viernes, 10 de octubre de 2014

CANTOS MISA SANACIÓN DOMINGO 12/10/2014 CIERRE SEMANA ANIVERSARIA


INVOCACION AL ESPIRITU SANTO
 (RE)
Algo está cayendo aquí 
es tan fuerte sobre mi 
mis manos levantaré 
y su gloria tocaré
está cayendo 
su gloria sobre mi 
sanando heridas 
levantando al caído 
su gloria está aquí

(RE)
Fluye espíritu santo Fluye
Has lo que quieras hacer yo me entrego para que me uses como quieras
Fluye espíritu santo Fluye
(MI - )
Estoy aquí, desesperado por ti 
Con un corazón sediento, que espera beber de ti 
Cuando tu gloria desciende a un lugar 
Toda la tierra tiene que adorar 
Resucitan los muertos sanan enfermos 
por tu poder. 
Queremos de ti llénanos de ti 
Espíritu santo envuélvenos en ti 
Derrama tu gloria, Esperamos por ti 
Ven, ven, ven espíritu santo 
Ven, ven, ven espíritu santo 
Ven, ven, ven llena este lugar AVIVAMIENTO

(DO)
//Lucho Jacob con el ángel de Yahvé//
//y en la lucha le decía
Si no me bendices no te vas//
////Si no me bendices no te vas////
//No te vas no te vas si no me bendices no te vas//
//Era una escalera que Jacob veía//
//Ángeles bajaban, ángeles subían//
///Pero era la gloria de Dios///
la que Jacob veía. (x2)

//Te alabo de noche te alabo de día//
//para ver la gloria que Jacob veía//
///Pero era la gloria de Dios///
la que Jacob veía. (x2)

//Jacob no sabía con quien el peleaba//
//Era con Yahvé que siempre ganaba//
///Pero era la gloria de Dios///
la que Jacob veía. (x2)


(re-)
//Los que esperan,
Los que esperan en Jesús//
//Como las águilas,
Como las águilas sus alas levantarán.//
 Caminarán y no se cansarán
Correrán, no se fatigarán,
//nuevas fuerzas tendrán, nuevas fuerzas tendrán,
Los que esperan, los que esperan en Jesús.//
 (mi-)
//Cuando el pueblo del señor alaba a Dios suceden cosas, suceden cosas maravillosas.//
//Hay sanación, liberación,
y se siente la presencia del señor.//
Y aquí se siente la presencia de Dios, aquí se siente la presencia de Dios.
//Yo siento el fuego del Espíritu Santo//
//Yo siento gozo, yo siento paz, siento el amor que mi Dios me da//
//Aquí se canta, aquí se goza aquí se siente la presencia de Dios//
(MI)
|//Como las aguas del río
Cuando llegan a la mar//
//Así llego la gloria de Dios
A mi corazón//| (x2)
//Ahora que libre soy
Ahora que salvo soy
Ahora siento el poder
De la presencia de Dios//
Ahora siento el poder
De la presencia de Dios 
aquí se siente el poder de la presencia de Dios 
hermano siente el poder de la presencia de Dios
 (mi-)
|//En el principio el Espíritu de Dios 
se movía sobre las aguas// 
//Pero ahora 
se esta moviendo 
dentro de mi corazón// | BIS

|//Déjalo que se mueva//
Déjalo que se mueva dentro de tu corazón. | BIS
/////Que se mueva//////
Dentro de tu corazón. BIS
//Y déjalo que se mueva//
Déjalo que se mueva dentro de tu corazón.
PIEDAD

UNA VEZ MAS REZARE

 (RE)
Una vez más rezaré,
De rodillas me pondré
Yo se que una vez más
El me perdonara.
Le diré que lucho en vano, que pequé pues soy humano
Yo se que una vez más
El me perdonara.
Para un Dios que conoció la tentación
Del amigo la traición
Yo no dudo me perdone Dios mi amigo.
Yo vi sufrir a mi hermano
Cuando bastaba una mano,
Yo se que una vez más
El me perdonara.
Lo vi solo y desahuciado
Y yo con los brazos cruzados
Yo se que esto también
El me perdonara.

GLORIA GIOMBINI 

 (DO)
GLORIA (BIS)
A DIOS EN EL CIELO GLORIA, Y EN LA TIERRA PAZ

(Y EN LA TIERRA)
Y EN LA TIERRA PAZ

(PAZ  A LOS HOMBRES)
PAZ A LOS HOMBRES QUE AMAN  AL SEÑOR
TE ALABAMOS (TE ALABAMOS)
TE BENDECIMOS (TE BENDECIMOS)
 TE ADORAMOS (TE ADORAMOS),
TE GLORIFICAMOS  (TE GLORIFICAMOS)
TE  DAMOS  GRACIAS
POR TU GLORIA INMENSA.
Señor hijo unigénito 

Jesucristo señor Dios
cordero de Dios Hijo del Padre,
TU QUE QUITAS DEL MUNDO, EL PECADO DEL HOMBRE,

ten piedad señor, piedad de nosotros
Tu que quitas del mundo,

el pecado del hombre,
acoge, acoge nuestras suplicas
Tu que estas en el cielo, a la diestra del Padre,
ten piedad señor, 

Piedad de nosotros
Porque tú solo el santo
(Porque tú solo el santo)
Solo tu señor
(Solo tu señor)
solo tu Altísimo

(Solo tu Altísimo)
Jesucristo (Jesucristo)
CON EL ESPÍRITU 

Santo 
en la gloria de Dios  Padre...
Amen......
CON EL ESPÍRITU 
(Con el espíritu)
Santo 
 (en la gloria de Dios)
//en la gloria de Dios  Padre
...Amen......//
SALMO  (la-)

///El Señor es mi Pastor nada me faltara
INTERLECCIONAL  (RE)
QUEREMOS ESCUCHAR TU VOZ
Queremos escuchar tu voz, oh Jesús, oh Jesús.
Vivir tu amor en plenitud, y cambiar
nuestras vidas, nuestro ser, dando fruto de ese amor, siendo testimonio en nuestro caminar. (BIS)
OFERTORIO  (SOL)

TE PRESENTAMOS EL VINO Y EL PAN

Te presentamos el vino y el pan 
Bendito seas por siempre señor 
Bendito seas señor 
Por este pan que nos diste 
Fruto de la tierra y del trabajo de los hombres 
CORO
Bendito seas señor 
El vino tú nos lo diste 
Fruto de la tierra y del trabajo de los hombres 
CORO

SANTO  (LA +)
DOMINGO
ELEVACIÓN ( LA)
//Alabado seas, mi Señor//
Cantando, el universo te ofrece su hermosura,
//pues toda creatura es cántico de amor//
PADRENUESTRO (LA)
Tradicional
PAZ (LA + )
MI PAZ TE DOY
Mi paz te doy a ti
Es la paz que el mundo no
Es la paz que el mundo no entiende
Para ti, recíbela
Mi paz te doy a ti
Mi amor te doy a ti
Es amor que el mundo no da
Es amor que el mundo no entiende
Para ti, recíbelo
Mi amor te doy a ti
CORDERO (RE)
BENEDO
COMUNION
CUAN GRANDE ES EL (SOL)
Señor mi Dios al contemplar los cielos 
El firmamento y las estrellas mil 
Al oír tu voz en los potentes truenos 
Y ver brillar el sol en su cenit. 
//Mi corazón entona la canción 
Cuán grande es El, cuán grande es El.// 
Al recorrer los montes y los valles 
Y ver las bellas flores al pasar 
Al escuchar el canto de las aves 
Y el murmurar el claro manantial 
CORO

Cuando el Señor me llame a su presencia 
Al dulce hogar, al cielo de esplendor 
Le adoraré cantando la grandeza 
De su poder y su infinito amor. 
CORO

Cuando recuerdo del amor divino 
Que desde el cielo al salvador envió 
Aquel Jesús que por salvarme vino 
En una cruz sufrió por mi murió. 
CORO

QUIERO SANAR TUS HERIDAS ( MI )
Un hombre leproso se acerca a Jesús meditando
Y es tanta la pena que lleva por su enfermedad,
He oído que sanas a muchos sin nada cobrarles,
He oído que haces el bien donde quiera que vas,
Por eso te ruego que escuches mi humilde plegaria
Si quieres señor... Límpiame'
Quiero, quiero, quiero sanar tus heridas,
Quiero sanar tus heridas calmar tu dolor
Quiero, quiero, quiero que tú tengas vida,
Yo quiero sanar el pecado de la humanidad...
De pronto un poder muy extraño recorre su cuerpo,
Y no encuentra otra cosa que hacer mas se pone a llorar,
Sus manos que ayer eran sucias ahora están blancas,
Curadas han sido por ese poder celestial,
Por eso si tú mi hermano te encuentras enfermo
Ten fe que mi cristo esta aquí, él te quiere sanar
**Coro** 

ALMA MISIONERA

 (SIm)

Señor, toma mi vida nueva 
antes de que la espera 
desgaste años en mi 
estoy dispuesta a lo que quieras 
no importa lo que sea 
tu llámame a servir 
Llévame donde los hombres 
necesiten tus palabras 
necesiten mis ganas de vivir 
donde falte la esperanza 
donde falte la alegría 
simplemente por no saber de ti 
Te doy mi corazón sincero 
para gritar sin miedo 
Tu grandeza, Señor 
Tendré mis manos sin cansancio 
tu historia entre los labios 
y fuerza en la oración 
**Coro** 
Y así en marcha iré cantando 
por calles predicando 
lo bello que es tu amor 
Señor tengo alma misionera 
condúceme a la tierra 
que tenga sed de ti 


**Coro** 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon