jueves, 12 de noviembre de 2015

CANTOS 15 NOVIEMBRE DE 2015






INVOCACION AL /ESPIRITU SANTO
(RE)
//Yo sé que estas aquí//
(RE)
ALGO ESTÁ CAYENDO AQUÍ (si -)
La única razón de mi adoración, eres tu mi Jesús, 
mi único motivo para vivir, eres tu mi señor, 
mi única verdad, está en ti, eres mi luz, y mi salvación, 
mi único amor, eres tu Señor, y por siempre, te alabaré.
Tú eres todo, poderoso, eres grande y majestuoso, 
eres fuerte, invencible, y no hay nadie, como Tú 
Tú eres todo, poderoso, eres grande y majestuoso, 

eres fuerte, invencible, y no hay nadie, como Tú.

AVIVAMIENTO
(RE)
Es un río
Es la lluvia
Es un soplo
Es un fuego
Es el espíritu de Dios
Que quiere actuar.
Bajando en mí
Cayendo en mí
Soplando en mí
Ardiendo en mí.
Es el espíritu de Dios
Que quiere actuar
Y va bajando
Va cayendo
Va soplando
Va ardiendo
Es el espíritu de Dios
Que quiere actuar.
Hay va bajando.....
(LA)
//Vamos a alabar al Señor con panderos y danzas//
//Si en la tierra se canta, en el cielo se oye//
Así, así, así, así se alaba a Dios (bis).
Y dando a las palmas todos (3)
Así se alaba a Dios.
Y dando la media vuelta.......
Y dando la vuelta entera.....
Y con los brazos arriba.....
Con mucha alegría hermanos......
(MI)
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer del agua….
(MI)
//Aquél que caminó sobre las aguas // (la -) Si tuvieras fe como un granito de mostaza….
(RE)
Pon aceite en mi lámpara Señor….
PIEDAD (la -)
//Ten piedad Señor ten piedad Soy pecador ten piedad//
// Y de mi Cristo apiádate contra ti yo pequé//
//Ten piedad Señor ten piedad Soy pecador ten piedad//
GLORIA (RE)
// Gloria a Dios en el cielo y su paz reine en el alma. //
Por tu inmensa gloria, te alabamos todos, te adoramos todos, te glorificamos.
// Señor Rey celestial, y Dios Padre Poderoso. //
// Señor Hijo Jesucristo, Cordero de nuestro Dios. //
// Tú que quitas el pecado, Apiádate de nosotros. //
// Porque Tú sólo eres santo Altísimo Jesucristo. //
// En la gloria de Dios Padre, Con el Espíritu Santo. //
AMMEEENN
SALMO ( )
//MUESTRAME SEÑOR TUS CAMINOS Y HAZ QUE… TUS SENDAS PUEDA ENCONTRAR//
INTERLECCIONAL ( )
Aquí estoy Señor pidiéndote me enamores,
llévame al desierto, háblale a mi corazón,
pronuncia mi nombre Señor.
Háblame amado mío,
quiero escuchar cuáles son tus caminos,
quiero entender cuánto esperas de mí.
Hábleme Señor, enamórame de ti.
OFERTORIO (DO)
Recibe, oh Dios, el pan  ue te ofrecemos
Luego será el Cuerpo de Jesús.
También acepta nuestros sacrificios,
nuestra oración y nuestro corazón.
Recibe, oh Dios, el vino que ofrecemos.
Luego será la Sangre de Jesús.
También acepta nuestros sacrificios,
nuestra oración y nuestro corazón.
SANTO  (LA +)
LELO LELO LAILA
ELEVACIÓN ( MI + )
Adorarte, quiero adorarte
Solo quiero una y otra vez adorarte
Bendecirte quiero bendecirte
Solo quiero una y otra vez bendecirte
Exaltarte, quiero exaltarte,
hasta que gobiernes tú en mi vida mi Señor…
y adorarte, exaltarte con todo mi amor
y adorarte, exaltarte //en lo más íntimo de mi ser//.
PADRE NUESTRO  (DO-RE)
ABBA
PAZ Y BIEN
(MI)
Paz, paz, paz y bien
Es nuestro lema hoy
//predicamos el mensaje que f
Francisco nos dejo//
Oh padre san Francisco
Sembró en cada corazón
//la alegría de ser pobre
Y de vivir siempre la unión //
Coro



San Francisco tiene el don
De brindarle protección
//a todas las obras creadas
Porque son sus hermanas son//
Coro
Cuando estaba en la oración
Oyó a cristo que le hablo
Cuida Francisco a mi iglesia
Y así el lo practico
//la semilla franciscana por el mundo se extendió//
CORDERO
(re-)
//Este Es el Cordero de Dios
Este Es el Cordero de Dios
Que quita el pecado del mundo
Cordero de Dios Ten Piedad// (x2)
Este Es el Cordero de Dios
Este Es el Cordero de Dios
Que quitas el pecado del mundo
Cordero de Dios danos paz
Cordero de Dios danos paz
COMUNION
QUE BELLO ES (LA)
Que bello es
saber que tú estás
siempre tan cerca de mi,
y estás aqui presente en el altar,
llamándome a ir a ti,
para beber el vino de tu amor,
beber tu sangre Señor,
y darme de tu divino manjar,
tu cuerpo vivo en el pan,
Oh Jesúsuuuuuuuu
Que bello es
saber que estás aquí,
que vives dentro de mi,
tu corazón el mío cambiará,
para vivir la caridad,
que es entregar la vida por amor
como lo hiciste tú Señor,
este es el fruto de la comunión,
el fruto de nuestra unión,
Oh Jesús.
PERFUME DE SALVACIÓN (RE)
Que sabroso estar aquí,
Hoy me siento renovado,
Tu amor, Jesús, quería sentir,
Bienvenido este regalo. (2v)
Quédate un buen rato,
Perfume de salvación,
Deja que se impregne
Hasta el último rincón
Y así todo en mí
Tomará tu buen olor,
Aroma exquisito
De resurrección
Cierro mis ojos para ver
En mi interior que está pasando,
Mi corazón quiere estallar,
Lo estoy drenando con mi llanto.
CORO
TE AMO SEÑOR JESUS (SOL)//Como no creer en ti//si miro respiro y hablo, camino pienso y descanso solo en ti.
//Como no creer en ti//
si el amor que brota de mis ojos al mirar es tu amor que quiere convertir y transformar,
todo alrededor, en paz en gozo y amor. En caminos de rosa y espinas que esperan ansiosos a quien camina, llevando a los hombres la salvación.
//Como no creer en ti//
Si tan solo con volver los ojos al horizonte, tan solo con mirar los montes te veo señor, te veo señor.
Te amo señor Jesús (4)
Si tan solo con volver los ojos al horizonte, tan solo con mirar los montes podría verte sonreír.
Te amo señor Jesús (16)
(Quiero estar junto a ti, caminar contigo, quiero ser feliz, y no dudar jamás, de tu inmenso amor, te adoro Jesús, mi salvador)
RESERVA (SOL) Rey de la creación,
soberano Señor, 
Dios de amor, tu gracia, 
tu poder obran en mí. 
Príncipe de paz, 
autor y dador de la vida, 
eres tú,
por tu sangre
y tu muerte por la cruz, 
y tu perdón, puedo ahora, 
Mi Dios, adorarte. 
/Me rindo ante ti,
postrado a tus pies 
y ofrezco mi vida y mi corazón, 
te doy mi amor,
mis manos mi voz y
ofrendo mi vida en adoración/

BIENAVENTURADOS (  ) 
Bienaventurados, pobres de la tierra, porque de ustedes es el reino de Dios.
Bienaventurados, los que pasan hambre, los que lloran sangre por amor a Dios.
Alégrense, y llénense de gozo, porque les esperan maravillas en el cielo,
Alégrense, y llénense de gozo, bienaventurados serán.
Bienaventurados, los desesperados, serán consolados por Jesús, el Rey,
Si eres buen amigo, si eres buen vecino, Estará contigo nuestro hermano, Jesús.
(Coro)
Bienaventurados, los sacrificados,
los desamparados serán grandes ante Dios,
Tiende más tu mano, haz a todos hermanos, con tu cristianismo y amor a Dios.
(CORO)














MISA 15/11/2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon