jueves, 5 de noviembre de 2015

CANTOS MISA DOMINGO 08 DE NOVIEMBRE

DÍA DEL ABRAZO EN FAMILIA


INVOCACIÓN AL ESPÍRITU SANTO
(RE)
//Yo sé que estas aquí//
(RE)
ALGO ESTÁ CAYENDO AQUÍ
(
si -)
La única razón de mi adoración, eres tu mi Jesús, 
mi único motivo para vivir, eres tu mi señor,
 
mi única verdad, está en ti, eres mi luz, y mi salvación,
 
mi único amor, eres tu Señor, y por siempre, te alabaré.
Tú eres todo, poderoso, eres grande y majestuoso, 
eres fuerte, invencible, y no hay nadie, como Tú
 
Tú eres todo, poderoso, eres grande y majestuoso,
 
eres fuerte, invencible, y no hay nadie, como Tú.
 
AVIVAMIENTO
(RE)
Es  un río
Es la lluvia
Es un soplo
Es  un fuego
Es el espíritu de Dios
Que quiere actuar.
Bajando en mí
Cayendo en mí
Soplando en mí
Ardiendo en mí.
Es el espíritu de Dios
Que quiere actuar
Y va bajando
Va cayendo
Va soplando
Va ardiendo
Es el espíritu de Dios
Que quiere actuar.
Hay va bajando.....
                       (LA)
Vamos a alabar al Señor con panderos y danzas (2),
 Si en la tierra se canta, en el cielo se oye (2)
Así, así, así, así se alaba a Dios (bis).
Y dando a las palmas todos (3)
Así se alaba a Dios.
Y dando la media vuelta.......
Y dando la vuelta entera.....
Y con los brazos arriba.....
Con mucha alegría hermanos......
 (MI)
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer del agua….
      (MI) 
//Aquél que caminó sobre las aguas //
(la -
Si tuvieras fe como un granito de mostaza….
(RE)
/Pon aceite en mi lámpara Señor….
Señor Jesús eres mi vida…
PIEDAD (la -)
//Ten piedad Señor ten piedad Soy pecador ten piedad//
// Y de mi Cristo apiádate contra ti yo pequé//
//Ten piedad Señor ten piedad Soy pecador ten piedad//
GLORIA (RE)
// Gloria a Dios en el cielo y su paz reine en el alma. //
Por tu inmensa gloria, te alabamos todos,
te adoramos todos, te glorificamos.
// Señor Rey celestial, y Dios Padre Poderoso. //
// Señor Hijo Jesucristo, Cordero de nuestro Dios. //
// Tú que quitas el pecado, Apiádate de nosotros. //
// Porque Tú sólo eres santo Altísimo Jesucristo. //
// En la gloria de Dios Padre, Con el Espíritu Santo. //
AMMEEENN
 SALMO (   )
//Alaba alma mía al Señor//
INTERLECCIONAL (LA)
Tu palabra, es como aceite sobre mis heridas 
es el agua en el desierto
 
y el calor en el invierno
. 
Tu palabra, es la voz que me habla en la mañana 
es mi consejo cada día
 
y en las pruebas quien me guía.
 
 Podría estar perdido como náufrago en el mar 
y aún perderlo todo hasta el aliento
 
Podría estar hambriento como un niño sin hogar
 
//pero yo sé que tu palabra siempre a mí
 
Me sostendrá. //
OFERTORIO (la-)
Aquí estamos Señor al frente de tu altar.
Hoy queremos que tú nos digas como amar.
Que nos des de tu pan,
Tu cuerpo salvador
De ese vino que es la sangre
que en la cruz tú derramaste
//Con el vino y con el pan
nuestras vidas te ofrecemos
y en ti creemos
 te vamos a dar
todo lo que somos
sin tener reservas
pues con esta ofrenda
queremos cambiar//
  SANTO  (LA)
Santo, Santo, Santo
Señor de gloria y majestad
Llenos están el cielo y la tierra de Ti
Hosanna, hosanna,
Bendito nuestro Rey.

Bendito aquel que viene
En el nombre del Señor.
CORO
//
Y la tierra está llena de su gloria (x3)
Santo es el Señor//
ELEVACIÓN  (      )
Exaltarte, quiero exaltarte,
hasta que gobiernes tú en mi vida mi Señor…
//y adorarte, exaltarte con todo mi amor// 
 en lo más íntimo de mi ser.
PADRENUESTRO (FA)
LUCIA MENDEZ
PAZ (SOL)
/Que lindo es tener la paz de Dios
aquí muy dentro del corazón
pareciera que uno está en los cielos
delante del trono del señor/
busca la paz y olvida el Enojo
busca la paz que viene de Dios
busca la paz y olvida el Enojo
busca la paz //que vine de Dios//
    CORDERO 
 //Cordero de Dios que quitas
El pecado del mundo
ten piedad de nosotros//
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo
Danos la paz  Danos la paz 
      COMUNIÓN
GLORIA A DIOS  (       )
No sé cómo alabarte ni que decir señor
Confió en tu mirada que me abre el corazón
Toma mi pobre vida que es sencilla ante ti
Quiere ser alabanza por lo que haces en mi
 
 // Gloriiiia, Gloria a Dios, Gloriiiia Gloria a Dios//   
Siento en mi tu presencia, soy como tú me vez
Bajas a mi miseria,
me llenas de tu paz
Indigno de tus dones,
más por tu gran amor
Tu espíritu me llena,
gracias te doy señor
CORO 
Gracias por tu palabra,
gracias por el amor
Gracias por nuestra madre, gracias te doy señor
Gracias por mis hermanos, gracias por el perdón
Gracias porque nos quieres
juntos en ti señor CORO  
JESÚS AMIGO (SOL)
Hoy t quiero contar Jesús amigo
Que contigo estoy feliz
Si tengo tu amistad lo tengo todo
Pues estas dentro de mi
Después de comulgar
me haces como tú
Me llenas con tu paz
En cada pedacito se esté pan
Completo estas, y así te das

Estas ahí por mí porque conoces
Que sin ti pequeño soy
De ahora en adelante
Nada nos separara, ya lo veras

Te escondes en el pan
Y aunque no te puedo ver
Te puedo acompañar, es mi lugar preferido
Hoy quiero comulgar
Abrirte mi corazón
Así de par en par, eres mi mejor amigo 
Dos mil años atrás a tus amigos
Invitaste a cenar y ahí les prometiste
Que con ellos
por siempre ibas a estar
Y ahora cada vez que el sacerdote
Eleva el pan en el altar
Me pongo de rodillas porque sé
Que en esa hostia Tu estas 
COROMe vuelves a salvar como lo hiciste en la cruz
En cada misa Tu repites tu sacrificio
Hoy quiero comulgar, abrirte mi corazón
Así, de par en par, eres mi mejor amigo: Jesús
EL AMOR DE MI DIOS  (SOL)
Un amor que siempre está a tu lado,
y que no te pide nunca nada
ese es el Amor de mi Dios .
UN AMOR QUE VA
DE PUERTA EN PUERTA,
QUE BAJO SONRISAS
SIEMPRE ESPERA,
UN AMOR QUE SIEMPRE
ESTÁ ESPERANDO,
SIN IMPORTAR QUIÉN ES
NI HASTA CUÁNDO.                  
Un amor que ríe cuando ríes,
un amor que sufre cuando sufres,
ese es el Amor de mi Dios
 Coro
Un amor que vive en el silencio, un amor tan suave como el viento,
ese es el Amor de mi Dios.

RESERVA (SOL)
  Rey de la creación,
soberano Señor, 
Dios de amor, tu gracia, 
tu poder obran en mí. 
Príncipe de paz, 
autor y dador de la vida, 
eres tú,
por tu sangre 
y tu muerte por la cruz, 
y tu perdón, puedo ahora, 
Mi Dios, adorarte. 
/Me rindo ante ti,
postrado a tus pies 
y ofrezco mi vida y mi corazón, 
te doy mi amor,
 mis manos mi voz y
ofrendo mi vida en adoración/

CANTOS BODA 07/11/2015.
YO TE SEGUIRÉ (mi -)  No me pidas más de lo que puedo dar 
cada uno tiene su mayor anhelo
 
no le quites alas a la libertad
 
porque ya he empezado
 a levantar el vuelo. 
No me pidas más de lo que puedo dar 
tengo a mano la alegría y la tristeza
 
me acompañan y me ayudan a cantar
 
por eso las dos se sientan en mi mesa.
 

Yo no puedo ser perfecto; 
tengo miles de defectos
 
tengo lágrimas
 
y tengo corazón.
 
Si me pides que mejore
 
mis fracasos mis errores
 
dame tiempo,
 
para ver si puedo andar.
 
Y yo te seguiré
 
donde vayas tú
 
y me quedaré,
 
a tu lado. 
No me pidas más de lo que puedo dar. 
Yo soy lo que vez no soy más que vida
 
que ha escogido a mi cuerpo para descansar
 
y seguiré camino alguno de estos días
 
Yo prefiero darme tal y como soy
 
con todas mis dudas y contradicciones
 
yo no quiero fabricar una mentira
 
para retenerte para estar contigo.
 
CORO
Solo una cosa te voy a pedir
 
no le hagas caso a mi melancolía
 
algunos días es más fácil sonreír,
 
pero este no es uno de aquellos días.
 
Y yo te seguiré
 donde vayas tu
y me quedaré
 a tu lado.

ALIANZA ETERNA (    )
EN LA POBREZA
O EN LA RIQUEZA……TE AMARE 
EN LA SALUD O EN LA ENFERMEDAD, YO TE AMARE 
EN LA TRISTEZA O EN LA ALEGRÍA, EN LA TORMENTA 
O EN LA PAZ, ANTE TODO Y SOBRE TODO, TE AMARE 
TU ME AMARAS, YO TE AMARE 
ALIANZA ETERNA ENTRE TU Y YO 
TU ME AMARAS, YO TE AMARE 
HASTA QUE LA MUERTE NOS UNA MAS 
EN LAS BUENAS O EN LAS MALAS TE AMARE 
EN EL PECADO O EN LA GRACIA TE AMARE 
EN LA NOCHE O EN EL DÍA, EN LA FUERZA O 
LA DEBILIDAD ANTE TODO Y SOBRE TODO TE AMARE 
TU ME AMARAS...... 
TU ME AMARAS...... 
HASTA QUE LA MUERTE NOS UNA MAS.

MISA 08/11/2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon