jueves, 8 de octubre de 2015

CANTOS MISA 11 DE OCTUBRE DE 2015

 

INVOCACION AL ESPIRITU SANTO
LEVANTO MIS MANOS (la-)
//Levanto mis manos, aunque no tenga fuerzas, 
levanto mis manos, aunque tenga mil problemas 
Cuando levanto mis manos 
comienzo a sentir, 
una unción que me hace cantar, 
cuando levanto mis manos 
comienzo a sentir el fuego. 
Cuando levanto mi manos 
mis cargas se van, 
nuevas fuerzas me das 
todo esto es posible
todo esto es posible, 
cuando levanto mis manos//
RENUEVAME (RE)
//Renuévame señor Jesús
ya no quiero ser igual 
renuévame señor Jesús
pon en mi tu corazón 
porque todo lo que hay 
dentro de mi 
necesita ser cambiado señor 
porque todo lo que hay 
dentro de mi corazón necesita más de ti//
///
necesita más de ti///
BARAK (mi -)
Estoy aquí, desesperado por ti
Con un corazón sediento,
que espera beber de ti
Cuando tu gloria desciende a un lugar
Toda la tierra tiene que adorar
Resucitan los muertos se sanan enfermos
Por tu poder.
Queremos de ti llénanos de ti
Espíritu santo envuélvenos en ti
Derrama tu gloria,
Esperamos por ti
///Ven, ven, ven espíritu santo///
AVIVAMIENTO
(MI)
PREPÁRATE PARA QUE SIENTAS…………
//VA BAJANDO YA
VA BAJANDO YA//……
YA LLEGÓ, YA LLEGÓ
APODÉRATE, APODERATE DE TODO MI SER
//Aquél que caminó
sobre las aguas//
(DO)
Viva la fe, viva la esperanza,
viva el amor (x3)
PIEDAD (la -)
//Ten piedad Señor ten piedad Soy pecador ten piedad//
// y de mi Cristo apiádate contra ti yo pequé//
//Ten piedad Señor ten piedad Soy pecador ten piedad//
GLORIA (RE)
// Gloria a Dios en el cielo y su paz reine en el alma. //
Por tu inmensa gloria, 
te alabamos todos, 
te adoramos todos, 
te glorificamos.
// Señor Rey celestial, y Dios Padre Poderoso. //
// Señor Hijo Jesucristo, Cordero de nuestro Dios. //
// que quitas el pecado, Apiádate de nosotros. //
// Porque sólo eres santo Altísimo Jesucristo. //
// En la gloria de Dios Padre, Con el Espíritu Santo. //
AMMEEENN
SALMO ( )
SACIANOS SEÑOR DE TU MISERICORDIA
INTERLECCIONAL (RE)
Queremos escuchar tu voz,
oh Jesús, oh Jesús.
Vivir tu amor en plenitud,
y cambiar
//nuestras vidas, nuestro ser, 
dando fruto de ese amor, 
siendo testimonio en nuestro caminar.//
OFERTORIO (LA)
En torno a la mesa del Señor
los apóstoles de la verdad
de Jesús el Nazareno
Sus miradas se posan en él
que resplandeciente está
como la luz de una estrella en la mañana
Y LES DIJO COMAN DE ESTA PAN
ES MI CUERPO EL QUE SE ENTREGA AHORA
PARA REMISIÓN
DE SUS PECADOS ESTA ES LA ALIANZA
DE VIDA ETERNA
DE REDENCIÓN.
Y abrazando a todos les pidió
que se amaran sin temor
es el Mandamiento Nuevo
Ha llegado la hora de partir
pronto ya no me verán
hasta que se cumpla en mí,
lo que está escrito.
CORO
SANTO (DO)
Santo, santo, santo
Señor de gloria y majestad
Llenos están el cielo y la tierra de Ti
Hosanna, hosanna,
Bendito nuestro Rey.
Bendito aquel que viene
En el nombre del Señor.
Hosanna, hosanna,
//Y la tierra está llena de su gloria (x3)
Santo es el Señor. //
ELEVACIÓN ( La m)
//No tengo más que decir
que te amo 
no tengo más que decir
que te amo, oh Dios//
PADRENUESTRO
Tradicional (LA)
PAZ (re-)
Paz en la tierra,
paz en las alturas,
Que el gozo eterno reine
En nuestro corazón (Bis).
Da la paz hermano, da la paz,
Constrúyela en su corazón
y con tu gesto afirmarás
Que quieres la paz.
Que tu paz, hermano, sea don.
Es el mejor signo de amor
Que no puedes ofrecer,
Abrazo de paz
CORDERO (SOL)
MEXICANO
COMUNION
TAN CERCA DE MI (DO)
[ //Tan cerca de Mi //
Que hasta lo puedo tocar, 
Jesús está aquí ] x2
Le hablare sin miedo al oído, 
Le contaré las cosas
que hay en mí; 
Y que solo a Él le interesaran, 
Él es más que un mito para mí... 
CORO
No busques a Cristo en lo alto, 
Ni lo busques en la oscuridad; 
Muy cerca de Ti, en tu corazón, 
Puedes adorar a Señor... 
CORO
Míralo a tu lado caminando, 
Paseando entre la multitud; 
Muchos ciegos son
porque no lo ven, 
Ciegos de ceguera espiritual... 
CORO
QUE BELLO ES (LA)
Qué bello es saber que estás siempre tan cerca de mí,
y estás aquí presente en el altar, 
llamándome a ir a ti, 
para beber el vino de tu amor, beber tu sangre Señor, 
y darme de tu divino manjar, 
tu cuerpo vivo en el pan, Oh Jesús.
Qué bello es saber que estás aquí,
que vives dentro de mí,
tu corazón el mío cambiará, 
para vivir la caridad, 
que es entregar la vida por amor 
Como lo hiciste Señor,
Este es el fruto de la comunión,
el fruto de nuestra unión, Oh Jesús.
ME RINDO ANTE TI (SOL)
Rey de la creación,
soberano Señor, 
Dios de amor,
tu gracia, tu poder obran en mí. 
Príncipe de paz, 
autor y dador de la vida, eres tú,
por tu sangre 
y tu muerte por la cruz, 
y tu perdón, puedo ahora, 
Mi Dios, adorarte. 
/Me rindo ante ti,
postrado a tus pies 
y ofrezco mi vida
y mi corazón, 
te doy mi amor,
mis manos mi voz, 
ofrendo mi vida en adoración/
Por tu sangre y muerte 
por la cruz y tu perdón, 
puedo ahora mi Dios, adorarte... 
//CORO//
RESERVA
(mi-)
El Señor está presente
en Su Santuario.
Vamos a alabarle.
El Señor está presente
entre su pueblo.
Vamos a alabarle.
Alábenle, alábenle,
alaben a su Señor.
Alábenle, alábenle,
alaben a Jesús.
[ Vamos a amarle.
Vamos a adorarle ]
CORÓNATE (RE)
/Levantemos nuestras manos en alabanza.
Levantemos nuestras manos en adoración.
Que todo, lo que respire alabe a Dios.
Corónate, con mi canción./
MATRIMONIO
POR SIEMPRE TE AMARÉ (RE)
Por siempre te amaré 
sin límites mi amor 
sin tiempos, sin medidas 
con todo el corazón 
Por siempre te amaré 
así sin condición 
hasta el último soplo
de mi respiración 
Por siempre te amaré 
igual que te amo hoy 
y te dedicaré
mi vida y mi querer
Te amaré
aunque las cosas marchen mal o bien 
Te amaré
en la riqueza igual que en la escasez 
Te amaré
en la salud como en la enfermedad 
Te amaré
en la tristeza y en la felicidad 
Te amaré
mi vida entera te la entregaré 
sin miedo junto a ti caminaré 
hasta mi último latido 
Por siempre te amaré. 
Por siempre te amaré 
igual que te amo hoy 
y te dedicaré, mi vida y mi querer
Te amare 
aunque las cosas marchen mal o bien 
te amare 
en la riqueza igual que en la escases 
te amare 
en la salud como en la enfermedad 
te amare 
mi vida entera la entregare 
sin miedo junto a ti caminare 
hasta mi último latido 
por siempre te amare
AVE MARIA ( )
Ave maria
Gratia plena
Maria, gratia plena
Maria, gratia plena
Ave, ave dominus
Dominus tecum
Benedicta tu in mulieribus
Et benedictus 
Et benedictus fructus ventris
Ventris tuae, jesus.
Ave maria 
Ave maria
Mater dei
Ora pro nobis peccatoribus
Ora pro nobis
Ora, ora pro nobis peccatoribus
Nunc et in hora mortis 
Et in hora mortis nostrae
Et in hora mortis nostrae
Et in hora mortis nostrae
Ave maría

HASTA MI FINAL (FA)

Tu lugar es a mi lado hasta que lo quiera Dios 
Hoy sabrán cuánto te amo cuando por fin seamos dos 
Yo nunca estuve tan seguro de amar así sin condición 
Mirándote, mi amor, te juro cuidar por siempre nuestra unión 
Hoy te prometo amor eterno 
Ser para siempre tuyo en el bien y en el mal 
Hoy te demuestro cuánto te quiero 
Amándote hasta mi final 
Lo mejor que me ha pasado fue verte por primera vez 
Y estar así de mano en mano es lo que, amor, siempre soñé 
CORO



MISA DOMINGO 11/10/15



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon