jueves, 22 de septiembre de 2016

CANTOS MISA 25 de Septiembre - Domingo XXVI TO /C


INVOCACION AL ESPIRITU SANTO
(MI)
Anhelo conocerte espíritu santo
(SOL)
//Vendrás aquí, nos recordarás
Las palabras
Que nos dijo Jesús//
Vendrás al fin, te necesitamos ¡ven!
Espíritu santo ¡ven!
(si-)
Ven, Espíritu de Dios, sobre
Me
abro a tu presencia
Cambiarás
mi corazón. (2)
Toca
mi debilidad,
Toma
todo lo que soy.
Pongo
mi vida en tus manos
Y
mi ser.
Poco
a poco llegarás
A
inundarme de tu luz.
cambiarás mi pasado.
Cambiaré.
     **CORO**
 ( RE)
///ven/// Espíritu santo ven..
Ven a nuestra vida
ilumina nuestro caminar 
envíanos tus dones 
espíritu santo ven 
CORO
Tu luz siempre nos guía
la luz del Padre Dios 
y todos te alabamos 
en el Templo del Buen Pastor
CORO
Juntos te invocamos 
con fe y con amor 
y todos los amigonianos 
te recibimos con fervor 
CORO
AVIVAMIENTO
(mi-)
//Estando yo en el templo, contemplando La Gloria de Dios,
Viendo a los enfermos
 que Jesús sano//
//Los cojos andaban, los ciegos veían Los mudos gritaban JESUS ME SANO//
//Y todos le daban la Gloria a Dios//
//Pero mira qué bueno, que bueno
Qué bueno es el señor//
 (MI)
Hermanos, las manos alzamos, cantamos alabanzas, con confianza Gloria Aleluya, Gloria al Señor
Por la creación de un mundo de amor
///De cerca o de lejos yo vine hasta aquí ; A darte la mano así, así///
(la-)
\\Si el Espíritu de Dios se deja sentir en ti\\
\\Siéntelo como llama, siéntelo como quema
Siéntelo como braza quemando tu cuerpo con su poder\\
\\En el salmo 22, la Biblia siempre lo indica\\
\\Que Él habita en la alabanza, que en la alabanza Él habita\\
Y si le alabas te gozas, y si le alabas te gozas Y si le alabas te gozas, y si le alabas, y si le alabas, y si le alabas
Tú te gozas
(DO)
Ahora yo soy,
Tan diferente a lo que ayer yo fui,
que me sorprende tanto cambio en mí, que recuerdos.
Luchaba tanto para conseguir
y sin embargo nunca fui feliz,
pero ahora yo puedo Gritar!
//Tengo un Dios que todo lo puede y
me da todo lo que le pido//
//Sin con FE pides lo que tú quieres,
ya verás cómo se Glorifica//
//Tengo un Dios, Tengo un Dios
Que todo lo puede//
(DO)
//Siento en mi Alma un Avivamiento, 
un avivamiento del poder de Dios//
//Del Poder del Padre, 
del Poder del Hijo 
del Poder del Santo Espíritu de Dios//
//Que lo alaben (x8) al Espíritu de Dios//
//Gozo, gozo, gozo yo quería,
pero lo buscaba donde no lo había//
//Pero vino Cristo el dador de la vida,
y me dio el gozo, del que yo quería//
(DO)
//Él tiene el poder, Él tiene el poder,
Él es el León de la tribu de Judá,
Él tiene el poder, Él tiene el poder
nos ayudará a vencer él tiene el poder//
(LA)
Yo me gozo el lunes,
Yo me gozo el martes
Yo me gozo el miércoles,
Yo me gozo el jueves
Yo me gozo el viernes
Y sábado también
Y al llegar domingo no sé qué me pasa / Sigo con mi gozo
//Es que tengo a Cristo que me da la dicha de gozarme en Él//
(DO)
//Fuego, fuego la iglesia pide fuego//
//Hermano querido, aleluya,
Pídelo tú también aleluya//
//Porque Cristo viene a llevar su Iglesia morar con Él//
PIEDAD    (LA)
SEÑOR TEN PIEDAD CRISTO TEN PIEDAD
DE NOSOTROS PECADORES
SEÑOR TEN PIEDAD
//TEN PIEDAD TEN PIEDAD DEL MUNDO//
 GLORIA PANAMERICANO (MI)
//Gloooria a Dios en el cielo,
y en la tierra paz, a los hombres paz, de buena voluntad//
Te alabamos, te bendecimos; te adoramos, te glorificamos;
te damos gracias por tu inmensa Gloria.
Señor Dios, Rey Celestial; Dios Padre, Todopoderoso.
Gloooria a Dios en el cielo
Señor Hijo, único; Jesucristo, Señor Dios;
Cordero de Dios, Hijo del Padre.
que quitas el pecado, ten piedad de nosotros.
Gloooria a Dios en el cielo
Porque eres Santo, sólo Señor,
Sólo altísimo Jesucristo,
Con el Espíritu, Espíritu Santo; en la Gloria de Dios Padre.
//Gloooria a Dios en el cielo//
SALMO    (R  E)
Alabemos al Señor, que viene   a salvarnos.
INTERLECCIONAL  (     )
Jesús está entre nosotros,
Él vive hoy
Y su espíritu a todos da.
Jesús, razón de nuestra vida,
Es el Señor,
Nos reúne en pueblo de amor.
Cambia nuestras vidas con tu fuerza.
Guárdanos por siempre en tu presencia.
Tú eres verdad, Tú eres la paz.
CORO
OFERTORIO (MI)
Una espiga dorada por el sol,
El racimo que corta el viñador,
//se convierten ahora en pan y vino de amor,
En el Cuerpo y la Sangre del Señor//
Compartimos la misma comunión,
Somos trigo del mismo sembrador,
//un molino, la vida, nos tritura con dolor;
Dios nos hace Eucaristía en el amor//
 **CORO**
SANTO (la-)
TRADICIONAL
ELEVACIÓN  (la-)
GLORIA... GLOOORIA...
A JESUS EL SEÑOR 
AL CORDERO DE DIOS 
AL NOMBRE SOBRE TODO,,

PADRENUESTRO (SOL)
Padrenuestro,
que estas en el cielo,
Santificado sea tu Nombre;
Venga a nos  /  venga tu Reino;
Hágase tu voluntad /  así en la tierra
Como en el cielo.  /  El pan nuestro dánoslo hoy;  /  y perdona nuestras ofensas,  /  así como perdonamos,  /  no nos dejes caer / en tentación,  /  Líbranos de todo mal. Padre (x5)
PAZ (RE)
No importa del sitio que vengas
Sí del campo o de la ciudad
Sí tú corazón es como el mío
Dame tú mano
y mi hermano serás.
 y mi hermano serás//
Oh hermanos 
juntemos las manos 
y unidos vamos a rezar, 
si tu corazón es como el mío 
dame la mano
y mi hermano serás.
CORO

No importa la raza que seas
pobre o rico Cristo te amará
Si tu corazón es como el mío
dame la mano y mi hermano serás
.

CORDERO (mi-)
EZAMA
COMUNION
JESÚS ESTA VIVO (SOL)
¡Jesús está vivo!
¡Jesús está vivo!
Es el Pan de Vida,
bajado del Cielo.
¡Jesús está vivo!
¡Jesús está vivo!
Su Sangre me sana
y sacia mi alma.
Está vivo,
está presente,
mi Dios es real,
y yo le adoro reverente…
MISERICORDIOSOS COMO EL PADRE (LA)
Cuentan que hace más
De dos mil años
Las ovejas del rebaño
iban tristes por la vida.
Lejos de un pastor
que las guiara
sus corazones llevaban
tanta herida que sanar.
Fue allí, que Dios
rico en misericordia
nos manifestó su gloria desde el vientre de María
Revelándonos su amor de Padre
En el verbo hecho carne
Que alegría en verdad.
Y en un abrazo misericordioso nos unió
Nos devolvió la dignidad perdida
Busco a la oveja del fiel rebaño se alejo
sano su herida y la rescato.
Con mirarlo uno veía al padre
su ternura era el mensaje
su actitud la cercanía.
Nos llenaba de besos y abrazos
y buscaba cada paso
darnos vida y libertad
Misericordiosos como el padre
nos pedía que seamos
frente a tanta hipocresía
No juzgar para no ser juzgados
Ver en el otro un hermano
Con heridas que sanar
CORO
Jesucristo estas de nuestro lado
y nos pides que veamos tanta dignidad perdida
tantos gritos y tantas miradas
Tanta gente postergada y excluida de verdad
Enseñanos a estrechar sus manos
para que juntos sintamos
tu grata presencia amiga
y esa caridad que nos obliga
a ser signos de alegría y de solidaridad
CORO
Toma el control de mi vida Sr   (       )
Toma el control de mi vida Sr
Toma las llaves de mí Corazón
Toma las riendas de mi razón
Lo necesito
Mi fiel amigo
Te necesitoooooo
Para vivir feliz
Para llegar al fin
Y hasta para soñar
Te necesito  /  Para creer en mi
Para confiar en Mí
Y para perdonar  /   Te necesito
CORO
Te necesité ayer
Te necesito hoy
Te necesitaré siempre
Te necesito
CORO
RESERVA (LA)
//Alabado seas, mi Señor//
el sol y las estrellas proclaman tu grandeza,
//las flores y la luna nos cantan tu poder//
CORO
//Alabado seas, mi Señor//
Cantando, el universo te ofrece su hermosura,
//pues toda creatura es cántico de amor//
//Alabado seas, mi Señor//
los pájaros y el bosque, los árboles y el viento
//los ríos y los mares nos cantan tu poder.// CORO
//Alabado seas, mi Señor//
por todos los hermanos que acogen y perdonan,
//por todos los que rezan en su tribulación.// CORO
HIMNO VIRGEN DE LAS MERCEDES
Hoy las mujeres
se hicieron presentes.
Ante los pies de
la Virgen clemente.
 Magnífica sociedad de las mercedes
Madre de Cristo
Es  Madre de Dios. .
Rosario de clavellinas
hay en sus preces divinas 
adornada con virtudes de paz amor y caridad.
 Y vienen hoy las mujeres . . .
MAGNIFICAT (Kairoi) (DO)
1. Proclama mi alma la grandeza de Dios,
se alegra mi espíritu en Dios, mi Salvador.
Porque ha mirado la humildad de su sierva.
Desde ahora me felicitarán
todas las generaciones.
Porque el Poderoso ha obrado
y hace maravillas en nosotros.
Grande es su amor, para todos;
grande es su amor y por siempre;
grande es su amor, uh...
2. Hace proezas con su brazo,
dispersa a los soberbios y con todo el corazón
ensalza a los humildes,
llena de bienes a los pobres.
Su promesa por siempre durará,
como dijo a nuestros padres.

DOMINGO XXVI 25/09/16


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon