sábado, 17 de febrero de 2018

CANTOS MISA I DOM CUARESMA 18-02-18


INVOCACIÓN AL ESPIRITU SANTO
(si-)
Ven, Espíritu de Dios, sobre mí
Me abro a tu presencia
Cambiarás mi corazón. (x2)
Toca mi debilidad,
Toma todo lo que soy.
Pongo mi vida en tus manos
Y mi fe.
Poco a poco llegarás
A llenarme de tu luz.
Tú cambiarás mi pasado.
Cambiaré.
**CORO**
(RE)
Algo está cayendo aquí
es tan fuerte sobre mi
mis manos levantaré
y su gloria tocaré
está cayendo
su gloria sobre mi
sanando heridas
levantando al caído
su gloria está aquí
(RE)
Fluye, espíritu fluye
 Haz lo que quieras hacer
 Yo me ofrezco para que me uses,
 Como tú quieras fluye, espíritu fluye


AVIVAMIENTO (RE)


ALGO ESTA DESCENDIENDO
ALGO ESTA DESCENDIENDO
PIDO LA BENDICIÓN DE DIOS
PIDO LA BENDICIÓN DE DIOS
LA IGLESIA TIENE UN TLF.
PARA HABLAR CON DIOS
TRISTEZAS NO VAN CONMIGO
LAS PENAS NO VAN CONMIGO
LOS MIEDOS NO VAN CONMIGO
PODER PODER ESPIRITUAL
AY DIME TU DONDE...


PIEDAD (la-)
Y de mi Cristo Apiadate


SALMO (MI)
Dichoso el hombre que
confía en el señor






INTERLECCIONAL (LA)
Tu palabra es como 
aceite sobre mis heridas
Es el agua en el desierto,
 Y el calor en el invierno.
Tu palabra es la voz que me habla en la mañana
Es mi consejo cada día
Y en las pruebas es mi guía
 Podría estar perdido
Como un náufrago en el mar
 Y aun perderlo todo hasta el aliento
 Podría estar hambriento
Como un niño sin hogar
Pero yo  que tu palabra
Siempre a mi me sostendrá


OFERTORIO (LA)
En torno a la mesa del Señor
los apóstoles de la verdad
de Jesús el Nazareno
Sus miradas se posan en él 
que resplandeciente está
como la luz de una estrella en la mañana
Y LES DIJO COMAN DE ESTA PAN
ES MI CUERPO EL QUE SE ENTREGA AHORA
PARA REMISIÓN DE SUS PECADOS
ESTA ES LA ALIANZA
DE VIDA ETERNA DE REDENCIÓN.
Y abrazando a todos les pidió
que se amaran sin temor
es el Mandamiento Nuevo
Ha llegado la hora de partir
pronto ya no me verán
hasta que se cumpla en mí,
lo que está escrito. (Coro).


SANTO  (re-)


ELEVACIÓN (MI)
VIVE JESUS EL SEÑOR


PADRENUESTRO(si-)
Padre nuestros tu que estas
En los que aman la verdad
Has que el reino 
que por ti se dio
Llegue pronto a nuestro corazón
Que el amor que tu hijo nos lego
el amor habite en nosotros.
ORACION
Y en el pan de la unidad 
Cristo danos hoy la paz,
Y olvídate de nuestro mal,
Si olvidamos el de los demás.
No permitas que caigamos en tentación,
Oh, Oh, Señor, y ten piedad del mundo. 
PAZ (DO)
Paz en la Tierra,
Paz en las alturas……


CORDERO (re-)
ezama


COMUNION


PERFUME DE SALVACIÓN (RE)
Que sabroso estar aquí,
Hoy me siento renovado,
Tu amor, Jesús, quería sentir,
Bienvenido este regalo. (2v)
Quédate un buen rato,
Perfume de salvación,
Deja que se impregne
Hasta el último rincón
Y así todo en 
Tomará tu buen olor,
Aroma exquisito
De resurrección
Cierro mis ojos para ver
En mi interior que está pasando,
Mi corazón quiere estallar,
Lo estoy drenando con mi llanto.
CORO


MI GUARDIÁN NO DUERME (mi-)
Levanto los ojos a los montes
De donde me vendrá el auxilio
El Auxilio me viene de ti 
Que hiciste el cielo y la tierra 
No permitirás
que resbale mi pie 
//Mi guardián no duerme//
No permitirás
que resbale mi pie 
//Mi guardián no duerme//
No duerme ni reposa 
El guardián de Israel 
No duerme ni reposa mi guardián 
El señor esta a mi derecha 
El señor me libra de todo mal 
De día el sol no me hará dalo 
Ni a mi la luna de noche 
De día el sol no me hará daño 
Porque Él 
**CORO**




DIOS NO QUIERE LA MUERTE DEL PECADOR (si-)
Dios no quiere la muerte del pecador
si no que viva  que se convierta
que se convierta y que viva
Tu palabra es luz que me ilumina
tu palabra es pan que me alimenta
con tu cuerpo y  sangre 
me confortas
y me haces vivir tu misma vida
CORO
Voy sediento buscando el agua viva
como ciego ansió ver tu luz
siento heridas de muerte
más no temo
porque se que contigo viviré


Yo le resucitaré
Letra:
Yo soy el Pan de Vida,
el que venga a mí no tendrá hambre,
el que crea en mí no tendrá sed,
nadie viene a mí, si mi Padre no le atrae.

/ / YO LE RESUCITARÉ / (3)
EN EL DÍA FINAL. / (2)

El Pan que Yo daré,
es mi Cuerpo vida para el mundo,
el que siempre coma de mi Carne,
vivirá en mí, como Yo vivo en mi Padre.
ESTRIBILLO.

Yo soy esa bebida,
que se prueba y no se siente sed,
el que siempre beba de mi Sangre,
vivirá en mí, y tendrá la vida eterna.
ESTRIBILLO.

Si, mi Señor, yo creo,
que has venido al mundo a redimirnos,
que Tú eres el Hijo de Dios,
y que estás aquí, alentando

Estás Aqui (MI)

//Siento la unción en este lugar
Siento el poder de tu majestad//

Señor estás aquí cubriéndome
Señor estás aquí levantándome
Señor estás aquí
sanando mi cuerpo
Sé que estás aquí
Señor estás aquí restaurándome
Señor estás aquí prosperándome
Señor estás aquí tocando mi ser
Sé que estás aquí
CANTOS MISA
I DOM CUARESMA
18-02-18
    UNIVERSO DE SU AMOR ( )
AUNQUE PASE POR QUEBRADAS OSCURAS
AUNQUE VIVA MIL MOMENTOS DE DUDA //ME SIGUES AMANDO//
AUNQUE CAIGA EN MI MISMA POBREZA Y REGRESE A MIS NOCHES INCIERTAS
//ME SIGUES BUSCANDO//
NO ME DEJAS IRME LEJOS DE TI
PUES MUY PRONTO VAS EN BUSCA DE MI
ME REFUGIAS Y ME PROTEJES EN TU CORAZON
NO ME SUELTAS NI ME DEJAS CAER
ME LIBERAS Y ME PIDES VOLVER
COMO EXPLICAR LO INCOMPRENSIBLE DE TU AMOR
//TE APARECISTE EN MI SOLEDAD TRAJISTE CALMA A MI TEMPESTAD
EN LO TEMIBLE DE MI OSCURIDAD BRILLO TU LUZ
Y LOS RECUERDOS QUE ME TRAEN DOLOR LOS ATENDISTE CON TU COMPASION
INDESCRIPTIBLE ES EL UNIVERSO DE TU AMOR
INCOMPRENSIBLE COMO ME AMAS JESUS//


estallido de alabanza


Toda lágrima será enjugada, toda hambre será saciada,
toda tristeza transformada en un estallido de alabanza. (X2)
No mas muerte, ni enfermedad, los enemigos derrotados serán,
bajo Tus pies se rendirán hoy y por siempre,
toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que el Rey de reyes,
Señor de señores reinará.
Toda lágrima será enjugada, toda hambre será saciada,
toda tristeza transformada en un estallido de alabanza. (X2)
Y se oirá una multitud en adoración, aleluya al cordero vencedor,
lo anterior atrás quedó, nuevo cielo y nueva tierra son
y su gloria ilumina como el sol.
CORO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon