viernes, 24 de abril de 2015

CANTOS SABADO 25/04/2015

INVOCACION AL ESPIRITU SANTO
(si-)
Ven, Espíritu de Dios, sobre mí
Me abro a tu presencia
Cambiarás mi corazón. (2)

Toca mi debilidad,
Toma todo lo que soy.
Pongo mi vida en tus manos
Y mi fe.
Poco a poco llegarás
A llenarme de tu luz.
Tú cambiarás mi pasado.
Cambiaré.
**CORO**
(RE)
//Yo se que estas aquí siento tu caminar
te mueves entre el pueblo trayendo sanidad//
//Con mi fe te alcanzare con mi fe te tocare
mil milagros recibiré
y se que trasformado yo seré//
(RE)
//Úngeme, Señor úngeme
que yo pueda ver lo que estás haciendo en mí//
Mi corazón anhela tu presencia
y mi alma desea tu altar,
yo solo quiero recibir un toque tuyo,
y que tu unción me que transformar
//Úngeme, Señor úngeme
que yo pueda ver lo que estás haciendo en mí//
 (SI)
Espíritu de dios
Lléname ¬ Tócame
Yo
quiero que ¬ Mi vida
Tu
reboses ¬ Ven y sáciame
Todo
lo que tengo ¬ Y lo que soy
Necesitan
tu unción
Mi vida es un altar
 Te abriré mi corazón.
Una paloma hoy vuela
Sobre
este Lugar ¬Es el espíritu santo
Buscando
donde posar
 Quiero abrir mi corazón
Y recibir el Toque De su amor
Porque su presencia en medio esta hoy
**CORO**
AVIVAMIENTO
(mi-)
Mientras dormía tenía un sueño,
Yo no sabía cómo alabarte,
Cuando de pronto una voz dijo
Muy dulcemente te enseñare….
Abre tus ojos que están bajando
Un coro de ángeles desde el cielo..
Y ahora canta, canta como ellos,
Paz en la tierra como en el cielo,
Y ahora alábalo con alegría como los ángeles al señor.
Grita canta y danza goza así
Honor y gloria a Yahvé
Grita canta y danza goza así
Alaba al santo de Israel
//Junto a ese coro de querubines
Ven canta y danza para el señor//
Grita canta y danza…..
(mi-)
//Estando yo en el templo, contemplando
La Gloria de Dios,
Viendo a los enfermos que Jesús sano//
//Los cojos andaban, los ciegos veían
Los mudos gritaban JESUS ME SANO//
//Y todos le daban la Gloria a Dios//
//Pero mira qué bueno, que bueno
Qué bueno es el señor//
//Los cojos andaban, los ciegos veían
Los mudos gritaban JESUS ME SANO//
(MI)
Hermanos, las manos alzamos, cantamos alabanzas, con confianza Gloria Aleluya, Gloria al Señor
Por la creación de un mundo de amor
///De cerca o de lejos yo vine hasta aquí ; A darte la mano así, así///
(la-)
\\Si el Espíritu de Dios se deja sentir en ti\\
\\Siéntelo como llama, siéntelo como quema
Siéntelo como braza quemando tu cuerpo con su poder\\
\\En el salmo 22, la Biblia siempre lo indica\\
\\Que Él habita en la alabanza, que en la alabanza Él habita\\
Y si le alabas te gozas, y si le alabas te gozas Y si le alabas te gozas, y si le alabas, y si le alabas, y si le alabas
Tú te gozas
(DO)
Ahora yo soy,
Tan diferente a lo que ayer yo fui,
que me sorprende tanto cambio en mí,
que recuerdos.
Luchaba tanto para conseguir
y sin embargo nunca fui feliz,
pero ahora yo puedo Gritar!
//Tengo un Dios que todo lo puede y
me da todo lo que le pido//
//Sin con FE pides lo que tú quieres,
ya verás cómo se Glorifica//
//Tengo un Dios, Tengo un Dios
Que todo lo puede//
(DO)
//Siento en mi Alma un Avivamiento, un avivamiento del poder de Dios//
//Del Poder del Padre, del Poder del Hijo del Poder del Santo Espíritu de Dios//
Que lo alaben (8) al Espíritu de Dios
Que lo alaben (8) al Espíritu de Dios
//Gozo, gozo, gozo yo quería,
pero lo buscaba donde no lo había//
//Pero vino Cristo el dador de la vida,
y me dio el gozo, del que yo quería//
(DO)
//Él tiene el poder, Él tiene el poder,
Él es el León de la tribu de Judá,
Él tiene el poder, Él tiene el poder
nos ayudará a vencer él tiene el poder//
(LA)
Yo me gozo el lunes,
Yo me gozo el martes
Yo me gozo el miércoles,
Yo me gozo el jueves
Yo me gozo el viernes
Y sábado también
Y al llegar domingo no sé qué me pasa
Sigo con mi gozo
//Es que tengo a Cristo que me da la dicha de gozarme en Él//
(DO)
//Fuego, fuego la iglesia pide fuego//
//Hermano querido, aleluya,
Pídelo tú también aleluya//
//Porque Cristo viene a llevar su Iglesia  morar con Él//
PIEDAD  (MI)
//Señor Ten Piedad//
//Cristo Ten Piedad//
//Señor Ten Piedad//
Ten Piedad
GLORIA GIOMBINI (DO)
GLORIA (BIS)
A DIOS EN EL CIELO GLORIA, Y EN LA TIERRA PAZ
(Y EN LA TIERRA)
Y EN LA TIERRA PAZ
(PAZ  A LOS HOMBRES)
PAZ A LOS HOMBRES QUE AMAN  AL SEÑOR
TE ALABAMOS (TE ALABAMOS)
TE BENDECIMOS
(TE BENDECIMOS)
 TE ADORAMOS (TE ADORAMOS),
TE GLORIFICAMOS  (TE GLORIFICAMOS)
TE  DAMOS  GRACIAS
POR TU GLORIA INMENSA.
Señor hijo unigénito 
Jesucristo señor Dios
cordero de Dios Hijo del Padre,
TU QUE QUITAS DEL MUNDO, EL PECADO DEL HOMBRE,
ten piedad señor, piedad de nosotros
Tu que quitas del mundo,
el pecado del hombre,
acoge, acoge nuestras suplicas
Tu que estas en el cielo, a la diestra del Padre,
ten piedad señor, 
Piedad de nosotros
Porque tú solo el santo
(Porque tú solo el santo)
Solo tu señor
(Solo tu señor)
solo tu Altísimo
(Solo tu Altísimo)
Jesucristo (Jesucristo)
CON EL ESPÍRITU 
Santo 
en la gloria de Dios  Padre...
Amen......
CON EL ESPÍRITU 
(Con el espíritu)
Santo 
 (en la gloria de Dios)
//en la gloria de Dios  Padre
...Amen......//
INTERLECCIONAL  (LA)
Habla Señor, que tu siervo escucha
Habla Señor que quiero escuchar
Habla señor danos tu mensaje
Habla señor danos tu verdad
OFERTORIO  (RE)
Este pan y vino, Señor,
se transformarán
en Tu cuerpo y sangre, Señor,
en nuestro manjar.

Gracias al sol y al labrador,
en el altar florecen hoy
las espigas, los racimos
que presentamos a Dios. CORO
SANTO  (LA)
Santo, santo, santo
Señor de gloria y majestad
llenos están el cielo y la tierra de Ti
Hosanna, hosanna,
Bendito nuestro Rey.

Bendito aquel que viene
En el nombre del Señor.
CORO
//Y la tierra está llena de su gloria (x3)
Santo es el Señor.
//
ELEVACIÓN  (LA)
//No pongas tus ojos en nadie más que en Él//
//No pongas tus ojos en nadie más//
No pongas tus ojos en nadie más que en Él.
PADRENUESTRO (LA)
KAIROI
Padre que estas en los cielos
Santificado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu reino.
PAZ (LA)
MI PAZ TE DOY
Mi paz te doy a ti
Es la paz que el mundo no
Es la paz que el mundo no entiende
Para ti, recíbela
Mi paz te doy a ti
Mi amor te doy a ti
Es amor que el mundo no da
Es amor que el mundo no entiende
Para ti, recíbelo
Mi amor te doy a ti
CORDERO (SOL)
MEXICANO
COMUNION
ALELUYA  (FA)
Padre yo te quiero amar y tocar tu corazón
y rendirme a tus pies Oh mi Señor
Quiero estar cerca de ti y adorarte con todo mi ser
y rendirte toda gloria Aleluya.
Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya..
Cuando sienta yo caer, firme en ti estaré
Pues tu eres mi refugio Oh Señor
No importa donde pueda estar, en valles de dificultad
Te adorare cantando Aleluya
Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya (x2)
DIOS MANDA LLUVIA
(SOL)
//Dios manda lluvia 
derrama de tu espíritu 
enciende hoy tu fuego sana mis heridas 
restáurame señor// 
//manda la lluvia 
el rocío de tu amor 
llenando las vidas 
de tu pueblo hoy señor 
manda la lluvia 
el rocío de tu amor 
visita hoy mi vida 
cámbiame señor//
LA GLORIA DE DIOS (SOL)
La gloria de Dios
Maneja mi vida
Con hilos de amor
Que puso en mi alma
Me lleva hasta el
//La gloria de Dios
Gigante y sagrada
Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos
Me llena de paz y
Sale a jugar
Cuando me viene a ver
Y me deja ganar
De la Gloria de Dios tendré
El descanso para mis pies
Con su manto mi frió
Desaparecerá y descansare
De la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti y para mí
Y a quien quiera venir
A la Gloria de Dios//
EL AMOR DE MI DIOS (SOL)
Un amor que siempre está a tu lado,
y que no te exige nunca nada,
ese es el Amor de mi Dios.
UN AMOR QUE VA 
DE PUERTA EN PUERTA, 
QUE BAJO SONRISAS 
EL TE ESPERA,
UN AMOR QUE SIEMPRE 
ESTÁ ESPERANDO, 
SIN IMPORTAR QUIÉN ERES
NI HASTA CUÁNDO.

Un amor que vive en el silencio,
un amor tan suave como el viento,
ese es el Amor de mi Dios.
CORO
Un amor que ríe cuando ríes,
un amor que sufre cuando sufres,
ese es el Amor de mi Dios.
CORO
RESERVA
(la-)
GLORIA... GLOOORIA...
 A JESUS EL SEÑOR
AL CORDERO DE DIOS
AL NOMBRE SOBRE TODO,, NOMBRE...
A JESUS EL SENOR,, AL CORDERO DE DIOS
AL NOMBRE SOBRE TODO..... NOMBRE.
(SOL)
A Cristo, solo a Cristo yo exaltaré.
A Cristo, solo a Cristo yo adoraré.
Porque El me ha dado vida eterna.
Porque El me ha dado el poder.
Porque El me ha dado la victoria.
El es mi Rey. A Cristo he proclamado Rey.


SABADO 25/04/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon