viernes, 11 de julio de 2014

CANTOS MISA DOMINGO 13 DE JUNIO DE 2014


«Salió el sembrador a sembrar. Al sembrar, un poco cayó al borde del camino; vinieron los pájaros y se lo comieron. Otro poco cayó en terreno pedregoso, donde apenas tenía tierra, y, como la tierra no era profunda, brotó en seguida; pero, en cuanto salió el sol, se abrasó y por falta de raíz se secó. Otro poco cayó entre zarzas, que crecieron y lo ahogaron. El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga.»

ESPÍRITU SANTO  (DO- )
Espíritu Santo, Tu eres mi guía
Me das alegría, consuelas mi vida
Espíritu Santo, Tu quitas mis dudas
Ya no ando en tinieblas, pues tu me iluminas
Mi cuerpo es un templo, en donde solo tú habitas
Cuando llenas mi vida con tu poder
Mi cuerpo tiembla y mi alma también
Es que es tan grande tu poder, Espíritu Santo
Espíritu Santo, Ven aquí a mi vida
Llena este lugar, quémame con tu fuego
Derrama la unción
Tócame y quebrántame, hasta que tenga que llorar
Espíritu Santo, Solo en tu presencia
Es donde quiero estar
Y en esta humilde vida toma tu lugar
Tócame, quebrántame, dirígeme
Quiero hacer tu voluntad
BARAK  (MI-)
ESPÍRITU SANTO VEN
Estoy aquí, desesperado por ti
Con un corazón sediento, que espera beber de ti
Cuando tu gloria desciende a un lugar
Toda la tierra tiene que adorar
Resucitan los muertos se sanan enfermos
Por tu poder.
Queremos de ti llénanos de ti
Espíritu santo envuélvenos en ti
Derrama tu gloria, Esperamos por ti
CORO:
Ven, ven, ven espíritu santo
Ven, ven, ven espíritu santo
Ven, ven, ven llena este lugar
AVIVAMIENTO
EL SEMBRADOR (LA)
//Va sembrando cariño sembrando cariño el predicador (x2)
Va sembrando el amor sembrando el amor que Dios le da (x2)//
//el sembrador salio a sembrar y en camino nació una flor (x2)
Y la palabra que Dios le dio fue una gran semilla para cultivar (x2)//
CORO
//va sembrando consuelo sembrando consuelo el predicador (x2)
Va sembrando el amor sembrando el amor que Dios le da (x2)//
interludio
//el sembrador salio a sembrar y en camino nació una flor (x2)
y la palabra que Dios le dio fue una gran semilla para cultivar (x2)//
CORO
YO LE CANTO  A CRISTO (FA #)
//hoy venimos a cantarte y exaltar tu nombre santo
y unidos como hermanos adorarte con el corazón//
y en toda la tierra exaltaremos tu nombre oh Dios
Porque tu eres Santo, porque tu eres santo
Porque tu eres Santo y digno de adoración
Alabando a Cristo yo viviré... Alabando a Cristo (x2)
Adorando a Cristo yo viviré... Adorando a Cristo (x2)
Yo le canto a Cristo,  Yo le canto a él
El me dio la vida, El me dio su amor
CORO
AQUÍ ESTAMOS TODOS (MI)
//aquí estamos todos (x2)
Alabando a Dios
Con mucha alegría
Con mucha alegría
Y con mucho gozo
En el corazón// x2
Aleluya, Aleluya Aleluya a mi Señor
Eres Rey del cielo
El eterno Dios
Exaltado siempre
Jesús redentor
CORO
El esta presente
En el Buen Pastor
Alcemos las manos
En adoración
CORO
el trae un mensaje
de salvación
para pie de cerro
y su población
CORO
TEN PIEDAD (LA-)
Ten piedad Ten piedad Ten piedad Ten piedad
GLORIA PANAMERICANO (RE-)
Gloria, gloria, a Dios en el cielo
y en la tierra a los hombres paz (2).
Te alabamos y te bendecimos,
te adoramos y glorificamos,
y nosotros hoy te damos gracias
por tu grande y eterna gloria.
CORO
Señor, Dios nuestro,
Padre, Padre, Padre.
Señor Dios Hijo,
Piedad, piedad, piedad Señor.
Tú que quitas el pecado del mundo,
Escúchanos, escúchanos.
Tú que estás a la derecha del Padre,
Piedad, piedad, piedad Señor.
Sólo tú eres santo, sólo tú Señor,
Sólo tú altísimo Jesucristo,
Con el Santo Espíritu
En la gloria de Dios Padre.
Amén, amén, amén.
SALMO (RE)
La semilla cayo en tierra buena y dio frutos, dio frutos.
INTERLECCIONAL (DO)
//Tu eres tu eres Señor la Rosa de Saron
Tu eres tu eres Señor el lirio de los valles
Tu eres tu eres Señor el amor de mi corazón
Tu eres tu eres Señor el Hijo de Dios//
OFERTORIO (LA -)
TE OFREZCO EL BLANCO PAN
Te ofrezco el blanco pan a Ti, Señor,
y en él yo te doy mi pobre corazón.
Conviértelo en tu cuerpo, Redentor,
oh Dios, por tu cruz y por mi salvación.,
Por qué no cree en hombre en Ti si Tú le das calor,
Si hiciste el cielo, el mar y el sol
Tan solo por amor,
Yo creo en Ti, Señor, yo creo en Ti
El vino yo te traigo hoy también
Y con él todo mi ser y mi existir.
Tu sangre bendita ha de ser,
Que por mi se derramó allá en la cruz.
CORO
SANTO  (LA -)
TRADICIONAL
PADRENUESTRO (LA)
KAIROI
Padre que estas en los cielos
Santificado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu reino.
PAZ (LA +)
MI PAZ TE DOY
Mi paz te doy a ti
Es la paz que el mundo no
Es la paz que el mundo no entiende
Para ti, recíbela
Mi paz te doy a ti
Mi amor te doy a ti
Es amor que el mundo no da
Es amor que el mundo no entiende
Para ti, recíbelo
Mi amor te doy a ti
CORDERO (RE)
BENEDO
COMUNION
CRISTO NACE CADA DÍA (LA)
Habrá tierra que sembrar, 
habrá mies que recoger
por muchos años que pasen 
no cambiará nuestra fe,
la vida es de los que luchan 
por su propio yo vencer.
Habrá peces que pescar 
y manos para faenar,
no importará la tormenta 
pues Cristo la calmará
seguiremos en la lucha 
por un mundo de hermandad.
Cristo nace cada día 
en la cara del obrero cansado,
en el rostro de los niños que ríen jugando,
en cada anciano que tenemos al lado.
Cristo nace cada día
y por mucho que queramos matarlo
nacerá día tras día, minuto a minuto
en cada hombre que quiera aceptarlo.
Hay mucha tierra sembrada, 
el tiempo dará su fruto,
ya vendrá quien la recoja 
de momento trabajemos
y si el mundo se acobarda 
nosotros no callaremos.
CORO
LA GLORIA DE DIOS (SOL)
La gloria de Dios
Maneja mi vida
Con hilos de amor
Que puso en mi alma
Me lleva hasta el
//La gloria de Dios
Gigante y sagrada
Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos
Me llena de paz y
Sale a jugar
Cuando me viene a ver
Y me deja ganar
De la Gloria de Dios tendré
El descanso para mis pies
Con su manto mi frió
Desaparecerá y descansare
De la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti y para mí
Y a quien quiera venir
A la Gloria de Dios//
EL SEMBRADOR (DO)
Una mañana el sembrador
Salió a los campos para sembrar.
Una mañana el sembrador
Sembró en mi vida su bondad.
CORO
Cada mañana el sembrador
Sembrando está en mi corazón.
Cada mañana el sembrador
Espera el trigo   de mi amor.
CORO
Una mañana el sembrador
Sembró el camino y el pedregal.
Una mañana el sembrador
No pudo entrar en mi heredad.
CORO
Una mañana el sembrador
En tierra buena quiso sembrar.
Una mañana el sembrador
Tan sólo espinas pudo hallar.
CORO
Una mañana el sembrador
En cada grano cien quieren hallar.
Una mañana el sembrador
Sembró en mi vida con afán.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon