viernes, 18 de marzo de 2016

CANTOS MISA MIÉRCOLES SANTOS 23-03-2014


INVOCACIÓN AL ESPÍRITU SANTO
(si-)
Ven, Espíritu de Dios, sobre
Me abro a tu presencia
Cambiarás mi corazón. (2)
Toca mi debilidad,
Toma todo lo que soy.
Pongo mi vida en tus manos
Y mi fe.
Poco a poco llegarás
A llenarme de tu luz.
cambiarás mi pasado.
Cantaré.
**CORO**
(do-)
Espíritu Santo, Tu eres mi guía
Me das alegría, 
consuelas mi vida
Espíritu Santo,
 Tu quitas mis dudas
Ya no ando en tinieblas,
 pues tu me iluminas
Mi cuerpo es un templo,
en donde solo tu habitas
Cuando llenas mi vida
con tu poder
Mi cuerpo tiembla
y mi alma también
Es que es tan grande tu poder, OH OH OH
Espíritu Santo
Espíritu Santo, 
Ven aquí a mi vida
Llena este lugar,
 quémame con tu fuego
Derrama la unción
Tócame y quebrántame, 
hasta que tenga que llorar
Espíritu Santo, 
Solo en tu presencia
Es donde quiero estar
Y en esta humilde vida
 toma tu lugar
Tócame, quebrántame, dirígeme
Quiero hacer tu voluntad
(mi-)
Ven, espíritu santo y envía desde el cielo un rayo de tu luz,
ven padre de los pobres ven dador de las gracias,
ven lumbre de los corazones.
Consolador buenísimo,
dulce huésped del alma,
dulce refrigerio, descanso en el trabajo,
en el ardor tranquilidad,
consuelo es el llanto.
CORO
oh luz santísima, llena los mas intimo de los corazones de tus fieles,
sin tu ayuda, nada hay en el hombre nada que sea inocente.
Lava lo que esta manchado, riega lo que es árido,
sana lo que esta enfermo, doblega lo que es rígido, calienta lo que es frio,
dirige lo que esta extraviado.
CORO
Concede a tus fieles
que en ti confían tus siete sagrados dones,
dales el merito de la virtud.
Dales el precio de la salvación,
dales el eterno gozo, gozo, gozo
**CORO**
AVIVAMIENTO
(MI)
PREPÁRATE PARA QUE SIENTAS
//VA BAJANDO YA
VA BAJANDO YA//
YA LLEGÓ, YA LLEGÓ
APODÉRATE
//JESÚS ESTÁ PRESENTE//
COMO EL SALMO 150
(SOL)
//SI EMPEZAMOS A CANTAR
ESTE LUGAR TIEMBLA
SI EMPi-EZAMOS A ORAR,
HABLAREMOS EN LENGUAS//
//Elías oro y el fuego cayo,
Oro Josué, y el sol se paro//
//Oro Jesús, morir acepto,
Tres días más tarde, resucito//
//Oro la iglesia, su marcha emprendió
oremos todos,
nos escucha el Señor//
PIEDAD (la-)
TEN PIEDAD x4
//TEN PIEDAD SEÑOR TEN PIEDAD
SOY PECADOR TEN PIEDAD//
//Y DE MI CRISTO APIÁDATE
CONTRA TI YO PEQUE//
//TEN PIEDAD SR. TEN PIEDAD
SOY PECADOR TEN PIEDAD//
SALMO (RE)
//POR TU BONDAD SEÑOR SOCORREME//
INTERLECCIONAL (RE)
TE DOY GRACIAS JESUS 
POR HABERME ENCONTRADO 
POR HABERME SALVADO 
TE DOY GRACIAS JESUS 
Hoy ya se el camino 
y hacia el me dirijo 
es la senda bendita 
que representa el hijo 
OFERTORIO (re-)
Comiendo del mismo pan,
bebiendo del mismo vino,
queriendo en el mismo amor,
sellamos tu Alianza, Cristo.
La noche de su pasión,
tomó el pan entre sus manos
y dijo:Tomad, comed,
esto es mi cuerpo entregado.
**Coro** 
La noche de su pasión,
tomó el cáliz en sus manos
y dijo:Tomad, bebed,
es la sangre que derramo.
**Coro** 
La noche de su pasión,
nos dio el Señor su mandato:
Amaos unos a otros,
lo mismo que Yo os amo.
**Coro** 
SANTO (LA)
TRADICIONAL
ELEVACIÓN (LA)
No pongas tus ojos en nadie más que en Él (x2)
PADRENUESTRO REPETITIVO (DO+)
Padrenuestro,/ en el cielo,
Santo sea tu Nombre;
Venga a nosotros, / venga tu Reino;
Hágase tu voluntad / así en la tierra
Como en el cielo.
Danos el pan de cada día;
y perdona,/ las ofensas,
Como nosotros perdonamos,
y no nos dejes / en  tentación,
Líbranos de todo mal.
Padreeee...
PAZ (LA)
///PAZ///
dice Jesús
Como os amo os amareis
y mi paz recibiréis
en mi nombre os daréis
un abrazo de paz
//Paz, la paz//
paz del Señor
//Dios Creador del universo
danos la paz//
CORDERO (MI)
BENEDO

EL DIARIO DE MARÍA

(la-)

Te miro a los ojos
y
entre tanto llanto
parece
mentira
que
te hayan clavado.
Que seas el pequeño
al
que he acunado,
y
que se dormía
tan
pronto en mis brazos,
el
que se reía
al
mirar el cielo
y
cuando rezaba
se
ponía serio.
Sobre
este madero
veo
aquel pequeño
que
entre los doctores
hablaba
en el templo,
que
cuando pregunté,
respondió
con calma
que
de los asuntos
de
Dios, se encargaba.
Ese mismo niño,
el
que está en la cruz,
el
Rey de los hombres,
se
llama Jesús.
Ese
mismo hombre
ya
no era un niño
cuando
en esa boda
le
pedí más vino.
Que dio de comer
a
un millar de gente
y
a pobres y enfermos
los
miró de frente.
Río
con aquellos
a
quienes más quiso,
y
lloró en silencio,
al
morir su amigo.
Ya
cae la tarde,
se
nublan los cielos,
pronto
volverás
a
tu Padre Eterno.
Duérmete pequeño,
duérmete
mi niño,
que
yo te he entregado
todo
mi cariño.
Como
en Nazareth,
aquella
mañana,
¡He
aquí tu sierva,
he
aquí tu esclava!

SALIENDO DEL PRETORIO

(la-)

Saliendo del pretorio
marcha una procesión
con rumbo al calvario
sufriendo va un varón
la cruz sobre su espalda
llagándole esta
no puede caminar
no puede dar un paso
y cae por el camino
recibe un latigazo
sobre su cuerpo herido
no puede avanzar
se escucha solo un grito
¡levántate maldito!
No puede ser maldito
aquel que en su dolor
exclama con un grito
perdónales Señor
perdónales sus faltas
no mires su actuación
de ellos ten compasión.
Sed, sed tengo de un amigo
sed tengo de amor
sed tengo de un humano
sienta comprensión
que acepte esta sangre
que derramando estoy
por su salvación.
//CORO//
No puede dar un paso
y cae por el camino
recibe un latigazo
sobre su cuerpo herido
no puede avanzar
se escucha solo un grito
¡levántate maldito!
//CORO//
COMO EL PADRE ME AMO(DO)
//Como el padre me amo 
Yo os he amado 
Permaneced en mi amor 
Permaneced en mi amor//
Si guardáis mis palabras 
Y como hermanos os amáis 
Compartiréis con alegría 
El don de la fraternidad 
Si os pones en camino 
Sirviendo siempre la verdad 
Fruto daréis en abundancia 
Mi amor se manifestara 
CORO
No veréis amor tan grande 
Como aquel que os mostré 
Yo doy la vida por vosotros 
Amad como yo os ame 
Si hacéis lo que os mando 
Y os queréis de corazón 
Compartiréis mi pleno gozo 
De amar como el me amo
CORO 
RESERVA
AL ESTAR AQUÍ (SOL)
Al estar en la presencia,
De tu divinidad,
Y al contemplar la hermosura,
De tu santidad,
Mi espíritu se alegra,
En tu majestad,
Te adoro a ti, te adoro a ti
Cuando veo la grandeza,
De tu dulce amor,
Y compruebo la pureza,
De tu corazón,
Mi espíritu se alegra en tu majestad,
Te adoro a ti, te adoro a ti
Y al estar aquí,
Delante de ti te adorare,
Postrado ante ti,
Mi corazón,
Te adora oh dios,
Y siempre quiero estar,
Para adorar y contemplar tu santidad,
Te adoro a ti señor, te adoro a ti.

MIÉRCOLES SANTO 23/03/2016



1 comentario:

Carmen García Moyon