miércoles, 11 de mayo de 2016

CANTOS MISA 15 DE MAYO DE 2016.. PENTECOSTÉS


INVOCACION AL ESPÍRITU SANTO
(la-)
Has llover, sobre este lugar,
sediento
estoy de ti.
Ven
y sacia hoy la sed que hay en mí,
lléname
de ti,
ven
que necesito que refresques mi interior.//Ven que quiero más de ti,
has
rebozar mi copa hasta sentir,
tu
presencia estremeciendo mi interior,
ven
y tócame,
y
abrázame, envuélveme, en ti Señor.Tu lluvia está cayendo,
tu
gloria descendiendo,
tu
fuego está ardiendo en mí.
Tu
lluvia está sanando,
tu
gloria restaurando,
tu
fuego está hoy sobre mí.//
//Lluvia...cae...hoy...sobre...mí
Luvia....cae...hoy...sobre...mí//
Lluvia...cae...hoy...sobre...mí.
(RE)
Sopla en mi (x2)
Espíritu santo sopla en mí
Ayer ya paso te necesito hoy espíritu santo sopla en mi
Sopla en mi (x2)
(mi-)
Estoy aquí, desesperado por ti
Con
un corazón sediento, que espera beber de ti
Cuando
tu gloria desciende a un lugar
Toda
la tierra tiene que adorar
Resucitan
los muertos sanan enfermos
por
tu poder.
Queremos
de ti llénanos de ti
Espíritu
santo envuélvenos en ti
Derrama
tu gloria, Esperamos por ti
//
Ven, ven, ven espíritu santo//
Ven,
ven, ven llena este lugar
(RE)
Fluye, espíritu fluye
 Haz lo que quieras hacer
 Yo me ofrezco para que me uses,
 Como tú quieras fluye, espíritu fluye
(SI)
Espíritu de dios
Lléname ¬ Tócame
Yo quiero que ¬ Mi vida
Tu reboses ¬ Ven y sáciame
Todo lo que tengo ¬ Y lo que soy
Necesitan tu unción
Mi vida es un altar
Te abriré mi corazón.
Una paloma hoy vuela
Sobre
este Lugar ¬Es el espíritu santo
Buscando
donde posar
Quiero abrir mi corazón
Y recibir el Toque De su amor
Porque
su presencia en medio esta hoy
AVIVAMIENTO (mi-)
Mientras dormía tenía un sueño,
Yo no sabía cómo alabarte,
Cuando de pronto una voz dijo
Muy dulcemente te enseñare….
Abre tus ojos que están bajando
Un coro de ángeles desde el cielo..
Y ahora canta, canta como ellos,
Paz en la tierra como en el cielo,
Y ahora alábalo con alegría como los ángeles al señor.
Grita canta y danza goza así
Honor y gloria a Yahvé
Grita canta y danza goza así
Alaba al santo de Israel
//Junto a ese coro de querubines
Ven canta y danza para el señor//
Grita canta y danza..
(re-)
//Estando yo en el templo, contemplando
La Gloria de Dios,
Viendo a los enfermos que Jesús sano//
//Los cojos andaban, los ciegos veían
Los mudos gritaban JESUS ME SANO//
//Y todos le daban la Gloria a Dios//
//Pero mira qué bueno, que bueno
Qué bueno es el señor//
//Los cojos andaban, los ciegos veían
Los mudos gritaban JESUS ME SANO//
(RE)
Hermanos, las manos alzamos, cantamos alabanzas, con confianza Gloria Aleluya, Gloria al Señor
Por la creación de un mundo de amor
///De cerca o de lejos yo vine hasta aquí ; A darte la mano así, así///
(la-)
\\Si el Espíritu de Dios
se deja sentir en ti\\
\\Siéntelo como llama,
siéntelo como quema
Siéntelo como braza
quemando tu cuerpo con su poder\\
\\En el salmo 22,
la Biblia siempre lo indica\\
\\Que Él habita en la alabanza,
que en la alabanza Él habita\\
Y si le alabas te gozas, y si le alabas te gozas Y si le alabas te gozas, y si le alabas, y si le alabas, y si le alabas
Tú te gozas
(LA)
Ahora yo soy,
Tan diferente a lo que ayer yo fui,
que me sorprende tanto cambio en mí, que recuerdos.
Luchaba
tanto para conseguir
y sin embargo nunca fui feliz,
pero
ahora yo puedo Gritar!
//Tengo
un Dios que todo lo puede y
me
da todo lo que le pido//
//Sin
con FE pides lo que quieres,
ya
verás cómo se Glorifica//
//Tengo
un Dios, Tengo un Dios
Que todo lo puede//
(DO)
//Siento en mi Alma un Avivamiento, un avivamiento del poder de Dios//
//Del Poder del Padre, del Poder del Hijo del Poder del Santo Espíritu de Dios//
Que lo alaben (8) al Espíritu de Dios
Que lo alaben (8) al Espíritu de Dios
//Gozo, gozo, gozo yo quería,
pero
lo buscaba donde no lo había//
//Pero
vino Cristo el dador de la vida,
y
me dio el gozo, del que yo quería//
(DO)
//Él tiene el poder,
Él
es el León de la tribu de Judá,
Él
tiene el poder, Él tiene el poder
nos
ayudará a vencer él tiene el poder//
(LA)
Yo me gozo el lunes,
Yo me gozo el martes
Yo
me gozo el miércoles,
Yo me gozo el jueves
Yo
me gozo el viernes
Y sábado también
Y al llegar domingo no qué me pasa
Sigo con mi gozo
//Es que tengo a Cristo que me da la dicha de gozarme en Él//
(DO)
//Fuego, fuego la iglesia pide fuego//
PIEDAD VOCES (MI)
GLORIA GIOMBINI (DO)
Gloria, Gloria
A Dios en el cielo,
Y en la tierra, (y en la tierra)
Y en la tierra,
(Paz a los hombres)
Paz a los hombres que ama el Señor
Te alabamos (2)
Te bendecimos (2)
Te adoramos (2)
Te glorificamos (2)
Te damos gracias, por tu inmensa gloria
Señor Hijo Unigénito, Jesucristo, Señor Dios,
Cordero de Dios,
Hijo del Padre,
Tú que quitas del mundo, el pecado del hombre
ten piedad Sr, piedad de nosotros
Tú que quitas del mundo, el pecado del hombre
Acoge, acoge, nuestras súplicas,
que estas en el cielo, a la diestra del Padre,
ten piedad Sr, piedad de nosotros
Porque Tú solo el santo,
(sólo Tú Señor),
Sólo Tú Altísimo
(Sólo Tú Altísimo,)
Jesucristo, (Jesucristo)
Con el Espíritu Santo,
En la gloria de Dios Padre Amén
Con el Espíritu Santo
(con el espíritu)
En la gloria de Dios Padre, Amén
(En la gloria de Dios Padre, Amén)
SALMO (RE)
//Envía, Señor, tu Espíritu y renueva toda la tierra//

SECUENCIA (mi-)

Ven, espíritu santo y envía desde el cielo un rayo de tu luz, 
ven padre de los pobres ven dador de las gracias, 
ven lumbre de los corazones. 
Consolador buenísimo, 
dulce huésped del alma, 
dulce refrigerio, descanso en el trabajo, 
en el ardor tranquilidad, 
consuelo es el llanto. 
CORO
oh luz santísima, llena los mas intimo de los corazones de tus fieles, 
sin tu ayuda, nada hay en el hombre nada que sea inocente. 
Lava lo que esta manchado, riega lo que es árido, 
san
a lo que esta enfermo, 
doblega lo que es rígido, calienta lo que es frío, 
dirige lo que esta extraviado. 
CORO
Concede a tus fieles 
que en ti confían tus siete sagrados dones, 
D
ales el merito de la virtud. 
Dales el gozo de la salvación, 
dales el eterno gozo, gozo, gozo 
CORO
OFERTORIO (DO)
El señor hizo en maravillas (x2)
SANTO (LA) LELO LELO
ELEVACIÓN (RE)
Solo eres Santo, solo eres digno, eres glorioso y maravilloso. Derrama Tu Espíritu, y has que Tu luz brille, que Tu gloria llene ahora mismo este lugar. (2x) 
PADRENUESTRO REP (DO+)
Padrenuestro,/ en el cielo,
Santo sea tu Nombre;
Venga a nosotros, / venga tu Reino;
Hágase tu voluntad / así en la tierra
Como en el cielo.
Danos el pan de cada día;
y perdona,/ las ofensas,
Como nosotros perdonamos,
y no nos dejes / en tentación,
Líbranos de todo mal.
Amén
PAZ (re-)
//PAZ EN LA TIERRA.
PAZ
EN LAS ALTURAS.
QUE
EL GOZO ETERNO REINE
EN
NUESTRO CORAZÓN//
Da la paz, hermano, da la paz.
Constrúyela en tu corazón
y con tu gesto afirmarás
que quieres la paz.
Que tu paz, hermano, sea don.
Es el mejor signo de amor
que tú no puedes ofrecer.
Abrazo de paz.
COMUNION
( )
//Espíritu de Dios, Espíritu Santo//
Mi alma tiene sed de ti,
mi alma tiene sed. (x2)
Espíritu Santo ven a ver
Derrama tu fuego y tu poder
///Actúa en mí///
//Espíritu de Dios, Espíritu Santo//
Mi alma tiene sed de ti,
mi alma tiene sed…. De ti….
Espíritu Santo ven a ver
Derrama tu fuego y tu poder
///Actúa en mí///
////Estas derramando la unción aquí////
Espíritu Santo ven a ver
Derrama tu fuego y tu poder
///Actúa en ///
//Espíritu Dios, Espíritu Santo//}
(RE)
//Dios de Gloria y Poder Mi amado Salvador Te queremos sentir 
Santo Dios de Israel 
Como en Pentecostés 
Llénanos otra vez De ti, De ti 
//Desciende Espíritu de Dios 
Cúbrenos con tu Gloria 
Desciende Espíritu de Dios 
Y Llénanos// (x2)
///Desciende, Desciende, Desciende, Desciende///
DESCIENDE Y LLENA ESTE LUGAR
DERRAMA GLORIA EN ESTE ALTAR
DESCIENDE ESPÍRITU DE DIOS Y LLENANOS
///Desciende, Desciende, Desciende, Desciende////
(do-)
Espíritu Santo, Tu eres mi guía
Me das alegría, consuelas mi vida
Espíritu Santo, Tu quitas mis dudas
Ya no ando en tinieblas, pues tu me iluminas
Mi cuerpo es un templo, en donde solo tu habitas
Cuando llenas mi vida con tu poder
Mi cuerpo tiembla y mi alma también
Es que es tan grande tu poder,
Espíritu Santo
Espíritu Santo, Ven aquí a mi vida
Llena este lugar, quémame con tu fuego
Derrama la unción
Tócame y quebrántame, hasta que tenga que llorar
Espíritu Santo, Solo en tu presencia
Es donde quiero estar
Y en esta humilde vida toma tu lugar
Tócame, quebrántame, dirígeme
Quiero hacer tu voluntad
RESERVA (LA)
Se ha cumplido la promesa de nuestro
amigo al marchar, no fue vana nuestra
espera con nosotros ya está;
ha llegado con su amor, con su fuerza y su poder y jamás imaginamos lo grandioso que iba a ser.
Aquí está, moviéndose; es un
fuego que se enciende, es un mar que se desborda.
Aquí está moviéndose; es un
viento recio, es un pueblo que se asombra.
Me han contado muchas cosas,
muchas cosas he sabido, he oído
hablar de Él, en la Iglesia desde niño.
Pero Él es más que eso, mucho más que todo eso, no me bastan las palabras cuando quiero hablar de Él.
Aquí está, moviéndose;.....
No se como decírtelo, no se como
explicártelo, no se como contártelo.
Tal vez cuando el fuego te toque lo
verás; cuando el fuego te toque,
entenderás; Cuando el fuego te toque, al fin sabrás.
Que aquí está moviéndose........

DOMINGO 15/05/16





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon