el cielo bajó
que está lleno de Ángeles de Dios
porque
el mismo Dios está aquí.
Cuando los Ángeles pasan la iglesia se alegra
ella
canta ella llora ella ríe y congrega,
enfrenta
el infierno disipa el mal.
Siente
la brisa del vuelo de tu ángel ahora
confía
hermano pues esta es tu hora
la
bendición llegó y te la vas a llevar.
**CORO**
(la-)
Yo encontré una cotorrita
Una cotorrita parlanchina
Cuando iba caminando por las calles de mi vida
Escuché a la cotorrita que decía cosas bonitas:
Debo amar a mis hermanos y nunca decir mentira
Pregunté: oye, cotorrita,
¿Cómo sabes tanto tu?
Ella me dijo cantando:
Eso aprendí de Jesús
Yo quiero ser, como esa cotorrita,
Que solo repite palabras benditas (Bis)
Quiero ser como esa cotorrita
Siempre decir la verdad,
Los domingos va a la iglesia
Y no sabe de maldad
Si quieres ser como esa cotorrita
y aprender de mi Jesús,
te enseño esta tonadita:
Cántala conmigo
Yo quiero ser, como esa cotorrita,
Que solo repite palabras benditas (Bis)
Pero mira, mira, mira que bonita,
Como canta al Señor la cotorrita (bis)
Ella canta, brinca y mueve sus alitas,
La cotorrita, la cotorrita (bis)
(mi- )
//Ohohohohohoh//
En los montes, en los Valles
exaltamos al que es digno de alabanza,
En
las costas de los mares
levantamos un sonido de esperanza,
Aclamamos,
aclamamos
hacemos oír la voz de su alabanza,
Con
las manos en lo alto
exaltamos el que reina para siempre.
////Ohohohohohoh////
Subamos a adorar en el monte de Sion,
Es el gozo de toda nación,
Donde
la tristeza es gozo,
el llanto es alegría
Subamos a adorar al gran rey.
**CORO**
Subamos
a adorar en el monte de Sion
(RE)
Pon aceite en mi lámpara Señor,
pon aceite en mi lámpara Señor,
que yo quiero servirte con amor,
pon aceite en mi lámpara Señor. (2v)
Señor Jesús eres mi vida, Señor Jesús eres mi amor,
salvaste mi alma perdida, por eso te alabo con el corazón,
salvaste mi alma perdida, por eso te alabo con el corazón. (BIS)
(SOL)
Si empezamos a cantar este lugar tiembla
Si
empezamos a orar hablaremos lenguas
Elías
oro, y fuego cayo, oro Josué y el sol se paro
/Oro
Jesús morir acepto oremos todos nos escucha el señor/
//Oro la iglesia y su marcha emprendió
Oremos
todos nos escucha el Señor//
PIEDAD (mi-)
SEÑOR TEN PIEDAD (x3)
TEN PIEDAD
CRISTO TEN PIEDAD,
TEN PIEDAD (X3)
TEN PIEDAD
SEÑOR TEN PIEDAD (X3)
TEN PIEDAD
GLORIA (RE)
//Gloria Gloria al Señor de los cielos y en la tierra paz 
a los hombres que ama Él// 
Señor, te alabamos.
Señor, te bendecimos,
todos te adoramos:
Te glorificamos
gracias por tu Amor.
CORO
Señor Hijo Único Jesucristo
Tu eres el Cordero, 
que quitas el pecado. 
Ten piedad de nosotros, 
y escucha nuestra oración.
 que estas en el cielo, 
A la diestra del Padre,
Ten piedad de nosotros, 
y escucha nuestra oración.
CORO
Tu solo eres Santo, 
Tu solo el altísimo, 
con el Espíritu Santo, 
en la Gloria de Dios Padre.
SALMO    (        )
Escúchame Señor porque eres bueno

INTERLECCIONAL (DO)

Tu palabra me da vida,
Confío en ti, Señor
Tu palabra es eterna,
En ella esperaré
Dichoso el que con vida intachable
Camina en la ley del Señor
Dichoso el que, guardando su preceptos
Lo busca de todo corazón.
OFERTORIO (DO)
Este pan y vino, Señor, se transformarán
en tu Cuerpo y Sangre, Señor, en nuestro manjar.
Gracias al sol y al labrador,
en
el altar florecen hoy
las
espigas, los racimos,
que
presentamos a Dios.
CORO
Lo que sembré con mi dolor,
lo que pedí en mi oración,
hoy son frutos, son ofrendas,
que presentamos a Dios. CORO
SANTO CATECUMENO (la-)
//Santo, Santo, Santo// (x2)
Los cielos y la Tierra, están llenos, están llenos de Ti
[///Hosanna, Hosanna///
En lo alto del cielo ](x2)
Bendito el que viene, en nombre, en el nombre del Señor.
[//Hosanna, Hosanna///
En lo alto del cielo] (x2)
//Santo, Santo, Santo// (x2)
ELEVACIÓN (RE)
Solo  eres Santo, solo  eres digno,  eres glorioso y maravilloso. Derrama Tu Espíritu, y has que Tu luz brille, queTu gloria llene ahora mismo este lugar. (2x) 
PADRENUESTRO (LA)
KAIROI
Padre que estas en los cielos
Santificado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu reino.
PAZ (MI)
//Qué suerte es tener un corazón sin puertas,
qué suerte es tener
las manos siempre abiertas//
Manos abiertas,
las de Jesús, las del Maestro.
Manos abiertas,
las del que supo amar primero.
Manos abiertas,
llenas de amor, las de María.
Manos abiertas,
ellas nos muestran luz y guía
CORO
Manos abiertas
para estrechar las de un amigo.
Manos abiertas
para ayudar en el camino.
Manos abiertas
para buscar un mundo nuevo.
Manos abiertas
para un hacer, no para un sueño.
CORO
CORDERO (mi-)
EZAMA
COMUNION (LA)
Hazme instrumento de tu paz,
donde haya odio
lleve yo tu amor,
donde
haya injuria,
tu perdón, Señor,
donde
haya duda, fe en ti.
Hazme
instrumento de tu paz,
que
lleve tu esperanza por doquier,
donde
haya oscuridad,
lleve tu luz,
donde haya pena,
tu gozo, Señor.Maestro, ayúdame a nunca buscar
el
ser consolado, sino consolar,
ser
comprendido, sino comprender,
ser
amado, sino yo amar.
Hazme
instrumento de tu paz,
es
perdonando que nos das perdón,
es
dando a todos
como tú nos das,
muriendo es que volvemos a nacer.
( )
A La Vera Del Camino, Se Encontraba Un Hombre Herido En Dolor
Aquel Hombre Allí Tirado Y Por Muchos Ignorados, Sin Amor
Paso Un Hombre Sin Mirarlo, Luego Otro Sin Tocarlo, Sin Sentir
Por Aquel Ser Compasión Y Aquel Hombre Se Moría, Ya La Vida Se Le Iba,
Mas Entonces Por Su Lado Alguien Paso.
Coro
Era El Buen Samaritano, Que Conmovido En Su Dolor,Se Detuvo A Socorrerle,
Y En Sus Heridas Puso Aceite, Con Amor, Era El Buen Samaritano, Que En Sus Brazos
Le Cargo, No Dudo En Rescatarlo, No Dudo En Levantarlo
Y Al Mesón Se Lo Llevo.
Si Hoy Tu Vida Esta Herida, Si Tu Alma Adolorida, Sin Amor, Si Ha Tu Lado
Han Pasado, Ni Siquiera Te Han Mirado, Yo Te Digo Que Contigo Esta El Señor
Es Quien Lava Tus Heridas, El Amparo De Tu Vida, Ese Amigo Que Te Carga
Es Jesus.
CORO
DICHOSO (MI)
//Dichoso el hombre
que se deja
atrapar,
por el amor de Dios.Dichoso//
Quien pone su confianza en El, quien espera llegar
y vivir en su casa,
no se defraudara.
Quien se abandona en sus manos
quien le ofrece su vida o llama a su puerta.
El
siempre espera. **CORO**
Él lo renovara
desde lo profundo de su ser,
lo llenará de cantos de liberación. **CORO**
DOMINGO 10/07/16



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon