viernes, 17 de abril de 2015

CANTOS MISA 19/04/15


INVOCACION AL ESPIRITU SANTO
 (RE)
Algo está cayendo aquí
es tan fuerte sobre mi
mis manos levantaré
y su gloria tocaré
está cayendo
su gloria sobre mi
sanando heridas
levantando al caído
su gloria está aquí
(SOL)
Muy dentro de mí el Espíritu de Dios se mueve,
muy dentro de mí, como Joel profetizó.
Muy dentro de mí hay una gran revelación
//del  espíritu de Dios,
como las aguas cubren el mar.//
(En esta familia)
BARAK  (mi-)
Estoy aquí, desesperado por ti
Con un corazón sediento,
 que espera beber de ti
Cuando tu gloria 
desciende a un lugar
Toda la tierra tiene que adorar
Resucitan los muertos 
sanan enfermos
Por tu poder.
Queremos de ti llénanos de ti
Espíritu santo envuélvenos en ti
Derrama tu gloria, Esperamos por ti
Ven, ven, ven espíritu santo
Ven, ven, ven espíritu santo
Ven, ven, ven llena este lugar
(SI)
Espíritu de dios
Lléname ¬ Tócame
Yo
quiero que ¬ Mi vida
Tu
reboses ¬ Ven y sáciame
Todo
lo que tengo ¬ Y lo que soy
Necesitan
tu unción
Mi vida es un altar
 Te abriré mi corazón.
Una paloma hoy vuela
Sobre
este Lugar ¬Es el espíritu santo
Buscando
donde posar
 Quiero abrir mi corazón
Y recibir el Toque De su amor
Porque su presencia en medio esta hoy
**CORO**
AVIVAMIENTO
 (DO)
//No hay un Dios tan grande como tú.
//No lo hay no lo hay//
//no hay un Dios que pueda hacer las obras como las que haces tú//
//no es con espada ni con ejércitos es con su santo Espíritu//
///Y yo lo alabare///
Diciendo Gloria a Dios (x2)
(RE)
Ese hombre que estuvo en Galilea
Se llama Jesús de Nazaret
El es mi guía y aumenta cada día más y más mi fe
Fe mas fe
Amor mas amor
Si no tienes fe pídele al señor
Porque amor sin fe y fe sin amor
Es muy difícil agradar a Dios
 (RE)
//Mi mano está llena de su bendición,//
//a la persona que yo toque, bendita será//
mi mano está llena de su bendición.
2) Mi pie…  a la persona que yo pise…
3) Mi brazo… a la persona que yo abrace…
4) Mi labio… a la persona que yo bese…
 (RE)
//si la tristeza llega a tu corazón
y te dice, déjame entrar//
//dile no, no, no, Cristo vive en mí
y no hay lugar para ti//
//Si la Alegría llega a tu corazón
y te dice déjame entrar//
//dile si, si, si, Cristo vive en mí
y si hay lugar para ti//
(RE)
//Tenemos tanto, tanto 
pero tanto, tanto 
pero tanto, tanto 
pero tanto, tanto 
pero tanto
para estar agradecidos//
//tenemos al padre tenemos al hijo
tenemos al espíritu 
para estar agradecidos//
//Tenemos tanto, tanto..… 
//Tenemos al hermano tenemos a los hijos
tenemos la familia
para estar agradecidos
// 
//Tenemos tanto, tanto….
(SOL)
//Cuan alegre estoy, cuan alegre estoy
cuan alegre estoy cantando//
///Aleluya, yo estoy esperando///
esperando, esperando, esperando a mi Señor.
(MI)
Por eso mi hermano,
con mucho poder,
al Señor Jesús este día alabaré.
Dándole a las palmas,
dándole a los pies,
deja que su Espíritu……..
PIEDAD  (MI)
//Señor Ten Piedad//
//Cristo Ten Piedad//
//Señor Ten Piedad//
Ten Piedad
GLORIA GIOMBINI (DO)
GLORIA (BIS)
A DIOS EN EL CIELO GLORIA, Y EN LA TIERRA PAZ
(Y EN LA TIERRA)
Y EN LA TIERRA PAZ
(PAZ  A LOS HOMBRES)
PAZ A LOS HOMBRES QUE AMAN  AL SEÑOR
TE ALABAMOS (TE ALABAMOS)
TE BENDECIMOS
(TE BENDECIMOS)
 TE ADORAMOS (TE ADORAMOS),
TE GLORIFICAMOS  (TE GLORIFICAMOS)
TE  DAMOS  GRACIAS
POR TU GLORIA INMENSA.
Señor hijo unigénito 
Jesucristo señor Dios
cordero de Dios Hijo del Padre,
TU QUE QUITAS DEL MUNDO, EL PECADO DEL HOMBRE,
ten piedad señor, piedad de nosotros
Tu que quitas del mundo,
el pecado del hombre,
acoge, acoge nuestras suplicas
Tu que estas en el cielo, a la diestra del Padre,
ten piedad señor, 
Piedad de nosotros
Porque tú solo el santo
(Porque tú solo el santo)
Solo tu señor
(Solo tu señor)
solo tu Altísimo
(Solo tu Altísimo)
Jesucristo (Jesucristo)
CON EL ESPÍRITU 
Santo 
en la gloria de Dios  Padre...
Amen......
CON EL ESPÍRITU 
(Con el espíritu)
Santo 
 (en la gloria de Dios)
//en la gloria de Dios  Padre
...Amen......//
SALMO (SOL)
EN JESÚS PUSE TODA MI CONFIANZA, 
EL SE INCLINO HACIA  MI 
Y ESCUCHO MI CLAMOR. 
ALELUYA
INTERLECCIONAL (SOL)
POR LA CALZADA DE EMAÚS
UN PEREGRINO IBA CONMIGO;
NO LE CONOCÍ AL CAMINAR,
AHORA SÍ, EN LA FRACCIÓN DEL PAN.
OFERTORIO  (RE)
Este pan y vino, Señor,
se transformarán
en Tu cuerpo y sangre, Señor,
en nuestro manjar.

Gracias al sol y al labrador,
en el altar florecen hoy
las espigas, los racimos
que presentamos a Dios. CORO
SANTO  (LA)
Santo, santo, santo
Señor de gloria y majestad
llenos están el cielo y la tierra de Ti
Hosanna, hosanna,
Bendito nuestro Rey.

Bendito aquel que viene
En el nombre del Señor.
CORO
//Y la tierra está llena de su gloria (x3)
Santo es el Señor.
//
ELEVACIÓN  (LA)
//No pongas tus ojos en nadie más que en Él//
//No pongas tus ojos en nadie más//
No pongas tus ojos en nadie más que en Él.
PADRENUESTRO (LA)
KAIROI
Padre que estas en los cielos
Santificado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu reino.
PAZ (LA)
MI PAZ TE DOY
Mi paz te doy a ti
Es la paz que el mundo no
Es la paz que el mundo no entiende
Para ti, recíbela
Mi paz te doy a ti
Mi amor te doy a ti
Es amor que el mundo no da
Es amor que el mundo no entiende
Para ti, recíbelo
Mi amor te doy a ti
CORDERO (SOL)
MEXICANO
COMUNION
ALELUYA  (FA)
Padre yo te quiero amar y tocar tu corazón
y rendirme a tus pies Oh mi Señor
Quiero estar cerca de ti y adorarte con todo mi ser
y rendirte toda gloria Aleluya.
Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya..
Cuando sienta yo caer, firme en ti estaré
Pues tu eres mi refugio Oh Señor
No importa donde pueda estar, en valles de dificultad
Te adorare cantando Aleluya
Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya (x2)
 DIOS MANDA LLUVIA
(SOL)
//Dios manda lluvia 
derrama de tu espíritu 
enciende hoy tu fuego sana mis heridas 
restáurame señor// 
//manda la lluvia 
el rocío de tu amor 
llenando las vidas 
de tu pueblo hoy señor 
manda la lluvia 
el rocío de tu amor 
visita hoy mi vida 
cámbiame señor//
LA GLORIA DE DIOS (SOL)
La gloria de Dios
Maneja mi vida
Con hilos de amor
Que puso en mi alma
Me lleva hasta el
//La gloria de Dios
Gigante y sagrada
Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos
Me llena de paz y
Sale a jugar
Cuando me viene a ver
Y me deja ganar
De la Gloria de Dios tendré
El descanso para mis pies
Con su manto mi frió
Desaparecerá y descansare
De la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti y para mí
Y a quien quiera venir
A la Gloria de Dios//
QUIEN CAMINA A MI LADO
(LA)
Quien ha andado en mi vida
y me llama cual pastor a sus ovejas
Quien camina a mi lado
me cautiva con su voz con su mirada
Quien se empeña dulcemente en hacer
que de un SI a su proyecto de amoOOr
Yo se que EL me pide darme por completo
dejar todo lo querido y renunciar
y no sé si podre corresponderle
mas por EL suspira ya todo mi ser
Junto a mi veo a los pobres
los muchachos sin amor sin esperanza
con ellos he compartido
han entrado en lo más hondo de mi vida
Ellos con su rebeldía piden hoy
que haya hombres que se entreguen por amoOOr
Sé que es duro optar por los más pobres
Pero ellos necesitan hoy de amor
Y me obligan a dar una respuesta
Si en verdad la fe influye en mi vivir
Quien se empeña dulcemente
En hacer que de un SI a su proyecto de amor
SOY YO TU DIOS
UN DIOS QUE OYE LOS GRITOS DE LOS POBRES
VE ANTE ELLOS Y EXPRESALES MI AMOR
OH OH MIRA YO TE AMO Y HARE DE TU VIDA UNA AVENTURA
AMAR AL POBRE... LLEVARLO A MI REDIL
// DIME SI ME QUIERES
ENTREGAME TU CORAZOOOOOON
NO NO TEMAS
TE PREPARARE PARA EL AMOOOOOOR//
// TE QUIEROO... SI TE QUIERO...Y TE ENTREGO MI CORAZOON
NO TEMOO...SI TE QUIERO...Y TE ENTREGO MI CORAZON //
RESERVA
(la-)
GLORIA... GLOOORIA...
 A JESUS EL SEÑOR
AL CORDERO DE DIOS
AL NOMBRE SOBRE TODO,, NOMBRE...
A JESUS EL SENOR,, AL CORDERO DE DIOS
AL NOMBRE SOBRE TODO..... NOMBRE.
(SOL)
A Cristo, solo a Cristo yo exaltaré.
A Cristo, solo a Cristo yo adoraré.
Porque El me ha dado vida eterna.
Porque El me ha dado el poder.
Porque El me ha dado la victoria.
El es mi Rey. A Cristo he proclamado Rey.


DOMINGO 19/04/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon