miércoles, 14 de septiembre de 2016

CANTOS DOMINGO XXV TIEMPO ORDINARIO 18/09/16- MADRE DOLOROSA Y MÁRTIRES AMIGONIANOS



INVOCACION AL ESPIRITU SANTO
(MI)
Anhelo conocerte espíritu santo
(SOL)
//Vendrás aquí, nos recordarás
Las palabras
Que nos dijo Jesús//
Vendrás al fin, te necesitamos ¡ven!
Espíritu santo ¡ven!
(si-)
Ven, Espíritu de Dios, sobre
Me
abro a tu presencia
Cambiarás
mi corazón. (2)
Toca
mi debilidad,
Toma
todo lo que soy.
Pongo
mi vida en tus manos
Y
mi ser.
Poco
a poco llegarás
A
inundarme de tu luz.
cambiarás mi pasado.
Cambiaré.
     **CORO**
 (         )
///ven/// Espíritu santo ven..
Ven a nuestra vida ilumina nuestro caminar envíanos tus dones espíritu santo ven 
CORO
Tu luz siempre nos guía la luz del Padre Dios y todos te alabamos en el Templo del Buen Pastor
CORO
Juntos te invocamos con fe y con amor y todos los amigonianos te recibimos con fervor 
CORO
AVIVAMIENTO
(mi-)
//Estando yo en el templo, contemplando
La Gloria de Dios,
Viendo a los enfermos que Jesús sano//
//Los cojos andaban, los ciegos veían
Los mudos gritaban JESUS ME SANO//
//Y todos le daban la Gloria a Dios//
//Pero mira qué bueno, que bueno
Qué bueno es el señor//
//Los cojos andaban, los ciegos veían
Los mudos gritaban JESUS ME SANO//
(MI)
Hermanos, las manos alzamos, cantamos alabanzas, con confianza Gloria Aleluya, Gloria al Señor
Por la creación de un mundo de amor
///De cerca o de lejos yo vine hasta aquí ; A darte la mano así, así///
(la-)
\\Si el Espíritu de Dios se deja sentir en ti\\
\\Siéntelo como llama, siéntelo como quema
Siéntelo como braza quemando tu cuerpo con su poder\\
\\En el salmo 22, la Biblia siempre lo indica\\
\\Que Él habita en la alabanza, que en la alabanza Él habita\\
Y si le alabas te gozas, y si le alabas te gozas Y si le alabas te gozas, y si le alabas, y si le alabas, y si le alabas
Tú te gozas
(DO)
Ahora yo soy,
Tan diferente a lo que ayer yo fui,
que me sorprende tanto cambio en mí, que recuerdos.
Luchaba tanto para conseguir
y sin embargo nunca fui feliz,
pero ahora yo puedo Gritar!
//Tengo un Dios que todo lo puede y
me da todo lo que le pido//
//Sin con FE pides lo que tú quieres,
ya verás cómo se Glorifica//
//Tengo un Dios, Tengo un Dios
Que todo lo puede//
(DO)
//Siento en mi Alma un Avivamiento, un avivamiento del poder de Dios//
//Del Poder del Padre, del Poder del Hijo del Poder del Santo Espíritu de Dios//
Que lo alaben (8) al Espíritu de Dios
Que lo alaben (8) al Espíritu de Dios
//Gozo, gozo, gozo yo quería,
pero lo buscaba donde no lo había//
//Pero vino Cristo el dador de la vida,
y me dio el gozo, del que yo quería//
(DO)
//Él tiene el poder, Él tiene el poder,
Él es el León de la tribu de Judá,
Él tiene el poder, Él tiene el
poder
nos ayudará a vencer él tiene el poder//
(LA)
Yo me gozo el lunes,
Yo me gozo el martes
Yo me gozo el miércoles,
Yo me gozo el jueves
Yo me gozo el viernes
Y sábado también
Y al llegar domingo no sé qué me pasa
Sigo con mi gozo
//Es que tengo a Cristo que me da la dicha de gozarme en Él//
(DO)
//Fuego, fuego la iglesia pide fuego//
//Hermano querido, aleluya,
Pídelo tú también aleluya//
//Porque Cristo viene a llevar su Iglesia morar con Él//
PIEDAD    (LA)
SEÑOR TEN PIEDAD CRISTO TEN PIEDAD
DE NOSOTROS PECADORES
SEÑOR TEN PIEDAD
//TEN PIEDAD TEN PIEDAD DEL MUNDO//
 GLORIA PANAMERICANO (MI)
//Gloooria a Dios en el cielo,
y en la tierra paz, a los hombres paz, de buena voluntad//
Te alabamos, te bendecimos; te adoramos, te glorificamos;
te damos gracias por tu inmensa Gloria.
Señor Dios, Rey Celestial; Dios Padre, Todopoderoso.
Gloooria a Dios en el cielo
Señor Hijo, único; Jesucristo, Señor Dios;
Cordero de Dios, Hijo del Padre.
que quitas el pecado, ten piedad de nosotros.
Gloooria a Dios en el cielo
Porque eres Santo, sólo Señor,
Sólo altísimo Jesucristo,
Con el Espíritu, Espíritu Santo; en la Gloria de Dios Padre.
//Gloooria a Dios en el cielo//
SALMO    (R  E)
Que alaben al Señor todos sus siervos.
INTERLECCIONAL  (FA)
Eres el pan del cielo
Mi deleite y libertad
Tu palabra siempre quiero escuchar
Pan y pez se transformo
En milagro para honrarte a ti
Y adorarte eternamente
Aleluya (aleluya) x8


OFERTORIO (LA)
Aquí estamos Señor al frente de tu altar.
Hoy queremos que nos digas como amar.
Que nos des de tu pan,
Tu cuerpo salvador
De ese vino que es la sangre
que en la cruz derramaste
//Con el vino y con el pan
nuestras vidas te ofrecemos
y en ti creemos
te vamos a dar
todo lo que somos
sin tener reservas
pues con esta ofrenda
queremos cambiar//

SANTO (la-)
 ESPAÑOL 

ELEVACIÓN   (LA)
//Levanto mis manos,
cierro mis ojos para proclamar
tu nombre Dios de Poder//
//Digno de Alabar Señor,
Gloria y Majestad sean a ti
Rey de la creación por siempre Amen//
PADRENUESTRO (FA)
LUCIA MENDEZ

PAZ SEÑOR (RE)
Paz, Señor en el cielo, en la tierra,
paz, Señor, en las olas del mar,
paz, Señor, en las flores que mueve sin saberlo la brisa al pasar.
Tú que has hecho las cosas tan
bellas y les das una vida fugaz,
pon Señor tu mirada sobre ellas y devuelve a lo hombres la paz.
PAZ, PAZ, PAZ SEÑOR
PAZ, PAZ, PAZ Y AMOR (2v)
Hoy he visto, Señor, en el cielo
suspendidas de un rayo de luz
dos palomas que alzaban el vuelo con sus alas en forma de cruz.
Has que vuelvan, Señor, a la tierra las palomas que huyeron ayer,
y la llama que enciende la guerra se transforme en la paz y el querer.
** CORO **

CORDERO (mi-)
EZAMA

COMUNION
ERES TODO PODEROSO (si -)
La única razón de mi adoración, eres tu mi Jesús, 
mi único motivo para vivir, eres tu mi señor,
 
mi única verdad, está en ti, eres mi luz, y mi salvación,
 
mi único amor, eres tu Señor, y por siempre, te alabaré.
Tú eres todo, poderoso, eres grande y majestuoso, 
eres fuerte, invencible, y no hay nadie, como Tú
 
Tú eres todo, poderoso, eres grande y majestuoso,
 
eres fuerte, invencible, y no hay nadie, como Tú.
 

INVITADOS AL BANQUETE (SOL)
Convocas a todos como hijos
al banquete de tu plenitud…..
Tu misericordia
busca sin cesar
al marginado al q se alejo..
Nosotros seremos
hoy tu voz Señor
que llegue hasta ellos..oooo
Invitados al banquete del Sr.
a todos con amor llamamos hoy,
somos zagales de Jesús Buen Pastor,
somos Testigos de su amor. La familia Amigoniana que nació
unida en paz y gran fraternidad, aaaa
acoge íntegra al que se alejo, lo dignifica como hijo de Dios.
Buen Pastor que cuidas tu rebaño
llevas las ovejas al redil
para ir en busca de la que se perdió
y llevarla en hombros con amor.
Nosotros seremos tus zagales
hoy pregonando con gran gozo
*CORO*
Hoy la familia amigoniana
quiere ser un signo de tu amor,
hogar de ternura dulzura y compasión
que siembra alegría y comunión
tú serás el centro serás plenitud tu en medio de todo
*CORO*
MAGNIFICAT (Kairoi) (DO)
1. Proclama mi alma la grandeza de Dios,
se alegra mi espíritu en Dios, mi Salvador.
Porque ha mirado la humildad de su sierva.
Desde ahora me felicitarán
todas las generaciones.
Porque el Poderoso ha obrado
y hace maravillas en nosotros.
Grande es su amor, para todos;
grande es su amor y por siempre;
grande es su amor, uh...
2. Hace proezas con su brazo,
dispersa a los soberbios y con todo el corazón
ensalza a los humildes,
llena de bienes a los pobres.
Su promesa por siempre durará,
como dijo a nuestros padres.

RESERVA  (LA)
//Alabado seas, mi Señor//
el sol y las estrellas proclaman tu grandeza,
//las flores y la luna nos cantan tu poder//
CORO
//Alabado seas, mi Señor//
Cantando, el universo te ofrece su hermosura,
//pues toda creatura es cántico de amor//
//Alabado seas, mi Señor//
los pájaros y el bosque, los árboles y el viento
//los ríos y los mares nos cantan tu poder.//
CORO
//Alabado seas, mi Señor//
por todos los hermanos que acogen y perdonan,
//por todos los que rezan en su tribulación.//
CORO

DOMINGO XXV 18/09/16



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon