jueves, 1 de febrero de 2018

CANTOS MISA V DOM TO 04-02-18




INVOCACIÓN AL ESPIRITU SANTO
(si-)
Ven, Espíritu de Dios, sobre mí
Me abro a tu presencia
Cambiarás mi corazón. (x2)
Toca mi debilidad,
Toma todo lo que soy.
Pongo mi vida en tus manos
Y mi fe.
Poco a poco llegarás
A llenarme de tu luz.
Tú cambiarás mi pasado.
Cambiaré.
**CORO**
(RE)
Algo está cayendo aquí
es tan fuerte sobre mi
mis manos levantaré
y su gloria tocaré
está cayendo
su gloria sobre mi
sanando heridas
levantando al caído
su gloria está aquí
(RE)
Fluye, espíritu fluye
 Haz lo que quieras hacer
 Yo me ofrezco para que me uses,
 Como tú quieras fluye, espíritu fluye


AVIVAMIENTO (RE)
Cantemos la canción 
que a Dios le gusta,
que cantemos la canción 
ALABARE
Los oídos del Señor están atentos,
 ellos no se aburrirán 
ALABARE,
//ALABARE(Bis) 
ALABARE (Bis)
 ALABARE A MI SEÑOR//
Los coros de todas las iglesias
Siempre cantaran alegres
 ALABARE
Nunca callaran nuestras guitarras siempre sonaran alegres 
ALABARE
//ALABARE(Bis) ALABARE (Bis) ALABARE A MI SEÑOR//
TE ALABARE CON EL CORAZON TE ALABARE…
Hoy te alabare con el corazón
hoy me entregar
ya sin condición
te quiero decir
que no volveré
a lo que antes fui
Porque me canse.
A Jesús me presente
con gastado corazón
que sorpresa la que halle
al llegar a mi interior
nuevecito lo encontré
latiendo con ilusión
parecido al que en la Cruz
en Gloria resucito
Hoy te alabare………
Al espíritu hoy aquí
yo le quiero alabar 
aplaudiendo sin parar
dándote la mano así
un abrazo de amistad 
cosquillita para oír
la alegría de vivir
el cielo en la tierra ya
Hoy te alabare………
///Así te alabo yo///
//Con todo(x8)
Con todo mi corazón//
Así te canto yo así te adoro yo así te abrazo yo así t bailo yo
/Con todo(x8)
Con todo mi corazón/(x4)


PIEDAD (la-)


GLORIA GIOMBINI (DO)
GLORIA (BIS)
A DIOS EN EL CIELO GLORIA, Y EN LA TIERRA PAZ
(Y EN LA TIERRA)
Y EN LA TIERRA PAZ
(PAZ  A LOS HOMBRES)
PAZ A LOS HOMBRES QUE AMAN  AL SEÑOR
TE ALABAMOS 
(TE ALABAMOS)
TE BENDECIMOS (
TE BENDECIMOS)
 TE ADORAMOS (
TE ADORAMOS),
TE GLORIFICAMOS  (
TE GLORIFICAMOS)
TE  DAMOS  GRACIAS
POR TU GLORIA INMENSA.
Señor hijo unigénito 
Jesucristo señor Dios
cordero de Dios Hijo del Padre,TU QUE QUITAS DEL MUNDO, EL PECADO DEL HOMBRE,
ten piedad señor, piedad de nosotrosTu que quitas del mundo,
el pecado del hombre,
acoge, acoge nuestras suplicas
Tu que estas en el cielo, a la diestra del Padre,
ten piedad señor, 
Piedad de nosotros
Porque tú solo el santo
(Porque tú solo el santo)
Solo tu señor
(Solo tu señor)
solo tu Altísimo
(Solo tu Altísimo)
Jesucristo (
Jesucristo)
CON EL ESPÍRITU 
Santo 
en la gloria de Dios  Padre...
Amen......
CON EL ESPÍRITU 
(Con el espíritu)
Santo 
 (en la gloria de Dios)
//en la gloria de Dios  Padre
...Amen......//


SALMO ( )
Alabemos al Señor Nuestro Dios


INTERLECCIONAL (SOL)
//ALELUYA LA PALABRA DEL SEÑOR//
ALELUYA (x6)


OFERTORIO (DO)
Hoy señor venimos a ofrecerte
Este humilde pan
Que es fruto del trabajo
de la humanidad
Es signo de fraternidad
Fe esperanza y caridad
TÓMALO,  ACÉPTALO
CON AMOR TRANSFÓRMALO
EN EL CUERPO (en la sangre) DE JESÚS, 
BENDITO SEAS  SEÑOR
Hoy señor venimos a ofrecerte
El vino que nos das
Para que lo recibas
en tu santo altar
Es signo de fraternidad 
Fe esperanza y caridad




SANTO  (mi-)
ESPAÑOL


ELEVACIÓN (DO)
//LO QUE AGRADA A DIOS
DE MI PEQUEÑA ALMA
ES QUE AME MI PEQUEÑEZ
Y MI POBREZA.//
ES LA ESPERANZA CIEGA
QUE TENGO EN SU MISERICORDIA ES LA ESPERANZA CIEGA
QUE TENGO EN SU MISERICORDIA


PADRENUESTRO (DO)
REPETITIVO


PAZ (MI)
La larala larala larala (x2)
Por la paz de la Tierra
elevo Mi plegaria
Espero que te apiades
de mi oración amarga
Por esos niños pobres
carentes de ternura
También por esos hombres
que la guerra tortura..
//Por la paz de la Tierra
se elevarán plegarias
de diferentes credos
de diferentes razas
la libertad persista
Señor por caridad
Tú que todo lo puedes
//Has que el odio termine//
en un canto de paz...
larala la larala larala...
(x2)//


CORDERO (RE)
TRADICIONAL


COMUNION


TOCARÉ EL BORDE
DE TU MANTO JESÚS (si-)
 Tocaré el borde de tu manto, Jesús
Sentirás que hay alguien a tu lado, soy yo.
Mírame con gran amor y perdóname Señor.
He pecado, necesito tu salvación.
Sáname ahora, toca mi enfermedad.
    Yo proclamo tu victoria sobre mí.
         Sáname ahora,
a ti me entrego
Y te glorificaré toda mi vida.
Tú me dirás:
Tu fe te ha curado, vete en paz.


DICHOSOS (SOL)
//Dichoso el hombre
que se deja 
atrapar, por el amor de Dios….. Dichoso
//
Quien pone su confianza en El, quien espera llegar
y vivir en su casa,
no se defraudara.
Quien se abandona en sus manos
quien le ofrece su vida o llama a su puerta.
El siempre espera.
**CORO**
Él lo renovara
desde lo profundo de su ser,
lo llenara de cantos de liberación.
**CORO**


INVITADOS AL BANQUETE (SOL)
Convocas a todos como hijos
al banquete de tu plenitud…..
Tu misericordia
busca sin cesar
al marginado al q se alejo..
Nosotros seremos
hoy tu voz Señor
que llegue hasta ellos..oooo
Invitados al banquete del Sr.
a todos con amor
llamamos hoy,
somos zagales de Jesús Buen Pastor,
somos Testigos de su amor.
La familia Amigoniana
que nació
unida en paz y gran fraternidad, aaaa
acoge íntegra al que se alejo, 
lo dignifica como hijo de Dios.
Buen Pastor que cuidas tu rebaño
llevas las ovejas al redil
para ir en busca de la que se perdió
y llevarla en hombros con amor.
Nosotros seremos tus zagales
hoy pregonando con gran gozo
*CORO*
Hoy la familia amigoniana
quiere ser un signo de tu amor,
hogar de  ternura dulzura y compasión
que siembra alegría y comunión
tu serás el centro serás plenitud tu en medio de todo
*CORO*


CARMEN ( )
Buscaste con ansia al Señor
Y siempre con fidelidad
Viviste anunciando el Amor
Laica hasta la eternidad
Tu vida a Dios consagraste
Ángel en cuerpo seglar.
Carmen,
Tu gran pasión fue cooperar
Con tu cariño y comprensión
Serviste a todos,
Y hoy nos inspiras.
Valiente, tú te entregaste sin dudar
Tu ejemplo es hoy
El estandarte Amigoniano
Que representa nuestra unión.
De ti aprendieron los niños
Bordándoles sueños de paz
Enfermos, pequeños y pobres,
Vivieron tu bendición .
Les diste esperanza y consuelo
Al hablarles de Dios… Carmen.
Tu fe te dio la firmeza
En medio de la persecución
Con gozo, proclamaste al mundo:
¡Viva Cristo Rey!
Tu vida se hizo holocausto
Plenitud del Amor… Carmen.


Al: final: ¡¡Que levantamos con fervor!!


CANTOS MISA
V DOM TO 04-02-18


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon