jueves, 7 de abril de 2016

Cantos Domingo 3º de Pascua 10/04/16



INVOCACION AL ESPÍRITU SANTO
(RE)
Espíritu de Dios llena mi vida, llena mi alma, llena mi ser (x2)
Lléname, lléname,
Con tu presencia
lléname, lléname con tu poder,
Lléname, lléname
con tu bondad (x2)
(RE)
El Espíritu de Dios
Está en este lugar
El Espíritu de Dios
Se mueve en este lugar
Está aquí para consolar
Está aquí para liberar
Está aquí para guiar
El Espíritu de Dios está aquí (x2)
//Muévete en mí,
Muévete en mi
Toca mi mente, mi corazón
Llena mi vida de tu amor
Muévete en mí, Dios Espíritu
Muévete en mí//

(RE)
Fluye, espíritu fluye
 Haz lo que quieras hacer
 Yo me ofrezco para que me uses,
 Como tú quieras fluye, espíritu fluye
AVIVAMIENTO
(re-)
//Estando yo en el templo, contemplando
La Gloria de Dios,
Viendo a los enfermos que Jesús sano//
//Los cojos andaban, los ciegos veían
Los mudos gritaban JESUS ME SANO//
//Y todos le daban la Gloria a Dios//
//Pero mira qué bueno, que bueno
Qué bueno es el señor//
//Los cojos andaban, los ciegos veían
Los mudos gritaban JESUS ME SANO//
(RE)
Hermanos, las manos alzamos,  
cantamos alabanzas, con confianza  
Gloria Aleluya, Gloria al Señor
Por la creación de un mundo de amor
///De cerca o de lejos yo vine hasta aquí ; A darte la mano así, así///
 
(la-)
\\Si el Espíritu de Dios se deja sentir en ti\\
\\Siéntelo como llama, siéntelo como quema
Siéntelo como braza quemando tu cuerpo con su poder\\
\\En el salmo 22, la Biblia siempre lo indica\\
\\Que Él habita en la alabanza, que en la alabanza Él habita\\
Y si le alabas te gozas, y si le alabas te gozas 
 Y si le alabas te gozas, y si le alabas, y si le alabas, y si le alabas
te gozas
(LA)
Ahora yo soy,
Tan diferente a lo que ayer yo fui,
que me sorprende tanto cambio en mí,
que
recuerdos.
Luchaba
tanto para conseguir
y sin embargo nunca fui feliz,
pero
ahora yo puedo Gritar!
//Tengo
un Dios que todo lo puede y
me
da todo lo que le pido//
//Sin
con FE pides lo que quieres,
ya
verás cómo se Glorifica//
//Tengo
un Dios, Tengo un Dios
Que todo lo puede//
(DO)
//Siento en mi Alma un Avivamiento, 
 un avivamiento del poder de Dios//
//Del Poder del Padre, del Poder del Hijo  
del Poder del Santo Espíritu de Dios//
Que lo alaben (8) al Espíritu de Dios
Que lo alaben (8) al Espíritu de Dios
//Gozo, gozo, gozo yo quería,
pero
lo buscaba donde no lo había//
//Pero
vino Cristo el dador de la vida,
y
me dio el gozo, del que yo quería//
(LA)
//Él tiene el poder, Él tiene el poder,
Él
es el León de la tribu de Judá,
Él
tiene el poder, Él tiene el poder
nos
ayudará a vencer él tiene el poder//
(LA)
Yo me gozo el lunes,
Yo me gozo el martes
Yo
me gozo el miércoles,
Yo me gozo el jueves
Yo
me gozo el viernes
Y sábado también
Y al llegar domingo no qué me pasa
Sigo con mi gozo
//Es que tengo a Cristo que me da la dicha de gozarme en Él//
(LA)
//Fuego, fuego la iglesia pide fuego//
//Hermano querido
Pídelo también//
//Porque Cristo viene a llevar su Iglesia  morar con Él//
PIEDAD (MI)
//Señor Ten Piedad//
//Cristo Ten Piedad//
//Señor Ten Piedad// Ten Piedad
GLORIA GIOMBINI (DO)
Gloria, Gloria
A Dios en el cielo,
Y en la tierra, (y en la tierra)
Y en la tierra,
(Paz a los hombres)
Paz a los hombres que ama el Señor
Te alabamos (2)
Te bendecimos (2)
Te adoramos (2)
Te glorificamos (2)
Te damos, gracias, por tu inmensa gloria
Señor Hijo Unigénito, Jesucristo, Señor Dios,
Cordero de Dios,
Hijo del Padre,
Tú que quitas del mundo, el pecado del hombre
Ten piedad de nosotros (2)
Tú que quitas del mundo, el pecado del hombre
Acoge, acoge, a nuestra súplica,
Tú que estas en el cielo, a la diestra del Padre,
Ten piedad de nosotros (2)
Porque eres santo,
(sólo Señor),
Sólo Altísimo
(Sólo Altísimo,)
Jesucristo, (Jesucristo)
Con el Espíritu Santo,
En la gloria de Dios Padre, Amén
Con el Espíritu Santo
(con el espíritu)
En la gloria de Dios Padre, Amén
(En la gloria de Dios Padre, Amén)

INTERLECCIONAL (RE)

Aquí estoy señor pidiéndote me enamores
llévame al desierto,
háblale a mi corazón
pronuncia mi nombre señor. Háblame amado mío
quiero escuchar
cuáles son tus caminos
quiero entender
cuanto esperas de mi
háblame señor,
enamórame de ti.
 SALMO (   )
//Te alabaré mi Señor//
Te Alabaré eternamente Aleluya.
OFERTORIO  (DO)
En este vino y en este pan habrá un milagro tierno de amor,
Vamos todos ya,
vamos todos a cenar 
el Cuerpo y Sangre del Señor,
 //vivamos el amor//
Cielo y tierra pasarán más su palabra no pasará.
CORO 
Quien toma mi vino y come mi pan yo le digo que no morirá.
CORO 
 SANTO (la-)
TRADICIONAL
PADRENUESTRO (LA)
TRADICIONAL
PAZ (SOL)
/Que lindo es tener la paz de Dios
aquí muy dentro del corazón
pareciera que uno está en los cielos
delante del trono del señor/
busca la paz y olvida el Enojo
busca la paz que viene de Dios
busca la paz y olvida el Enojo
busca la paz //que vine de Dios//
 CORDERO (MI)
LENTO
COMUNION
HOY QUIERO HABLARTE AL CORAZÓN  (    )
//Hoy quiero hablarte al corazón 
quiero decirte que Te Amo//
Que por ti mi vida entregue
Que por ti mi sangre derrame
//Que por ti resucite, resucite
Porque te Amo//

LE LLAMAN JESÚS   (   )
Hay un hombre que está solo,
Tiene triste la mirada,
Con sus manos lastimadas,
Que no dejan de sangrar.
Él sembró todas las flores,
Tiene muchos familiares,
Tiene tierras, tiene mares,
Pero vive en soledad.
Le llaman Jesús.
Le llaman Jesús.
Le llaman Jesús.
Le llaman Jesús.
Cada vez está más solo,
Sus hermanos lo olvidaron,
Sin querer lo lastimaron
Y hoy se muere de dolor.
Ya cumplió más de mil años
Y parece siempre un niño,
El que dio tanto cariño,
Hoy le niegan el amor.
CORO
 TAN CERCA DE MI (DO)
Tan cerca de Ti. 
Tan cerca de mí, 
Que hasta lo puedo tocar, 
Jesús está aquí. 
Le hablare sin miedo al oído, 
Le contaré las cosas
Que hay en mí; 
Y que solo a Él le interesaran, 
Él es más que un mito para mí... 
CORO 
No busques a Cristo en lo alto, 
Ni lo busques en la oscuridad; 
Muy cerca de Ti, en tu corazón, 
Puedes adorar a Tú Señor... 
CORO 
Míralo a tu lado por la calle, 
Caminando entre la multitud; 
Muchos ciegos van sin quererlo ver, 
Llenos de ceguera espiritual... 
CORO 

(RE)

Aquí estoy señor pidiéndote me enamores
llévame al desierto,
háblale a mi corazón
pronuncia mi nombre señor. Háblame amado mío
quiero escuchar
cuáles son tus caminos
quiero entender
cuanto esperas de mi
háblame señor,
enamórame de ti.

DOMINGO 10/04/16






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon