martes, 29 de abril de 2014

CANTOS PROPUESTOS MISA 04/05/2014



 CAMINO DE EMAUS

SALMO

PROTÉGEME DIOS MÍO ME REFUGIO EN TI (2v)

http://www.youtube.com/watch?v=E7qIEn-hxZ0&feature=youtu.be

 
INTERLECCIONAL

KENT LEROY RESUCITO

Resucito, resucito, resucito,
aleluya.
Aleluya, aleluya, aleluya,
resucito. (2V)
  https://www.youtube.com/watch?v=VSwxL8zfHhQ

 OFERTORIO
EL SEÑOR DIOS NOS AMÓ
El Señor Dios nos amó como nadie amó jamás,
Él nos guía como estrellas cuando no existe la luz,
Él nos da todo su amor mientras la fracción del pan.
Es el pan de la unidad, el pan de Dios.
CORO:
 ES MI CUERPO, TOMAD Y COMER 
ESTA ES MI SANGRE,  TOMAD Y BEBED 
PUES YO SOY LA VIDA, 
YO SOY EL AMOR. 
OH SEÑOR, 
CONDÚCENOS HASTA TU AMOR.
 
https://www.youtube.com/watch?v=3OXnQ8GXTdI 
 

PADRENUESTRO LUCIA MENDEZ

Padrenuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros, venga a nosotros tu reino
y hágase tu voluntad,
así en la tierra como en el cielo,
así en la tierra como en el cielo.
Padrenuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros, venga a nosotros tu reino
y hágase tu voluntad,
así en la tierra como en el cielo,
así en la tierra como en el cielo.
Padre, padre,
padre, padre
El pan nuestro, de cada día,
Señor nuestro, dánoslo hoy.
Perdónanos, perdónanos nuestras deudas,
así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.
No nos dejes caer en la tentación,
más líbranos del mal, líbranos del mal,
líbranos del mal, líbranos del mal,
Amén.
Amén, amén,
amén, amén.
https://www.youtube.com/watch?v=IhUjPmC2a2w 

EL PEREGRINO DE EMAÚS

POR LA CALZADA DE EMAÚS UN PEREGRINO IBA CONMIGO; NO LE CONOCÍ AL CAMINAR, AHORA SÍ, EN LA FRACCIÓN DEL PAN.
¿Qué llevabas conversando? Me dijiste, buen amigo.
Y me detuve asombrado a la vera del camino.
¿No sabes lo que ha pasado ayer en Jerusalén,
de Jesús de Nazaret a quien clavaron en cruz?
Por eso me vuelvo triste a mi aldea de Emaús.
CORO
Van tres días que se ha muerto y se acaba mi esperanza.
Dicen que algunas mujeres al sepulcro fueron de alba.
Me dijeron que algunos otros hoy también allá buscaron,
más se acaba mi confianza no encontraron a Jesús.
Por eso me vuelvo triste a mi aldea de Emaús.
C O R O
¡Qué tardíos corazones! ¡Qué ignorancia a los profetas!
En la ley ya se anunció que el Mesías padeciera.
Y por llegar a su gloria escogiera la aflicción.
En la tarde de aquel día yo sentí que con Jesús
nuestro corazón ardía, a la vista de Emaús.
CORO
Hizo señas de seguir más allá de nuestra aldea.
Y la luz del sol poniente pareció que se muriera.
Quédate, forastero. Ponte a la mesa y bendice.
Y al destello de su luz, en la bendición del pan,
mis ojos conocerán al amigo de Emaús.
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=Y5p7VTdneBY 
 
QUÉDATE CON NOSOTROS
Íbamos dos camino de Emaús, entristecidos, discutiendo, y sucedió que vimos a Jesús y no supimos conocerlo.
Él preguntó: "¿Qué cosas discutís?". Dijimos: "Lo del Nazareno. Muerto en la cruz en plena juventud… ¡aún no podemos comprenderlo!
¡Era él el Mesías de Israel!       Muchos llegamos a creerlo. Y ahora, ¿qué?        Ya hace tres días que fue        sacrificado por el pueblo.
Él respondió que así debía ser, que estaba escrito su tormento, y reavivó nuestra apagada fe: el corazón ardía por dentro.
¡Quédate con nosotros, quédate       Ven, y comparte nuestro techo.       ¡Quédate con nosotros! ¡Quédate!       La oscuridad está cayendo.
Él sonrió, y entró para cenar. Partiendo el pan y bendiciendo nos lo entregó, diciendo nada más: "Tomad, comed, esto es mi cuerpo"
Y después ya no le pudimos ver,       pero sabíamos que, dentro,       Él está con nosotros; y esta vez,       resucitado de los muertos.
¡Quédate con nosotros! ¡Quédate       y cúranos, que estamos ciegos       para ver con los ojos de la fe!       Así te reconoceremos.
Quédate con nosotros a comer,       reanima nuestro desaliento.       Quédate con nosotros, quédate…       y deja que se pase el tiempo.
 http://www.youtube.com/watch?v=m5ccE_tpH3w
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon