jueves, 26 de noviembre de 2015

CANTOS 29 DE NOVIEMBRE DE 2015 I DOMINGO DE ADVIENTO



INVOCACION AL ESPIRITU SANTO (si-)
//Espíritu, Espíritu, Espíritu Santo de Dios/// 
 ven a sanar mi vida
 ven a sanar mi ser/x4
 //Espíritu, Espíritu, Espíritu Santo de Dios// 
 Ven a Nuestro Corazón 
derrama sobre nosotros tu unción
 llénanos de tu amor 
 Ven Santo Espíritu 
 Ven a nuestro corazón
 Ven te necesitamos 
ven baja hoy aquí sobre nuestra vidas 
ven llénanos de t
i //Espíritu, Espíritu, Espíritu Santo de Dios// 
(si-) 
Sopla tu viento 
Señor para navegar
 que solo a tu puerto 
quiero llegar. 
Sopla tu viento Señor,
 Espíritu de Dios 
consuela a tu siervo 
con tu bendición 
Sopla tu viento Señor 
en mi corazón, 
que viene sediento 
de tu sanación 
Sopla tu viento Señor 
en mi corazón,
 unge a tu pueblo
 Espíritu de Dios
Sopla tu viento Señor
 Espíritu de Dios 
Guía a los tuyos 
a la salvación
(RE)
 //DIVINO Espíritu, Bajad//
 //Y En Llamas De Amor, 
 De Amor A Todos Abrazad//
 (SOL
 Ven Espíritu de Dios, 
 inúndame de amor
ayúdame a seguir.
 Ven y dame tu calor
toma mi corazón, 
 enséñame a servir
VEN ESPÍRITU DE DIOS 
VEN A MI SER VEN A MI VIDA
VEN ESPÍRITU DE AMOR 
VEN A MORAR, MARANATHA
Hoy la vida que me das 
te invoca en su dolor y clama ven Señor
Ven y calma mi existir transfórmame señor
en Glorias hacia Ti.
AVIVAMIENTO
(re-)
//Los que esperan,  
los que esperan en Jesús// x2 
//Como las águilas//  
Sus alas levantaran,  
//Como las águilas//  
Sus alas levantaran,  
Caminaran y no se cansaran,
Correrán no se fatigaran  
//Nuevas fuerzas tendrán//  
Los que esperan,  
los que esperan en Jesús  
//Nuevas fuerzas tendrán//  
Los que esperan,  
los que esperan en Jesús.
(la-)
Cuando el pueblo alaba a Dios  
//Suceden cosas//  
Maravillosas   
Cuando el pueblo alaba a Dios  
//Suceden cosas//  
Maravillosas  
//Hay sanación, liberación y se siente la presencia del señor//  
//y aquí se siente la presencia de Dios.//
//Yo siento el fuego del espíritu santo//
//yo siento gozo yo siento paz
yo siento el amor que mi Dios me da//
Aquí se canta, aquí se goza aquí se siente la presencia de Dios
Aquí se canta, aquí se goza, aquí se siente la presencia de Dios
(mi-)
//Mira lo que hizo en mí.x3
Que me levantó y me liberó.//
Rompió mis cadenas,
Curó mi pecado, 
Me dio vida nueva 
y me llenó de amor. 
Por eso le canto, por eso le alabo
con toda mi alma, Cristo, mi Señor.
//Mira lo que hizo en mí.x3
Que me levantó y me liberó//
(la-)
//No puede estar triste Un corazón Que alaba a Cristo,
 No puede estar triste Un corazón que alaba a Dios //
//Por eso le canto, le canto Aleluya! 
No puede estar triste
 Un corazón que alaba a Dios// x2
(la)
Y este avivamiento
Quién lo apagará x3
Si el Señor lo ha dado,
Permanecerá x3
Ni en las luchas, ni en las pruebas
No me lo podrán quitar:
Manda el fuego y Santifícame, Señor.
//"No vivo yo, más Cristo vive en mi Para mí el morir es vivir x3
Para mí el vivir es Cristo"//
(RE7)
//Loco me llaman loco
Porque grito su nombre con gozo
Loco me llaman loco Carismático yo soy de corazón//
(RE)
El diablo está enojado
Hay una razón x3
Cristo vive en mi corazón
Y mis pecados, son perdonados.
Yo amo a mi hermano
hay una razón x3
Cristo vive en mi corazón
Y mis pecados, son perdonados
Yo amo a María
hay una razón x3
Cristo vive en mi corazón
Y mis pecados, son perdonados.
PIEDAD (la-)

//Señor ten piedad//
//Cristo Ten Piedad//
//Señor ten piedad//
SALMO (SOL)
//Muéstrame Sr. Tus caminos y has que tu senda pueda encontrar//
INTERLECCIONAL (RE/SOL)

//Ven, Señor de la justicia

ven, Jesús, nuestra esperanza//

Una voz clama en el yermo
"Preparad los caminos de Dios”
Su Verbo proclama la Gloria
y aquellos que creen la verán.

**CORO**
ELEVACIÓN (MI)
VIVE JESUS EL SEÑOR
PADRENUESTRO  ( LA )
Tradicional
PAZ (RE)
Paz en la Tierra, Paz en las alturas………
CORDERO (MI)
LENTO
COMUNION MARANATHA (LA)
Has que abandone la alforja que hasta ahora he llevado. 
 Has que rechace el vestido que traje hasta aquí.
 Has que me quede desnudo ante tu presencia. 
 Haz que abandone mi vieja razón de vivir.
//MARANATHA,
VEN SEÑOR, JESÚS//
Dame valor en la lucha que llevo conmigo,
has que comprenda que sólo un rival tengo yo. 
 Ese rival es lo malo que llevo en mi adentro
 Cuando me venza a mi mismo seré ya de Dios. 
//MARANATHA,
VEN SEÑOR, JESÚS//
CANTEN CON GOZO (RE)
Os anunciamos el gozo de Adviento 
 Con la primera llama ardiendo.
Se acerca ya el tiempo de salvación, 
 Abre las puertas de tu corazón.
//Canten con gozo, con ilusión:
ya se acerca el Señor//
Os anunciamos el gozo de Adviento
Con la segunda llama ardiendo.
Dios Padre en su gloria nos muestra su amor,
 abre tu alma a Jesús Salvador.
**CORO** 
Os anunciamos el gozo de Adviento 
 con la tercera llama ardiendo.
El tiempo se acorta, ya viene el Señor, 
 el mundo se alegra en tan buen Redentor.
**CORO**
Os anunciamos el gozo de Adviento
Miren la cuarta llama ardiendo.
La luz de la estrella nos lleva a Belén,
 Acoge a Dios Niño que ahí va a nacer.
**CORO**
CADA VEZ QUE TE RECIBO
(RE)
Cada vez que te recibo Señor
Algo grande pasa en mí
Cada vez que estoy contigo mi Dios 
me acerco un poco más a ti 
porque en la hostia estas 
mi Jesús de verdad
Estoy a un paso del cielo aquí,
Estoy a un paso del cielo sí
De tanto amor, te entregaras en la cruz y en el altar, 
tu cuerpo esta, tu sangre das, 
tu alma y tu divinidad todo Dios escondido en un pan
Cada vez que te recibo Señor
Algo grande pasa en mí
Cada vez que estoy contigo mi Dios
 me acerco un poco mas a ti porque en la hostia estas mi Jesús de verdad
Estoy a un paso del cielo aquí,
Estoy a un paso del cielo sí
Al comulgar, me abrazara, 
Jesús en santa trinidad 
me inundara me amara con su alma 
y su divinidad todo dios para mi en un pan
CORO
RESERVA
ME RINDO ANTE TI (SOL )
Rey de la creación, soberano Señor, 
Dios de amor, tu gracia, 
tu poder obran en mí. 
Príncipe de paz, 
autor y dador de la vida, 
eres tú, por tu sangre 
y tu muerte por la cruz, 
y tu perdón, puedo ahora, 
Mi Dios, adorarte. 
Coro: 
/Me rindo ante ti, postrado a tus pies 
y ofrezco mi vida y mi corazón, 
te doy mi amor, mis manos mi voz, 
ofrendo mi vida en adoración/
Rey de la creación, soberano Señor, 
Dios de amor, tu gracia, 
tu poder obran en mí. 
Príncipe de paz, 
autor y dador de la vida, 
eres tú, por tu sangre 
y tu muerte por la cruz, 
y tu perdón, puedo ahora, 
Mi Dios, adorarte. 
Coro

MISA DOMINGO 29/11/2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon