jueves, 10 de septiembre de 2015

DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2015

El que quiera venirse conmigo, que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Mirad, el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mí y por el Evangelio la salvará..





INVOCACION AL ESPIRITU SANTO
(MI)
//Santo Espíritu Santo
Muévete en mi para poder seguir//
Lléname Señor de tus dones,
Lléname Señor de tu poder
Lléname Señor de tu fuerza para poder vencer
(LA)
Llena este lugar, con tu santa unción,
Quema con tu fuego nuestras vidas...
//Espíritu Santo te necesitamos, Espíritu Santo queremos más de ti//
Llena este lugar, con tu santa unción,
Quema con tu fuego nuestras vidas...
//Espíritu Santo te necesitamos, Espíritu Santo queremos más
(RE)
//Dios de Gloria y Poder 
Mi amado Salvador 
Te queremos sentir 
Santo Dios de Israel 
Como en Pentecostés 
Llénanos otra vez 
De ti, De ti 
//Desciende Espíritu de Dios 
Cúbrenos con tu Gloria 
Desciende Espíritu de Dios 
Y Llénanos// (x2)
///Desciende, Desciende, Desciende, Desciende///
DESCIENDE Y LLENA ESTE LUGAR
DERRAMA GLORIA EN ESTE ALTAR
DESCIENDE ESPÍRITU DE DIOS Y LLENANOS
///Desciende, Desciende, Desciende, Desciende
(LA)
Eres el fuego que no se puede apagar, Eres esa llama del Señor,
Eres la luz que brilla en la oscuridad, tu eres la llama de Jesús
No habrá tinieblas que tu no puedas vencer, nunca habrá un camino sin tu luz, ven sobre mi pues yo te quiero recibir, quiero abrazarme hoy a ti
QUIERO QUE ME LLENES DE TI
ESPIRITU SANTO BRILLA EN MI (BIS)
      Tú nos invitas a vivir con fe y amor,
La divina gracia de Jesús
Mi corazón quiere quemarse con tu amor, yo quiero que brilles desde mí
Todos los pueblos te alaban con fervor,
Yo quiero alabarte con mi voz,
Esta canción es una ofrenda para ti, mis manos al cielo se llenan de ti.
CORO
AVIVAMIENTO
(re-)
//Los que esperan,
los que esperan en Jesús//
//Como las águilas//
Sus alas levantaran,
//Como las águilas//
Sus alas levantaran,
Caminaran y no se cansaran,
Correrán no se fatigaran
//Nuevas fuerzas tendrán//
Los que esperan,
los que esperan en Jesús
//Nuevas fuerzas tendrán//
Los que esperan,
los que esperan en Jesús.
(re-)
Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios
//Suceden cosas//
Maravillosas x2
//Hay sanación, liberación y se siente la presencia del señor//
//y aquí se siente la presencia de Dios.//
//Yo siento el fuego del espíritu santo//
//yo siento gozo yo siento paz
yo siento el amor que mi Dios me da//
//Aquí se canta, aquí se goza aquí se siente la presencia de Dios//
 (mi-)
|///Mira lo que hizo en mí///
Que me levantó
y me liberó| x2
Rompió mis cadenas,
Curó mi pecado,
Me dio vida nueva,
y me llenó de amor.
Por eso le canto
por eso le alabo
con toda mi alma,
Cristo, mi Señor.
CORO
(la-)
//No puede estar triste
Un corazón Que alaba a Cristo,
No puede estar triste
Un corazón que alaba a Dios//
//Por eso le canto, le canto
Aleluya!
No puede estar triste
Un corazón que alaba a Dios//]x2
(la-)
Y este avivamiento
///Quién lo apagará///
Si el Señor lo ha dado,
///Permanecerá///
Ni en las luchas,
ni en las pruebas
No me lo podrán quitar:
Manda el fuego y Santifícame, Señor.
|No vivo yo,
más Cristo vive en mi.
///Para mí el morir es vivir///
Para mí el vivir es Cristo| x2
(RE7/SOL)
Loco me llaman loco
Porque grito su nombre con gozo
Loco me llaman loco Carismático yo soy de corazón
(RE)
El diablo está enojado
Hay una razón.
El diablo está enojado
Hay una razón
El diablo está enojado
hay una razón.
Cristo vive en mi corazón
mis pecados, son perdonados.
Yo amo a mi hermano
hay una razón
Yo amo a mi hermano
hay una razón
Yo amo a mi hermano
hay una razón
Cristo vive en mi corazón
mis pecados, son perdonados
Yo amo a María
hay una razón
Yo amo a María
hay una razón
Yo amo a María
hay una razón
Cristo vive en mi corazón
//mis pecados, son perdonados//
PIEDAD ( LA)  
      //Ten piedad Señor ten piedad Soy pecador ten piedad//
//Y de mi Cristo apiádate Contra ti, yo pequé//
// Ten piedad Señor ten piedad Soy pecador ten piedad//
GLORIA (MI)
//Gloooria a Dios en el cielo y en la tierra paz, a los hombres paz, de buena voluntad//
Te alabamos, te bendecimos; te adoramos, te glorificamos; te damos gracias por tu  inmensa Gloria. Señor Dios, Rey Celestial; Dios Padre, Todopoderoso.
Gloooria a Dios en el cielo…
Señor Hijo, único; Jesucristo, Señor Dios; Cordero de Dios, Hijo del Padre. Tú que quitas el pecado, ten piedad de nosotros.
Gloooria a Dios en el cielo…
Porque Tú eres Santo, sólo Tú Señor, Sólo Tú altísimo Jesucristo, Con el Espíritu, Espíritu Santo; en la Gloria de Dios Padre.
 //Gloooria a Dios en el cielo…//
               SALMO  (mi-)
//Caminaré en presencia del Señor//
INTERLECCIONAL   (RE)
Busca primero el reino de Dios
OFERTORIO (LA )
Hemos entregado nuestras vidas al señor 
no hay mayor bendición que ser de Él 
hemos entregado nuestras vidas al señor 
y él ahora nos da la vida eterna. 
BENDITO SEAS SEÑOR POR ESTE PAN
FRUTO DE LA TIERRA Y EL TRABAJO DEL HOMBRE
BENDITO SEAS SEÑOR POR ESTE VINO
QUE HEMOS RECIBIDO DE TU AMOR Y BONDAD 

Y ahora señor te presentamos el pan 
y el vino que tu convertirás 
en el cuerpo y sangre de tu hijo Jesús 
pan de vida y bebida de salvación. 
** CORO **
BENDITO SEAS SEÑOR...
               SANTO
Español  (la-)
Santo es el Señor mi Dios  digno de alabanzas, a Él el poder, el honor y la gloria….
ELEVACIÓN ( la-)
///NO TENGO MAS QUE DECIR QUE TE AMO,
NO TENGO MAS QUE DECIR QUE TE AMO SEÑOR///
PADRENUESTRO REPETITIVO (DO+)        
Padrenuestro/   
en el cielo, 
Santo sea tu Nombre;
Venga a nosotros, /
 venga tu Reino;
Hágase tu voluntad /
así en la tierra 
Como en el cielo.
Danos el pan de cada día;
y perdona,/
las ofensas,
Como nosotros perdonamos
y no nos dejes /
 en  tentación,
 Líbranos de todo mal
PADRE
PAZ (LA)                         
Vamos a darle la mano al hermano que está al lado.
Vamos a darle la mano al hermano que esta atrás.
Vamos a darle la mano al hermano que está al frente.
//Vamos a darle la mano con un saludo de paz//
CORDERO (SOL)
MEXICANO
COMUNION
Ahí, en la Eucaristía (SOL)
Ahí, en la Eucaristía,
Está, tu presencia Señor.
Ahí, en la Eucaristía,
Está la prueba de que tú vives Cristo.
Tu Cuerpo, tu Sangre
Me da vida, Señor,
Me da vida (2 veces)
Ahí, en la Eucaristía,
Está, nuestra Comunión.
Ahí, en la Eucaristía,
Está nuestra reconciliación.
CORO
Y no puedo esperar
Hasta que estés aquí en mí
Porque tu Cuerpo Vivo Cristo,
Estoy a punto de adquirir
No no puedo esperar
Hasta que estés aquí en mí
Pues es el Cáliz de tu Sangre,
Que me ayuda a vivir
CORO
Ahí, en la Eucaristía
JESUS AMIGO  (SOL)
Hoy te quiero contar Jesús amigo 
Que contigo estoy feliz 
Si tengo tu amistad lo tengo todo 
Pues estas dentro de mi 
Después de comulgar me haces como tú 
Me llenas con tu paz 
En cada pedacito
de esté pan 
Completo estas,
y así te das 
Estas ahí por mí,
porque conoces 
Que sin ti pequeño soy 
De ahora en adelante 
Nada nos separara,
ya lo veras 
Te escondes en el pan 
Y aunque no te puedo ver 
Te puedo acompañar, es mi lugar preferido 
Hoy quiero comulgar 
Abrirte mi corazón 
Así de par en par, eres mi mejor amigo 
Dos mil años atrás a tus amigos 
Invitaste a cenar
y ahí les prometiste 
Que con ellos
por siempre ibas a estar 
Y ahora cada vez que el sacerdote 
Eleva el pan en el altar 
Me pongo de rodillas porque sé 
Que en esa hostia Tu estas
 
**CORO** x2 àRE
JESÚS…
ALELUYA (FA ; SOL)
Padre yo te quiero amar y tocar tu corazón
Y rendirme a tus pies Oh mi Señor
Quiero estar cerca de ti y adorarte con todo mi ser
y rendirte toda gloria Aleluya.
Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya..
Cuando sienta yo caer, firme en ti estaré
Pues tú eres mi refugio Oh Señor
No importa donde pueda estar, en valles de dificultad
Te adorare cantando Aleluya
Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya
RESERVA  (SOL; LA)
Mereces la gloria y la honra 
Levantamos nuestras manos 
Exaltándote señor 
Mereces la gloria y la honra 
Levantamos nuestras manos 
Exaltándote señor 
Altísimo milagroso salvador 
No hay nadie como  
No hay nadie como tu 
Altísimo milagroso salvador 
No hay nadie como  
No hay nadie como tu 

DOMINGO  13 DE  
SEPTIEMBRE 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon