jueves, 11 de febrero de 2016

CANTOS DE MISA 14/02/2016.. I DOM. CUARESMA JESÚS TENTADO EN EL DESIERTO



INVOCACIÓN ESPIRITU SANTO
(SOL)
//Vendrás aquí y
nos recordarás
Las palabras
Que nos dijo Jesús//
Vendrás al fin,
te necesitamos ¡ven!
//Espíritu santo ¡ven!//
(TODO 2 VECES)
(SOL)
Hay algo que está bajando desde arriba de los cielos,
se está manifestando
en mi corazón
Hay alguien que está bajando
desde arriba de los cielos
es el espíritu santo que se está derramando y
//Hay una unción aquí
Cayendo
sobre mi
tocándome,
Cambiando mi ser//
//Mi
Espíritu y mi alma
se
están llenando
con
el poder del Espíritu Santo
mi
vida nunca más
será igual//
AVIVAMIENTO (RE)
Cantemos la canción que a Dios le gusta,
que cantemos la canción ALABARE
Los oídos del Señor están atentos, ellos no se aburrirán ALABARE,
//ALABARE(Bis) ALABARE (Bis) ALABARE A MI SEÑOR//
Los coros de todas las iglesias
Siempre cantaran alegres ALABARE
Nunca callaran nuestras guitarras siempre sonaran alegres ALABARE
//ALABARE(Bis) ALABARE (Bis) ALABARE A MI SEÑOR//
TE ALABARE CON EL CORAZON TE ALABARE
Hoy te alabare/con el corazón
hoy me entregar
ya sin condición
te quiero decir
que no volveré
a lo que antes fui
Porque me canse.
A Jesús me presente
con gastado corazón
que sorpresa la que halle
al llegar a mi interior
nuevecito lo encontré
latiendo con ilusión
parecido al que en la Cruz
en Gloria resucito
Hoy te alabare………
Al espíritu hoy aquí
yo le quiero alabar aplaudiendo sin parar
dándote la mano así
un abrazo de amistad cosquillita para oír
la alegría de vivir
el cielo en la tierra ya
Hoy te alabare………
///Así te alabo yo///
//Con todo(x8)
Con todo mi corazón//
Así te canto yo así te adoro yo así te abrazo yo así t bailo yo
/Con todo(x8)
Con todo mi corazón/(x4)
(MI)
PREPÁRATE PARA QUE SIENTAS
VA BAJANDO YA
VA BAJANDO YA
YA LLEGÓ, YA LLEGÓ
APODÉRATE
AQUEL QUE CAMINO
JESÚS ESTÁ PRESENTE
COMO EL SALMO 150
VIVA LA FE, VIVA LA ESPERANZA
(SOL)
SI EMPEZAMOS A CANTAR
PIEDAD (la-)
TEN PIEDAD x4
//TEN PIEDAD SEÑOR TEN PIEDAD
SOY PECADOR TEN PIEDAD//
//Y DE MI CRISTO APIÁDATE
CONTRA TI YO PEQUE//
//TEN PIEDAD SEÑOR TEN PIEDAD
SOY PECADOR TEN PIEDAD//
SALMO ( )
//Tu Eres mi Dios y en Ti Confío//
INTERLECCIONAL ( )
//EL ES LA LUZ,
EL PAN DE VIDA ES ÉL,
ES EL CAMINO,
LA VERDAD Y LA VIDA ES ÉL
ES EL SEÑOR
ÉL ES JESÚS//
OFERTORIO (la -)
Te ofrezco el blanco pan a Ti, Señor,
y en él yo te doy mi pobre corazón.
Conviértelo en tu cuerpo, Redentor,
oh Dios, por tu cruz y por mi salvación.,
Por qué no cree en hombre en Ti si le das calor,
si hiciste el cielo, el mar y el sol
tan solo por amor,
yo creo en Ti, Señor, yo creo en Ti.
El vino yo te traigo hoy también
y con él todo mi ser y mi existir.
Tu sangre bendita ha de ser,
que por mi se derramó allá en la cruz.
CORO
SANTO (SOL)
Santo, santo, santo
Dios
de honor y de Gloriaaa
Llenos están el cielo y la tierra de su Gloria
Hosanna en el cielo
HOSANNA
Hosanna en el cieloOO
Bendito es el que viene
En el nombre del Señor.
Hosanna en el cielo
HOSANNA
Hosanna en el cieloOO
HOSANNA
ELEVACIÓN (la-)
///NO TENGO MAS QUE DECIR QUE TE AMO, 
NO TENGO MAS QUE DECIR QUE TE AMO SEÑOR///
PADRENUESTRO (LA)
KAIROI
PAZ SEÑOR (RE)
Paz, Señor en el cielo, en la tierra,
paz, Señor, en las olas del mar,
paz, Señor, en las flores que mueve sin saberlo la brisa al pasar.
que has hecho las cosas tan bellas y les das una vida fugaz,
pon Señor tu mirada sobre ellas y devuelve a los hombres la paz.
PAZ, PAZ, PAZ SEÑOR
PAZ, PAZ, PAZ Y AMOR (2v)
Hoy he visto, Señor, en el cielo suspendidas de un rayo de luz
dos palomas que alzaban el vuelo con sus alas en forma de cruz.
Haz que vuelvan, Señor, a la tierra las palomas que huyeron ayer,
y la llama que enciende la guerra se transforme en la paz y el querer.
** CORO **
CORDERO
MEXICANO (RE)
COMUNIÓN
TENTACIONES ( )
El espíritu del mal quiso a Jesús tentar,
pidiendo que unas piedras las convirtiera en pan.
Jesús le dijo: "Escrito está que no es más hombre
el hombre por tener menos hambre o más prosperidad".
//ES HOMBRE DE POCA FE
EL QUE PIDE
PRODIGIOS Y MILAGROS
PARA CREER//
El espíritu del mal quiso a Jesús tentar
pidiendo
un prodigo muy espectacular.
Jesús
le dijo: "Escrito está que a Dios no se le tienta
pues
luz tiene de sobra quien busca la verdad
**CORO**
El espíritu del mal quiso a Jesús tentar
con dinero e influencias lo pretendió comprar.
Jesús le dijo: "escrito está que no hay mayor grandeza
ni mayor dignidad que nuestra libertad".
**CORO**
MI GUARDIÁN NO DUERME (MI-)
Levanto los ojos a los montes
De donde me vendrá el auxilio
El Auxilio me viene de ti 
Que hiciste el cielo y la tierra 
No permitirás
que resbale mi pie 
//Mi guardián no duerme//
No permitirás
que resbale mi pie 
//Mi guardián no duerme//
No duerme ni reposa 
El guardián de Israel 
No duerme ni reposa mi guardián 
El señor esta a mi derecha 
El señor me libra de todo mal 
De día el sol no me hará dalo 
Ni a mi la luna de noche 
De día el sol no me hará daño 
Porque Él 
**CORO**
UN AMOR QUE VA DE PUERTA EN PUERTA (SOL)
Un amor que siempre está a tu lado,
y
que no te pide nunca nada
ese
es el Amor de mi Dios (2).UN AMOR QUE VA
DE
PUERTA EN PUERTA,
QUE
BAJO SONRISAS
SIEMPRE
ESPERA,
UN
AMOR QUE SIEMPRE
ESTÁ
ESPERANDO,
SIN
IMPORTAR QUIÉN ES
NI
HASTA CUÁNDO.
Un amor que ríe cuando ríes,
un
amor que sufre cuando sufres,
ese
es el Amor de mi Dios (2).
**Coro**
Un amor que vive en el silencio,
un
amor tan suave como el viento,
ese
es el Amor de mi Dios (2).
**
Coro**
RESERVA
EL CIELO DECLARA (LA)
//El cielo declara la gloria del que resucitó 
¿Quién se compara a la belleza del Señor?//
//Por siempre serás el Cordero de Dios
Me postro ante Ti, rindiendo adoración//
Proclamaré la gloria de mi Gran Señor
Quien fue inmolado para darnos reconciliación
CORO


MISA 14/02/2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon